Campus party 2010. Mi visión

Hola,

Es la primera vez que voy a la campus party de Valencia y me gustaría ser aconsejado por alguien que ya haya ido.

1º Como son bastantes días teníamos pensado hacer turismo por valencia, ir algún parque acuático o una cosilla así y pisar un poco la playa. El problema está en que tengo miedo de dejar el ordenador o la consola por allí ¿Hay algún tipo de seguridad? ¿Es factible lo de hacer otra cosa además de ir a la party?

2º El tema de la higiene. A parte de las cosas de aseo personal, las toallas, las changlas y la ropa, ¿Hay que llevar algo más? Me han recomendado llevar papel higiénico. ¿Como está el tema de los baños? ¿Muy sucios?

3º La comida, ¿Que tal?

4º Las charlas, ¿molan o son un coñazo? ¿Alguna recomendación de alguna charla que se repita con los años?

5º Esto va un poco en consonancia con el apartado 1: La seguridad, ¿Como funciona?

Bueno, creo que no me dejo nada. Cualquier recomendación o ayuda será bien recivida.

Muchas gracias ;)
Lvc3r escribió:Hola,

Es la primera vez que voy a la campus party de Valencia y me gustaría ser aconsejado por alguien que ya haya ido.

1º Como son bastantes días teníamos pensado hacer turismo por valencia, ir algún parque acuático o una cosilla así y pisar un poco la playa. El problema está en que tengo miedo de dejar el ordenador o la consola por allí ¿Hay algún tipo de seguridad? ¿Es factible lo de hacer otra cosa además de ir a la party?

2º El tema de la higiene. A parte de las cosas de aseo personal, las toallas, las changlas y la ropa, ¿Hay que llevar algo más? Me han recomendado llevar papel higiénico. ¿Como está el tema de los baños? ¿Muy sucios?

3º La comida, ¿Que tal?

4º Las charlas, ¿molan o son un coñazo? ¿Alguna recomendación de alguna charla que se repita con los años?

5º Esto va un poco en consonancia con el apartado 1: La seguridad, ¿Como funciona?

Bueno, creo que no me dejo nada. Cualquier recomendación o ayuda será bien recivida.

Muchas gracias ;)

He ido mas de 8 años, he trabajado alli inclusive,asi que algo puedo aconsejarte.

1- todos los años hay robos,no se van a llevar el pc o el monitor,pero jamas dejes discos duros,ratones,teclados,alfombrillas,moviles,cargadores o algo que sea facilmente transportable y ocultable,la seguridad solo cubre torre+monitor y si llevas alguna consola de sobremesa tambien,el resto esta de tu cuenta, lo mejor que puedes hacer es hacerte amigo de los de tu fila,hablar con ellos para cuidaros mutuamente las cosas por si tienes que salir un rato a lo que sea.

2- Llevate papel higienico si,alli hay,pero si,la gente es cutrisima y roba el papel que ponen para despues revenderlo,es triste,pero es la realidad,llevate los rollos que creas necesarios y guardatelos para ti. Aparte todo lo que has dicho,toallas,gel,champu y sobre todo chanclas,las duchas son portatiles y te aseguro que la gente no es cerda no, es lo siguiente,como entres descalzo puedes pillar cualquier cosa.

3- La comida de campus es un misterio,unos años es horrible y otras es pasable,no se si la habras pillado con catering,si es asi pues lo que salga,he visto cosas espeluznantes y cosas muy pasables, yo al final acabe por irme al carrefour/mercadona de rigor y pillarme embutido,pan,sandwiches o lo que sea y comer por mi cuenta,aparte, un dia de la semana hacen paella para toda la campus,tengas catering o no.

4- Las charlas hay de todo,yo siempre voy a alguna que me mole,eso ya tendras que verlo tu y decidir sobre tus gustos,todos los años hay charlas de modding,overclocking,programacion,etc etc.

5- Al entrar tienes que ir a un stant donde te daran tu entrada,con tu foto y datos,despues tendras que ir con tu pc/monitor/consola a otro stant donde te pondran una pegatina con tu dni escrito,la tipica pegatina que al quitarla deja restos, como las de garantia,cada vez que salgas con tu pc (si es portatil) te miraran la pegatina y tu entrada para comprobar que ese pc es tuyo,el dia de salida pasa igual,tienes que salir por una zona donde van mirando.

Te recomiendo llevarte regletas,cables de corriente para pc/monitor y cosas similares.
Coolpix escribió:

3º La comida, ¿Que tal?

Muchas gracias ;)

He ido mas de 8 años, he trabajado alli inclusive,asi que algo puedo aconsejarte.

1- todos los años hay robos,no se van a llevar el pc o el monitor,pero jamas dejes discos duros,ratones,teclados,alfombrillas,moviles,cargadores o algo que sea facilmente transportable y ocultable,la seguridad solo cubre torre+monitor y si llevas alguna consola de sobremesa tambien,el resto esta de tu cuenta, lo mejor que puedes hacer es hacerte amigo de los de tu fila,hablar con ellos para cuidaros mutuamente las cosas por si tienes que salir un rato a lo que sea.

2- Llevate papel higienico si,alli hay,pero si,la gente es cutrisima y roba el papel que ponen para despues revenderlo,es triste,pero es la realidad,llevate los rollos que creas necesarios y guardatelos para ti. Aparte todo lo que has dicho,toallas,gel,champu y sobre todo chanclas,las duchas son portatiles y te aseguro que la gente no es cerda no, es lo siguiente,como entres descalzo puedes pillar cualquier cosa.

3- La comida de campus es un misterio,unos años es horrible y otras es pasable,no se si la habras pillado con catering,si es asi pues lo que salga,he visto cosas espeluznantes y cosas muy pasables, yo al final acabe por irme al carrefour/mercadona de rigor y pillarme embutido,pan,sandwiches o lo que sea y comer por mi cuenta,aparte, un dia de la semana hacen paella para toda la campus,tengas catering o no.

4- Las charlas hay de todo,yo siempre voy a alguna que me mole,eso ya tendras que verlo tu y decidir sobre tus gustos,todos los años hay charlas de modding,overclocking,programacion,etc etc.

5- Al entrar tienes que ir a un stant donde te daran tu entrada,con tu foto y datos,despues tendras que ir con tu pc/monitor/consola a otro stant donde te pondran una pegatina con tu dni escrito,la tipica pegatina que al quitarla deja restos, como las de garantia,cada vez que salgas con tu pc (si es portatil) te miraran la pegatina y tu entrada para comprobar que ese pc es tuyo,el dia de salida pasa igual,tienes que salir por una zona donde van mirando.

Te recomiendo llevarte regletas,cables de corriente para pc/monitor y cosas similares.

Eres grande Coolpix [360º] a mi tambien me interesaba esto y me lo dejaste clarisimo [carcajad]

Puedes hacer otras cosas, pero yo no me plantearia nada para despues de la campus, descansar y dormir es lo que más apetece despues de esos 7 dias. Es solo una semana, yo cuando voy estoy por la campus no por hacer turismo, pero en valencia hay cosas interesantes, el edificio vecino es el oceanografic.

Lvc3r escribió:2º El tema de la higiene. A parte de las cosas de aseo personal, las toallas, las changlas y la ropa, ¿Hay que llevar algo más? Me han recomendado llevar papel higiénico. ¿Como está el tema de los baños? ¿Muy sucios?

Yo nunca he tenido problemas con los baños, tampoco soy muy escrupuloso, pero si no te importa caminar el cac está a petar de baños y la gente solo usa los que estan más cerca, seguro que puedes estrenar alguno.

No te olvides traerte una regleta, que te dan una toma de corriente por plaza y sino no puedes enchufar el pc, aunque alli venden el primer día se les suelen acabar.

Tambien te recomiendo que te traigas una neverita portatil de estas que van con hielo para tener bebidas frias durante la campus, lo agradecerás.

Lvc3r escribió:3º La comida, ¿Que tal?

Puedes cojer catering, o almenos así se podia otros años, suele costar unos 70€ y incluye desayuno comida y cena los 7 dias, son 10€ al día, la calidad es la esperada con ese presupuesto, una mierda.

Lvc3r escribió:4º Las charlas, ¿molan o son un coñazo? ¿Alguna recomendación de alguna charla que se repita con los años?

Estan bien, publican la agenda poco antes de la campus, te recomiendo que te informes de cuando son y te mires tú mismo cuales te interesan más, y para lo demás ya está el boca a boca durante la campus.

Lvc3r escribió:5º Esto va un poco en consonancia con el apartado 1: La seguridad, ¿Como funciona?

Muchas gracias ;)

Hay seguridad, pero la principal seguridad es el sentido comun, no cuesta nada no dejar moviles ni portatiles desatendidos encima de la mesa, por que pueden volar, cuando te vas a dormir no hace falta que te lleves el pc ni teclado ni ratón, hay 5000 pcs más, la gente no va a robar esas cosas, pero cuidado con las cosas más pequeñas y de más valor. A las entradas y salidas hay organizadores controlando que no salgan consolas, pcs, ni pantallas sin controlas, el control que hacen es con unas pegatinas, que llevan tu numero de dni, son parecidas a las de las garantias, que si intentas despegarlas para hacer algun trapicheo se arruinan. Si al salir el numero de la pegatina del pc que llevas y el de tu acreditación no son el mismo, no te dejan salir.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Hola yo vivo en arcos de la frontera un pueblo de Cadiz
y estoy interesado ir como seria el metodo mas economico y seguro?¿
Icarnius escribió:Hola yo vivo en arcos de la frontera un pueblo de Cadiz

Dos personas y un coche es la opción más comun.
Lvc3r escribió:1º Como son bastantes días teníamos pensado hacer turismo por valencia, ir algún parque acuático o una cosilla así y pisar un poco la playa. El problema está en que tengo miedo de dejar el ordenador o la consola por allí ¿Hay algún tipo de seguridad? ¿Es factible lo de hacer otra cosa además de ir a la party?

Yo fui 2 años a un parque acuático en Cuillera, que no estaba mal. Creo que es el más cercano

Icarnius escribió:Hola yo vivo en arcos de la frontera un pueblo de Cadiz

Avión si vas con portátil. Avión si vas con torre y le echas imaginación. Desde Sevilla suele ser más barato. Si te gusta echar 16 horas en autobus, todos los años organizan uno, el cual no te saldrá más barato que un billete de avión, si lo pillas con tiempo.
si vais con wii os recomiendo tambinew que os la lleveis cuando os vayais a dormir o vayais a estar un tiempo lejos del puesto, puesto que segun el que te toque de seguridad, no es que mire muy a fondo mochilas y demas, y al ser pequeña es facilmente ocultable, a parte de que el año pasado mas de uno ni me miraba la pegatina ni nada pensando que era un disco duro.
Elelegido escribió:
Lvc3r escribió:1º Como son bastantes días teníamos pensado hacer turismo por valencia, ir algún parque acuático o una cosilla así y pisar un poco la playa. El problema está en que tengo miedo de dejar el ordenador o la consola por allí ¿Hay algún tipo de seguridad? ¿Es factible lo de hacer otra cosa además de ir a la party?

Yo fui 2 años a un parque acuático en Cuillera, que no estaba mal. Creo que es el más cercano

EL parque acuático que esta mas cerca de la Campus es el que esta justamente al lado de la Campus. De 2 a 5 min andando desde la zona de la Campus XD XD
Y es factible ir y quedarte en un hotel cercano para dormir asearse y todo el rollo? no llevaría pc de sobremesa ni monitor, simplemente un portátil y HDs
xkaosx escribió:
Elelegido escribió:

EL parque acuático que esta mas cerca de la Campus es el que esta justamente al lado de la Campus. De 2 a 5 min andando desde la zona de la Campus XD XD

Un parque acuatico es del oceanografic lo mismo que una piscina es de una pecera.
Mmm.. Fallo mio, entendí mal.
Tal y como comentais da ganas de no ir a la Campus party 2010 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre robos y gente poco cívica, ¿ tan mal esta eso Coolpix ? Oooh

Saludos.
key1000es escribió:Tal y como comentais da ganas de no ir a la Campus party 2010 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre robos y gente poco cívica, ¿ tan mal esta eso Coolpix ? Oooh

Saludos.

No está "tan" mal.

Si te metes en un clan, conoces a todos los de tu alrededor, y pillais suficiente confianza como para que os controleis el pc cuando no estáis... no debería haber problema.

Pero no dejes cosas pequeñas y facilmente robables a la vista.
Ratones caros, auriculares caros, discos duros externos....

Pero en las 3 ediciones que he ido no me han mangado nada .....
Y para el pc, si eso, le pones un candadito para que no te lo abran (pseh, tampoco es imprescindible) o sistema que lleve .... y si vas con portátil, la cadena de seguridad kingston es imprescindible.
Lo de la higiene yo creo que exajerais, las duchas no estan tan mal nunca (si habeis estado en un festival de musica me entendereis xD), es cierto que no estan perfectas pero siendo portatiles no suelen estar muy mal, seguramente por el poco uso que les dan ( hay unos cuantos que en toda la semana no se duchan), y a la hora de hacer popo el truco estaba en irse al museo, que estan bastante limpios, es un pateo pero viendo donde estaban este año de lejos pues no se que decirte...
Respecto a los robos, al menos estos dos ultimos años creo que no ha habido en cosas rollo portatiles, ordenadores etc Pero si te dejas el movil encima de la mesa pues hombre..
El catering si que no tiene defensa posible, dios mio que cosa mas mala, esto esta relacionado con las malas condiciones de los waters.
Sois unos catastrofistas, sólo hay que tener un poco de sentido común. Con no dejarse nada de valor encima de la mesa es suficiente, y con respecto a las duchas... Os venís conmigo a un festival Rock de más de 2 días y luego me contais.

Pd. He ido a la CP los ultimos 8 años y NUNCA me han robado nada, ni a mi, ni a nadie de mi clan.
A falta de 2 semanas.....y siendo un tio que lo deja todo para ultima hora.....
hay todavia alguien que vaya a ir y k acepte a un naufrago sin clan y ganas de juerga?

GRACIAS!!!!
Estas cosas en la Euskal Encounter no pasan, y si pasan tienen camaras y se avisa por megafonia, que si no lo devuelven, llaman a la ertzaintza y de todas formas, este año la campus no es que sea muy prometedora no? ha tenido varios problemas de sitios y demas, y que va poca gente este año comparado con los otros años no?
Vamos, que por lo general es recomendable llevarse el pc pelao, tus cascos y poco más, no ?

En caso de llevar todo esto, lo mejor es llevarse la típica cadenita para atar el pc y que ni lo abran ni lo toquen.... supongo que llevando un teclado y rató normales no tendrás problemas... digo yo, a comparación de los que habrá por allí...

El resto es lo de siempre o lo normal, habiendo tal cantidad de gente, baños, duchas y tal bastante tocadillas pero aún son utilizables sin sufrir....

No he ido nunca a ninguna, a ver si este año se celebra la reusLanParty y me apunto, que será la primera.
FJHG escribió:Vamos, que por lo general es recomendable llevarse el pc pelao, tus cascos y poco más, no ?

En caso de llevar todo esto, lo mejor es llevarse la típica cadenita para atar el pc y que ni lo abran ni lo toquen.... supongo que llevando un teclado y rató normales no tendrás problemas... digo yo, a comparación de los que habrá por allí...

El resto es lo de siempre o lo normal, habiendo tal cantidad de gente, baños, duchas y tal bastante tocadillas pero aún son utilizables sin sufrir....

No he ido nunca a ninguna, a ver si este año se celebra la reusLanParty y me apunto, que será la primera.

La cadena de seguridad kingstone esa se quita con un trozo de cartón de papel de water y un boli bic en el que enrollarlo. Hay videos en youtube que lo hacen en menos de dos minutos. Así que mucha seguridad no dá y menos pensando que cuesta 40€ el cable
Vaya cola tiene que haber para entrar a la Campus Party, y a mi me parece peñazo la de la Tenerife Lan Party, no me quiero imaginar como sera esta...
Lo dicho en la euskal estas cosas no pasan.
Yo fui hace unos años, la misma en la que prohibieron el ir menores, y bueno, a un compañero de fila, le robaron las memorias, creo que tenia 2 gigas de los buenos, y se las robaron. Estabamos en la seccion de modding.
lylmik escribió:Lo dicho en la euskal estas cosas no pasan.

+1, ahí es donde se ve la diferencia de publico que hay entre la Euskal y la Campus. A parte la Campus es mas mediatica, ya esta.
que en la campus roban el papel higiénico para revenderlo?

que te lleves la wii a dormir contigo para que no te la roben?

ponerle candado a la torre de pc para que no te la abran?

Pero qué tristeza de lan party es esa? Imagen
Tampoco se puede comparar los 700 participantes que tenemos en la TLP o en otras lan partys secundarias. Yo por ejemplo dejo la torre alli algun dia sin candado ni nada y me voy a dormir a casa...
Yo nunca e ido ni a la euskal ni a la campus, a la unica que e ido ha sido a la navarparty la cual es pequeñita pero se esta muy agusto aun encima puedes utilizar las instalaciones deportivas del recinto de la upna, tales como piscina cubierta, gimnasio,rocodromo,etc.

Y en cuanto a robos llevo 3 años y no he sufrido ninguno y en la party tampoco se ha oido hablar de ninguno.

Saludos

PD: soy bastante descuidado y los mqbdos de wii,caegadores,mandos ps3 y cualquier cosa siempre las e dejado encima y nunca me han robado.
Mi consejo es que lleveis un aire acondicionado o ventilador para vosotros xD, el control de la temperatura en la campus es una puta mierda.

Además deberíais llevar tapones para los oídos, que si son tan inútiles como el año pasado pondrás las máquinas del aire acondicionado cerca de la zona de acampada con el consiguiente follón además de estar bajo una discoteca (!).

Respecto a la higiene es criminal. El 95% de las veces no habrá agua caliente, en el resto la gente se cagará ( [+risas] ) en la ducha y/o habrá cola de 25-30 minutos para el WC salvo que te vayas al museo que es lo que hacíamos los listos. Está más lejos pero no hay nadie y están limpios (y fresquitos).

Estando allí verás barbaridades, como mangar papel higiénico y venderlo, ver que algún cabrón sale y se compra todo el hielo del carrefour y lo vende dejando a la gente sin posibilidad de bebida fría, cabrones que a las 5 de la mañana ponen el megáfono con la música de titanic, que los organizadores no avisen por megafonía cuando comienza una charla, una patética red a gigabit (no te lleves más de 3TB, es inútil) y demás móvidas.

Pese a todo te lo pasas bien, pero la organización es de vergüenza, aunque merece la pena ir por solo ver a klondike hacer el rebuzno de la onda vital [+risas].

Por cierto, megaconsejo. ¡¡¡NO APARQUES FRENTE A LA CAC!!!, el año pasado los locales se inflaron de poner multas, y no perdonan NADA.
Solo hay cosas malas en la Campus o que pasa? XDDDD
De momento no he oido nada bueno sobre la campus, en cambio sobre la Euskal todo maravillas ( de organización me refiero)
La Euskal está organizada de puta madre, pero a mí me gustan más las pequeñas, son otro rollo diferente, mucho más familiares y cercanas. Para mí lo ideal son un máximo de 400-500 participantes y 3 días, más que eso me parece demasiado y la Campus una salvajada con tanto día y tanta gente.
Yo llevo desde la Euskal 6 y estaré en la 18 que es la proxima semana. Jamas me han robado nada ni he tenido problemas de ningun tipo y la unica queja que tengo es la de siempre, las duchas!!!! mas que nada pq no hay nada para colgar la ropa o poner la mochila, que hay gente muy guarra que se dedica a "inundar" la parte exterior de las duchas. Dejando eso a un lado, para mi un 10. No hay cola para ir al baño, se esta de muerte en cuanto a temperatura, y a 4 pasos hay un eroski muy bonito que va de lujo para comprar comida para luego "cocinarla" en los microondas de la euskal :D

La campus nunca me ha atraido, siempre la he visto una party exageradamente mediatizada, y encima con todo lo que leo, aun menos me atrae.

Saludos!
chouji escribió:Solo hay cosas malas en la Campus o que pasa? XDDDD
De momento no he oido nada bueno sobre la campus, en cambio sobre la Euskal todo maravillas ( de organización me refiero)

Que si, que la euskal es una maravilla xD. Pero el autor va a a campus hoyga.
Fíjate si es mierda la organización de la campus que no ponen ni microondas.
Que triste es que en un sitio asi existan los robos y que estena la orden del dia aunque sea de las cosas mas pequeñas eh insignificantes y cutres como robar un rollo de papel higienico para encima revenderlo ...
Y por que carajo la gente tiene que ser tan cerda y no cuidar las cosas en los baños publicos del campus no lo entiendo , es como el puto cerdo que va rilar y deja toda la muestra en la taza sin ni si quiera usar la dichosa escobilla que la tiene justo al lado del cagodromo (esto en todos los sitios incluiso en la empresa donde curro que es todo oficinas ) que ascazo de gentuza

Que pais este

En fin que te lo pases bien y ponle alarma a todo incluido al papel higienico no sea que te roben
Jia jia, pero si es en Valencia, ¿acaso esperábais menos de nosotros? [carcajad]
[qmparto] que cosa mas ridicula,¿y que haceis ay? todos juntos viciados al ordenador como una gran orgia? [qmparto] no lo entiendo,¿que vais a descargar todo lo que podais ,por lo de la velocidad que tiene? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay cosas que nunca entendere.......... ein?

salu2
Manda huevos, la Campus parece que cada año va a peor. Desde luego lo de montarla en la CAC para mí es un error. Estuve allí cuando se celebró por última vez, y tambien estuve cuando se hizo en la Fira, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, mucho mejor el recinto ferial que la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Luego la indecencia de la gente parece que es mayor en cada edición. Panda de cerdos e hijos de puta.
Por supuesto no es ninguna tragedia, pero manda huevos que la gente no sepa mantener limpios los WCs o las duchas, y que a la organización se la sude todo, cuando esas conductas deberían estar gravemente penalizadas.

Algún año de estos a lo mejor vuelvo.

juanlured escribió:[qmparto] que cosa mas ridicula,¿y que haceis ay? todos juntos viciados al ordenador como una gran orgia? [qmparto] no lo entiendo,¿que vais a descargar todo lo que podais ,por lo de la velocidad que tiene? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay cosas que nunca entendere.......... ein?

En la Campus se puede hacer de todo. Desde descargar a saco, como participar en torneos para ganarte algún premio majo, participar en talleres, acudir a presentaciones exclusivas...

Pero para mí lo más notable de la Campus es conocer gente, irse juntos de cena y/o botellón, etc.
Yo este año no voy a la euskal, pero simplemente decir que la euskal lleva ya 3 años con GIGALAN cuando la campus aún tira con una LAN100. Para muestra una captura de la última Euskal:

Imagen

Es que es para llorar Imagen . Es curioso que de la campus solo echen pestes, pero es justo lo contrario de la Euskal. Me da pena no acudir este año a la euskal pero otro año será.
andoba escribió:Jia jia, pero si es en Valencia, ¿acaso esperábais menos de nosotros? [carcajad]

+1 este año va a ser una mierda

no dan ni puestos en la carpa a los trabajadores...
kuronense escribió:+1 este año va a ser una mierda

no dan ni puestos en la carpa a los trabajadores...

Cuando dices trabajadores te refieres a los dinamizadores? Porque si es así vaya mierda, ya estaban mal pagados y puteados para que encima no les den ni sitio para montar.
Yo te recomiendo que vayas con tiempo y cojas buen sitio, que luego siempre quedan los peores para los últimos.

Imagen
Johny27 escribió:....

Estando allí verás barbaridades, como mangar papel higiénico y venderlo, ver que algún cabrón sale y se compra todo el hielo del carrefour y lo vende dejando a la gente sin posibilidad de bebida fría, cabrones que a las 5 de la mañana ponen el megáfono con la música de titanic, que los organizadores no avisen por megafonía cuando comienza una charla, una patética red a gigabit (no te lleves más de 3TB, es inútil) y demás móvidas.
...

Si eso que dices ahi es lo mejor de la campus !!! xD Campus Party en estado puro ! jajaja

Te olvidas de los gritos de "bukake" a las pocas chicas cada vez que pasan, las invasiones, los gritos desgarradores a las 4 de la mañana, las carreras y ronquidos en la zona de acampada, los sudores de la muerte en la carpa a las 3 de la tarde (o intentando hacer tus necedidades en las letrinas, haciendo el pinopuente para no tocar nada de lo asquerosamente sucio que está todo...), los salvapantallas de "peliculas porno", etc xD

Nah, yo este año paso de ir, teniendo la feria y lo hacen en la CAC, encima sin asignar puestos, muchisima desorganización, poca información...

Que se dejen ya de tanta gilipollez de Campus Colombia, Mexico, Somalia, etc y se preocupen de la Campus Madre... que cada año lo hacen peor...
ThE_mIk escribió:
Johny27 escribió:....

...

Si eso que dices ahi es lo mejor de la campus !!! xD Campus Party en estado puro ! jajaja

Te olvidas de los gritos de "bukake" a las pocas chicas cada vez que pasan, las invasiones, los gritos desgarradores a las 4 de la mañana, las carreras y ronquidos en la zona de acampada, los sudores de la muerte en la carpa a las 3 de la tarde (o intentando hacer tus necedidades en las letrinas, haciendo el pinopuente para no tocar nada de lo asquerosamente sucio que está todo...), los salvapantallas de "peliculas porno", etc xD

Nah, yo este año paso de ir, teniendo la feria y lo hacen en la CAC, encima sin asignar puestos, muchisima desorganización, poca información...

Que se dejen ya de tanta gilipollez de Campus Colombia, Mexico, Somalia, etc y se preocupen de la Campus Madre... que cada año lo hacen peor...

¿Fuiste el año pasado? Si es que sí, ¿recuerdas los que daban chuches por gritar "BUKAKE" o "que no rula el aireee"? A mi no sé de qué me suenan [sati] [sati] [sati] [sati]

Fijaos si se pasa calor que en una semana de comer como un cerdo y no levantarme de la silla perdí 6 kg, era una puta sauna [+risas]
Es lo que tiene el ir a eventos organizados para ganar dinero que el recorte de gastos se hace notable. En la euskal hay pocas cosas mejorables , con un colgador para la toalla en la ducha sería la party casi perfecta.

PD: En cuanto salga de currar me voy para allí hasta el domingo :D
He encontrado un interesante articulo Download party

Aun hay gente que afirma que se va a la campus party para descargar, creo que son afirmaciones interesadas de la SGAE, porque teniendo una buena conexión en casa quien va a querer descargar fuera
Ithil29 escribió:He encontrado un interesante articulo Download party

Aun hay gente que afirma que se va a la campus party para descargar, creo que son afirmaciones interesadas de la SGAE, porque teniendo una buena conexión en casa quien va a querer descargar fuera

No lo he leido entero porque ya me he visto venir porque camino iba el articulo, pero leyendo un par de comentarios he flipado directamente... Si, en la campus se descarga y mucho, pero no solamente se va a eso.
Ithil29 escribió:He encontrado un interesante articulo Download party

Coincido contigo, a no ser que descargues pelis de 25 GIGAS o por el estilo, tampoco vale para mucho mas. Seguro que habra gente que aproveche todo lo que ofrece la Campus Party, pero muchos iran por el tema de descargar a saco.

3º La comida, ¿Que tal?

Muchas gracias ;)

He ido 3 años seguidos, antes de que la cambiaran de sitio y la hicieran más pequeña (el año pasado) y estas son mis opiniones:

1- Cuando se va a la campus se va para la campus y no para hacer turismo. Al menos es lo que la mayoría de gente hace. Como mucho te vas al super más cercano para pillar provisiones o a comer al japo que hay cerca. Solo recuerdo una ocasión en que la campus se quedó medio vacía y fue porque se organizaba un concierto de música de videojuegos por parte de la organización.

2- Nunca me he encontrado nada impresentable en las duchas. Por lo que hace a los baños, suele escasear como bien han dicho el papel higiénico, vas a tener que hacer selección de retretes de lo sucios que llegaran a estar algunos, y cosas del estilo. Concretamente, recuerdo una edición en que había un potado en medio de todo el baño, infestandolo todo de un hedor insoportable y que tardaron como más de 1 dia en quitarlo.

3- Nunca ni yo ni mi clan hemos tirado del bufet que ofrece la campus. Gracias a que un colega se traía una nevera portátil, desde el primer año siempre hacíamos una escapada al super mas cercano (creo que era un Mercadona) y nos hinchábamos a pillar embutidos, pan, y refrescos que nos daba para toda la semana.

4- Nunca he ido a ninguna charla

5- La seguirdad consiste en una pegatina que te dan para monitor, torre y consola de sobremesa, luego no pidas más. Nunca me han robado nada ni a los de mi clan y eso que solo era yo el precavido. El resto dejaba su Z-board y discos duros a la vista de todos. Cuando sales del pabellón que te toca y vas con una bolsa o mochila, eso sí, te hacen abrirla para comprobar...más bien nada. Por otra parte, cuando finaliza la campus, en las colas de salida, te hacen abrir TODO, por si te tranquiliza.
Ah, como dato también te recomiendo ir a una tienda y pedir un juego de tornillos para torre con llave por si las moscas.

No te esperes nada serio y tienes que ir predispuesto a dejarte llevar, con la mentalidad de que BUKAKES, melodías de Titanic cansinas, Trompetas con sus correspondientes olés, pelis porno de salvapantallas, y miles de alaridos en cuanto cruce una fémina, estaran a la orden del día.
Yo me he quedado con las ganas de ir, y en mi situación actual casi me puedo despedir.

De todas formas me sentiría mal si estuviese allí, tengo una pequeña espinita de no haber realizado una carrera estudiantil de esas oníricas, en las que te involucras en los proyectos de la universidad, estás muy metido en el mundillo, y tienes unos conocimientos punteros, para compartir en estos eventos.

No me quejo, trabajo con robots, servos, programación, y electrónica a pesar de no tener una carrera, pero estoy en un nivel comercial, no en un nivel experimental.

Aún así, me alegro de haber dejado la carrera que estaba haciendo, de todas formas no iba a ningún lado.

El sentido de la campus, de ir a bajármelo tó, con la velocidad del adsl de hoy día y el precio de los servidores de descarga directa no tiene sentido, amén de que jugar online tiene un poco más de aliciente con gente alrededor, pero tampoco es para tanto.
AuRoN344 escribió:No te esperes nada serio y tienes que ir predispuesto a liarla, con la mentalidad de que BUKAKES, melodías de Titanic cansinas, Trompetas con sus correspondientes olés, pelis porno de salvapantallas, y miles de alaridos en cuanto cruce una fémina, estaran a la orden del día.

Luego se quejarán de la imagen de asociales salidos que se les achaca a los frikis-malos que pululan por allí. Yo estuve hace un par de años y cada día que pasaba, más me avergonzaba del género humano.
51 respuestas
1, 2