Onari escribió:A mi tambien se me esta haciendo demasiado larga la espera, y no tengo ninguna gana de trabajar
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
pero paciencia. Luego habra que ver como se comporta tu ordenata tras los cursos, por cierto ¿Vosotros sabeis como configurar para compartir cosas en la campus? Es que a mi me sacas de lphant, rapidshare y megaupload y me pierdo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y cuanto es la capacidad minima de datos a compartir, es que yo voy a llevar poco disco duro, porque mi intención mas que bajar cosas es cotillear y aprender todo lo que pueda.
Un saludo y gracias

Vayamos por partes (como me jode explicar esto en el hilo "no actualizable")

Espero que despues de lo que me he dejado en el pc,responda mas que bien

el tema de configurar no te preocupes,se suele utilizar este programa
DC++ (también conocido como DC Plus Plus) es una herramienta para intercambiar todo tipo de archivos usando el
sistema de
Direct Connect, conectando incluso con usuarios de esta aplicación.
Este programa es utilizado en Lanes tan importantes como Campus Party, en esta los usuarios suben archivos enormes y sin descargados en segundos, por la velocidad de la conexión y por este gran programa.
Direct Connect (y por tanto DC++ también) se basa en el intercambio de archivos a través de “hubs”, una especie de
salones de chat cada uno con sus propias reglas de compartir un mínimo de archivos y permitir un número determinado de uploads por tu parte.
DC++ es totalmente compatible con
Direct Connect, ofreciendo una más que interesante alternativa a éste ya que, entre otras cosas, posee más funciones como por ejemplo poder conectar a más de un
hub simultáneamente y ofrece una interfaz más eficiente.
sobre la capacidad minima, intenta llevarte almenos 30/50Gb de archivos...es lo minimo que se suele llevar uno a la campus
todos descargaremos e intercambiaremos, pero tambien aprendremos y disfrutaremos...
un saludo amigo!!