Campeonato PSP

Hola, es mi primer mensaje en este foro y me gustaría comentar lo siguiente:
Hace mucho tiempo en un foro tuve la oportunidad de participar en un campeonato de F1 2009. Consistía en que cada semana el administrador elegía circuito y coche y hacíamos una contrarreloj, sacabamos foto a la pantalla y la enviábamos antes de una determinada fecha. El administrador se encargaba de hacer lista sobre la posición que ocupabamos.

Me gustaría hacer campeonatos con distintos juegos, ¿os animáis?.

Saludos.
ajjjaa a mi me tinca, me apunto :)
Si nos juntamos unos cuantos en este hilo se podría hacer un grupo de whatsapp para hablar temas de PSP y subir las fotos al grupo sobre los minutos y segundos de la contrarreloj, yo mismo me encargaría de subirl los resultados a este hilo.
dale, ojala se sume mas gente
Tampoco tiene que ser de F1 especialmente, se pueden alternar juegos de conducción con distintas contrarreloj....
Otro mas que se apunta :) . Estaria muy bien hacer algun tipo de "campeonato" asi y que en el mismo post hubiera varios juegos de conduccion como el f1 y el gran turismo o en el primer post el f1 y en el segundo el gran turismo etc.
Estamos 3, a ver si conseguimos llegar a 8-10 personas y hacemos el primer campeonato. Vamos a esperar 1 semana y si no empezamos a competir los 3 ok?.
6 respuestas