Campeonato Selecciones PES 2018

Buscamos una persona para un campeonato de PES 2018 de selecciones.

Sería una liga y copa.

Se sortea el orden para elegir selecciones.

Preferiblemente español por horarios y lag.
Yo estaría interesado..pero seríamos dos yo y un colega de confianza.

Haceis mas torneos como estos para apuntarnos luego también en el PES 19 y tal?

Es que buscamos gente española para darle a saco a los PES y como ya sabeis poca comunidad española hay de esta maravillosa consola jeje.
GamerOmega escribió:Yo estaría interesado..pero seríamos dos yo y un colega de confianza.

Haceis mas torneos como estos para apuntarnos luego también en el PES 19 y tal?

Es que buscamos gente española para darle a saco a los PES y como ya sabeis poca comunidad española hay de esta maravillosa consola jeje.



Buenas! somo unas comunidad de españoles de más de 30 personas.

Tenemos una liga montada que la continuamos en cada PES que sale. Jugamos varias temporadas cada año. En cuanto salga el 19 continuamos ahí.

Podéis entrar sin problema los dos al campeonato de selecciones que tenemos en marcha ahora.

Mándame tu numero por privado y te explico todo. Saludos!
Buaaaa que alegriaaaa tio nos has dado..es que no ekcontrabamos a nadie haciendo este tipo de cosas en la saga PES en Xbox one macho..te paso número por privado nada mas salga de currar y ya me explicas..mil gracias!!!!
Hola Peseros,igual ya es tarde para apuntarme a este torneo pero si es posible me gustaría participar ,y si no llego a este pues a cualquier otro que se organice , gracias
Geremins escribió:Hola Peseros,igual ya es tarde para apuntarme a este torneo pero si es posible me gustaría participar ,y si no llego a este pues a cualquier otro que se organice , gracias



Hola, cuando puedas pásame tu número por privado y te explico todo.

Somos una comunidad grande y sana y siempre hay hueco para uno más!
Yo también soy un apasionado del PES y me gustaría entrar en la comunidad para jugar el campeonato. Gracias
Respondido por privado! :D
buenas pues hola atodos soy fan de pes de muchos años y este año me paso en el 19 a xbox one x, estaria interesado en la comunidad de xbox.
gracias
Perfecto compañero, te mando un privado y ya hablamos. :D
Holitas, me acabo de bajar el pes 2018 y no encuentro españoles para jugar
ERICARTMAN escribió:Holitas, me acabo de bajar el pes 2018 y no encuentro españoles para jugar

Hola, pásame tu número por privado y hablamos!
Para PES 2019 y 2018 los que queráis jugar apuntarme, Gametarg: JLORDD
13 respuestas