Camps sólo tiene 900 euros en su cuenta y Barberá un coche de hace 21 años

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los valencianos están disfrutando lo votado:

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
No se lo creen ni ellos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo demás lo tendrán escondido detrás de un ladrillo XD
Serían profesionales si fingieran tener posesiones por valor de 2 millones de euros y realmente tuvieran el doble, pero esto no se lo cree nadie...

...salvo los millones de personas que les votan, claro.
Jajaja, si, claro... yo tengo una imagen de su dormitorio...

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy pocos lo ponen en su propia cuenta...y menos en españa.
Un puto insulto a la inteligencia xD
Pasa lo de siempre. Al final la manipulación me hace que coja la noticia y haga una bola con ella y la tire a la basura. Ya sé que no hay mucha diferencia 2.200€ y 900€, pero coño, no pongas en un titular que tiene "900€ en la cuenta" cuando en verdad tiene 2 cuentas, la otra con 1389.. Que sí, que no cambia el sentido de la noticia (Camps tiene una miseria en el banco). Pero te quita toda la credibilidad.

(Ojo, no lo digo por el creador del hilo, si no por el mundo).
Madre que los pario, encima la pobrecita con un coche de 21 años, no te jode, quien no pagaria por tener un chevrolet del 69 mismo, con 41 tacos a la espalda. Vete a saber que cochazo sera.
No se pueden investigar por fuga de capitales?
lo peor es que volveran a salir y seguiran robando impunemente...
sakathar escribió:lo peor es que volveran a salir y seguiran robando impunemente...

¿Acaso lo dudas?

Lo mejor de todo es que esto sólo tiene dos lecturas, y las dos son nefastas:

1- Pongamos que es cierto (re-¡JA!), que Camps sólo tiene 900€ en el banco, y Rita un coche con 21 años. ¿Y esta gente que, ganando lo que gana, tiene menos dinero en el banco que un mileurista, son los que administran el dinero de todos los valencianos? Pues la verdad es que explicaría las barbaridades contables que se ven cada dia en la Comunitat.

2- Pongamos que son unos mentirosos, evasores de impuestos y demás... ¿Porqué no se hace nada? ¿Que no hay forma de demostrarlo o qué?

En cualquier caso, tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos. En la Comunitat y en España en general.

Saludos

Saludos
Tony Skyrunner escribió:Serían profesionales si fingieran tener posesiones por valor de 2 millones de euros y realmente tuvieran el doble, pero esto no se lo cree nadie...

No, tampoco se lo creen, no te creas que la gente es gilipollas. Lo que pasa es que les da igual, y ese es un problema muy gordo. Así vamos.
Hadesillo escribió:
Tony Skyrunner escribió:Serían profesionales si fingieran tener posesiones por valor de 2 millones de euros y realmente tuvieran el doble, pero esto no se lo cree nadie...

No, tampoco se lo creen, no te creas que la gente es gilipollas. Lo que pasa es que les da igual, y ese es un problema muy gordo. Así vamos.

No no. No creerselo es de ingenuos. De gilipollas es votar a una gente que te esta robando en tu cara, asi que un poco si que lo es la gente.
Ni se sabe lo que tienen ni se sabra, un lancia delta [+risas] lo que no han dicho si es un hf integrale o que, como se rien de la gente.
Esta noticia no se la cree nadie.. venga solo 900 €... con lo que cobra...
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LLioncurt escribió:Pasa lo de siempre. Al final la manipulación me hace que coja la noticia y haga una bola con ella y la tire a la basura. Ya sé que no hay mucha diferencia 2.200€ y 900€, pero coño, no pongas en un titular que tiene "900€ en la cuenta" cuando en verdad tiene 2 cuentas, la otra con 1389.. Que sí, que no cambia el sentido de la noticia (Camps tiene una miseria en el banco). Pero te quita toda la credibilidad.

(Ojo, no lo digo por el creador del hilo, si no por el mundo).

El mejor mensaje de este hilo, sin duda.
Que disfrutéis lo que habéis votado :)
"Actualizado martes 23/02/2010 "
Imagen
Me flipa como se ríen del pueblo, los políticos aquí son unos sinvergüenzas, por mucho menos en otros países dimiten, pero aquí es hacerse el gilipollS y mirar para otro lado que al tiempo ya nadie se acuerda, pff vaya esperanzas...
Nocrala escribió:"Actualizado martes 23/02/2010 "
Imagen

Juas, ya decía yo que me sonaba muchísimo XD

hilo_voy-a-prestarle-dinero-al-pobre-francisco-camps_1388347
como gente que tiene sueldo millonarios alega tener una ridicula cantidad de dinero y bienes... y no se investiga??? ahi hay un tongazo del copon!

putos corruptos!
Normal, los políticos se dedican a ganar dinero y hacer que sus familiares tengan un buen patrimonio.

Pero todavía alguien piensa que los políticos representan al pueblo y demás memeces???
Políticos sinverguenzas y periodistas manipuladores son directamente proporcionales al porcentaje de población paleta. Ejemplo: "España".
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero que poca verguenza,.. que poca verguenza tienen los políticos de este país. Espero mueran urgentemente de fallo multiorgánico.

Lo raro es que los descaráos éstos siempre son del pp.... como la guarra de la Aguirre, donde en su biografía si no recuerdo mal le echó huevos y dijo a los cuatro vientos (no sé si en su biografía o en una entrevista); (agarráos los machos para el que no lo sepa): Que con 6.000 euros mensuales no llegaba a fin de més. Y se queda tan pancha la cerda, como si nada.

Y encima después de soltar semejante allanamiento a la dignididad, por supuesto, es votada again and again. Que con 6k leros (sólo uno de sus sueldos, de los otros no habló claro porque se supone sólo tiene uno "oficial"), que con 6k pavos no llega a fin de mes. Tocate el salchichón marcelino...

Y la gordaca esta valenciana no tiene coche obviamente porque le lleva un chofer al sitio que le place. Y el calvorota simplemente lo tiene en la cuenta de su cornuda mujer. La cuenta de su mujer me apuesto un cojón a que tiene más ceros que ojetes un bar de luces.
Choper escribió:Pero que poca verguenza,.. que poca verguenza tienen los políticos de este país. Espero mueran urgentemente de fallo multiorgánico.

Lo raro es que los descaráos éstos siempre son del pp....

Y ahí he dejado de leer.

Salu2.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:
Choper escribió:Pero que poca verguenza,.. que poca verguenza tienen los políticos de este país. Espero mueran urgentemente de fallo multiorgánico.

Y ahí he dejado de leer.

Salu2.

Pues sigue leyendo o contextualiza. me refiero a que los inútiles que sueltan estas polladas y sinvergonzonerías son del pp. Lee lee. No he dicho que sólo sean sinverguenzas en el pp, digo que no tienen miedo de airear las burradas que sueltan. Y por supuesto son votados... dice mucho de su electorado. No he visto ejemplos similares como éstos de la gorda, el calvito y la Aguirrecerder. Si tenéis ejemplos en otros partidos polítticos por favor ponedlos, así podemos poner a parir a todos.
Choper escribió:
2pac4ever escribió:

Y ahí he dejado de leer.

Salu2.

Pues sigue leyendo o contextualiza. me refiero a que los inútiles que sueltan estas polladas y sinvergonzonerías son del pp. Lee lee. No he dicho que sólo sean sinverguenzas en el pp, digo que no tienen miedo de airear las burradas que sueltan. Y por supuesto son votados... dice mucho de su electorado. No he visto ejemplos similares como éstos de la gorda, el calvito y la Aguirrecerder. Si tenéis ejemplos en otros partidos polítticos por favor ponedlos, así podemos poner a parir a todos.

Que conste que estoy de acuerdo con todo lo que habias escrito, me parece de ser unos sinverguenzas decir que tienes 2000 € en el banco y soltar que con 6000 € no llegas a fin de mes, es que a día de hoy aún no me creo que pueda soltar esa gilipollez por la boca, pero.... eso de en negrita si lo hubieras ahorrado, hubiera quedado un texto al 100 % fiel a la realidad.

Cargo: Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial.
Nombre: Manuel Chaves González.
I. Activo:
1. Bienes inmuebles (según valor catastral): 46.502,42 €.
2. Valor total de otros bienes: 22.461,87 €.
3. Total: 68.964,29 €.
II. Pasivo: (Créditos, préstamos, deudas, etc.):

Un tio que se ha tirado mas de 20 años de Presidente de la Junta de Andalucía y SOLO tiene ese patrimonio.

Pero vamos, que este hilo es solo para la Camps y la otra, así que ataquemos a esos dos descerebrados Imagen

Salu2.
Normal que a Camps le tengan que regalar los trajes!
Joder sino no llegaria a final de mes!! [qmparto]
Dwyane escribió:Normal que a Camps le tengan que regalar los trajes!
Joder sino no llegaria a final de mes!! [qmparto]

[qmparto]
Y si solo fuera en Valencia...

En este país cada vez da mas asco pagar impuestos... Para que... Si al final te los va a robar el político de turno...

Gurtel, una trama de corrupción a gran escala, de aquí 4 días, todos a la calle y inflados a millones.

El ex presidente de la patronal, deja a un montón de gente en la calle y sin cobrar, y se va de rositas... Dando ejemplo a los empresarios

El caso Millet, dinero robado a sacos y, el principal acusado a salido en 2 días de la cárcel...

El actual caso Faisán... Jaume Matés en Mallorca etc etc etc...

Sin ir mas lejos, en la urbanización donde vivo, se han hecho obras para arreglar las calles, las hemos pagado de nuestro bolsillo, ya que el ayuntamiento no tiene un duro para nosotros, (Donde están nuestros impuestos!!), pero es que además ahora misteriosamente, ha aparecido un sobre costo de un millón de euros, en gastos extraordinarios, y los asientos fiscales no aparecen por ningún lado... Si en un pequeño pueblo ya hay este follón, no quiero imaginar lo que habrá en grandes ciudades...

En fin un desastre, que desmotiva a seguir manteniendo a esta panda de ladrones...

Un saludo.
Antes que nada, decir que esta noticia es MUY vieja.

Lo de Camps no tiene nombre pero lo de Rita Barberá yo lo veo perfectamente creíble y lógico, a ver, imaginaros que sois el alcalde de una importante ciudad hace muchos años y con lo cual tienes coche oficial o te llevan a todas partes con alguno oficial aunque no sea cedido realmente para ti, ¿para que quieres un coche nuevo si NO LO USAS NUNCA?

Saludos
Carma_vlc escribió:Barberá no tiene carnet de conducir, no entiendo a que viene la noticia, pero vaya si, sacar más mierda sobre valencia y crear morbo.
Estamos cerca de las elecciones regionales, hay mucho interes.
Carma_vlc escribió:Barberá no tiene carnet de conducir, no entiendo a que viene la noticia, pero vaya si, sacar más mierda sobre valencia y crear morbo.

Si, sera que no hay mierda.
HitoShura escribió:

Si, sera que no hay mierda.

De hecho, nos inunda la mierda, pero parece que aqui a nadie le importa. }:/
cash escribió:profesionales del engaño,

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 12779.html

HDP.

Pero no solo camps y barberá, chaves estaba igual.
semerjet escribió:
cash escribió:profesionales del engaño,

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 12779.html

HDP.

Pero no solo camps y barberá, chaves estaba igual.

Am pero que si no abrimos un thread para Chaves no podemos criticar a estos dos o cómo va ¿?

Se os ve el plumero a algunos...
Hay que hacer una revolucion a la Islandesa pero rescatando la guillotina..

La pena es que aun y todo la gente sigue votando a estos sinvergüenzas..
¡Ai!, y yo tengo 0,83 céntimos desde hace 2 meses en mi cuenta ;) .
El-verdadero escribió:No se pueden investigar por fuga de capitales?

Imagen
Es normal...si no vive con el dinero que tiene en la cuenta...
Ésto me recuerda a un vídeo del "APM?" que ví hace tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=kK5_cswoOIg
Y lo más curioso es que ese vídeo es de hace varios meses.
Hombre, pudiera ser verdad, lo que es obvio es que además de una cuenta corriente, cualquier político de cualquier partido de este nivel tiene participaciones en empresas, fondos, es administrador único de un par de sociedades etc etc
Y los que además son corruptos, dinero en paraísos fiscales y de ahí para arriba.
Pobrecitos, habrá que votarlos en las próximas elecciones...... no sea cosa que se queden en el paro y con tan poco dinero no lleguen a final de mes.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ganas de matar aumentando [+furioso] [+furioso]
Lo peor de todo es que lo digan, pero se creen que somos gilipollas, seguro que a su nombre no tienen nada, pero seguro que los hijos y parejas están montados en el €.
53 respuestas
1, 2