campeonato HRL XBOX F1 2017

Muy buenas, somos HRL, un campeonato más o menos nuevo en el mundo online, y está vez en el f1 2017, vamos a participar en la consola xbox! ya lo hacemos en ps4 y nuestra participación en xbox seguro dará de mucho de que hablar. en nuestro campeonato hay comisarios y experimentados en juegos f1 online desde años, tenemos un reglamento que está sacada oficialmente por mi del reglamento oficial de la FIA de f1 para 2017 y futuramente 2018, ahora mismo en la otra consola tenemos hasta gp2 y la verdad hay carreras muy buenas. 2017 game de f1 llega y tenemos ganas de estrenarnos en la xbox, si estáis interesados escribidmelo aquí y yo os responderé por privado para inscribiros y todo, apuntaros no os arrepentiréis, escribidme en el foro si estáis interesados para suscribiros,saludos cordiales de HRL.

Adjuntos

Me robaron la otra cuenta, cualquier cosa escribidme a este
Cualquier mp a esta cuenta por favor,en la otra no puedo leer nada porque me la robaron,sigue habiendo plazas y la temporada empieza pronto, saludos​
Yo te enviado un privado hace poco, de toas maneras te dejo mi gt, así me explicas mejor por la xbox, PEPA PLG
Buenas que tal?! Me alegra decir que han venido fichajes y la temporada está cerca,estamos en test de pretemporada ahora mismo. Sigue habiendo plazas disponibles en el campeonato,para interesados escribidme aquí o un privado A ESTA CUENTA. De todas formas si os e más cómodo os dejo aquí mi gt para que me podáis escribir,mi gt es XxEvanDewtreax. Saludos y animaros la temporada va a ser de infarto!
Seguimos buscando pilotos,animaros en HRL XBOX si queréis pasarlo bien con el F1 con gente legal este es vuestro sitio,estamos aún en la temporada pero hay pocas plazas, saludos y animaros!
6 respuestas