› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:NGC escribió:El presidente valenciano se ha referido la carencia afectiva de Zapatero por parte de su abuelo, fusilado en 1936 por mantenerse fiel a la República ante el golpe militar.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_15/Aes/
Y lo jodio es que esto le hará sumar mas votos, igual que el gurtel, sus trajes, circuito de f1, aeropuerto vacio de castellon, su administracion no paga a proovedores,...
ABRIR LOS OJOS JODER!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Nd5eYxS4uiU
La derecha alemana de angela merkel condena el fascismo de su pais, ¿por que aqui no pasa lo mismo? Porque son los herederos.
Di que si campeón... pasate por Ferraz a por tu pin de cybervoluntario.
Como acaba de empezar la campaña, ¿las consignas os las pasa Pepiño o las buscais solos?
Dfx escribió:Se burlaran mucho, pero no nos han llevado al 20%+ de paro, a Camps se le ha ido la cabeza, pero en ningun caso ha aludido al fusilamiento, simplemente se ha burlado de ZP, no es por defenderle, pero el mismo ZP apesta, solo hay que verlo afirmando que es "Feminista" y ya ves tu luego sus politicas de "Igualdad", por que ser Feminista es como ser Machista.
En fin, no les voteis, total entre quien entre va a estar igual o mas corrompido que el anterior.
Drashiel escribió:Dfx escribió:Se burlaran mucho, pero no nos han llevado al 20%+ de paro, a Camps se le ha ido la cabeza, pero en ningun caso ha aludido al fusilamiento, simplemente se ha burlado de ZP, no es por defenderle, pero el mismo ZP apesta, solo hay que verlo afirmando que es "Feminista" y ya ves tu luego sus politicas de "Igualdad", por que ser Feminista es como ser Machista.
En fin, no les voteis, total entre quien entre va a estar igual o mas corrompido que el anterior.
No perdona el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, luego está el feminismo radical, que ese sí se podría estipular al machismo. Es mejor leer un poquito antes de hablar, que nos quejamos de los políticos que tenemos pero desde luego nos representan a la perfección.
http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo
Camps sabía perfectamente a qué se refería y es un impresentable. Eso sí aquí nos encanta el bipartidismo y así nos va
_WiLloW_ escribió:Estoy viendo el vídeo por tercera vez y ahí no dice nada de aparecer boca abajo en una cuneta
¿De verdad crees que lo estaba acusando de REPETIR el golpe de estado?
Te iba a escribir una parrafada... pero sinceramente, me toca los huevos entrar en debates tipo "he dicho que tú has dicho que yo he dicho" y que el detonante sea una animalada de Camps, así que voy a callar, y si quieres puedes interpretar que otorgo, o ya lo hablamos por privado.
raistlin_wizard escribió:
Que algunas busquéis la igualdad entre hombres y mujeres me parece perfecto, es lo que deberíamos hacer todos. Que lo llameis feminismo me parece un error de base, porque con eso ya se denota un favoritismo por uno de los sexos.
Drashiel escribió:raistlin_wizard escribió:
Que algunas busquéis la igualdad entre hombres y mujeres me parece perfecto, es lo que deberíamos hacer todos. Que lo llameis feminismo me parece un error de base, porque con eso ya se denota un favoritismo por uno de los sexos.
Me refería precisamente a la igualdad en derechos y todo venia a que dfx decía que el feminismo es igual al machismo, no debemos confundir a las locas que buscan más derechos que el hombre con el feminismo, ya que eso sería feminismo radical o lo que aquí llamamos feminazi.
Si lo llamamos feminismo es pq es la palabra que se usó para designar el movimiento que buscaba la igualdad en derechos entre ambos sexos, simplemente
NGC escribió:El presidente valenciano se ha referido la carencia afectiva de Zapatero por parte de su abuelo, fusilado en 1936 por mantenerse fiel a la República ante el golpe militar.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_15/Aes/
Y lo jodio es que esto le hará sumar mas votos, igual que el gurtel, sus trajes, circuito de f1, aeropuerto vacio de castellon, su administracion no paga a proovedores,...
ABRIR LOS OJOS JODER!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Nd5eYxS4uiU
La derecha alemana de angela merkel condena el fascismo de su pais, ¿por que aqui no pasa lo mismo? Porque son los herederos.
bartletrules escribió:Sobre el reconocimiento de culpas, quiero ver yo al PCE y a los herederos (autoproclamados o no) del bando republicano reconocer sus partes de culpa por lo que pasó en la guerra civil. Que eso de las violaciones de monjas y asesinatos de curas no es sólo un cuento, por mucho que a algunos les divierta. Porque si el resultado de la guerra hubiese sido el inverso, no me creo yo eso de que todo hubiese sido rosas, abrazos y perdones. Que los españolitos somos mezquinos por igual, e igualmente habría buenas personas en ambos bandos. Cuando dejen de contarme el cuento de todos buenos-todos malos, empezaré a creer en eso de la memoria histórica (con la que estoy totalmente de acuerdo, si se hiciese en pie de igualdad. Porque los que murieron por los nacionales en la guerra merecen seguir siendo recordados -con esta ley, sus placas y sus nombres son "discretamente" retirados o puestos en un segundo plano. Y no hablo de Franco- a la par que todos aquellos que quedaron olvidados injustamente en fosas comunes y demás. Te lo dice alguien que tuvo familiares (entre sí, eran hermanos) muertos en ambos bandos, y por pura casualidad (a cada uno el reclutamiento le pilló a un lado distinto de la línea de combate, y ni uno era un asesino cruel ni el otro dejaría de disparar su fusil para salvarse, y como ellos otros tantos pobres desgraciados).
Saludos
goto escribió:Tenía que pasar.
Los crimenes atribuidos al bando republicano sobre esos temas está mas que documentado que fueron milicias descontroladas que aparecieron tras el colapso del gobierno de la republica y que poco o nada tienen que ver con el PCE, que REPUBLICA no es COMUNISMO ni PCE (Aunque en este pais desde pequeñitos nos digan que es así)
Aqui siempre se culpa al PCE, porque es lo mas facil para que todo el mundo diga "si si, esos esos", porque como digas que fueron los del POUM te van a decir "¿Pero esos quienes son?", joder, si una vez uno dijo que fueron los de Izquierda Unida....
Por otra parte la memora de los caidos del bando nacional fue reconstituida insistentemente durante el franquismo, por lo que no hay mucho que hacer ahora porque ya está hecho, lo que se ha quitado han sido simbolos de la dictadura, cosa que España era el único pais del mundo "civilizado" que los mostraba.
miguelez escribió:Las elecciones acarán así:
PP- 50% (Bajará 1 escaño)
PSOE 32% (Bajará 2 escaños)
IU 6% (6 escaños)
COMPROMÍS 5%. (4 escaños)
Vamos, que otra mayoría absoluta sobrada para el PP (le sobrarán aún 3 escaños). Quizá con Antoni Asunción la cosa hubiera esta más reñida.
janox escribió:miguelez escribió:Las elecciones acarán así:
PP- 50% (Bajará 1 escaño)
PSOE 32% (Bajará 2 escaños)
IU 6% (6 escaños)
COMPROMÍS 5%. (4 escaños)
Vamos, que otra mayoría absoluta sobrada para el PP (le sobrarán aún 3 escaños). Quizá con Antoni Asunción la cosa hubiera esta más reñida.
Desde luego con la opisición lamentable del PSOE no sé ni como aún tienen votos, ¡si es que los 4 de compromís han hecho mucho más ruido que todo el PSOE durante esta legislatura!
Dfx escribió:Lo jodido es que ZP lleva burlandose de casi 5 millones de personas que estan en paro y no montan estos pollos, que si brotes verdes, que si recuperacion, que si deceleracion.... y sigue riendose de todos, en fin, no caigais en las distracciones del PSOE que hace de un grano de arena una montaña, ni caso al PP tampoco.
goto escribió:Dfx escribió:Lo jodido es que ZP lleva burlandose de casi 5 millones de personas que estan en paro y no montan estos pollos, que si brotes verdes, que si recuperacion, que si deceleracion.... y sigue riendose de todos, en fin, no caigais en las distracciones del PSOE que hace de un grano de arena una montaña, ni caso al PP tampoco.
Naranjas traigo
Parece que no te enteras que esto es por la falta de respeto que ha cometido el "señor" Camps.
Es como si Irene Villa se presenta a las elecciones y yo como político le digo "Esta carrera la gano yo"
Se trata de un comentario de mal gusto y una falta de respeto.
Bou escribió:Probablemente el titular esté mal puesto, leámoslo así:Camps se burla de que fusilasen al abuelo de Zapatero
Se está riendo de la ausencia de una figura familiar, el abuelo, que por haber muerto no pudo transmitirle "equis" valores.
_WiLloW_ escribió:Vale, supongamos que sea así .... ¿qué sentido tiene ese comentario?
[erick] escribió:Se podía haber ahorrado el comentario porque de cualquier forma es terrible, queda como el culo y le da munición al PSOE, pero vamos, ya es realmente repugnante que se presente a las elecciones y que Mariano le deje hacerlo.
_WiLloW_ escribió:...
javieron_ escribió:Lo realmente asqueroso es hacer campaña no diciendo lo que tu quieres hacer si no criticando por criticar a los otros.
Menudo programa deben de llevar ....
Bou escribió:Firmo todos los puntos de tu post, la cosa es tal como la planteas.
goto escribió:Dfx escribió:Lo jodido es que ZP lleva burlandose de casi 5 millones de personas que estan en paro y no montan estos pollos, que si brotes verdes, que si recuperacion, que si deceleracion.... y sigue riendose de todos, en fin, no caigais en las distracciones del PSOE que hace de un grano de arena una montaña, ni caso al PP tampoco.
Naranjas traigo
Parece que no te enteras que esto es por la falta de respeto que ha cometido el "señor" Camps.
Es como si Irene Villa se presenta a las elecciones y yo como político le digo "Esta carrera la gano yo"
_WiLloW_ escribió:Además teniendo en cuenta que, como me dijeron una vez aquí en misce (creo que fue eraser), quitas a Camps y pones a un mono ... y gana las elecciones igual
Dfx escribió:goto escribió:Dfx escribió:Lo jodido es que ZP lleva burlandose de casi 5 millones de personas que estan en paro y no montan estos pollos, que si brotes verdes, que si recuperacion, que si deceleracion.... y sigue riendose de todos, en fin, no caigais en las distracciones del PSOE que hace de un grano de arena una montaña, ni caso al PP tampoco.
Naranjas traigo
Al igual que meter el fusilamiento por medio no tiene ningun sentido y el otro abuelo? tambien lo fusilaron?, en ningun caso Camps se mofa del fusilamiento de su abuelo, se mofa de ZP, pero desde luego los perritos falderos del PSOE han hecho de esto una montaña, por que Camps no es el unico que dice burradas, de hecho hay otros que dicen otras que nos afectan mas, vease " No hay crisis, no hay de que preocuparse" y otras muchas.
No voy a defender a Camps, por que con este tipo de comentarios no se lo merece, pero tampoco voy a defender la actitud de los medios de comunicacion que sacan punta a todo lo que tocan.
LLioncurt escribió:_WiLloW_ escribió:Además teniendo en cuenta que, como me dijeron una vez aquí en misce (creo que fue eraser), quitas a Camps y pones a un mono ... y gana las elecciones igual
Según mi padre, si pones en las listas del PP valenciano a Camps, Hitler, Fabra y el violador de l'Eixample (en ese orden), te sacarían mayoría absoluta.
_WiLloW_ escribió:Así que imagínate lo que es el PSOE valenciano .....
Dfx escribió:goto escribió:Dfx escribió:Lo jodido es que ZP lleva burlandose de casi 5 millones de personas que estan en paro y no montan estos pollos, que si brotes verdes, que si recuperacion, que si deceleracion.... y sigue riendose de todos, en fin, no caigais en las distracciones del PSOE que hace de un grano de arena una montaña, ni caso al PP tampoco.
Naranjas traigo
Al igual que meter el fusilamiento por medio no tiene ningun sentido y el otro abuelo? tambien lo fusilaron?, en ningun caso Camps se mofa del fusilamiento de su abuelo, se mofa de ZP, pero desde luego los perritos falderos del PSOE han hecho de esto una montaña, por que Camps no es el unico que dice burradas, de hecho hay otros que dicen otras que nos afectan mas, vease " No hay crisis, no hay de que preocuparse" y otras muchas.
No voy a defender a Camps, por que con este tipo de comentarios no se lo merece, pero tampoco voy a defender la actitud de los medios de comunicacion que sacan punta a todo lo que tocan.
eraser escribió:en fin, que no son horas y no se si se me entiende
eraser escribió:_WiLloW_ escribió:Así que imagínate lo que es el PSOE valenciano .....
Un partido ridículo que no sabe que hacer para ganar a Camps, y que boicotea a sus propios candidatos haciendo desaparecer avales para que su candidatura no sirva y que no haya primarias.
Aquí en Valencia lo que funciona de lujo es el anticatalanismo. Y de eso se apropió el PP Valenciano en su época de alianza con Unión Valenciana, partido anteriormente abanderado del anticatalanismo y ahora si no ha desaparecido, está en vias de ello. Como los del PSPV no saben ser anticatalanistas, pues no tienen nada que hacer para empezar.
Es más, la política de Camps se basa en lo siguiente:
- los catalanes quieren robaros a vuestros hijos y violara a vuestras hijas o al revés, lo mismo da
- desde madrid no nos dan dinero y por eso tenemos problemas
- faustos que dejan miles de millones en Valencia (y de los que luego nunca más se supo)
Mientras, privatizan y recortan sanidad y educación, pero como catalanes malos, aquí no ha pasado nada.
Las dos últimas noticias de las que he tenido conocimiento: eliminación de los centros de formación de lo profesorado (ergo esos profesores vuelven a sus puestos y los interinos a la calle), aumento de las horas lectivas de los profesores (erogo necesitamos menos interinos).
Entre el año pasado y este se calcula que acabarán más de 2000 interinos en la calle. Y estamos para aumentar la tasa de paro hoygan.
¿Y el PSPV? Ni está ni se le espera
¿Y el resto de partidos? Demasiado pro-catalanistas.
Ojo, aquí es pro-catalanista casi cualquiera que defienda la cultura valenciana. Y si dices que catalán y valenciano son la misma lengua ya consideran que estás deseando que Catalunya se anexione la Comunitat
Resultado: mayoría absoluta de Camps, y si lo encuentran culpable, o lo inhabilitan o se jubila como "Molt Honorable"
en fin, que no son horas y no se si se me entiende
Dfx escribió:Lo jodido es que ZP lleva burlandose de casi 5 millones de personas que estan en paro y no montan estos pollos, que si brotes verdes, que si recuperacion, que si deceleracion.... y sigue riendose de todos, en fin, no caigais en las distracciones del PSOE que hace de un grano de arena una montaña, ni caso al PP tampoco.
GELETE escribió:Bueeeeeno también está Coalición Valenciana.....
janox escribió:GELETE escribió:Bueeeeeno también está Coalición Valenciana.....
Y España 2000, por alternativas de extrema derecha que no sea.
Eso si, decir que solo están los de la Falange y España 2000 queda de puta madre... es mentira, pero queda de puta madre