Campeonato GT6

Hola, estamos preparando la tercera temporada de nuestro campeonato Race GT, en este caso con GT6.

- Minicampeonatos de 6 carreras.
- Carreras los Jueves a partir de las 21h..
- 2 Mangas de una media hora cada una (primera con clasificación y segunda con parrilla invertida).
- Todas las ayudas desactivadas.
- Tunning Prohibido.

Si alguien está interesado, enviadme privado para más información o visitad nuestro foro:

crf1.foroactivo.com

Empezaremos después de las fiestas de navidad aunque ya estamos preparandolo y aceptando sugerencias.
Un saludo.
Si alguien está interesado en participar en el campeonato, anunciamos que hemos abierto un nuevo grupo. En esta primera temporada con 2 grupos, ambos tendrán la misma categoría. En la siguiente temporada se distribuirán los 8 más rápidos de cada grupo en uno sólo y los 8 más lentos de cada grupo en otro. A partir de ahí, habrá ascensos y descensos de categoría.

Ante todo prima el buen ambiente y el juego limpio.

Interesados, enviadme un privado.

Empezamos en dos semanas.
Pufff me gustaria jugar pero no podria a todas las carreras.Temas de horarios de curro.Y de disponibilidad de ps3.Es lo que tiene vivir en dos casas diferentes.
djsongoku escribió:Pufff me gustaria jugar pero no podria a todas las carreras.Temas de horarios de curro.Y de disponibilidad de ps3.Es lo que tiene vivir en dos casas diferentes.
Lástima. Ya hemos comenzado la temporada, finalmente con un sólo grupo. El segundo grupo se está llenando poco a poco y esperamos tenerlo completo para la próxima temporada (en un par de meses). Si en ese tiempo, tu situación ha cambiado, anímate y verás que te lo pasas genial.

Un saludo.
Bueno pero se podran echar unas carreras con los ya miembros, no?
aunque sean no oficiales
adriguasas escribió:Bueno pero se podran echar unas carreras con los ya miembros, no?
aunque sean no oficiales
Por supuesto, estamos conectados casi todas las tardes "entrenando" para las carreras y no suele estar llena la sala así que sí, no es problema. Además, así, si te interesa participar en la siguiente pretemporada, ya nos vamos conociendo. jeje.
yo me cree un usuario y hable en el foro.
Mi id psn es redoDC.
reaf escribió:yo me cree un usuario y hable en el foro.
Mi id psn es redoDC.

Perfecto.
Pues aprovecho y te cuento. Te he dejado un privado en el foro crf1 explicándote que debes presentarte y reservar plaza (tienes los links en el privado). Si todo va bien y la gente se apunta "rápido", igual se hace una mini temporada para que no se haga muy larga la espera, así que no lo dudes y reserva la plaza.

Un saludo.

P.D.: Esta tarde te agregaré al psn por si quieres echar unos ratos por la tarde. Esta semana estamos con el Scirocco Base Model.
Finalmente hemos podido hacer los dos grupos y dejar unas parrillas con un número de participantes decente para empezar. Aún así, quedan 5 plazas disponibles para el que se quiera animar.

Con los dos grupos ya creados, para la siguiente temporada habrá ascensos y descensos de categoría.

La primera carrera empieza el próximo jueves 13 de febrero.

Un saludo.
8 respuestas