Campeonato Virtua Tennis 4 "EOL"(FINALIZADO)

1, 2, 3
Buenas a todos, hemos estado hablando algunas personas que estábamos en la liga que organizo Reblasko, en el cual por algunos o otros se dejo de lado, y hemos llegado a la conclusión de empezar un nuevo torneo.

En este nuevo torneo/liga lo que se busca es gente más implicada y con tiempo de poder jugar, por lo que sí alguien no esta seguro de poder participar continuamente, se ruega que no se apunté para que así pueda hacerlo alguien que sí pueda.

En principio mi idea es hacer una liga de 10 a 12 jugadores. Desde la Liga de Reblasko creamos un grupo de whatsapp y por lo que hemos visto es más fácil organizarse desde ahí, sobre todo para quedar para jugar los partidos, por lo que será indispensable a la hora de inscribirse estar dispuesto a entrar en el grupo de whatsapp, esto no quiere decir que haya que dar de lado al hilo del foro, hay que seguir posteando los resultados e impresiones en el mismo. El grupo simplemente es para la hora de jugar los partidos.



TORNEO FINALIZADO

1° LLADRE

2° AM0K

3° WARIO_F




Comenzamos...
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=74103

BASES DEL TORNEO
- Las jornadas seran por sorteo online (en web)
- Se jugará un partido/jornada por semana
- Sólo se permite jugar con personajes reales, es decir, todos excepto los creados y Duke/King.
- No hay restricciones en la elección de los personajes. Se puede emplear el mismo durante todo el torneo o cambiarlo si se desea.
- Un mismo personaje puede ser escogido por varios jugadores.
- Los horarios se acordarán entre los jugadores y se dará un plazo razonable para jugar los partidos.
- Los partidos serán de 3 sets y 6 juegos (con tie-break).
-MUY IMPORTANTE TENER IMPLICACIÓN Y NO DAR POR ABANDONADO EL TORNEO
-Indispensable permanecer en el grupo de whatsapp.

(Quedan abiertas sugerencias para añadir más normas).

Jugadores:
--EOL----------------ID PSN--
El_SeTe ------------ alfon_sete
Reblasko ---------- Reblasko
Ladrero ------------ Lladre
Javierdeejay ------ Javierdeejay
Wario_F ----------- fr0stwar
Kekambas --------- elvila80
Owenfran ---------- Owenfran
Thasirpeka -------- Thasirpeka
Moijes --------------- Kutal15
Sharkb -------------- SharkB_791
Am0k --------------- gonzalodpc
Mago.Kefka ------- magokefka


Bueno un saludo a todos y a ver si entre todos hacemos posible un torneo agradable y que podamos finalizar y porque no plantear temporadas futuras jeje.
vamos señores con el grupito de guasap esto saldra adelante.
yo me animaria, de lunes a viernes por la noche puedo, sobre las 11
Hola, me apunto. gonzalodpc en psn, puedo jugar todos los dias de la semana.
Me apunto,que me acabo de comprar el juego.

Mi ID es fr0stwar,puedo jugar por las tardes hasta las 7 (despues curro hasta las 5 de la mañana),y los fines de semana practicamente todo el dia :)
Hola, bienvenidos a los tres, pues nada ya estamos 8, a ver si se anima alguien más, si no 8 creo que también es un buen número. Vale pues sólo que mandáis por MP a Reblasko el número para que os meta en el grupo de wasap.

Saludos.
Si hay sitio, me apunto. Puedo jugar entre semana a partir de las 22:30-23. Mi id es eduroger

Un saludo
Por ahora no he recibido ningun MP.
Lo del whatsapp como dice el compañero es necesario para jugar, porque sino esto acaba como un cachondeo como pasomen la otra.. [snif]
Hola,yo no he estado en todo el finde conectado,me he liado jugando al virtua tennis para volver a pillarle el punto jajaja.

Mañana os paso mi Nº de movil,que es nuevo y no me lo se.

1 saludo :)
Hola yo estube en la liga de reblasko,la cual solo pude jugar un partido porque mis rivales no daban señales,pensaba que le di al principio el numero a reblasko,bueno os lo mando otra vez,yo puedo jugar por las tardes y por la noche hasta las doce o por ahi.
Me apunto nachogc_ , aunque tengo el juego de hace poco, tendre que practicar ;)
Un saludo
mande mi numero hace bastantes dias pero no me han contestado ni nada
am0k escribió:mande mi numero hace bastantes dias pero no me han contestado ni nada

Se lo mandaste a reblasko? Bueno a ver si ve el mensaje para agregarte, no te preocupes que contamos contigo
Saludos.
Yo no he recibido nada!
Si hay sitio, yo me apunto, que ayer actualicé la Vita y vuelvo a tener online.
tengo en mi carpeta de enviados el mensaje que le envie a reblasko, puedo poner pantallazo
am0k escribió:tengo en mi carpeta de enviados el mensaje que le envie a reblasko, puedo poner pantallazo

Bueno no pasa nada a podido pasar mil cosas. Mándame el número a mi por MP, así tampoco molestamos a reblasko que creo que estaba de exámenes


A los demás que habéis posteado no se sí mandarías mensaje o no al compañero, pues lo mismo mandarme el MP a mi con vuestro número y ya le digo que os añada desde el grupo.
Este último párrafo es para: truenosank, gangreneitor y thasirpeka.

Tenéis hasta el domingo al medio día para mandarlo y así poder apuntaros.

Y ya por la tarde o noche hago el campeonato y posteo el enlace

Saludos a todos
El_SeTe escribió:
am0k escribió:tengo en mi carpeta de enviados el mensaje que le envie a reblasko, puedo poner pantallazo

Bueno no pasa nada a podido pasar mil cosas. Mándame el número a mi por MP, así tampoco molestamos a reblasko que creo que estaba de exámenes


A los demás que habéis posteado no se sí mandarías mensaje o no al compañero, pues lo mismo mandarme el MP a mi con vuestro número y ya le digo que os añada desde el grupo.
Este último párrafo es para: truenosank, gangreneitor y thasirpeka.

Tenéis hasta el domingo al medio día para mandarlo y así poder apuntaros.

Y ya por la tarde o noche hago el campeonato y posteo el enlace

Saludos a todos



Hola, yo ya estuve apuntado al otro campeonato, pero al final por unos u otros no conseguimos que funcionara. Me apunto también a este a ver si hay más suerte.

Te mando a ti mi número de télefono y ya tu me inscribes si puedes.

Un saludo.
Buenas, os he estado leyendo un poquito y veo creo que aún queda alguna plaza libre para apuntarse, si es así y no os importa me apunto con vosotros, que me apetece jugar algún torneo en PSVita y al menos se nota que vosotros queréis jugar.

Eso sí, muy bueno no es que sea con el Virtua Tennis, pero en fin, lo importante es participar mentira, es ganar [carcajad] y divertirse ¿No? Je je je.

El_Sete, te mando un mensaje privado con mi número de teléfono para que me metáis cuando podáis en el grupo de Whatsapp para poder estar mejor comunicados entre todos.

Un saludo y a ver si se nos da bien, que estas cosas siempre son divertidas.

EDIT: Privado enviado ;)
Bueno pues ahora mismo somos once yo creo que cerramos en doce jugadores si no se va hacer demasiado largo así que el primer número que reciba será el que entre
A am0k le mande un privado avisándole con tiempo.

Y me faltan el id psn de thasirpeka y de Sharkb.

Saludos
Mi id es el mismo que mi nick, se me olvidó comentarlo: Thasirpeka

¿Cuándo empezamos?
ThaSirPeka escribió:Mi id es el mismo que mi nick, se me olvidó comentarlo: Thasirpeka

¿Cuándo empezamos?


Pues yo creo que el lunes vamos a esperar a ver si entra uno más para ser pares si no pues once y ya
El_SeTe escribió:Bueno pues ahora mismo somos once yo creo que cerramos en doce jugadores si no se va hacer demasiado largo así que el primer número que reciba será el que entre
A am0k le mande un privado avisándole con tiempo.

Y me faltan el id psn de thasirpeka y de Sharkb.

Saludos

Perdona compañero, se me pasó completamente ponerla [ayay]

Mi id: SharkB_791
Vale pues ya estamos todos 12 jugadores, así que nada esta noche me pondré a hacer el campeonato por gesliga.com. Lo haré después de cenar o cuando entre en el curro de noche así estoy entretenido jeje. Y a partir de mañana se puede empezar. Nose había pensado una liga de 12 de solo ida y una vez terminado unas eliminatorias de los 8 mejores, que os parece??

Saludos

Venga que esto empieza...
A mí me parece bien. Para empezar que sea cortita y si funciona bien, se puede echar otra a ida y vuelta.
El_SeTe escribió:Vale pues ya estamos todos 12 jugadores, así que nada esta noche me pondré a hacer el campeonato por gesliga.com. Lo haré después de cenar o cuando entre en el curro de noche así estoy entretenido jeje. Y a partir de mañana se puede empezar. Nose había pensado una liga de 12 de solo ida y una vez terminado unas eliminatorias de los 8 mejores, que os parece??

Saludos

Venga que esto empieza...


me parece bien
El_SeTe escribió:Vale pues ya estamos todos 12 jugadores, así que nada esta noche me pondré a hacer el campeonato por gesliga.com. Lo haré después de cenar o cuando entre en el curro de noche así estoy entretenido jeje. Y a partir de mañana se puede empezar. Nose había pensado una liga de 12 de solo ida y una vez terminado unas eliminatorias de los 8 mejores, que os parece??

Saludos

Venga que esto empieza...


Lo veo bien ;)

Lo único, antes de empezar, deberíamos estar todos en el grupo de "Guasa", para que se nos haga más sencillo quedar.

Una cosa en la que acabo de caer, ¿Y si se nos va la conexión? ¿Empezamos de cero el partido, apuntamos el resultado anterior o qué?
El_SeTe escribió:Vale pues ya estamos todos 12 jugadores, así que nada esta noche me pondré a hacer el campeonato por gesliga.com. Lo haré después de cenar o cuando entre en el curro de noche así estoy entretenido jeje. Y a partir de mañana se puede empezar. Nose había pensado una liga de 12 de solo ida y una vez terminado unas eliminatorias de los 8 mejores, que os parece??

Saludos

Venga que esto empieza...


A mí me parece perfecto.
Esta ya hecho el sorteo?
am0k escribió:Esta ya hecho el sorteo?

A lo largo de la noche lo haré en cuanto tenga un rato en el curro


EDITO: pues nada ya esta hecho el sorteo y el torneo creado os dejo el enlace, también esta en el primer post.

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=74103

Suerte a todos y a ver si entre todos hacemos posible que se termine,hay que procurar no abandonar.

SharkB escribió:
Lo veo bien ;)

Lo único, antes de empezar, deberíamos estar todos en el grupo de "Guasa", para que se nos haga más sencillo quedar.

Una cosa en la que acabo de caer, ¿Y si se nos va la conexión? ¿Empezamos de cero el partido, apuntamos el resultado anterior o qué?


Ya estamos los 12 en el grupo metidos.

Si se va la conexión yo creo que lo mejor es reanudar el partido en el resultado que se quedo antes de la interrupción.


Saludos a todos
El_SeTe escribió:A lo largo de la noche lo haré en cuanto tenga un rato en el curro


EDITO: pues nada ya esta hecho el sorteo y el torneo creado os dejo el enlace, también esta en el primer post.

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=74103

Suerte a todos y a ver si entre todos hacemos posible que se termine,hay que procurar no abandonar.

_

Ya estamos los 12 en el grupo metidos.

Si se va la conexión yo creo que lo mejor es reanudar el partido en el resultado que se quedo antes de la interrupción.


Saludos a todos


Muy chulo el link con el torneo, está currado.

Te he mandado un MP, al parecer estoy teniendo problemas con la línea que os pasé y como tampoco puedo meter yo mucha mano será mejor cambiar el número y borrar el otro del grupo, mil perdones por las molestias, de verdad, uno que es un poco torpe [ayay]
Una pregunta viendo el enlace con las puntuaciones.

Nunca he jugado una liga de estas. ¿Simplemente creamos los partidos en el online y "contamos manualmente" los sets y juegos a favor y en contra y te lo decimos para actualizar la clasificación no?.
ThaSirPeka escribió:Una pregunta viendo el enlace con las puntuaciones.

Nunca he jugado una liga de estas. ¿Simplemente creamos los partidos en el online y "contamos manualmente" los sets y juegos a favor y en contra y te lo decimos para actualizar la clasificación no?.


Claro se crea el partido de tres sets con tie break y se postea el resultado por ejemplo 6-4, 6-3 ó 3-6, 6-4, 7-6, claro obviamente no se tienen porque jugar los tres sets.

Bueno pues ya somos uno menos, mejor ahora que no más tarde asique se queda en una liga de 11 uno descansa por semana. A no ser que prefiráis que busquemos a otra persona para que entre antes de empezar

Saludos
El_SeTe escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta viendo el enlace con las puntuaciones.

Nunca he jugado una liga de estas. ¿Simplemente creamos los partidos en el online y "contamos manualmente" los sets y juegos a favor y en contra y te lo decimos para actualizar la clasificación no?.


Claro se crea el partido de tres sets con tie break y se postea el resultado por ejemplo 6-4, 6-3 ó 3-6, 6-4, 7-6, claro obviamente no se tienen porque jugar los tres sets.

Bueno pues ya somos uno menos, mejor ahora que no más tarde asique se queda en una liga de 11 uno descansa por semana. A no ser que prefiráis que busquemos a otra persona para que entre antes de empezar

Saludos


Yo como he dicho en el grupo de whatsapp, tengo un amigo al que le llega el juego esta semana. Se lo puedo comentar y así se incorporaría antes de que empiece la liga.
El_SeTe escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta viendo el enlace con las puntuaciones.

Nunca he jugado una liga de estas. ¿Simplemente creamos los partidos en el online y "contamos manualmente" los sets y juegos a favor y en contra y te lo decimos para actualizar la clasificación no?.


Claro se crea el partido de tres sets con tie break y se postea el resultado por ejemplo 6-4, 6-3 ó 3-6, 6-4, 7-6, claro obviamente no se tienen porque jugar los tres sets.

Bueno pues ya somos uno menos, mejor ahora que no más tarde asique se queda en una liga de 11 uno descansa por semana. A no ser que prefiráis que busquemos a otra persona para que entre antes de empezar

Saludos

¿Quien se ha ido del torneo?

Yo veo bien ambas opciones, pero preferiría ser 1 más y seguir con el formato de 12 jugadores.
Thasirpeka -------- gonzalodpc

Resultado: 2-6, 0-6 (gana gonzalodpc)
1ª jornada:

Am0k(gonzalodpc) - Thasirpeka(Thasirpeka) 6-2 6-0
Moijes, te lo comento por aquí mientras espero a que el compi me agregue al guasa cuando pueda.

Entre semana, antes de las 23:00 no puedo darle, Sábado y Domingo me da igual la hora, cuando nos venga bien a ambos, tú me dices.

Ya que veo que se está jugando pues... Vamos quedando je je.
SharkB escribió:Moijes, te lo comento por aquí mientras espero a que el compi me agregue al guasa cuando pueda.

Entre semana, antes de las 23:00 no puedo darle, Sábado y Domingo me da igual la hora, cuando nos venga bien a ambos, tú me dices.

Ya que veo que se está jugando pues... Vamos quedando je je.


Ok, te mande la invitación para hacernos amigos en la vita. Yo hay noches que estoy conectado después de las 23:00, a ver si coincidimos, y sino se intentará el finde.

Un saludo.
reblasko,cuando te iria bien jugar.

1 saludo
1ª Jornada.

Moijes (kutal15) vs. SharkB (SharkB_791), 6-2 6-0, victoria para Moijes.
Ya hemos jugado el partido Owenfran y yo.

Owenfran. 0 - 6; 1 - 6 el_sete

Al final sufriendo por que ya me iva cogiendo el punto, sobre todo en los saques me tenía comida la moral casi todas las metía


Recordar seguir posteando todos los resultados. Que con la conversación de wasap es más difícil buscarlos luego.

Saludos
El_SeTe escribió:Ya hemos jugado el partido Owenfran y yo.

Owenfran. 0 - 6; 1 - 6 el_sete

Al final sufriendo por que ya me iva cogiendo el punto, sobre todo en los saques me tenía comida la moral casi todas las metía


Recordar seguir posteando todos los resultados. Que con la conversación de wasap es más difícil buscarlos luego.

Saludos

aun asi me has metido un repaso, buen partido amigo y esperando la siguiente jornada compañeros, un saludete
Pues yo ya tengo el juego. A ver si este finde podemos echar nuestro partido, kekambas.
Esque escribis demasiado en el wats cabrones,ayer lo vi en el curre y tenia 140 mensajes joder xD.

Hoy me toca maraton de trabajo,desde las 8 de la tarde seguramente hasta las 10 o 11 de la mañana,si va bien,jugaremos `por la tarde/noche reblasko.

1 saludo
Mago.kefka 0-6; 0-6 Kekambas
Bueno pues comienza la segunda jornada.


Una cosa por lo que leí ayer en el grupo de wasap, creo que jugasteis el partido Reblasko y wario. Si ha sido así cual fue el resultado?
2da Jornada

Am0k (gonzalodpc) vs. SharkB (SharkB_791) 6-7 3-6, victoria para SharkB.
Si,perdona por no postear resultados,gane yo 6-0 y 6-0
Lladre 6-0 6-0 Thasirpeka.
110 respuestas
1, 2, 3