Alonso707 escribió:@milRR entonces perfecto, marchando esa descarga![]()
@LSGamingHDHD La clave va a estar en el ritmo constante y no perder la concentración. Algunos de nosotros tenemos que trabajar en ello, así que por velocidad no te preocupes, seguro que me ves tirado por ahí en la cuneta![]()
milRR escribió:Pues así queda la parrilla de la categoría MID que da comienzo ésta tarde, revisadla los que participéis por favor:
[CAR_21]
DRIVERNAME=Queto
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme2_A
GUID=76561198028601409
SPECTATOR_MODE=0
Queto escribió:milRR escribió:Pues así queda la parrilla de la categoría MID que da comienzo ésta tarde, revisadla los que participéis por favor:
[CAR_21]
DRIVERNAME=Queto
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme2_A
GUID=76561198028601409
SPECTATOR_MODE=0
pregunta de novato: el driver name no tiene que ser el del AC?
Yo tengo asumido mi papel de coche escoba, solo espero que os salgais la mayoría y así no quedar el último
milRR escribió:Queto escribió:milRR escribió:Pues así queda la parrilla de la categoría MID que da comienzo ésta tarde, revisadla los que participéis por favor:
[CAR_21]
DRIVERNAME=Queto
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme2_A
GUID=76561198028601409
SPECTATOR_MODE=0
pregunta de novato: el driver name no tiene que ser el del AC?
Yo tengo asumido mi papel de coche escoba, solo espero que os salgais la mayoría y así no quedar el último
El drivername puede ser el que se quiera, lo importante es la GUID por lo que si alguno queréis cambiarlo decídmelo sin problema y se cambia
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Queto escribió:Prefiero mi nombre de guerra Roberbond
Si no es muy tarde y si no está puesto me gustaría usar este skin: http://www.atomicsimracing.net/download ... la-abarth/
franxd98 escribió:@milRR no has puesto mi skin, puse el link de los primeros, te he dejado el enlace otra vez en un mensaje privado
franxd98 escribió:https://mega.co.nz/#!0RIkAD6L!8ShkMTVzJfqEe9yCwlXVY_nL9Bc6cdY0wAsULOHPvjc ahi esta la mia, que falta en el pack
clockwok escribió:Ya tenemos 16 skins de la categoria MID:
El que falte y quiera skin personalizado que la suba, entre hoy y mañana posteamos el pack.PRIMERA CARRERA
Categoria MID 1 MARZO (Domingo)18:30h Qualy (30min)19h Carrera (32 vueltas)skins:

RSare7 escribió:clockwok escribió:Ya tenemos 16 skins de la categoria MID:
El que falte y quiera skin personalizado que la suba, entre hoy y mañana posteamos el pack.PRIMERA CARRERA
Categoria MID 1 MARZO (Domingo)18:30h Qualy (30min)19h Carrera (32 vueltas)skins:
Veo que no salgo yo en las skins asique te vuelvo a dejar el link de mi skin
http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=6369
milRR escribió:RSare7 escribió:clockwok escribió:Ya tenemos 16 skins de la categoria MID:
Veo que no salgo yo en las skins asique te vuelvo a dejar el link de mi skin
http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=6369
Ese enlace baja un rar de 106MB, es una sola skin o son varías?
la salida terriblemente mala, cuando arrancaba me bajaban las rpm y no salia rapido. Muchos errores y para terminar me quedo pillado en la gravilla
dedalo78 escribió:Que mala carrera he hecho.....
entre la montonera del principio y alguna salida....
En carrera yo he vuelto a boxes con el botón esc (al preguntar me dijeron que lo hiciese)
Lo aclaro para el tema de las posiciones en carrera.
Ha sido un placer, a ver que tal va la próxima!

Alonso707 escribió:Por suerte y como últimamente es costumbre no he tenido ningún incidente con nadie, todos los doblados perfectos(tenía miedo de los nuevos, hay que reconocerlo)
Ahora mi #@.* carrera. No sé qué cojones le pasa a Mugello conmigo, 26 vueltas liderando, gomas duras en buen estado, primera posición yendo al 80% sin arriesgar y reservando neumático para el final. De repente y sin avisar se va el puñetero coche al ir en cuarta y pisar un piano![]()
![]()
Tras los comentarios en el ts me dijeron que hiciera esc->boxes->salir a pista, que no les importaba a pesar de las reglas, pero después he comentado a @SQPower que no tenga en cuenta mi sexta posición. @milRR explicó las reglas y hay que cumplirlas
PD: Enhorabuena al podium![]()
A ver si os alcanzo
![]()
javimelon escribió:Viendo el vídeo que ha colgado @LSGamingHDHD, me da la sensación que en la salida le han dado por detrás a @DaZys, pero no puedo asegurarlo....digo esto por que cuando he visto la clasificación final, le he visto tan atrás de mi posición (8) que me ha sorprendido bastante, sabiendo que es bueno el condenado.....
Por cierto, tambien dar la enhorabuena al podio y a todos en general, ha sido una carrera bastante buena, y hablo de que ha sido mi primera....
javimelon escribió:Viendo el vídeo que ha colgado @LSGamingHDHD, me da la sensación que en la salida le han dado por detrás a @DaZys, pero no puedo asegurarlo....digo esto por que cuando he visto la clasificación final, le he visto tan atrás de mi posición (8) que me ha sorprendido bastante, sabiendo que es bueno el condenado.....
Por cierto, tambien dar la enhorabuena al podio y a todos en general, ha sido una carrera bastante buena, y hablo de que ha sido mi primera....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
SQpower escribió:Por mi parte en esta carrera una de cal y otra de arena. La clasi me fue fatal, estaba haciendo tiempos bastante mejores en los entrenos y no sé que me pasó esta tarde. Después en la salida me encontré en la primera curva con dos coches cruzados y al bajar la velocidad pues alguien me dio. Me quedé con el alerón fastidiado pero como vi que más o menos el coche aguantaba sin salirse pues no entré a reparar. El coche aguantó pero claro el tiempo por vuelta era peor que el de los demás. Al final un cuarto puesto con algún susto, unos buenos piques con muchos de vosotros y con un dolor de cabeza terrible.
Tan pronto pueda me pongo con la clasi y la pongo por aquí. Portaos bien y las reclamaciones o discusiones de la carrera con educación y respeto que saco el látigo.
Edito: Por favor si alguien puede, que suba el archivo del replay de la carrera. No sé que ha pasado pero el mio comienza avanzada la carrera.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
DaZyS escribió:Aquí os dejo el vídeo del accidente. Parece que no llevaba la aplicación del radar...
https://www.youtube.com/watch?v=_gFxGy-tw-s&feature=youtu.be
INeX escribió:DaZyS escribió:Aquí os dejo el vídeo del accidente. Parece que no llevaba la aplicación del radar...
Cierto es Dazys no llevaba el helicorsa y pense que te habia pasado por completo ya segun me señalaba la flecha roja, y se ve claramente en el video como te cierro, culpa mia, ya lo siento.
Que actuen los moderadores como deban.
milRR escribió:INeX escribió:DaZyS escribió:Aquí os dejo el vídeo del accidente. Parece que no llevaba la aplicación del radar...
Cierto es Dazys no llevaba el helicorsa y pense que te habia pasado por completo ya segun me señalaba la flecha roja, y se ve claramente en el video como te cierro, culpa mia, ya lo siento.
Que actuen los moderadores como deban.
En principio se va a quedar como un aviso pues aún no está el pdf para que podáis leerlo con todos los temas, pero en el momento que todo esté redactado el no incumplimiento de cualquier norma será sancionable. Entre esas normas se contempla el uso de dicha app, pero ésta vez asumo responsabilidades por no haber informado en la primera página de ello claramente
INeX escribió:Llevaba el spotter, pero no me marcaba ya la posición de dazys, entonces yo me quise pegar al lado izquierdo para tomar bien la curva a derechas.
Acabo de quitar el spotter y he puesto helicorsa descargado de el link en la pag. 17 para mayor seguridad de aquí en adelante.
Y de nuevo ya lo siento DaZys
Un saludo.
LSGamingHDHD escribió:Yo la verdad que me ha parecido un desastre de carrera, para quien la quiera mirar entera, aquí tieneis el link: https://www.youtube.com/watch?v=wuPB_vMA25A , una carrera con cagadas mías y de otras personas hacia mi, no quiero denunciar ningún choque hacia mi ya que pienso que un poco inevitables si que eran, primera curva, mantengo bien la distancia con los del lado, me encuentro a SQ haciendo un trompo, freno a tope y la esquivo pensando en que no quería arruinarle la carrera, no invado ningún carril ni nada cuando de golpe alguien me mete tal ostión por detrás que no era normal, luego creo que me da otra persona, vamos, que de ser buena gente y intentar esquivar golpes, me he llevado los golpes que he esquivado... Luego pensé en entrar a reparar el monoplaza, entro y me olvido de darle a reparar (falta de practica xD) salgo a pista con neumáticos medios y lleno de gasolina, siguiente vuelta, vuelvo a entrar y reparo. Ya doblado, intento hacer la mejor carrera posible, me desdoblo de algunos hasta que desde que salí del box 18º llegue a meta el 12º...
No me gustó la carrera y menos cuando la estaba haciendo en stream... pero bueno.. que se hará..

Gadir9 escribió:Por aclarar la situación. No me veo inscrito en el primer post.
Y donde he de mandar el skin y que archivos hacen falta? Gracias.
Gadir
SQpower escribió:Os dejo por aquí la clasificación para que la comprobéis, es provisional mientras no me confirméis que está correcta, que ha sido un poco complicado ver quien ha acabado la carrera y quien no. Echadle un vistazo cuando tengáis un ratillo. A Dedalo78 y Alonso707 0 puntos por ir a boxes con esc así que desde el puesto 6º en adelante habéis ganado posición y puntos, tenedlo en cuenta a la hora de ver los puntos que os corresponden....
Por si hay dudas dejo la captura de la clasi
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =401173088
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =401173153
Sus voy a pinchar las gomas javimelon escribió:Se supone que los puntos son por carrera terminada, si has abandonado o te han descalificado no puntuas.