Campeonato Gran Turismo Sport: Contrarreloj semanal

Buenas,

¿Quien se apunta a un campeonato contrarreloj semanal? Quien este interesado que se añada en el wiki (usuario y PSN) o lo escriba por aquí y ya lo actualizaré yo mismo.

He puesto que la primera combinación sea "Dragon Trail - Seaside // LEXUS RC F GR.4 // 04/04/2019 - 12/04/2019"
Si queréis ir proponiendo las próximas (o modificamos esta si queréis)

Neumáticos: Competición medios
La única ayuda que esta prohibida es "Ayuda al contravolantear"

Guardar vuestra vuelta rápida [beer]

Saludos!
Buenas!!

no se si podre correr todas las semanas, pero por lo pronto se que esta y las proximas 3 creo que podre sin problema. Mi ID es el mismo que mi usuario: Usuario: aki_dj => ID: aki_dj

Pregunta: como lo hacemos para poner nuestros tiempos? Foto, video de la vuelta?

Propuesta: he visto que ya has puesto en el Wiki los proximos circuitos. Como propuesta, que el ganador de cada prueba semanal elija vehiculo para la siguiente pero sin repetir modelo, que te parece?

Y si necesitas ayuda con algo, un placer echarte una mano!

P.D: si no te es molestia, te agrego al PSN,ok? O podemos crear un grupo de WhatsApp o Telegram

Edito: he intentado editar yo mismo el Wiki poniendo mi ID, pero no me he enterado de nada, lo siento!
Me apunto, Cyd_de_Mytzar en PS Network
Buenas no sé si soy torpe o me faltan datos.

Dragón trail seaside no me aparece. Tengo litoral 1 y 2. Y jardines 1 y 2.

Luego pones neumáticos medios en el coche. Entiendo que son de competición, no?

Y por último como se controla que nadie modifique el peso y potencia?

Saludos
fonruge escribió:Buenas no sé si soy torpe o me faltan datos.

Dragón trail seaside no me aparece. Tengo litoral 1 y 2. Y jardines 1 y 2.

Luego pones neumáticos medios en el coche. Entiendo que son de competición, no?

Y por último como se controla que nadie modifique el peso y potencia?

Saludos


Los nombres es fallo mio seguro XD lo tengo en ingles y la lié. Esta tarde modifico todo, me refiero a dragon trail normal.

Creo que compartiendo la repetición se puede ver las características del usuario.

Hoy o mañana intentaré agregaros (si queréis) y vamos haciendo pruebas hasta afinarlo todo [beer] al final la intención es pasar un buen rato y que los resultados sean justos XD XD
Ok. Pues a pocos lo vamos afinando.

Mi idpsn es Fonruge

Edito con más dudas.

El coche tiene que ser de los que ofrece el juego o puede ser del garage?
Me apunto
psn: Merovic10
konvict10 escribió:Me apunto
psn: Merovic10

[beer]

fonruge escribió:El coche tiene que ser de los que ofrece el juego o puede ser del garage?

En teoria cualquiera pero hay que ver si podemos comprobar la potencia/peso del coche usado. Por cierto el circuito es DT litoral 1 y neumáticos de competición: Medio

Os he agregado a todos, he publicado mi vuelta rápida (no muy rápida XD ). De ese modo podemos comprobar los neumáticos, podéis comprobar si alguien ve lo la potencia/peso?

Como último recurso... lo dejamos sin ningún tipo de restricción( neumáticos, peso, potencia) y ale puro tiempo jaja.
Ya he aceptado tu solicitud y con tu repetición no he sido capaz de comprobar la potencia ni el peso. Ni tampoco si el coche es del garage o del juego.

Quizás se puede saber y yo no sé cómo, esta es la primera vez que trasteo con las repeticiones y quizás me falte maña.

He compartido la mía, mira a ver tu si eres capaz de sacar más datos de alguna manera.

Yo he usado el coche del juego.
Si usas el del garage se pueden modificar caídas relación de marchas etc?
Te he bajado el tiempo 2 decimillas pero lo curioso es k tenia sensacion de ser una vuelta peor que otras que di , mañana intento bajarlo otro poco a ver si lo consigo
Pues no llego a vuestros tiempos ni queriendo...o hacia mucho que no tocaba el volante y el juego o soy manco perdido!
Mi mejor tiempo 1:50.692 por el momento. A ver si puedo mejorarlo algo
Holaaa, me apunto, id popidc, es en arcade, contrareloj ¿verdad? Con medios.

Edit: he dado unas vueltas sin bop, tal y como viene el coche y he grabado la VR, si es distinto indicarme.
popidc escribió:Holaaa, me apunto, id popidc, es en arcade, contrareloj ¿verdad? Con medios.

Edit: he dado unas vueltas sin bop, tal y como viene el coche y he grabado la VR, si es distinto indicarme.


Correcto, arcade contrarreloj y con medios de competición.
Yo ando perdido en el tema de grabar. He grabado la repetición pero de las 5 vueltas que he dado quedando en la última a 1:48. Lo he guardado pero no sabría cómo dejar solo la vuelta rápida que fue esa última
@aki_dj cuando terminas sales al menu del circuito, arriba a la izquierda al lado del simbolo de GT, pone repeticion, pinchas, te salen 3 opciones y le das a guardar repeticion de mejor vuelta, si no me equivoco es asi.
popidc escribió:@aki_dj cuando terminas sales al menu del circuito, arriba a la izquierda al lado del simbolo de GT, pone repeticion, pinchas, te salen 3 opciones y le das a guardar repeticion de mejor vuelta, si no me equivoco es asi.


Gracias compañero! Lo probare a lo largo de esta semana!
popidc escribió:Holaaa, me apunto, id popidc, es en arcade, contrareloj ¿verdad? Con medios.

Edit: he dado unas vueltas sin bop, tal y como viene el coche y he grabado la VR, si es distinto indicarme.

[beer]

Esta tarde actualizo el wiki y tiempos. Al final que hacemos con la potencia y pesos? Al no tener manera de controlarlo lo ponemos libre?
dralash escribió:
popidc escribió:Holaaa, me apunto, id popidc, es en arcade, contrareloj ¿verdad? Con medios.

Edit: he dado unas vueltas sin bop, tal y como viene el coche y he grabado la VR, si es distinto indicarme.

[beer]

Esta tarde actualizo el wiki y tiempos. Al final que hacemos con la potencia y pesos? Al no tener manera de controlarlo lo ponemos libre?


¿A alguien se le ocurre? Yo pienso que quizas deberiamos elegir 1 de los 3 circuitos semanales ya que ahi solo se puede con BOP y si por ejemplo es GR3 o GR4 indicar con que coche se debe hacer y subir la VR, si queremos comprobar ademas que solo se haya hecho en el modo sport y no fuera podemos subir una captura.

Es una proposición más, si veis otra manera para no delimitarnos en los circuitos y coches del sport adelante.

Salu2
Igual me apunto.
Una opción podría ser con el botón share. Se entra al garaje, se ven los ajustes, y se entra a pista, cuando se haya hecho la vuelta se pulsa share y se guarda el video, se comparte en YouTube por ejemplo

Como idea, podríamos hacer la competición a la vuelta rápida y otro en plan regularidad. Sumando tres vueltas en crono, seguidas claro, y tiempo total. Si ya se pudiera con desgaste de neumáticos seria ya... Pero creo que en crono no afecta el desgaste.
Me uno, mavizoso
1:47:592 , creo que lo hecho con todas las restricciones bien
1:47:367
1:47:064 con Rc F Gr4 de serie, competición medios y sin contravolanteo, no?
mavizoso1974 escribió:Me uno, mavizoso
1:47:592 , creo que lo hecho con todas las restricciones bien
1:47:367
1:47:064 con Rc F Gr4 de serie, competición medios y sin contravolanteo, no?

Perfecto!

@esduti Apúntate [beer]

Para ver los tiempos de todos estoy reproduciendo todas las vueltas pero... hay algún otro método para ver el tiempo sin ver la repetición?
Yo voy sacando capturas también desde el juego, aparte de la grabación.
Vengo de One y no estoy muy habituado
1:46:809
Ayer bajé hasta 1:46:390 creo que es mi tope.
Acordaos que hoy es el ultimo día de la combinación, hacer todos pública vuestra vuelta rápida. Si alguien no sabe hacerlo que lo indique :)
Cómo se hace?
Compartiéndola?
Hola,

Yo hice tiempo y grabe repeticion hace unos días, ¿que más hay que hacer?

Saludos
dralash escribió:Ayer bajé hasta 1:46:390 creo que es mi tope.
Acordaos que hoy es el ultimo día de la combinación, hacer todos pública vuestra vuelta rápida. Si alguien no sabe hacerlo que lo indique :)


Yo hice mi tiempo y compartí la repetición a principios de semana, no he vuelto a tocar el tema de la crono y en parte es porque sigue estando en el aire el reglamento.

En mi caso se que no se puede modificar un coche en potencia y peso, pero no está claro ( bueno no dice nada el reglamento) de si se pueden modificar altura, suspensión, marchas, etc....

Está todo un poco en el aire aún.

Por el momento no puedo editar la wiki que no llego a los minimos mensajes
Yo entiendo que es el coche tal cual está, sin tocar nada más que gomas, ni altura, ni suspensión ni nada.
Y con las ayudas que quieras menos contravolanteo.
De todas formas, me sirve para divertitme e ir mejorando, si alguien no lo cumple se engaña sólo.
No voy a dejar de dar unas vueltas y pasarlo bien bajando tmpos por si alguien modifica o no el coche.
Que no digo que sea el caso de nadie, eh?
mavizoso1974 escribió:Yo entiendo que es el coche tal cual está, sin tocar nada más que gomas, ni altura, ni suspensión ni nada.
Y con las ayudas que quieras menos contravolanteo.
De todas formas, me sirve para divertitme e ir mejorando, si alguien no lo cumple se engaña sólo.
No voy a dejar de dar unas vueltas y pasarlo bien bajando tmpos por si alguien modifica o no el coche.
Que no digo que sea el caso de nadie, eh?



Yo también lo entiendo así, y de echo use el coche que suministra el juego para hacer el tiempo, pero creo que sería bueno dejarlo claro en las normas para evitar malos entendidos.

De todas formas como tú dices si alguien se salta la norma se engaña el solo, esto es para pasar el rato y ya está




,......................

Edito con mi tiempo.
1.45.489
1- Fonruge 1.45.489
2- popivic 1:45:586
3- dralash 1:46:306
4- mavizoso 1:46:809
5- aki_dj 1:50.692
Estos son los tiempos que tengo, los que falten que pongan aquí su tiempo por favor.

La verdad que la única manera para comprobar el tiempo es bastante laborioso... así que simplemente nos fiamos de cada uno y obligamos a compartir vuelta por si alguno de nosotros quiere comprobarlo o ponemos la combinación del modo sport que ahí queda guardado en "tiempos de amigos". Alguien que no tenga el plus puede entrar en ese modo y entrar en práctica?
27 respuestas