Campeones Del Mundo !!!

Otra vez haciendo historia.

Ya dije q Ronaldo marcaria y se saldria hoy, este tipo de jugadores se les ficha para estos partidos.


En fin q cada dia somos mas grandes y nuestra historia mas imparable e incomparable.


Ya se q ahora vendran los de " pero como no ibais a ganar a ese equipucho !! " " os regalan los trofeos " " ante esa panda de amigos ya podreis ".............vamos, lo de siempre.


A todos los eolianos q apostamos desde el principio por el Madrid.....un fuerte abrazo y felicidades !!! ;) ;)
bueno ante todo felicidades i no era un equipo facil lo que pasa que casillas se a salido i todo el equipo en todo momento estuvo en su linea un saludo i FELICIDADES
Eso de k no era facil.... XD
Pero weno Hala Madrid [boing] otro titulo pa las vitrinas
Pues si, facil facil no era vencer pero ya tenemos una copa mas. [fies]
ad+ en el Madrid han jugado todos fenomenal(sobre todo Figo)
1º Felicidades a los madridistas por el título.

2º Este hilo sobra, ya esta el hilo de madridismo para hablar del equipo blanco.

Salu2.
CREO QUE NO SOBRA....TODO LO QUE SEA REFERENTE AL MADRID..................

HALA MADRID!!!!!!
En fin gente ¡¡¡¡NO me canso d q ganen títulos!!!!!!!!
saludos [oki]
hiZ:

Ya és el equipo con más títulos internacionales del mundo... aiNs aiNs....[oki]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Ya és el equipo con más títulos internacionales del mundo... aiNs aiNs....[oki]


creo que esta empatado con el Milan y algun otro,Flamengo creo(no lo se,me parece haberlo leido en algun sitio ein? ).

saludos
hiZ:

No, con el Milán no. Es con uno sudamericano.... Independiente puede ser? Pero vamos, por ahí andará la cosa.
[666][sati][666][sati][666]

El Real es el equipo con mas titulos internacionales del mundo, en lo que esta empatado con un par de equipos sudamericanos, y que ahora no recuerdo es en los 3 titulos de copa intercontinental

[fumeta]
Os lo aclaro :

El Real Madrid es junto a Independiente de Avellaneda ( Argentina) el club q mas titulos internacionales.......q son 15.


Si bien es cierto q los del Madrid tienen mas merito ya q tiene 9 copas de europa ( por 7 libertadores, la equivalente a nuestra copa de europa ) y 3 intercontinentales ( por 2 del Independiente ) , tambien es cierto q Independiente llego a 6 finales d la Intercontinental.


Ademas los clubs q tienen 3 Intercontinentales son:

- Real Madrid ( España )

- A.C. Milan ( Italia )

- Nacional de Montevideo ( Uruguay )

- Peñarol de Montevideo ( Uruguay )


Para mas estadistica America gana 21 a 20 en titulos intercontinentales a Europa.


Un saludo
Pero como no vale la copa libertadores ni la intercontinental (lease el desprestigio de algunos para con el olimpia) pues el madrid es el que mas tiene con mucha diferencia, o que me lo expliquen XD de cualquier forma ganamos TODO Y SOMOS LO MEJORES EN TODO EL MUNDO Y TODABIA NO SE POR QUE NO NOS HAN DADO AL TITULO DE MASTERS DEL UNIVERSO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FELICIDADES a todos los madridistas ;-) espero k disfruteis el titulo.
felisiaes madrileñussssssssss...
aissss, lo que no entiendo es como no os cansa tanto futbol..., no se os enfadan las novias? XD
Escrito originalmente por jorge
Pero como no vale la copa libertadores ni la intercontinental (lease el desprestigio de algunos para con el olimpia) pues el madrid es el que mas tiene con mucha diferencia, o que me lo expliquen XD de cualquier forma ganamos TODO Y SOMOS LO MEJORES EN TODO EL MUNDO Y TODABIA NO SE POR QUE NO NOS HAN DADO AL TITULO DE MASTERS DEL UNIVERSO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

menos lobos..........
ahi tas pasao tio!!!! con dinero negro muxas cosas se hacen no? o si no ya me diras.......... no hace muxo VUESTRO EKIPO GALACTICO deberia haber bajado a SEGUNDA por no tener dinero y misteriosamente no bajo, pkkkk? por el gobierno y punto. Y ahora vais d forraos y con estrellas mundiales.......... hay algo q ya esta oliendo muxo señores verdad????
felicidades por la copa citroen,digo toyota [carcajad]
menos lobos..........
ahi tas pasao tio!!!! con dinero negro muxas cosas se hacen no? o si no ya me diras.......... no hace muxo VUESTRO EKIPO GALACTICO deberia haber bajado a SEGUNDA por no tener dinero y misteriosamente no bajo, pkkkk? por el gobierno y punto. Y ahora vais d forraos y con estrellas mundiales.......... hay algo q ya esta oliendo muxo señores verdad????

Mnuda odiada jeje lo k hay es mucha envidia.

felicidades por la copa citroen,digo toyota

Xra ganar la copa 'Toyota' hay ke ganar la liga de campeones y kreo k 'otros' no la ganaron para jugar y ganar la 'copa toyota'
XDDDDDDDDDDDDDDD yo lo flipo, el equipo del gobierno, el equipo de franco, el equipo que debería haber bajado a segunda, XDDDDDDD pues si crees eso pues para ti, XDDDD tu mismo.

Pero yo el otro dia vi una intercontinental mas en las vitrinas, creo que tienen que comprar dentro de poco con la ayuda de aznar el museo del prado ya que no hay mas sitio en la sala de trofeos del madrid XDDDDDDD

Copa citroen, XDDDDDD cuando fuisteis vosotros a jugar la copa citroen y os barrio el sao paulo antes del partido era la intercontinental, los periodicos de allí vanagloriaban que el barsa sería campeon del mundo de clubes y sacaron especiales de la copa intercontinental, jejejeje ahora que la ganan otros es la copa citroen XDDDDDDDDDDDDDDD
a ke huelen las cosas que no huelen?
a ke sabe el agua?
pk los hilos de futbol siempre suben de tono hasta parecer crios?
si hombre va.... lo q no kereis entrar en razon pk sois del madrid, por lo menos yo reconozco MUCHISIMAS cosas q ha echo el barça mal. Y kien me diga q el madrid no estubo a punto de bajar a segunda por no tener un duro q me lo diga..............
Y kien tambien me niegue q el madrid no recibe ayuda del govierno tb q me lo diga.
Y estas cosas HUELEN pk de un dia para el otro un club no tiene de 0 pts a infinidad de dinero para traerse a cracks!
Y como dije en el hilo del madridismo ole vuestros huevos por tener la plantilla q teneis! mas bien ole los huevos del sr florentino.
Yo ante todo respeto los colores del madrid y no m rio d nadie.
Y menos por aki!!! Asin q menos crios!
P.D: si comentar esto es de crios ya me diras lo q es de grandes.
yo soy del español !!!pero felicidades [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por cierto yo vi el partido en tokyo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por spoocky
yo soy del español !!!pero felicidades [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por cierto yo vi el partido en tokyo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


joer mamonazo felicidades a ti por tener la suerte de pegarte esos viajes ,eso si que me da envidia [buenazo]
Pues vale no se hable mas, si tu crees que es asi, no voy a ser yo el que te lo discuta.
Escrito originalmente por AbeLiyO
si hombre va.... lo q no kereis entrar en razon pk sois del madrid, por lo menos yo reconozco MUCHISIMAS cosas q ha echo el barça mal. Y kien me diga q el madrid no estubo a punto de bajar a segunda por no tener un duro q me lo diga..............
Y kien tambien me niegue q el madrid no recibe ayuda del govierno tb q me lo diga.

una pregunta, me parece extraño, xo desde cuando un eqipo baja a 2º x no tener dinero?? q ayuda da el gobierno al madrid??
le amaña los partidos acaso?? nVidia es lo q hay aqi. como el barça esta en crisis...
Ale, otra copa mas pa las vitrinas :Ð salu2
Play adicto, el burgo entre otros muchos ha descendido hasta 2 veces por falta de dinero.

salu2
Para que algunos se calle la boca

DIARIO AS 8 diciembre 2002:

El Baça pide a la familia de Franco que devuelva la medalla del club.

" Esta medalla fue entregada por el Barcelona a Franco por las 5 RECALIFICACIONES que hicieron posible llevantar el Camp Nou".

Un directivo del Barça en riguroso off the record declaro " ...Todos los de aqui sabemos que para edificar el Camp Nou hicieron falta una serie de recalificaciones (5 en concreto) empezando por los terrenos del viejo Les Corts, y que consiguio porque asi lo autorizaron las autoridades y el mismo Franco. La directiva del Barça como compensación decidio darle una medalla, seria por algo".

A quien llamamos ahora el equipo de Franco? Ahora le toco al Madrid pero antes le toco al Barça, ademas gracias a lo que no se invirtio en el campo dice aqui que se ficho a Laszi Kubala.

Chitón [toctoc]
tancitaro_11 es como si me pones algo criticando al madrid del diario Sport... tengo que creermelo? pues no

que me voy a creer de una noticia donde se habla eso del barça, de un periodico cuyo nombre procede de madridistAS

y eso si que no es ningun invento X-D

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Play adicto, el burgo entre otros muchos ha descendido hasta 2 veces por falta de dinero.

salu2


Una cosa es bajar y otra cosa es refundarse y comenzar con deuda 0 creando ostra sociedad (caso del Burgos).
Salu2
al burgos al menos una de las veces lo descendieeron por el dinero, no por refundarse, sino no se seguiria llamando burgos c.f
Bn como siempre diciendo medias verdades y metiendo puyas sibilinamente.

El burgos no tiene el capital del madrid ni por asomo, aunque el madrid debia mucho dinero tenía unos avales impresionantes por lo que huelga decir que si descenso ni pollas en vinagre, es como si la cadena mcdonalds debe dinero, coño todo el mundo come hamburguesas, diferente que pierda dinero un bar de barrio, espero haberme explicado con este ejemplo.
Iba a responderle una cosa al personajillo este por aqui, pero por respetos a los madridistas que por mi parte deben ser respetado (no es su caso, ojala me lo encontrara cara a cara X-D ) le respondo por el privado.

bueno, dire una cosa

personajillo, no estamos hablando del madrid o de que en general se puede bajar por no tener ni un duro? no se ha dicho nada de poder tener como aval cualquier terreno, a ver si nos enteramos.

P.D.: por aval pondria el madrid los terrenos no? porque si el madrid no tuviera ni terrenos que avalar, ni nada, por muchos millones de aficionados que proclama florentino que tiene el madrid, me parece que a la quiebra iba, cosa que no pasaria en equipos que no tienen tanto como el atletico de madrid, el sevilla, o el betis :)
XDDDD asi que personajillo... lamentable... encima amenazando, no me extraña siendo como eres... me das lastima, y eso de que ojala nos encontraramos cara a cara sobra, ahora yo podría decir cuando quieras y bla.. bla.. bla.. lo dicho lamentable tu aptitud...
Escrito originalmente por bn1975
tancitaro_11 es como si me pones algo criticando al madrid del diario Sport... tengo que creermelo? pues no

que me voy a creer de una noticia donde se habla eso del barça, de un periodico cuyo nombre procede de madridistAS

y eso si que no es ningun invento X-D

salu2

q si q si, pobrecitos los del barça, una cosa es q el periodico sea madridista, xo d ay a q inventen información, t estas colando matxo [noop] en fin, ya se os bajaran los humos cuando consigais ganar un partido, si es q lo conseguis, xq a este paso...
ademas, os qejais x todo, si el madrid hubiese perdido la intercontinental bien q diriais q el Madrid no vale pa na, xo como la ha ganado no ha sido pa tanto, eso perdona q te diga xo se llama envidia o antimadridismo, [noop] sin animo de ofender, a mi no me da d comer el madrid, xo se ver cuando ay envidia.
PD: q sirva de ejemplo este hilo pa q se vea qienes son los q empiezan los piqes con el madrid, y q conste q yo no lo estoy. enga, salu2.
Todos los hilos de Madrid acaban así y no se xk. ¿Que pasa si el Madrid ha ganado la intercontinental?¿No la ha ganado el Barça? Pues ya la ganara joer. No hace falta descalificar a ningun equipo. Que si equipo del gobierno, k si mierdas. No son más que tonterias, en su tiempo puede k las kosas se hicieran mal (yo no lo se xk no estoy informado de la historia de los clubes), pero lo que esta claro sk ahora, si la gana es porque ha jugado mejor y punto. En fin, si quereis hacer ANTI madridismo o ANTIbarcelonismo, haya vosotros, no disfrutareis vuestras victorias.

En fin, k hala madrid. Peaxo kopa k hemos ganao.

saludos
35 respuestas