campeonato nivel med-alto forza motorsport 5

1, 2, 3
Hola chavales!

Quería informar por si alguien le interesa...que voy a organizar un campeonato para forza motorsport 5....un campeonato de nivel medio-alto cuyo principlal atractivo es jugar de una vez por todas unas carreras limpias y "caballerescas",y de paso ir afinandonos y mejorar.

Yo mismo por ejemplo en forza motorsport 4 jugué en campeonatos serios en su mayoría organizados desde el foro forza España.

Aunque es bonito y por cierto hay demasiado nivel...por eso me he decidido a formar este campeonato...de gente que tiene "maneras" como una forma de probar cual es nuestro nivel y si se puede mejorar.

De momento somos unos cuantos ..probablemente media docena ....muchos venimos del infierno que supone meristation para un jugador de Xbox..hecho que me llevo a abrirme una cuenta aquí en eol...menudo ambientazo.

Para este campeonato no haría falta ni poner una fotito en el foro forza España ...es mucho mas sencillo,tanto como apuntarse en este mismo hilo ,dejar el gametarg para agregarnos entre nosotros, y elegir un dorsal del 1 al 100

En principio los anteriores campeonatos los hemos corrido los jueves alrededor de las 22:00 de la noche.
Cada carrera consta de su clasificación y acto seguido la carrera que viene a durar 35 minutos.

Ahora mismo estamos por decidir que coche será el de la carrera...tenemos posiblemente un aston martin...un Ford focus o un mercedes AMG.

Pero aun estamos en votación ...cualquiera desde este hilo puede hacer su petición.En principio creo que será de la clase C,B,A...una de estas.

En cuanto temas de configuración...dejamos como ajustables :
Presión de neumáticos
Engranaje de marchas
Frenos
Diferencial
Aerodinámica

Dejamos para todos igual plataforma de manejo..osea amortiguacion...suspension...muelles etc


El campeonato seria de 5 o 6 carreras...se correria en principio cada semana el jueves y estamos también en plena eleccion de circuitos que se haría por votacion.

Si alguien se interesa ...pues aquí estamos en este mismo hilo y vamos aclarando cosas.

Creo que no me dejo nada de momento...espero que os animeis a correr...que con los guiris estos del online se están cargando el multijugador de forza

Saludos!
Hola Ave, cuenta conmigo para este campeonato. Y no seas tan optimista con lo de nivel medio-alto...déjalo en nivel medio y nivel medio-bajo en cuanto a cultura y refinamiento de los gañanes que ya hemos participado en alguno.
copoyoly escribió:Hola Ave, cuenta conmigo para este campeonato. Y no seas tan optimista con lo de nivel medio-alto...déjalo en nivel medio y nivel medio-bajo en cuanto a cultura y refinamiento de los gañanes que ya hemos participado en alguno.


Tienes razon con lo de cualquier nivel...me equivoque en eso.

Animense que sera divertido!
Hola, yo si son los jueves a esa hora mas o menos si me apuntaria.
Mi gamertag: rony87lega
Y dorsal 87 jeje.
Aver si sale bien esto y se apunta gente.
Un saludo
Me apunto tu gametarg y te agrego en el live...estamos en contacto a través de este post y mismamente también en smartglass...

También tenemos un grupo de wasap...para el campeonato estaría bien que entrarais...
nivel medio-alto? xd

Y tu querías que yo jugará esto? Mi nivel es bajo-pesimo jaja
Ya te dije,lastima que el trabajo no me permita disponer del tiempo que me gustaría para jugar
Movido a la sección Online
Joer macho mira que me parece bueno el forza,pero correr en el multi es un infierno con los GUIRIS y da asco,lo mejor es lo que vais a hacer.
Yo de hecho me voy a hacer un ordena para jugar al iracing,que al ser de pago la gente respeta como si condujera supropio coche ,aparte de tener mil millones de tramos y muchos mas circuitos.
Os invito a los amantes de la conducción y los amantes de la competitividad ver vídeos de iracing y lanzaros a este juego.

Saludos
Ave, puedes contar conmigo. Casualmente iba a pasar por meristation a ver si habías fijado ya fechas y tal y me lo encuentro aquí... Pues mejor aun.
Si se va a realizar los jueves a las 22:00, como la vez anterior, yo no tengo problema.

Me pido el dorsal 99 (vaticinando ya mi posición al final del campeonato) jejej y mi gamertag: docmaniak 0n3

Un saludo y bienvenido a este gran foro. Llevo muchos años por aquí aunque he participado poco.
Lo dejaremos en nivel medio-bajo ...jaja
Me alegro que os vayais animando porque en principio ya seriamos 8...

Es una gozada participar en estas carreras porque realmente son eso..."carreras de verdad"y no el festival de autoslocos del online.


Hasta que no formamos nuestro grupo de gente de forza no comencé a disfrutar de este juego...

Voy apuntando gametarg y dorsales y animo que comenceis a entrenar....

Saludos gente!
Hey como va...cuando tengais claro los horarios y eso igual me apunto,que yo soy de nivel bajisimo ya sabeis... [buuuaaaa]
Perfecto mkoki...te tengo ya apuntado como interesado en participar.

Tenemos de momento un circuito ya....yas marina...por elccion de uno de los participantes.


En cuanto a coches estamos de momento con estas opciones:


Ford focus rs
Mercedes SLK2012
FERRARI California
Aston martin DBS
Ruf ctr2
Ruf Rt12S

Todos preparados para tuneo en frenos, diferencial,aerodinamica,marchas.

Amortiguacion y plataforma de manejo de serie.
Hombre..por pedir cualquier circuito menos long Beach cawento ,es que no puedo con el...ja,ja.
Long beaches mi circuito favoroto mkoki...pero bueno yo no elijo los circuitos se hace por votacion...
De momento da por seguro yas marina y spa....

En cuanto a coche parece que esta pillando forma el Ruf rt12 s ...ya lo han elegido 2 personas...
Podriais meter como opcion a voto el ferrari 360 cs modena.
Va muy muy bien y creo que para campeonatos igualados daría mucho juego.
Coche me es igual...soy malo con todos... [buuuaaaa]
Voy a ponerme con el ferrari 360 modena y que es lo que se necesita instalar


Ya tenemos otro posible coche


Actualizo:

Hemos votado entre unos cuantos y tenemos circuitos y coche.


Hemos elegido un coche facil de manejar para no encontrar grandes diferencias en tiempos...moderno y popular.


Ford focus Rs 2009

Le hemos instalado lo suficiente para dejar configurables frenos, aerodinamica ,diferencial,presion neumaticos,marchas.

Todo lo referente a suspension y muelles ,barras dstabilizadoras seran de serie...asi no habra diferencias drasticas en manejo....

El coche estara para ponerlo un poco al gusto de cada uno.

En unos dias pondre que debe instalarse en el coche para llehar a estos ajustes.
Ford focus B 574.

Circuitos :

Circuito de cataluña
Silverston
Spa-Francorchamps
Yas marina
Laguna seca
Nurburgring F1

Los circuitos son en su version grande ...excepto el de nuburgring que seria demasiado caotico para un campeonato...

Edito ...un cambio... Dado que a varios participante no le va bien long beach ...lo cambiamos por yas marina y mas teniendo en cuanta que habia sido votado por un participante y no lo habia tenido en cuenta por despiste.
Yo me apunto.

Gamertag: zemal
Apuntado estamos en contacto por smartglass y este mismo post

Actualizo.

Tuneo para el coche del campeonato

Ford focus RS 2009

Instalación:

Plataforma de manejo
Frenos de carreras
Refuerzos de chasis y jaula antivuelco de carreras
Reducción de peso de carreras


Transmisión
Embrague de carreras
Transmisión de carreras
Linea de transmisión de carreras
Diferencial de carreras


Neumáticos
Compuesto de neumáticos de carreras
Anchura de neumáticos delanteros de carreras
Anchura de neumáticos traseros de carreras


Aerodinámica
Para choque frontal de carreras
Alerón trasero de carreras


Os tiene que sañir este coche:

Ford focus RS 2009 B 574

Ahora ya podeis entrenar...

En principio comenzaremos en dos o tres semamas.
Si teneis alguna duda estamos en el foro.
Dentro de poco pondre los gametarg de los particpantes y la verdad es que somos 13 de momento
Mucho hay q esperar no??? No podria organizarse antes(si estais de acuerdo claro)es q un mes me parece mucho tiempo para hechar unas carreras...jiji
Hay gente que tiene que venir de vacaciones aun y yl estoy escayolado de una mano....

Dos semanas y empezamos ...tambien pldeis entrenar y probar tuneos

Samsa no te tengo apuntado ....no se si se me ha pasado o que .por tus palabra veo que quieres correr.

Contigo ya somos 16.....no hay mas plazas.
Bueno pues voy tomando nota y a ver si saco tiempo para entrenar un poco e ir configurando el focus. Me parece buena elección de vehículo. Creo que hace que la cosa este mas ajustada entre todos los participantes.

Ave, normalmente tenéis algún día en el quedáis? Lo digo por ver si coincido y voy conociendo a los participantes. Aunque alguno conoceré, estoy seguro.

Un saludo.
Ave_fenix Pr 77 escribió:Hay gente que tiene que venir de vacaciones aun y yl estoy escayolado de una mano....

Dos semanas y empezamos ...tambien pldeis entrenar y probar tuneos

Samsa no te tengo apuntado ....no se si se me ha pasado o que .por tus palabra veo que quieres correr.

Contigo ya somos 16.....no hay mas plazas.



Soy el ricachon estuviste ayer hablando conmigo por la party pero yo como entre mas tarde en ella no me entere de cuando se corria... ya me tienes apuntado . Me parece bien entonces esperar..todo sea por una buena causa y t quiten la escayola jijiji
Entonces entiendo que ponemos esas mejoras y cada uno se tunea su coche?
O ponemos esas mejoras y tu AVE nos cuelgas un tuneo para cada circuito y lo ponemos obligatoriamente pera que todos tengamos el mismo coche?
guachi07 escribió:Entonces entiendo que ponemos esas mejoras y cada uno se tunea su coche?
O ponemos esas mejoras y tu AVE nos cuelgas un tuneo para cada circuito y lo ponemos obligatoriamente pera que todos tengamos el mismo coche?


Cada uno le mete las piezas especificadas anteriormente y se lo configura a su gusto(recordad q la suspension y barras a de ser la de serie para mayor igualdad.jiji
Por cierto ave si aun queda hueco mete a Carsar77 es amigacho y yb se quiere apuntar.
Saludos
Samsa ya no cabe nadie mas lo que puedo apuntarmelo como reserva por si alguien se cae hasta que empecemos.

Guachi....se intalan las piezas para ponerlo en B574 ....y a partir de ya te lo tuneas a tu manera con lo que queda de configurable....
Yo pondre mi tuneo para descargar en el juego para aquel que lo necesite.


Mas informacion...

Se correra en simulacion

Sin ayudas...osea no contro de traccion...no control estabilidad ...a pelo

En cuanto a el cambio a libre eleccion....automatico ...manual ..o manual con embrague .En este aspecto libertad total

Una parada obligatoria en carrera y da igual en que vuelta aunque recomiendo a la mitad de carrera.

Calificacion sera a 5 vueltas y primaranlas vueltas limpias sobre las sucias
.

Habra una pequeña pausa despues de calificacion para conformar la parrilla.

Intentad para el dia de la carrera de tener la nat abierta porque si alguien esta en moderada le sera impozible participar....seguramdnte se caiga de la partida o sinceramente se cargue la sala entera.

Aun quefan cosas en principio tengo que poner la normativa en este post...temad de sanciones y choques etc etc.lo que es muy largo de escribir.
Estaos atentoS al post que ire actualizando peridicamente.

Descargaos las instalaciones para el coche detalladas mas arriba y ya podeis comenzar a entrenar.

Un saludo
Entiendo que direccion, en simulación también, no?

Ese es el orden final de los circuitos?

Un saludo.
Exacto...direccion en simulacion y daños simulacion.
Los circuitos en ese orden.

Inscritos


Mkoki128. Dorsal18
Ricachon 85. dorsal 85
Docmaniak 0n3 dorsal 99
Blurrysky. Dorsal 03
Copoyoly. dorsal 26
Guachi. dorsal 69
Lorx 21. dorsal 21
Ave fenix pr 77. dorsal 77
Rony87lega. dorsal 87
Trianafc. Dorsal 17
Masmejor666. dorsal 666
Choosingtito. dorsal 04
Frankmax71. dorsal 71
Zemal. dorsal 14
Jatada dorsal 13
Carsar77. dorsal 107
Ave_fenix Pr 77 escribió:Exacto...direccion en simulacion y daños simulacion.
Los circuitos en ese orden.

Inscritos


Mkoki
Ricachon 85. dorsal 85
Dockmaniak. dorsal 99
Blurrysky
Copoyoly. dorsal 26
Guachi
Lorx 21
Ave fenix pr 77. dorsal 77
Rony87lega. dorsal 87
Trianafc
Masmejor666. dorsal 666
Choosingtito
Frankmax71. dorsal 71
Zemal
Jatada dorsal 13
Samsa



Lo de la direccion en simulacion no la recomiendo ya que esta predestinada solo para los que tienen un volante y tanto yo como mis amigos no somos tan privilegiados ...jejeje
Samsa, es cierto que tiene su dificultad añadida lo de la dirección en simulación y que puede ser que este mas indicada para el volante, pero te aseguro por mi propia experiencia que se termina controlando. Y soy bastante mediocre en esto.
samsa escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Exacto...direccion en simulacion y daños simulacion.
Los circuitos en ese orden.

Inscritos


Mkoki
Ricachon 85. dorsal 85
Dockmaniak. dorsal 99
Blurrysky
Copoyoly. dorsal 26
Guachi
Lorx 21
Ave fenix pr 77. dorsal 77
Rony87lega. dorsal 87
Trianafc
Masmejor666. dorsal 666
Choosingtito
Frankmax71. dorsal 71
Zemal
Jatada dorsal 13
Samsa



Lo de la direccion en simulacion no la recomiendo ya que esta predestinada solo para los que tienen un volante y tanto yo como mis amigos no somos tan privilegiados ...jejeje

Yo solo juego en simulacion [carcajad]

En cuanto al dorsal, para mi el 14
docmaniak escribió:Samsa, es cierto que tiene su dificultad añadida lo de la dirección en simulación y que puede ser que este mas indicada para el volante, pero te aseguro por mi propia experiencia que se termina controlando. Y soy bastante mediocre en esto.



Pues te recomiendo ponerla en normal pq sufriras muchisimo menos y mas si se trata de un trasera.bajaras considerablemente tus tiempos... se q se termina dominando pero sin volante es un sinsentido el llevarlo activado pq la reaccion con un pad no es lo mismo q con un volante
Se va mas rapido con mando qie con volante....aqui jugamos en simulacion desde siempre.
Ave_fenix Pr 77 escribió:Se va mas rapido con mando qie con volante....aqui jugamos en simulacion desde siempre.

Esto es una discusion sin sentido..... y t lo dice uno q en 360 tuvo volante y sabe de lo q habla... respeto q jugeis en simulacion pero no llevais razon al decir q se va mas rapido de esa forma y sino os invito a hacer una carrera cada uno con el coche de serie y os podeis poner la simulacion para comprobarlo
hey..que pasa tios :) Ave ponme el 18 de dorsal si puede ser.. XD
Ave te dejo mi gamertag que me lo has pedido por privado.
Rony87lega
Ya me agregaste en la one y gemos estado hablando por smartglass
Entonces supongo que sin lineas tampoco,no? [mad] Uyyy que chungo lo veo [mamaaaaa]
Se deja linea de trazada y linea de frenada....
Mkoki lo ves siempre hay buenas noticias...

El coche es muy sencillo de manejar....es poco potente y tiene mucho grip.Por eso se eligio para que estuviera todo competido
.
Pues eso mkoki si quieres ugilizar linea devtrazada y linea de frenado...no problemo.

Debeis elegir dorsal los que faltais...estoy editando los dorsales una pagina mas atras.
Sé que está lleno, pero dejo mi gamertag y dorsal por si alguien se cae.

BOMBACHAS
01
Buenas a todos . Digo yo.... como quedan dos o tres semanas para que comience esto , podriamos ir de mientras hechando (los que puedan) unas carrerillas en privadas y ir practicando juntos aunque sea en otra clase y otro circuito no??????
A los interesados que me agreguen : ricachon85

Podemos hechar unos raticos buenos de aqui hasta que empieze. Saludos
Yo dispongo de poco tiempo, pero suelo buscar algunos días entre semana para conectar a partir de las 10 u 11. Así que si me veis, dadme un toque que seguro estoy disponible para echar un rato.

docmaniak 0n3

Un saludo
Yo puedo correr lo jueves por la noche y el sabado y domingo por la mañana...
Es un rollo porque uno no puede correr todo lo que desaria.

De todas formas los jueves prevel party y ya md veo invitando a todo cristo
Eyyy muy buenas gente!!!!!

Unas carreras esta noche????
A mi me apetece bastante. Haré lo posible por conectar un rato a partir de las 10 o así.

Un saludo.
Queria informaros que al final hemos concretado que el campeonato empieza este proximo jueves 18...
Lo hemos adelantado por varios motivos:

Gente que por fin a vuelto de vacaciones
La inmindnte salida de forza horizon que indudablente le quitaria protagonismo al campeonato.

Al final despues de divagar y divagar se correra con el coche de serie.
Ford focus ...pelado ....como cuando lo compras en la tienda.

Queria tambien añadir que ya en el campeonato:

Se puntua con un punto de mas la pole
Se puntua con un punto mas la vuelta rapida en carrera
De las 6 carreras se cogen los 5 nejores resultados...descartando para la puntuacion el pelr resultado de las 6 carreras.

De momento esto ...yo os ire avisando plr smartglass
Pues nada, a ponerse las pilas con el focus que falta poquito ya, que quieras que no, haberlo llevado un poco vitaminado y con algunos ajustes hace que se note la diferencia.
La verdad es que me parece buena idea. Así va a estar la cosa mas reñida.

Saludos y a ver si en estos días antes puedo coincidir con algunos de vosotros para comprobar mi conexión. Gracias al amigo ricachon abrí los puertos que me faltaban pero aun así tuve problemas y no escuchaba a todos los de la sala.
Y digo yo....algun alma caritativa que ponga por aqui en cuanto estais rodando ?:D es que no he podido rodar mucho que estoy liado en un par de campeonatos mas y no doy abasto ja ja ja XD
Pues yo creo que en qualify marcando un 2:11 bajo estas en la cabeza de la parrilla.

Os queria preguntar que tipo de salida preferis ...salida lanzada tio safety car formula 1 o salida partiendo de 0 en parrilla.
No sera un poco dificil colocarnos en parilla? no se lo digo desde la ignorancia :-?
102 respuestas
1, 2, 3