![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DHX escribió:Nosotros el pasado martes, cuando "supuestamente" nos caímos...
5 - DREAMHX - 4 puntos NO ACABÓ
6 - Sled Hummer - 3 puntos NO ACABÓ
7 - dptex - 2 puntos NO ACABÓ
... continuamos dentro de la partida, con total normalidad. Estuvimos hablando sobre que hacer y decidimos continuar y que ya decidiría la organización. Incluso viendo que nadie de los 4 "caidos" ( para nosotros ) intentaba volver a entrar o comunicarse con nosotros... llegamos a pensar lo que finalmente ocurrió, que nos habíamos dividido en 2 carreras.
Por cierto, nosotros guardamos la repetición y quien no acabó fueron más
Saludos.
jaggpkt escribió:Alguien me manda un tuneo para esta noche?

)

JuMii escribió:Pues mi élite de 2007 sigue funcionando, y se le acaba la garantía en octubre... A ver... Eso si, venderla no puedo, que mi novia me mataría xD

...
.
Muy buen trabajo de crc siempre intentanto incomodar a Lolo y grandisimo resultado de Dream que se supo hacer un hueco entre los 3 mejores. Por mi parte como siempre mis felicitaciones a TODOS los participantes ya que si no hay un ultimo clasificado dificilmente puede haber un primero. Recordar que esto lo hacemos TODOS y entre TODOS...

... a ver si para el proximo campeonato, podemos dar mas guerra.
) Espero que en septiembre nos volvamos a enfrentar en las pistas de la 9a copa Spr4 ... con un coche menos cabroncete, a poder ser.RoberAstur escribió:Humphr3y te envío las fotos de ayer cuando llegue a casa esta tarde/noche ok???
Soy_lolo escribió:Muchas gracias a todos!, mis felicitaciones a los organizadores, y por supuesto a todos los participantes por los ratos que hemos pasado.
Un saludo!
humphr3y escribió:Por cierto, ya que no haremos encuestas esta vez y tal... nos gustaría que nos comentarais por aquí, que os ha gustado más del campeonato y por supuesto, que no. Como siempre, estamos abiertos a comentar cualquier cosa, más ahora en época de descanso para ir manteniendo el hilo vivo
) fué el Falcon... aunque con el tiempo se le coge hasta cariño y to al jodio
DHX escribió:humphr3y escribió:Por cierto, ya que no haremos encuestas esta vez y tal... nos gustaría que nos comentarais por aquí, que os ha gustado más del campeonato y por supuesto, que no. Como siempre, estamos abiertos a comentar cualquier cosa, más ahora en época de descanso para ir manteniendo el hilo vivo
Lo peor de esta 8ª copa ( y creo que hablo en nombre de la mayoría) fué el Falcon... aunque con el tiempo se le coge hasta cariño y to al jodio
![]()
Lo mejor para mi han sido los buenos ratos de cada día de competición, junto a gente tan maja. La organización, como de costumbre a gran nivel.
Creo que ya se lo comenté a Humpr3y al acabar la última carrera. Cabría la posibilidad de poner ( para próximas Spr4 ) una carrera completa por semana? Es decir, calificación los martes a las 23h y carrera el jueves a la misma hora.
Jumii & company, se a pensado en hacer "algo" con el próximo F1 de codemasters? O seguirán las Spr4 siendo tan fieles a Forza? Es curiosidad![]()
Saludos.

. Han sido los 3 mejores... pero todos han tenido su "aquel".

humphr3y escribió:Ah, el campeonato de los BMW estuvo muy a la altura de los de Ferrari o DB9, te lo aseguro. Han sido los 3 mejores... pero todos han tenido su "aquel".
) o SkLRenehumphr3y escribió:A ver que se te ocurre para la próxima kdada! Me gustaría mucho que fueramos hablando de tus ideas ....
crc1984 escribió:Tambien me pareceria interesante incorporar el sistema de clasificación de Speed Club a la hora de decidir quien corre con quien, es decir, hacer la pole y los 8 mas rapidos correr en un grupo y los otros 8 en otro, lo unico que asi se perderia el factor de pilotos de equipo ya que nadie te garantiza que tu compañero este en tu mismo grupo. No se, si todo se quedara igual tambien me pareceria cojonudo, cuando algo va bien... para que tocarlo?
). DHX escribió:En la calificación ( miércoles ) no haría falta organizar grupos, simplemente entrar en una de las 2 partidas del campeonato ( siendo puntual ) y hacer un tiempo en 2 vueltas ( lanzamiento+vuelta ). Los host hacen foto y organizan los 2 grupos para la carrera ( jueves ), según los tiempos.