Campeonatos FM5

1, 2, 3
Buenas a todos,

Puesto que tengo la one reservada con el paquete forza para este día 22, me apetece ya ir haciendo un grupito de gente para competir y hacernos nuestros entrenos (configuraciones) y compartir experiencias del juego desde un primer momento. Mi gamertag era sito thc pero seguramente lo cambie ya que vendí la 360 y me apetece renovar con GT nuevo con la llegada de la nueva consola. Que ese ya tiene muchos muchos años jejeje.

Bueno gente espero encontrar ideas para campeonatos y gente limpia con la correr por aqui, no quiero online con guiris warros }:/

Un saludo a to2!!! [fumando]

Para incluir vuestros nombres en la lista tan solo tenéis que clikar en "editar", colocaros al final del texto y añadir la siguiente cadena con los parametros en mayusculas modificados:

|- align="center" style="background:#105a00;"
|'''GAMERTAG'''||'''NICK EOL'''||{{Bandera|es}}||HORARIO||AYUDAS||MANDO-VOLANTE

O en caso de que ya este vuestro GT registrado en la lista tan solo seria modificar los campos restantes. No haría falta pegar la sentencia, solo con modificar en la que sale vuestro nombre valdría.

Saludossss [fumando]
yo me apunto! ya se ira planeando segun se vaya apuntando gente [oki]
Yeha!! jeje esa es la actitud!! En veintipocos días esto empezara a tener mas alegría seguro!
Contar conmigo.
GT: Papanatax
Yo tambien !!!!!!! [carcajad]
GT: MARKOS LEO
Yo tb me apunto!!!! Mi Gt chuset, 20 dias y bajando.
Cuando tenga la One, os agregaré a todos jeje
mi GT: MBC89
hay ganas ya de forza!
Me apunto con vuestro permiso!!
gt: eneritz2013
Mi GT MANDORGA fsn de forza desde el 2 el forza 2 a 1000G el forza 3 a 1000G el forza horizon a 1000G y el 4 no me dará tiempo a terminarlo pies va pal game en semana y media junto a mi x360
Hay ganas ya eh!!! jejejeje la idea es que cuando salga fijemos por aqui un dia, y condiciones de torneo, clase de coche, tuneos propios o sin tuneos, mismo o distintos coches.....etc etc etc.
Como os gusta jugar? Simulación? O os dejáis alguna ayuda?
Aprovecho para preguntaros a los que venis de las primeras sagas... como drazman que los ha kemado bien por lo que veo jejeje

¿Que online fue el que mas os gusto?

A mi online....FM2 con mucha diferencia, eso de que fueramos todos españoles una pasada...
el dos es el ke mas horas le e exao con diferencia al online y eso de jugar con colegas nos pegabamos toda la santa noxe dandole jejeje
Me apunto a éste grupito, junto con éste nuevo Forza y la nueva xbox estrenaré un nuevo gamertag, así que no os asusteis si no os acepto ó agrego hasta el mismo día 22. Necesito nuevos amigos Forzeros :)

New Gamertag: Amitaeh
Hola,
Otro mas que se apunta,fan desde forza 2
Gamertag: J0g4r (es un cero)
Salu2!!
Me apunto...
GT: SOLLERIC UGL
:)
Si nos juntamos unos cuantos esas tardes pueden llagar a ser
Epicas !!!!
habria que ir preparando una lista con el GT de todos los que estamos por aqui no? XD
Creo esta mini-lista!!! [fumando]

GAMERTAG:

*Sito thc
*Papanatax
*Gt Markos Leo
*Elmella8
*Chuset
*Mbc89
*Eneritz2013
*Mandorga
*Amitaeh
*J0g4r
*Solleric UGL
Cannabinoide escribió:Creo esta mini-lista!!! [fumando]

GAMERTAG:

*Sito thc
*Papanatax
*Gt Markos Leo
*Elmella8
*Chuset
*Mbc89
*Eneritz2013
*Mandorga
*Amitaeh
*J0g4r
*Solleric UGL


Asi ya podemos ir agregandonos... Por cierto, mi GT esta mal... Es en mayus: MBC89 [oki]

Se agradece que te hayas cogido la molestia de hacer la lista Cannabinoide
Estaría bien poder ponerla en primera pagina
GAMERTAG:

*Sito thc
*Papanatax
*Gt Markos Leo
*Elmella8
*Chuset
*MBC89
*Eneritz2013
*Mandorga
*Amitaeh
*J0g4r
*Solleric UGL


Se que se puede hacer mas "pro" pero... [+risas] [fumando] Si veis algún error podéis modificar los gamertag citando el mensaje y editándolo, yo lo iré modificando en la primera. Y si alguno sabe y puede hacer la lista "pro" pues de lujo!!

Ya queda menos... [boing]

saludos [fumando]
weno ya vamos siendo mas los forzaadictos !
Cannabinoide escribió:Creo esta mini-lista!!! [fumando]

GAMERTAG:

*Sito thc
*Papanatax
*Gt Markos Leo
*Elmella8
*Chuset
*Mbc89
*Eneritz2013
*Mandorga
*Amitaeh
*J0g4r
*Solleric UGL

Gracias por la mini lista,a ver si la agrandamos XD
Me apunto! Aunque vaya lentorro pero no quiero kamikazes por el online, jajaja!

GT: El Pajaro SE
Ambos añadidos! Ya somos unos pocos mas! [chulito]
Mi GT: JGavilan
Ahi me tienen xd
Yo también estaré con forza de inicio...

Hace mil años, allá por el 2006/2007 se hizo un campeonato muy chulo en eol de pgr4...

Algo así molaría, con sus sesiones de entreno y todo!!

Gt: facedor
He creado una lista un poco mas "pro". Modificarla con vuestras horas de juego y las ayudas con las que juguéis.

Solo teneis que clikar en editar la lista y pegar lo siguiente con los campos de Horario y Ayudas modificado.

|- align="center" style="background:#105a00;"
|'''GAMERTAG'''||'''NICK EOL'''||{{Bandera|es}}||HORARIO||AYUDAS||MANDO-VOLANTE

O en caso de que ya este vuestro GT registrado en la lista tan solo seria modificar los campos restantes. No haría falta pegar la sentencia, solo con modificar en la que sale vuestro nombre valdría.

Si teneis dudas o lo que sea, pues ya sabeis.


Saludos [fumando]
Cannabinoide escribió:He creado una lista un poco mas "pro". Modificarla con vuestras horas de juego y las ayudas con las que juguéis.

Solo teneis que clikar en editar la lista y pegar lo siguiente con los campos de Horario y Ayudas modificado.

|- align="center" style="background:#105a00;"
|'''GAMERTAG'''||'''NICK EOL'''||{{Bandera|es}}||HORARIO||AYUDAS||MANDO-VOLANTE

O en caso de que ya este vuestro GT registrado en la lista tan solo seria modificar los campos restantes. No haría falta pegar la sentencia, solo con modificar en la que sale vuestro nombre valdría.


Si teneis dudas o lo que sea, pues ya sabeis.


Saludos [fumando]


Que artista! Esto ya va tomando forma! [sonrisa]
ya hay ganas de probarlo! el que quiera que me vaya agregando ya, yo vendí la 360 por eso no puedo
jejeje gracias mik46. Yo estoy como tu, vendi la 360 pero bueno...el día 22 nos vemos en el live!!

Saludos!! [fumando]
Perfil editado en la tabla, gracias por cierto, muy útil :)
Como soy novatillo no puedo editar la tabla. Alguna alma caritativa me podría incluir? Pongo a continuación los campos

|- align="center" style="background:#105a00;"
|'''Nathariel 1975'''||'''nathariel'''||{{Bandera|es}}||||Voy remolcado :) ||Mando (de momento)

Nos vemos en las carreras
nathariel escribió:Como soy novatillo no puedo editar la tabla. Alguna alma caritativa me podría incluir? Pongo a continuación los campos

|- align="center" style="background:#105a00;"
|'''Nathariel 1975'''||'''nathariel'''||{{Bandera|es}}||||Voy remolcado :) ||Mando (de momento)

Nos vemos en las carreras


Añadido!!
Gracias por la wiki XD ...,se va animando la cosa
Que digo yo que podríamos hacer una quedada el sábado 23 a eso de las 15:30 para echar una carrerita de resistencia (25 o 35 vueltecitas a algún circuito wapo) seria un buen estreno para nuestro querido forza
drazman escribió:Que digo yo que podríamos hacer una quedada el sábado 23 a eso de las 15:30 para echar una carrerita de resistencia (25 o 35 vueltecitas a algún circuito wapo) seria un buen estreno para nuestro querido forza


yo eso no me lo pierdo! [sonrisa]
cuenta conmigo!
Hola,

Apuntadme a la lista que echemos unas partidas. Aviso: No sé que tal iré en F5 sin volante, que acostumbraba a jugar al 4 con el CSR y cambio manual sin ayudas y en carreras de drift. Así que ponedme "sin ayudas" y "mando provisional"

Mi Gamertag es: TaxingDrake6

un saludo.
drazman escribió:Que digo yo que podríamos hacer una quedada el sábado 23 a eso de las 15:30 para echar una carrerita de resistencia (25 o 35 vueltecitas a algún circuito wapo) seria un buen estreno para nuestro querido forza


Yo también me apunto, el 23 entre 15:30 y 16:00 nos vemos en el live. Media horita de margen para los rezagados.

Circuito y clase de coche por decidir!!!!

Edit: He puesto la quedada del sabado en primera pagina.
Mierda!!! Ese sábado a esa hora no puedo :(
Avisadme para otra a ver si coincidimos. Mi horario es flexible (mas o menos) pero en principio por las tardes me viene mejor a partir de las 18:30- 19:00.

Nos vemos!
Hola, yo me apunto =), para esa hora estaré disponible si no sale ningún compromiso., Mi gamertag es: RetroLiveLand

Vamos ahí que animar esto!!!!, Si me agregáis y no ahí hueco enviarme un mensaje por la XBOX y os agrego.
Me apuntooo, tendré el Forza 5 el día de lanzamiento. XD

Mi Gamertag: PrimaryLime813 .

Un saludo a todos!, nos vemos! ;)
Yo me apunto tambien!!!! :D mi GT: daniyakira
Otro que se apunta!

Tendre la edición One desde el 22 supuestamente.

GT: ALeX TLK
Ya somos un montón jejje mola mola al final en vez de una carrera amos acabar montando un mundial ejekej
Otro que se apunta!!

Gamertag:kobra killer9
Añado más detalles que he visto en el primer post del tema:

Horario: Tardes-Noches & Findes
Ayudas: Para empezar a probarlo SI
Mando SI/ Volante algún dia
ALeX TLK escribió:Añado más detalles que he visto en el primer post del tema:

Horario: Tardes-Noches & Findes
Ayudas: Para empezar a probarlo SI
Mando SI/ Volante algún dia


Ya esta actualizado.

Por lo de las ayudas, ya veras que prontito te las quitas. Es mas, yo si fuera tu empezaría directamente sin ayudas, así te acostumbras a lo duro desde el comienzo (y a las buenas sensaciones). Por que te vas a dar cuenta de que por muy bien que lo hagas con las ayudas, siempre el que no las lleva y controla es mas rapido.

Un saludo. [fumando]
Al final va adelante lo del sábado?.
Yeyujesus escribió:Al final va adelante lo del sábado?.


Yo estaré conectado a esa hora el sábado y ya os tendré agregados a todos, así que si no estoy yo solo en el live invitare a los que estén conectados a Forza a las 15:30, media horita para conocernos en la sala y elegir coche y circuito (Que imagino que serán de los nuevos [360º] ) y chinpum, asique si no estoy yo solo el sabado a esa hora....sigue adelante.
136 respuestas
1, 2, 3