Campings, gente joven y fiesta

Wenas!

Unos colegas y yo estuvimos el otro dia pensando la mierda de verano que estabamos teniendo... y dandole al coco (solo un poco eh! xD) pensamos en irnos de camping una semanita y desfasar un rato.

El tema es, conocéis algún camping donde halla gente joven y marcha???, da igual la zona y el sitio. Solo queremos pasarnoslo bien y tener algo para recordar de este verano que se esta convirtiendo en el peor.

Gracias y saludos.
Sanxenxo -> Pontevedra -> Galicia

Camping al ladito de la playa con un montón de gente joven y todos los garitos cerkita... Desmadre asegurado
Pero x Galicia no estamos teniendo muy buen tiempo q digamos. salu2
Por si alguien te recomienda tarifa como un lugar increible, con mucha marcha y demas, yo te adelanto que para mi gusto es al contrario justamente.

Tarifa es viento, viento y mas viento...hay sitios para salir de juerga por la noche, pero son una mierda, solo trabajan en verano y poco mas y se nota que estan montados para ganar pasta con la minima inversion.

Eso si, si vais a hacer windsurf, kitesurf y similares, es vuestro lugar.
Ademas hay montones de chicas, muchisima gente joven, y hasta cierto punto, wen rollo.

Pero como no vayais en el plan de deportes.....iros a cualquier otro sitio, que habra mejor fiesta.

Ah, y aparte de viento, tambien hay arena a kilos, de esta que pica y se te mete por todos lados.

Saludos!
En los pueblecitos costeros de Cantabria. :P
la zona de los caños de meca en Cádiz......orgía desenfrenada casi a diario......
Campanilla escribió:En los pueblecitos costeros de Cantabria. :P

Hace poco fue una de las mayores fiestas a nivel regional (Comillas) y aun quedan las de Noja y Potes, ah y no nos olvidemos de nuestros vecinos de Ribadesella que solo quedan 2 semanas...
Saludos ^^
En los pueblecitos costeros de Cantabria. smile_:P

Yo el año pasado estube una noche de fiesta en SUANCES y desde aquel dia para mi ya no se llama SUANCES si no el pueblo INTERNACIONAL DE LA MUJER EROTICA XD ..

Dios que marcha toda la peña borrachos por la playa . un monton de gente .. tias ... por todos lados .. guapisimas .. super majas XD ...
para mi suances es lo mejor XD
Gracias!!!, a ver si conseguimos apañar un poco este verano que menuda castaña... No dudéis en seguir posteando si sabéis de alguno más.

Saludos.
Pues es una pena que no se os halla ocurrido antes, por que lo que tu buscas se llama festival de Ortigueira y este año fueron los dias 7,8,9 y 10 de julio.
El camping es totalmente gratuito, queda lejos del pueblo pero compensa xDDD. Hay de todo en el camping, alcohol, drogas, guarras, guarros xDDDD

Sinceramente si este año no habeis podido ir, os recomiendo que pal año acudais ya vereis lo que es la fiesta y el desfase.

P.D. Ortigueira es en Galicia ;)
Mi consejo es que te busques algunas fiestas de algún pueblo y te vayas a la zona cercana... Te cueces en el pueblo y jay XD

Fdo- An0n1m0
Como te ha dicho alguien antes, vete a caños de meca, es impresionante y busca el camping el camaleon, la ultima vez que estuve hubo fiesta en todo el camping hasta las 7 de la mañana.
Apoyo la opcion de Ribadesella, desde el jueves 2 d agosto al 5 sábado, es una fiesta bestial!!!!
Thiros escribió:Hace poco fue una de las mayores fiestas a nivel regional (Comillas) y aun quedan las de Noja y Potes, ah y no nos olvidemos de nuestros vecinos de Ribadesella que solo quedan 2 semanas...
Saludos ^^
Yo estuve en Comillas y estuvo bastante guay. Toda la noche de juerga y luego bañito en la playa para espantarla, aunque claro, la semana anterior fui a Sanfermines, con lo que cualquier fiesta se me quedaba pequeña, jaja
uno_ke_va escribió:Yo estuve en Comillas y estuvo bastante guay. Toda la noche de juerga y luego bañito en la playa para espantarla, aunque claro, la semana anterior fui a Sanfermines, con lo que cualquier fiesta se me quedaba pequeña, jaja

Yo tambien estuve xD ¿en que zona estabas (del camping)? yo casi no sali de bares tio estaba reventao de peña... cojimos la ranchera de un colega y nos fuimos al monte a un colegio abandonado o un internado o algo seria gigante abandonado con unas puertas que daban miedo xD
Te recomendaría varios de aquí (Cantabria), pero estamos teniendo un verano asqueroso... los días de playa se cuentan con los dedos de una mano, y a mí al menos, cuando voy de camping me gusta que haga buen tiempo. De todas formas, si os arriesgáis, las fiestas de Ribadesella con la hostia, y son en ese plan, ir de camping.

En Cantabria, una opción muy buena es Noja, donde hay varios campings que suelen estar a rebosar, y a parte, tenéis varios más en Isla, que está a 5min. de Noja. Allí si el tiempo os acompaña, podréis disfrutar por el día en unas playas muy guapas, y por la noche de las muchas terrazas que hay por Noja, con ambiente asegurado cualquier día de la semana (más aún si vais cuando sean las fiestas), puesto que es el destino preferido de nuestros vecinos los Vascos.

Suances es mi lugar preferido para salir de fiesta ahora en verano, y allí también podréis acampar, lo que no se es si habrá ambiente todos los días, puesto que yo siempre voy los miércoles y los findes, que en teoría son los días para salir por allí.

Otra opción sería Ampuero, pero eso en Septiembre, que son las fiestas de allí y son como unos MINI San Fermines, hay muchísimo ambiente y por las mañanas hay encierros, solo que con vaquillas.

Fuera de esta zona, un sitio en el que me pasé un verano de PM en plan camping, fue en Gerona, no me acuerdo del nombre del camping ahora mismo, pero estaba cerca de la playa, era enorme y los 2 días que salí de juerga, había un ambientazo impresionante. Es un sitio al que volveré, desde luego.

Saludos
Yo me voy 1 semanita a ilha tavira en portugal. 1 isla entera de camping ^^. nunca e estado pero pinta mu bien.
Yo estuve hace una semana en el camping de Sopelana, pero pillamos justo el último día de fiestas y habia muy poca gente de farra.El camping me gustó mucho, barato y muy bien. Como nos quedamos con ganas de fiesta, igual vuelvo este finde con mis amigas de camping a Gorliz, que también son fiestas. Alguien conoce o ha estado alli???? merecen la pena???Si alguien me pudiese decir estaría muy agadecida!! [oki] [oki]
Wenas!!, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el tema es que un colega ahora se me queja de que todo pilla muy lejos. Tenéis alguna sugerencia por la zona centro??

Saludos y gracias a todos
Weno, al final he encontrado un sitio mas o menos centrico y que me han comentado que esta muyyy bien. El camping se llama Jaranda y está en Jarandilla de la Vera, si alguien va a ir alli la semana que viene que no dude en avisarme que quedaremos por alli a echarnos unos copazos.

Saludos a todos y gracias!
19 respuestas