sranto escribió:yo si kereis sustituyo a alguien![]()
chikiyu escribió:CARRERA DE HOY:
Primera curva y me como a alguien,kreo ke era un honda pero como no estaba seguro, espere algo mas alante hasta ke me pasaran casi todos hasta ke vi venir un honda o un coche rojo y blanco ke se le parecia xD
PERETO tio, a ver yo al principio cuando iba 3º tenia en mi pantalla primero a Raiconen y segundo a Coulthar, tu no se onde estarias, me puse 1º y tenia 2º a Raiconen y 3º al ke al final d carrera acabo dtras d mi,no recuerdo el nick.
Llegue detras tuyo, t vi me kede un par d vueltas detras. y como no t kitabas, para mi eras un doblao,si doblao,pq si no irias 1º y pensaba ke t habrias kedao atras del todo por cualkier cosa, repito como no t kitabas meti el coxe en la curva antes d meta,total t toke y t saliste,pero no espere pq repito krei ke eras doblao nen,lo siento.
OTRAS CARRERAS:
XILFE kreo ke fue en malasia siiiii t di t revente un rueda, pero yo tb tenia una reventada, segui mas adelante asta ke rompi tol coche y no puede continuar,con el coche nuevo otra vez espere a ke pasara todo el mundo,incluido tu pero no me viste pq estaria centrao estaba en la derecha y si hayu video se comprobara.
TUTITIN: si eres doblao y me ves venir a mi o a cualñkier piloto ke vaya doblarte TE APARTAS DE EN MEDIO por und espiste tuyo puedes joderle una carrera a un piloto ke si presta atencion
TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA KE T TRATARAN.
sI HE DAO A ALGUIEN MAS NO T ENIA INTENCION Y SIEMPRE SIEMPRE ESPERO INCLUSO HASTA KE PASEN TODOS X NO CONOCER EL PILOTO CONTRA EL CHOCO.
PPLU t tengo ke dar la foto del primer gp,hoy no hice lo siento mucho.
AUNK ESTE GRUOPO NO M IMPORTA EN KUANTO A LA KLASIFICACION DE PILOTOS, YO LUCHABA X CONSTRUCTORES, PUESTO A KE SE KE ME PERDERE ALGUNA CARRERA X MI VIAJE A ALEMANIA Y PERDERE PUNTOS EN EL KAMPEONATO DE CONSTRUCTORES!!
pero yo no lo vi asi,sobre todo cuando dices q tu y yo nos tocamos,no es la expresion correcta,la expresion correcta es me diste por detrás!
y yo en mi play me ponia q desde la primera vuleta hasta la ultima fui segundo y tercero siempre(aunque digas q venias tercero despues de una super penalizacion de 18 seg recortandome tiempo)veia a destroy,surante toda la carrera,de todas formas me gustaria ver el video de la primera vuelta,y las posiciones despues de la carrera please,xq pereto entre otras cosas como se ha visto en la partida de ayer o en otras partidas,ni yo soy tan malo,ni tu eres tan bueno,como para estar recortandome siempre q estabas detrás,pero q me da igual q me lo pase bien excepto por el capullo q me jodio el coxe.Un saludo fair players.
kaakashii escribió:elpereto eso fue bug o lag por q la partida la cree yo y me gustaria saverlo pa la del jueves, yo no via nadie dando saltos ni nda delante mio como otra veces.
ya me direis si visteis lag y todo eso
sranto escribió:jajaj vaya pikes xD pero toy preguntando si hay weco pa mi
chikiyu escribió:PERETO tio, si eres doblao y t doy, no t espero,asi d claro no???a ver si me vi a tener ke joder una carrera x el despiste d otro...¿?¿? si nbo es asi como tengo ke actuar explicamelo pq entonces no entiendo mu bien el juego nen.
Y kreetelo ke krei ke eras doblao,en las carreras anteriores ke t visto en este campeontao siempre kreo as estaop atras y no me parecia raro.A parte ke pensaba ke estarias controlando a la pèña pq corrias en el grupo 2,yo d sustituciones no tengo ni idea, lo siento y para la proxima tendre mas cuidao aunke intento tenerlo.
Nos vemos en imola mañana, a ver ke tal nos sale, ya nos conocemos alli todos....![]()
chikiyu escribió:a ver antoñito hijo se ve ke asi no gana cualkiera,tu eras el coxe ke yo tenia delante,ni me ghanaste posicion ni poyas,t me pusiste en medio y antes d entrar en la curva giraste,t toke detras y se t fue el coxe a tomar x culo, T ESPERE PEDAZO D MOMIA, EN LA SALIDA D LA PRIMERA CURVA ME PUSE ULTIMO Y SI NO ES ULTIMO ME PUSE ANTEULTIMO PQ NO SABIA KIEN ERAS, ahora si no tienes ni puta idea d fijarte y conducir a la vez no es mi problema,mas suerte para la proxima vez y practica un poco mas hijo,pq t deje pasar delante d mi,y lo d asi cualkiera un poya como una hoya, pasaron casi tos delante mio y remonte PEDAZO D MOMIA si no t mueves es tu problema,practica msa y no t kejes tanto llorona.
P.D. Si kereis penalizar haced lo ke kerais sabeis como corro como espero,y si una llorona ke practico un poco antes d correr,se keja pos ke se joda asi d claro.Haceed lo ke se os ponga d la punta del navo tios, me recuerdas el PEKEÑO HAMILTON SI NO YORAS,NO MAMAS!!!!!!! DEJA D YORAR Y CORRE!!!! CON COJONES!!!
sranto escribió:puedo pillar renault no?
:D:D!!!
chikiyu escribió:a ver antoñito hijo se ve ke asi no gana cualkiera,tu eras el coxe ke yo tenia delante,ni me ghanaste posicion ni poyas,t me pusiste en medio y antes d entrar en la curva giraste,t toke detras y se t fue el coxe a tomar x culo, T ESPERE PEDAZO D MOMIA, EN LA SALIDA D LA PRIMERA CURVA ME PUSE ULTIMO Y SI NO ES ULTIMO ME PUSE ANTEULTIMO PQ NO SABIA KIEN ERAS, ahora si no tienes ni puta idea d fijarte y conducir a la vez no es mi problema,mas suerte para la proxima vez y practica un poco mas hijo,pq t deje pasar delante d mi,y lo d asi cualkiera un poya como una hoya, pasaron casi tos delante mio y remonte PEDAZO D MOMIA si no t mueves es tu problema,practica msa y no t kejes tanto llorona.
P.D. Si kereis penalizar haced lo ke kerais sabeis como corro como espero,y si una llorona ke practico un poco antes d correr,se keja pos ke se joda asi d claro.Haceed lo ke se os ponga d la punta del navo tios, me recuerdas el PEKEÑO HAMILTON SI NO YORAS,NO MAMAS!!!!!!! DEJA D YORAR Y CORRE!!!! CON COJONES!!!
Stiffmaister escribió:
no soy quien para decir nada ya que no corro en este campeonato, pero a mi parecer, actitudes como estas deberian ser penalizadas...
chikiyu escribió:Señores siento mucho el lenguaje utilizado anteriormente si a alguien le a ofendido le pido disculpas, estaba muy muy crispado y me sentia mal.
En ninguna parte leí que no pudiera expresarme libremente.
Si es por utilizar la palabra momia contra un piloto que no creo que le haya ofendido tanto, y si lo ha hecho creo que es demasiado sensible. Esto son todo opiniones. Pensemos que ocurriria en realidad si un piloton dijera estas palabras, ¿sería sancionado?
¿Si no podemos desahogarnos un poco aquí y hablar como lo hariamos cara a cara de qué sirve?
No sé tios si no sabeis demostrar en la pista lo que valeis y teneis que pedir sanciones por cosas absurdas como esa, no se que pasaría con conversaciones más duras, que las han habido y nadie ha dicho nada señores.
Hagan lo que quieran que para eso son los jefes y mandan.
PPLU dame tu msn que no recuerdo pa mandarte la foto d marras de una vez...
Suerte
chikiyu escribió:Señores siento mucho el lenguaje utilizado anteriormente si a alguien le a ofendido le pido disculpas, estaba muy muy crispado y me sentia mal.
En ninguna parte leí que no pudiera expresarme libremente.
Si es por utilizar la palabra momia contra un piloto que no creo que le haya ofendido tanto, y si lo ha hecho creo que es demasiado sensible. Esto son todo opiniones. Pensemos que ocurriria en realidad si un piloton dijera estas palabras, ¿sería sancionado?
¿Si no podemos desahogarnos un poco aquí y hablar como lo hariamos cara a cara de qué sirve?
No sé tios si no sabeis demostrar en la pista lo que valeis y teneis que pedir sanciones por cosas absurdas como esa, no se que pasaría con conversaciones más duras, que las han habido y nadie ha dicho nada señores.
Hagan lo que quieran que para eso son los jefes y mandan.
PPLU dame tu msn que no recuerdo pa mandarte la foto d marras de una vez...
Suerte
chikiyu escribió:Si te vas a marchar pq no me sancionan no demuestras nada de nada.Lo ke no puedes acer es irte y dejar tirada a la demas gente ke no tienen culpa d nuestros lances tio.
Stiffmaister escribió:
sigo sin querer meterme, pero es a marchas forzadas
tio, esto lo has ocasionado tu con el comentario, si teneis algun problema como mucho dices:
"Oye tío, que pasó en este sitio no se que"
y el responderia: "si tio se me fue y tal"
y eso no hubiera trascendido pero entrar en un campeonato y que te insulten? no señor, y sinceramente veo perfectamente que se quiera marchar...
slincorp escribió:xilfe a ti no te paso lo mismo no vengas otra ves con ese rollo que a mi no me la pegas