Te recomendaría varios de aquí (Cantabria), pero estamos teniendo un verano asqueroso... los días de playa se cuentan con los dedos de una mano, y a mí al menos, cuando voy de camping me gusta que haga buen tiempo. De todas formas, si os arriesgáis, las fiestas de Ribadesella con la hostia, y son en ese plan, ir de camping.
En Cantabria, una opción muy buena es Noja, donde hay varios campings que suelen estar a rebosar, y a parte, tenéis varios más en Isla, que está a 5min. de Noja. Allí si el tiempo os acompaña, podréis disfrutar por el día en unas playas muy guapas, y por la noche de las muchas terrazas que hay por Noja, con ambiente asegurado cualquier día de la semana (más aún si vais cuando sean las fiestas), puesto que es el destino preferido de nuestros vecinos los Vascos.
Suances es mi lugar preferido para salir de fiesta ahora en verano, y allí también podréis acampar, lo que no se es si habrá ambiente todos los días, puesto que yo siempre voy los miércoles y los findes, que en teoría son los días para salir por allí.
Otra opción sería Ampuero, pero eso en Septiembre, que son las fiestas de allí y son como unos MINI San Fermines, hay muchísimo ambiente y por las mañanas hay encierros, solo que con vaquillas.
Fuera de esta zona, un sitio en el que me pasé un verano de PM en plan camping, fue en Gerona, no me acuerdo del nombre del camping ahora mismo, pero estaba cerca de la playa, era enorme y los 2 días que salí de juerga, había un ambientazo impresionante. Es un sitio al que volveré, desde luego.
Saludos