Campeonato Moto Gp 17

Hola gente,

En vistas de lo que me esta gustando el juego estoy pensando en hacer un campeonato de Moto Gp 17 y quería ver cuantos estarían dispuestos a entrar, me gustaría que fuera gente seria y que cumpla para hacer un campeonato divertido y disfrutar de las carreras sin malos rollos, no dispongo de tiempo entre semana, la idea sería hacerlo por las noches a partir de las 11 ya que antes me es imposible o ya los domingos a partir de las 9 o así que me podría escaquear para jugar, bastante importante que se tenga en cuenta este detalle, de momento no quiero pegarme la currada detallando como va a ir el campeonato si al final somos 3 por lo que voy a esperar a ver cuantos interesados salen y si somos a partir de 8 pues ya estaría bien y si llegamos a los 12 pues de coña pero lo dudo, así que nada interesados dejar gamertag y horario de preferencia, si entre semana a partir de las 11 o el domingo a partir de las 9.

Un saludo
Yo me apuntaría, pero los horarios q has puesto me van fatal. Podría Viernes y Sábados por las noches, y quizás algún dia entre semana, a partir de las 22:30. A ver si se anima más gente.
Yo sábados por las noches también estoy disponible suele ser mi día de jugar hasta que el cuerpo aguante jajaj
2 respuestas