Campeonato rFactor 2 USF2000

1, 2, 3, 4
Anoche ya empezó a secarse la pista, ya esta bien que deje de llover [+risas]
Está noche entrenamientos oficiales..
Vamos señores, que esto va a empezar XD
Sería interesante que hoy estuviésemos el mayor número de participantes...para probar bien el server y el procedimiento de salida, sobre todo los nuevos.
Solucionado él problema con el skin, la longitud del nombre del archivo no tiene que superar los 6 caracteres contando también la palabra alt qué debe ir obligatoriamente. Por ejemplo "altUli".
Se dice que van a plantar arroz en la pista de Okayama, que reune las condiciones para que el arroz crezca con fuerza.
HondaSdosmil escribió:Imagen

Ahi va mi Skin [360º]


Por si acaso alguien todavía no lo sabe, os dejo aquí unas notas sobre cómo y donde colocar el Skin personalizado.

- Entrar en el juego en modo offline.
- Elegir un coche similar al que se va a pintar.
- Pulsar en TUNING.
- Pulsar en CREATE DIR.
- En este punto ya os habrá creado una carpeta con el nombre del vehículo que estará en: D:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player\Settings\USF2000_2016
- En esa carpeta pegar el .dds de vuestro skin, que no tenga mas de 6 caracteres, incluyendo la palabra alt ( eje. altUli )
- Pulsar RELOAD y luego ir con las flechas en VARIANTS hasta que en el showroom salga vuestro coche.
- Pulsar en CREATE y escribir vuestro nick, el nombre del equipo, el número del coche y cómo queréis que aparezca vuestro coche en la lista de coches del juego (por ejemplo: #66#TN).
- Una vez hecho esto podéis mover vuestro .dds a la carpeta de nombre "vuestro nick" que se haya creado dentro de la carpeta con el nombre del vehículo. Borrar el archivo que hay dentro y dejar solo el vuestro.

Y ya está. Para que los coches que pintamos los pueda ver todo el mundo es necesario que en OPTIONS/DISPLAY tengáis activada la línea que pone DOWNLOAD CUSTOM SKINS.
Muchas gracias Ulises por el tutorial. [beer]
Bueno sintiéndolo mucho me caigo de la carrera del viernes. Una pena porque iba a gusto con agua y tiene toda la pinta de ser en mojado [triston]
El servidor ya esta configurado con las normas de la carrera y Link se encargará de administrar todo lo que sea necesario.
Suerte a todos
Pues yo al revés, al final por un cambio en el trabajo puedo correr!!!! [360º] [360º]

Imagen
HondaSdosmil escribió:Pues yo al revés, al final por un cambio en el trabajo puedo correr!!!! [360º] [360º]

Imagen

Que bien honda
Por problemas familiares causaré baja 99% seguro la primera carrera. Intentaré estar en la siguente.
Hola chicos, yo me quedo con el #19
Perdón por el retraso. [angelito]
Bueno, pues despues de dar unas vueltas creo que aun voy decente, si aun quedan plazas me apunto!
Los que no tenéis número de coche coger uno de los del juego que no estén repetidos. La lista la tenéis en la primera página.
Que ganas de q empiece
Uno que no piensa faltar...
Recordar estar todos un poco antes para el briffing ya que las salidas van a ser lanzadas y es mejor aclarar ciertos aspectos antes de empezar la carrera...
Bueno suerte a todos esta noche.
menos de una hora para que arranque XD
Pillo numero 72, aunque esta noche seguramente no corra.
Buenas carreras.... impresionante como se siente el comportamiento de este coche. Esta es la clasificación provisional
1Damon 50
2 Berme 31
3 Honda 30
4 Chusta 26
5 Gegio 24
6 Ulises 18
7 Link 17
8 Hippy 16
9 Water 16
10 Chetos bigmac 14
11 Charly 8
12 Amate 5
Una pena lo de anoche...rodando quinto y muy cómodo en lluvia ....
Al salir de una curva me quede sin ffb sim pedales y encima con el acelerador a tope no me funcionaba ni el teclado ...... Apagué el pc xq me puse en en direccion contraria y no podia darle a escape [facepalm] .
Otra vez sera.
Yo me lo pasé en grande. Una pasada lo del carril de seco que se va haciendo una vez deja de llover, el verte obligado a ir por lo seco porque si pisas un poco fuera en lo mojado te vas mola mucho. Y los posibles cambios de estrategia que provoca. En la primera carrera no sabía si poner secos en el cambio de neumáticos o mojados de nuevos, total que estire con los de lluvia hasta que faltaron pocos minutos y volví a poner mojados. La segunda carrera la hice entera con secos.
Deseando que llegue la próxima carrera...
Muy buenas carreras las de ayer, lastima de las decisiones q tome, pero para la próxima prometo dar mas guerra
Que pena Roiba, a mí alguna vez me ha pasado parecido. Se me queda el acelerador pisado y el volante no responde. Desde que actualicé los drivers del volante no me ha vuelto a pasar.
Sobre la carrera: clasificación desastrosa, di 4 vueltas y no me di cuenta de la gasolina y no pude mejorar el tiempo con la pista en mejores condiciones (se hacía carril seco), al final salí el 11 y acabé 5 con una buena remontada y unas luchas muy bonitas con Honda.
En la segunda manga salí con gomas de seco pero al ver tanta agua en la pista pensé que no íbamos ser capaces de dar una vuelta y entre después del safety car para poner de lluvia. Según salgo de boxes me doy cuenta de que el carril de seco vuelve a estar como en la anterior carrera y mi gozo en un pozo, perdí toda opción. Al final volví a entrar para poner de seco, un desastre
Lo importante es que lo disfruté mucho y las condiciones cambiantes y el carril son una gozada.
buenas,la contraseña para el servidor.un saludo
Hola Fernando, vas a participar en el campeonato? si es así te enviamos un MP con todos los datos.
Me gustaría probar. Un saludo
fernando12 escribió:Me gustaría probar. Un saludo

Tienes un MP
(mensaje borrado)
Crucemos los dedos porque no llueva en Adelaida [+risas] [+risas]
La previsión para ese fin de semana es de mejoría, pro de momento toca agua también.. :(

Después de visionar las carreras se sanciona a Hippy con la descalificacion de la primera manga por entrar a boxes y salir sin cambiar los neumáticos.
Aquí tenéis la clasificación :
http://torneonocturno.liveracers.com/Le ... f6911f3b97
Hola a todos, uno más que se apunta al campeonato. Ya lo se ha hablado en el foro. Ayer me puse en el circuito de jerez, por mi cuenta unas 20 vueltas. Aun me faltan por mejorar en 13 segundos. Es demasiado.
samael205 escribió:Hola a todos, uno más que se apunta al campeonato. Ya lo se ha hablado en el foro. Ayer me puse en el circuito de jerez, por mi cuenta unas 20 vueltas. Aun me faltan por mejorar en 13 segundos. Es demasiado.

Bienvenido Samael205 entrena en el servidor con los circuitos del campeonato para así contar con las condiciones reales de las carreras.
Vale, esta tarde me pasaré, si se ha descargado el dichoso contenido...
Buenas a todos.
Otro que se apunta, ya que llego para las siguientes carreras y es imperdible un campeonato así. [tadoramo]
Se luchara para remontar [oki]
Miguel320si ;
Que buena noticia Miguel, nos vemos en la pista [beer]
Bien Miguelon, ya vemos que estas en forma [uzi] [uzi] menudos tiempos os estáis marcando.
Tendremos que ponerle lastre a Miguelón [sonrisa]
Señores, esta noche entrenamientos libres, a ver si no llueve... Por otro lado, solo falta que se apunte JFerrer para que este campeonato sea ya la leche ;)
Si alguien quiere probar que deje un aviso y le pasamos toda la información para esta noche.
Cheto-Miguelin de vuelta......
Buena noticia....... [beer]
Ferrer es un flojo, no tiene huevos [fumando]
Ulises te vas a quedar sin juegos de neumáticos!!
He montado el cockpit en la mesa de la cocina y mientras como..... Porque casi no tengo tiempo y ya sabéis que yo necesito muuuuuchas vueltas..
amgm escribió:He montado el cockpit en la mesa de la cocina y mientras como..... Porque casi no tengo tiempo y ya sabéis que yo necesito muuuuuchas vueltas..

Si señor, vaya tiempazos te estas marcando, en tres días la carrera, espero no fastidiarte la carrera como en la última carrera
152 respuestas
1, 2, 3, 4