.
Clyde escribió:"Nenas esto es la guerra, el enemigo tira humo, te putea escondido agazapado con su rifle de francotirador esperando volarte la tapa de los sesos, te insultan, escupen y se meten hasta con tu madre. ¿Qué clase de guerra esperan reclutas?, ¡diablos! ¿palmaditas en la espalda?, ¿pachangas de paintball?. ¡¡¡Matar, matar, matar!!!"XD
Es que los primeros días todo eran comentarios de "Guau, que pasada de humo." Y es cierto, está muy bien hecho... pero como jode el cabron, acabas cagandote en el que tuvo esa genial idea
sertxos escribió:escrib este post solo por que me tengo que desahogar
estoy asta el na*o de los pu*os camperos del call of dutty u otros juegos similares, cada dia hay mas, se quedan quietecitos con la mirilla y ale tiro al plato, que pasa que la gente no sabe jugar? y lo peor que no hay sistema de clasificacion para el call of dutty pero el dia que haya uno todo el mundo a campear y a tocar los webos, a ver si quitan el rifle de francotirador del juego que nos harian un gran favor
saludos
Guybrush escribió:Las partidas por frags (no gana el k menos muere, sino el que mas mata) normalmente no recompensan a los campers. No he jugado COD2, pero en halo2 (por ejemplo) campear significa perder muchos frags y por tanto que todo el mundo te saque ventaja.
Otra cosa era cuando jugaba a counter strike y cuando morías tenías q esperar a que acabara la partida para hacer respawn... y claro, te cagabas en las madres de los campers que alargaban la puta partida detrás de una caja.
Disidente escribió:El Francotirador o kamper es una mas de las piezas en cualquier enfrentamiento. Es como si te quejaras diciendo: "Joder, el puto tanque siempre me jode" o tambien se podrian cagar los que llevan los helis en el caso del BT2, de los que apuntan con el puto laser (como joden los cabrones, siempre te enganchan cuando estas dando estopa a diestro y siniestro).
En fin, como las lentejas, si no las quieres, las dejas.
[qmparto][qmparto]
solum escribió:yo apino lo mismo de los achantados que se quedan detras de las ruinas y escondrijos ekeños cun su ametralladora a ver pasar a la gnte esos tb son unos camperos digo yo? cada uno con la forma de jugar en la guera vale todo y sino pasate al modo undergroun xD en el call of duty todo es un reto.saludos a joseliu joanur tonky cobreti an demas gente
. Pero bueno entiendo que hay gente que no sabe jugar de otra manera y si se pilla el rifle con mira no se va a liar a saco porque suele perder, asi que lo veo "normal" aunque aveces a uno le desquizia cuando todo el rato le esten matando camperos
DogKillaz escribió:Pero bueno entiendo que hay gente que no sabe jugar de otra manera y si se pilla el rifle con mira no se va a liar a saco porque suele perder, asi que lo veo "normal" aunque aveces a uno le desquizia cuando todo el rato le esten matando camperos![]()
ertito escribió:
En eso Casi tienes razon pero no del todo.
Yo absolutamente siempre juego con sniper y sin embargo siempre voy a saco por las calles y gano muchisimas partidas.es cuestion de pillarle el hilo a disparar sin apuntar con la mira y plas,de un tiro listo.No por llevar sniper se es campero y no se sabe jugar (yo pienso al contrario,quien lleva ametralladoras y escopetas es por que no saben apuntar bien y rapido)y como dije antes,campear es casi imposible ya que cuando te matan te "chivan" donde está el campero y a la siguiente es tuyo.
.
pero como esta permitido, pues se hace y a quien lo le guste ya se sabe... dos piedrecitas bien bonitas
SeeknDeStRoY escribió:Una cosa es ser francotirador. Tener mucho tino disparando a distancia, y gran facilidad para encontrar zonas de disparo claras, pero tambien ser capaz de moverte y apoyar el avance de tu equipo. Cambiar de punto varias veces para evitar ser localizado/abatido, y cuando hace falta arriesgarte a cambiar de posicion por un punto mas estrategico. Eso es ser FRANCOTIRADOR .
Ser campero es pillar una zona abierta donde sabes que pasa gente y sentarte a esperar a que caiga algun pardillo, sin moverte para nada, sin muchas veces cooperar en el juego mas que por hacer frags. Eso es ser un CAMPERO.
[...]
Tambien hay juegos en los que ser campero no implica tener el rifle de francotirador. Esperar agazapado a la sombra con una ametralladora junto al respawn enemigo a esperar a que pase la gente para matarla nada mas renacer es tambien, para mi, campear. Y es algo que me jode muchisimo mas que los que campean de sniper...
pablopc escribió:El CoD2 de 360 también tiene "Death Cam" ¿no?.
Temjin escribió:
Iba a escribir algo pero lo has clavado. 100% de acuerdo![]()
Swifty escribió:mas q los camperos, q ha fin de cuentas si ves q hay uno das un rodeo y le atacas por otro lado, la lacra del COD2 son los ESCOPETEROS, eso si q son odiosos, q no tienen ni q saber sino q zas!!! dispara palante....
no tienen habilidad ninguna, no se molestan ni n apreder a usar una ametralladora o un rifle (sin mira jeje, q d sniper soy un paquete) y luego por supuesto las granadas d humo, q no s q jodan pq no ves na, sino por q rasca todo el juego y pega unos lagazos q no veas
Ankho escribió:Creo que nadie ha hablado de los snipers del PDZ... esos que se pillan el robot para volar hasta lo alto de una montaña del lateral y se pasan allí la partida entera...
:
.
) y me intento cargar todo lo que se mueva, eso sí hago una tactica semi camper, me quedo en un sitio esperando 20 o 30 segundos entonces me cambio de sitio, no es bueno quedarse quieto, o en cuento me cargo a alguien o disparo me muevo cagando leches pa que no vengan a vengarse
Hasta que viene un cabron y hace un triple con la granada