[Campeonatos/Eventos] Primer Campeonato EOL Assetto Corsa!!

1, 2, 3, 4, 59
En mi opinion creo que lo de la penalizacion de tres ruedas no deberia estar activada. Se pueden dar varios casos, por ejemplo que alguien te de un toquecito, queriendo o sin querer y te vayas a la hierba o a la arena, pero no trompees y puedas volver a pista tranquilamente, ¿porque si me salgo por culpa de otro tengo que perder 5 segundos o bajar hasta los 50Km/h?.

El otro caso es que se cometen errores, si me salgo, igual que antes a la hierba o a la arena en la salida de una curva por haber pisado mal un piano, pero puedo volver a pista tranquilamente sin molestar a nadie, ¿porque tienes que ser penalizado por haber cometido un error que no ha afectado a nadie mas que a ti?.

Vamos, que encima que pierdes tiempo al pisar la hierba/arena te meten otros 5 segundos porque si, pues no se a los demas, pero a mi no me parece bien xD.
estamos en ts alguno ya, el que no haya entrado a menos 10 ya no entra o como va esto.
El tema de ayudas de conducción, pienso que deberíamos de ir todos con las mismas. Hay bastante handicap el ir sin ningún tipo de ayudas, a llevar el control de estabilidad por ejemplo.
Sin ayudas, llevo 45min aprox rodando.. y mi mejor marca 1.50 bajos
con el mismo setup, y con el ABS ON, y el control de estabilidad activado.. en 3 vueltas ya estaba en 1.49.3 [+risas]
Además, si queremos realismo, estaría bien que todos llevásemos las mismas opciones (ya no digo setups, por que en el mundo de la competición cada cual lleva un reglaje distinto, pero no vas a encontrar a gente con el TC activado y otro coche no.., no se, que opináis?
Yo al final, aunque pudiera no voy a participar, tengo gente en casa y algunos quieren ver los simuladores y probarlos xD
Ya podéis ir entrando a TEAM SPEAK!
Una pregunta, se va a hacer todo el campeonato con el evora gx?
samurumo escribió:Una pregunta, se va a hacer todo el campeonato con el evora gx?

si compi ejeje.por cierto te agregue a steam y muchos de aqui.jaja
Bueno, actualizada la portada con el resultado de hoy. Por mi parte con el lio de que no entraba al servidor se me olvido guardar la repetición y en el replay automatico solo me coge a partir de la vuelta 8...Me dió por detrás twister en la primera vuelta y me echó fuera pero bueno, como al final trompeó y quedó detrás mia no voy a reclamar, aunque me dió rabia porque habría estado en el grupito del 4-6 sin ese incidente...

Ya sabéis que el que quiera presentar un video de cualquier incidente para posibles sanciones teneis hasta el miercoles a las 0.00 horas para postearlo aqui y que los que hemos corrido votemos si es sancionable o no. :)


PD: Por cierto, no nos dimos cuenta de que la hora del dia y la temperatura influye en la carrera, así que para la próxima está establecido ya en las normas junto al consumo y desgaste de ruedas como hay que ponerlo.
Hola!! Bueno muchas gracias a todos los participantes en la primera carrera y por supuesto felicitar al ganador Grimm [oki]. Ha sido una salida complicada, vista desde mi posición, me he liado y no he sabido poner a grabar con programa externo y el propio juego me ha debido sobrescribir las primeras vueltas pues solo tengo repetición desde la octava. Al final hemos corrido 16 y han habido 2 abandonos en carrera, personalmente agradecer a yameli y samurumo por esa pelea que han tenido un par de vueltas que me ha permitido sobrevivir algo más a la quitada de pegatinas XD y muchas gracias a Saelikho, creo ha sido, que ha montado a última hora el servidor [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos, milRR.
Fanzelda escribió:Me dió por detrás twister en la primera vuelta y me echó fuera pero bueno, como al final trompeó y quedó detrás mia no voy a reclamar, aunque me dió rabia porque habría estado en el grupito del 4-6 sin ese incidente...
.

Lamento el incidente, la salida fue bastante caótica todo sea dicho. Y puedo asegurarte que fui con extrema precaución.. Pero bueno, te pido disculpas una vez más.
Saludos
Buenas,
yo pongo los vídeos del percance que he tenido con un doblado cuando estaba luchando con Borjita por mantener la segunda posición.

https://www.youtube.com/watch?v=-vXtjCLq-W0&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=rVH7QEXG1Ss&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=kl_JQKJAjn0&feature=youtu.be

Saludos!
Bueno la carrera no me salio nada bien, tuve problemas en la carrera y en el ordenador al final abandono por un error que me desconecto el volante.
Cuanto a la carrera os dejo un video de lo que no se debe hacer en una salida...

https://www.youtube.com/watch?v=Poemlac ... e=youtu.be

Pase de 8 para ultimo, asiq ya tenia complicado remontar.
No quiero ningun tipo de sancio para EOL samurumo, simplesmente pongo el video para que la proxima tenga mas cuidado nada mas.
djtwister escribió:
Fanzelda escribió:Me dió por detrás twister en la primera vuelta y me echó fuera pero bueno, como al final trompeó y quedó detrás mia no voy a reclamar, aunque me dió rabia porque habría estado en el grupito del 4-6 sin ese incidente...
.

Lamento el incidente, la salida fue bastante caótica todo sea dicho. Y puedo asegurarte que fui con extrema precaución.. Pero bueno, te pido disculpas una vez más.
Saludos


No hay problema, acepto las disculpas obviamente. Además mas tarde trompeaste y no ganaste nada con el incidente del principio, solo me dio rabia el hecho que sin el habría luchado por algo más, ya que no hice ningún error propio, pero bueno...cosas que pasan. A ver si en la próxima puedo tener una sin toques.

De todas formas tened cuidado en la próxima porque esto es como en la calle, el que da por detrás lleva la culpa [poraki]

DaZyS escribió:Buenas,
yo pongo los vídeos del percance que he tenido con un doblado cuando estaba luchando con Borjita por mantener la segunda posición.

[

Saludos!


Yo veo claramente que el cogió la trazada buena y tu la que debió coger el para darte paso. Además que estando doblado, no es obligatorio, pero por cortesía podía haberse salido de la pista un poco para facilitar que le pasaras, ya que en esas enlazadas no hay mucho sitio para adelantar. Y con borjita detrás [carcajad] anda que se lo pensó para meterse por medio, que tio :O

clockwok escribió:Bueno la carrera no me salio nada bien, tuve problemas en la carrera y en el ordenador al final abandono por un error que me desconecto el volante.
Cuanto a la carrera os dejo un video de lo que no se debe hacer en una salida...

https://www.youtube.com/watch?v=Poemlac ... e=youtu.be

Pase de 8 para ultimo, asiq ya tenia complicado remontar.
No quiero ningun tipo de sancio para EOL samurumo, simplesmente pongo el video para que la proxima tenga mas cuidado nada mas.


Otro ejemplo claro. Además son 2 embestidas, y aunque no sea fuerte es suficiente. No se puede tocar al rival. Tened cuidado con estas cosillas hombre, que la salida fastidia una carrera entera.
Bueno chicos pararece que a pesar de los incidentes en pista lo habeis pasado de pm y con mucha envidia (sana) me dejais. A ver si alguien se marca un reportaje guapo y a parte si podéis poner la lista de tiempos o algo también estaría bien.

A quien haya dicho lo de que no le ha grabado la carrera completa el propio juego es porque tienes limitado los mb`s de grabado. En ajustes puedes cambiar eso.


Un saludo a todos.
clockwok escribió:Video de la primera curva:

https://www.youtube.com/watch?v=qnGGBh7 ... e=youtu.be


Gracias por el video, se ve claramente como me sacan de la pista antes de la primera curva (soy el coche gris).
No pasa nada, pero de éstos videos se puede aprender lo que no hay que hacer.

Saludos y carreron contra Saelikho y con Gaunlet pisandome los talones. [beer]
Al parecer la repeticion de la carrera tb me la marca desde la vuelta 9. El limite de 500Mb no fue suficiente.

Sobre la primera curva yo solo note un pequeño estraño pero veo que me dieron dos veces y yo sin saberlo jejeje.

Enhorabuena Grimm por la victoria, iba detras tuyo manteniendo el ritmo pero forzadisimo hasta que me sali. Luego hubo un lance de carrera y ya intentando remontar destroce las ruedas y cometi muchisimos errores, es mas, sude muchisimo para mantener a adrian detras.

Bueno un saludo a todos y nos vemos en las pistas.
clockwok escribió:Bueno la carrera no me salio nada bien, tuve problemas en la carrera y en el ordenador al final abandono por un error que me desconecto el volante.
Cuanto a la carrera os dejo un video de lo que no se debe hacer en una salida...

https://www.youtube.com/watch?v=Poemlac ... e=youtu.be

Pase de 8 para ultimo, asiq ya tenia complicado remontar.
No quiero ningun tipo de sancio para EOL samurumo, simplesmente pongo el video para que la proxima tenga mas cuidado nada mas.


En primer lugar asumo toda la responsabilidad del accidente porque debería haber levantado el pie, te pido disculpas por ello.

Te debo una explicación para que veas que no fue por gusto el sacarnos de pista a los dos: salí mucho mas fuerte que los que salían delante mia (desde la posición 11) y gane 2 posiciones creo. Cuando llegué hasta tí te iba a pasar por la derecha porque había hueco de sobra pero cuando me cerraste no pensé desde dentro del coche que fueramos a tocarnos y me iba a mover hacia la izquierda para pasarte por el otro lado.

Como digo asumo toda responsabilidad porque sé que tenía que haber levantado el pie. No volverá a pasar
Hola buenos días!! El servidor ya está con la configuración para Nurburgring, lo he dejado tal como sería el domingo pero si queréis alguna otra situación como quitar la penalización o cualquier otra cosa pedidlo y se cambia. En el server la carrera se simula a las 14:00 por si también quisierais cambiarlo [oki] .
Quiero comentar que los días de la carrera, siempre a ser posible claro, entremos al TS que no mordemos!! jajajjaja ayer por ejemplo hubo un muy buen ambiente antes, durante y tras la carrera con felicitaciones y todo al ganador [beer]

Saludos, milRR.
samurumo escribió:
clockwok escribió:Bueno la carrera no me salio nada bien, tuve problemas en la carrera y en el ordenador al final abandono por un error que me desconecto el volante.
Cuanto a la carrera os dejo un video de lo que no se debe hacer en una salida...

https://www.youtube.com/watch?v=Poemlac ... e=youtu.be

Pase de 8 para ultimo, asiq ya tenia complicado remontar.
No quiero ningun tipo de sancio para EOL samurumo, simplesmente pongo el video para que la proxima tenga mas cuidado nada mas.


En primer lugar asumo toda la responsabilidad del accidente porque debería haber levantado el pie, te pido disculpas por ello.

Te debo una explicación para que veas que no fue por gusto el sacarnos de pista a los dos: salí mucho mas fuerte que los que salían delante mia (desde la posición 11) y gane 2 posiciones creo. Cuando llegué hasta tí te iba a pasar por la derecha porque había hueco de sobra pero cuando me cerraste no pensé desde dentro del coche que fueramos a tocarnos y me iba a mover hacia la izquierda para pasarte por el otro lado.

Como digo asumo toda responsabilidad porque sé que tenía que haber levantado el pie. No volverá a pasar



Nada hombre esas cosas pasan y ya esta, ahora toca Nurburgring y ahi si que tenemos de tener todos cuidado porque la primera curva es bastante jodida.
Haber si podemos tener algo asi de limpio:
https://www.youtube.com/watch?v=2cNcq0vYQ5c
La verdad que la carrera estuvo interesante, os felicito a todos. En cuanto a los problemas en la pista, yo creo que deberíamos hacer alguna que otra carrera en plan de pruebas para que la gente se acostumbre a correr contra 10+ coches mas, o sino practicar con IA.
Un cordial!.
Grimm escribió:La verdad que la carrera estuvo interesante, os felicito a todos. En cuanto a los problemas en la pista, yo creo que deberíamos hacer alguna que otra carrera en plan de pruebas para que la gente se acostumbre a correr contra 10+ coches mas, o sino practicar con IA.
Un cordial!.

Esta semanica por la tardes si nos encontramos pr el server echamos alguna.Yo entrare todas tardes al team speak y charlamos por alli.Saludos y gracias por los videos ;)
buenas este domingo si que me apunto, si queréis podemos poner una hotlap en el grupo de steam y asi vamos practicando y mejorando tiempos.
Primeros tiempos de la práctica libre en NurburgringGP.

Imagen


Saludos,
Grimm que setup llevas? XD
clockwok escribió:Grimm que setup llevas? XD

+1 yo acabo de bajar a 2.01.538 y ya no creo que baje mucho mas si no meto setup mas especifico.

yo de momento llevo gomas blandas, aleron delantero 1, aleron trasero 7. Lo demas de fabrica.
Alomejor no para este campeonato, pero qué os parecería hacer una vuelta para calentar neumáticos y hacer una salida lanzada? Así evitaríamos muchos de los accidentes que se producen a la salida de las carreras.
eso se puede poner? porque yo todas las online que he hecho ninguna he hecho ninguna con vuelta de calentamiento. ¬_¬ ¬_¬
¿Aún estoy a tiempo de unirme al campeonato?

Si se puede me gustaría el dorsal #710 :)
Volante, sin ayudas.
largo escribió:eso se puede poner? porque yo todas las online que he hecho ninguna he hecho ninguna con vuelta de calentamiento. ¬_¬ ¬_¬


Poderse como tal no se puede poner, pero si la carrera es a 15 vueltas pues se ponen 16 y como estamos en ts pues no habría problema. Es solo una idea.
parrita710 escribió:¿Aún estoy a tiempo de unirme al campeonato?

Si se puede me gustaría el dorsal #710 :)
Volante, sin ayudas.


Buenas te añadimos a la lista de reservas, si quieres participar lo mejor es que el domingo estés en TS por si hay plaza. La semana pasada eramos 16/24, hay esperanza! [carcajad]

Saludos,
samurumo escribió:
largo escribió:eso se puede poner? porque yo todas las online que he hecho ninguna he hecho ninguna con vuelta de calentamiento. ¬_¬ ¬_¬


Poderse como tal no se puede poner, pero si la carrera es a 15 vueltas pues se ponen 16 y como estamos en ts pues no habría problema. Es solo una idea.

yo lo veo un poco engorro, ya que luego la colocacion no sera perfecta y las salidas seran bastante aleatorias ya que habra gente que se adelante etc... y el que de la salida siempre estara en ventaja ya que sera el que la de. No se no estuve en la ultima carrera pero para ser la primera carrera tampoco es que hubiera una estropicio de salida, lo mejor es tener un poco mas de cuidado y supongo que con la practica las salidas irán saliendo mejor cada vez.
No lo veo. Lo que hay es que tener cuidado de no golpear a otros en la salida. No hay mas
Hola!! buenos días, la salida no fue tan caótica como podría haber sido por ser la primera jajjajaja si te fijas en los vídeos que puso clockwok del domingo pasado, sobrevivimos un grupo de 10 o 11 a la primera curva XD. Como bien dice largo a medida que vayamos corriendo más carreras, las salidas serán menos problemáticas [oki].

Saludos, milRR.
Yo de momento lo dejaria con salida normal, hay que tener cuidado con la primera curva, pero asi son las carreras.

Otra cosa sobre el teamspeak yo creo que seria bueno que todo el mundo se ponga lo de presionar una tecla para hablar,
esa tecla tambien se puede poner una del volante, de hecho se pueden poner todas las que querais, y si en win7-8 no os funciona la tecla dentro del juego ejecutar el teamspeak como administrador.

A ver si grimm nos da algun consejo sobre el setup en este circuito [beer] [beer]
yo hasta mañana no podre dar otra tanda de vueltas.
Salu2
gaunlet escribió:Yo de momento lo dejaria con salida normal, hay que tener cuidado con la primera curva, pero asi son las carreras.

Otra cosa sobre el teamspeak yo creo que seria bueno que todo el mundo se ponga lo de presionar una tecla para hablar,
esa tecla tambien se puede poner una del volante, de hecho se pueden poner todas las que querais, y si en win7-8 no os funciona la tecla dentro del juego ejecutar el teamspeak como administrador.

A ver si grimm nos da algun consejo sobre el setup en este circuito [beer] [beer]
yo hasta mañana no podre dar otra tanda de vueltas.
Salu2


Voto a favor de configurar correctamente el TS para evitar ecos y acoples. Lo más sencillo es utilizar auriculares para que el micrófono no se acople con los altavoces. También ajustar correctamente el nivel con el que se activa el micrófono o utilizar el botón (pulsar para hablar) que comentas.

Yo lo añadiría como regla esencial para el campeonato.

Saludos y espero poder dar unas vueltas antes de la carrera (no tengo tiempo [buuuaaaa] )
Con el rollo este que se ha formado en el hilo oficial me ha venido a la cabeza. Para que la gente no se quede fuera o no pueda correr los domingos. Podríamos hacer dos carreras:

La separación se haría como por categorías por cronometraje durante la semana. La carrera principal los 23 o 24 mejores cronos. El 24 o 25 se reservaría para el ganador o los 2 primeros puestos de la categoría inferior de la semana anterior. El restante de pilotos pues en la segunda carrera. Las puntuaciones podrían ser solo para la primera carrera ya que se da opciones a subir si se gana en la carrera de menor categoría.


Es una humilde opinión y también aplicarlo cuando haya excesivos pilotos en parrilla que por el momento no es necesario pero estará al caer.
Para los que me preguntan por que setup llevo, estoy utilizando la que viene por defecto, que esta bastante bien, y lo unico que he tocado las presiones del coche y los amortiguadores mas blandos, apenas he tocado la setup
Grimm escribió:Para los que me preguntan por que setup llevo, estoy utilizando la que viene por defecto, que esta bastante bien, y lo unico que he tocado las presiones del coche y los amortiguadores mas blandos, apenas he tocado la setup


Si leéis entre líneas nos está diciendo que con un setup casi de serie nos pasa la mano por la cara, que nos preparemos para la carrera que no lo vamos ni a ver. [mad] [carcajad] [+risas]
largo escribió:Con el rollo este que se ha formado en el hilo oficial me ha venido a la cabeza. Para que la gente no se quede fuera o no pueda correr los domingos. Podríamos hacer dos carreras:

La separación se haría como por categorías por cronometraje durante la semana. La carrera principal los 23 o 24 mejores cronos. El 24 o 25 se reservaría para el ganador o los 2 primeros puestos de la categoría inferior de la semana anterior. El restante de pilotos pues en la segunda carrera. Las puntuaciones podrían ser solo para la primera carrera ya que se da opciones a subir si se gana en la carrera de menor categoría.


Es una humilde opinión y también aplicarlo cuando haya excesivos pilotos en parrilla que por el momento no es necesario pero estará al caer.


La verdad es que si somos bastantes mas de 25 para las carreras seria una buena idea hacerlo como dices

DaZyS escribió:
Grimm escribió:Para los que me preguntan por que setup llevo, estoy utilizando la que viene por defecto, que esta bastante bien, y lo unico que he tocado las presiones del coche y los amortiguadores mas blandos, apenas he tocado la setup


Si leéis entre líneas os está diciendo que con un setup casi de serie nos pasa la mano por la cara, que nos preparemos para la carrera que no lo vamos ni a ver. [mad] [carcajad] [+risas]


Gracias grimm, asi ya se que puedo tocar [oki] [oki]

DaZys tiene razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaZyS escribió:Primeros tiempos de la práctica libre en NurburgringGP.

Imagen


Saludos,


con blandas o medias?
elcaras escribió:
DaZyS escribió:Primeros tiempos de la práctica libre en NurburgringGP.

Imagen


Saludos,


con blandas o medias?


En principio las hotlaps se hacen con blandas.

Saludos,
despediros de ganar otra vez que grimm es un martillo.jajaja.
DaZyS escribió:
elcaras escribió:
DaZyS escribió:Primeros tiempos de la práctica libre en NurburgringGP.

Imagen


Saludos,


con blandas o medias?


En principio las hotlaps se hacen con blandas.

Saludos,


1:59 es algo inalcanzable, yo estoy en 2:02 altos y tampoco es que tenga mucho margen ya.
Yo he conseguido meterme en los 2.00.8xx con medias de manera estable, a ver si afino un poquito y hago un buen tiempo el domingo. No entiendo por qué hago mejor tiempo con medias que con blandas.
samurumo escribió:Yo he conseguido meterme en los 2.00.8xx con medias de manera estable, a ver si afino un poquito y hago un buen tiempo el domingo. No entiendo por qué hago mejor tiempo con medias que con blandas.

sera tu forma de conduccion por las temperaturas. Si usas blandas y abusas en las curvas de las ruedas se calientan demasiado y pierdes grip.
Yo he podido rodar un poquito y he podido bajar a 2-01-71, tengo que practicar mas jeje [qmparto]
Yo tambien hago mejores tiempos con medias, esta claro que tiene que ser el tipo de conduccion, pero no llego a vuestros tiempos ni loco, falta de tiempo.
kenchyjimura escribió:Yo tambien hago mejores tiempos con medias, esta claro que tiene que ser el tipo de conduccion, pero no llego a vuestros tiempos ni loco, falta de tiempo.

Yo no he probado todavía con medias, pero vamos normalmente con blandas se hace mas tiempo. Eso puede deberse a que has practicado con blandas y luego al cambiar a las medias, al ya tener conocimiento del punto de frenada , la trazada, etc, te salgan mejores tiempos.
Normalmente en este tipo de circuitos con curvas rápidas, acelerar aunque sea 0,2 sec antes o después puede marcar mucho la diferencia, y sobre todo en las curvas 3,4,5,6 y 7 traccionar bien es esencial para hacer buenos tiempos, y apurar mucho la frenada (tanto como aprovechar todo el ancho de la pista, las curvas se hacen fluidas, del exterior al interior, ten en cuenta que cuanto mas apreveches la pista mas rapido va a salir el coche y menos desgastas las ruedas).
Un saludo!
Grimm escribió:
kenchyjimura escribió:Yo tambien hago mejores tiempos con medias, esta claro que tiene que ser el tipo de conduccion, pero no llego a vuestros tiempos ni loco, falta de tiempo.

Yo no he probado todavía con medias, pero vamos normalmente con blandas se hace mas tiempo. Eso puede deberse a que has practicado con blandas y luego al cambiar a las medias, al ya tener conocimiento del punto de frenada , la trazada, etc, te salgan mejores tiempos.
Normalmente en este tipo de circuitos con curvas rápidas, acelerar aunque sea 0,2 sec antes o después puede marcar mucho la diferencia, y sobre todo en las curvas 3,4,5,6 y 7 traccionar bien es esencial para hacer buenos tiempos, y apurar mucho la frenada (tanto como aprovechar todo el ancho de la pista, las curvas se hacen fluidas, del exterior al interior, ten en cuenta que cuanto mas apreveches la pista mas rapido va a salir el coche y menos desgastas las ruedas).
Un saludo!


Muchas gracias por esos consejos grimm, habrà que intentar a ponerles en práctica jejjeje. Yo personalmetnteas curvas 4 y 5 las tengo atragantadísimas.

Saludos, milRR.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59