Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

1, 2, 3, 4, 538
Pelialonso escribió:estos de los equipos... no elige cada uno su compañero siempre y cuando haya plaza??

Pues va a ser que no. El motivo, muy sencillo, la organizacion intenta repartir los pilotos segun su nivel para que el tema este lo mas reñido posible y de paso que todos los integrantes de la copa se vayan relacionando entre si. Aunque con las nuevas incorporaciones siempre hay sorpresas; es lo que se intenta realmente. ;)

EDIT: Espero confirmar despues si voy de titular o reserva ;)
ok ok

ya m e inscrito k e editado el mensaje de antes
Una pregunta solamente. Habeis leido bien las normas en la primera pagina del hilo? No es por ser pesado pero es muy muy importante... si no es asi, por favor, hacerlo XD
RoberAstur escribió:Una pregunta solamente. Habeis leido bien las normas en la primera pagina del hilo? No es por ser pesado pero es muy muy importante... si no es asi, por favor, hacerlo XD


Leidas y releidas [carcajad]
JuMii escribió:Modificada la fecha de comienzo y los horarios! Ahora queda tal que asi:

Empezamos el MARTES 20 con dos carreras
Jueves 22 otras dos carreras
El MARTES 27 comienza la fase final
El JUEVES 29 tenemos la última carrera del campeonato... Pero como es una sola carrera... será de resistencia! 120kms en vez de 80.

Y el Viernes 30 ya podéis iros de vacaciones tranquilamente :D

Rápido, fugaz, y probando cositas nuevas, como tienen que ser estos campeonatos de verano.
En cuanto tenga gente suficiente sorteo los equipos, así que id preparando esos diseños!

PD: Gracias humprhrey por la ayuda [ayay]

OJO a las nuevas incorporaciones, este es el calendario a falta de editar el primer post [+risas]
Si este es el calendario definitivo, confirmo mi participacion en esta 8ª Copa SPR4.
Otro mas que se une a esta copa extra-rapida con carreras largas al 2x1 XD XD
Por mi parte aun me queda la duda del setup. Jumii, por favor, confirma el tema ;)
En cuanto Jumii nos confirme cuantos giros damos por cada circuito podré dar mi OK a ser titular o suplente.

Necesito conocerlo antes de decir nada porque al ser 2 carreras por noche y dos veces en cada semana no es un tema precisamente menor (sobre todo los que madrugamos, trabajamos y esas cosas... [+risas] )
Yo no se porque trabajais si lo que esta de moda ahora es no hacerlo...
Yo con este horario ya lo siento pero no puedo correr, otra vez sera :(, suerte a los participantes y que gane el mejor!
Illescas escribió:Yo no se porque trabajais si lo que esta de moda ahora es no hacerlo...


Yo lo hago principalmente por la hipoteca que puntualmente no falta a la cita. Y para comer y esas cosas. ;)

o0 moe 0o escribió:Yo con este horario ya lo siento pero no puedo correr, otra vez sera :(, suerte a los participantes y que gane el mejor!


Se agradece mucho que seas consecuente con los horarios compañero. No te preocupes que seguro que en próximos campeonatos habrá ocasión para correr. Ya sabes que en circustancias normales el horario de la SPR4 es Jueves a las 23:00h pero esta, al ser una copa de verano, va a ser ligeramente diferente. ;)
[quote="pepelolo]
Se agradece mucho que seas consecuente con los horarios compañero. No te preocupes que seguro que en próximos campeonatos habrá ocasión para correr. Ya sabes que en circustancias normales el horario de la SPR4 es Jueves a las 23:00h pero esta, al ser una copa de verano, va a ser ligeramente diferente. ;)[/quote]

ok seguire mirando novedades, aunque en septiembre vuelvo al horario comun y estare disponible ;)
Illescas escribió:Ala como me has jodido xDDD

Si empezasemos la semana que viene no me perdia ninguna :p


Lo siento, es que me pareció la manera mas "natural" de hacer un campeonato tan bestia :p

humphr3y escribió:Jumii... 2 cosas...

Si finalmente empezamos el martes 20, cambia en el post inicial la fecha de inicio.

Y otra.. si...

"Las carreras del campeonato tendrán una duración media de 80kms, redondeando hacia arriba el número de vueltas."

Vas a tener que poner las vueltas que hacen esos 80kms en cada circuito.


Ahora reviso el post principal. Lo de las vueltas, tengo que mirarlo, son una media de entre 15 y 20 vueltas dependiendo el circuito.

Y si, este es el calendario definitivo.

La idea de este campeonato es la resistencia, tanto del numero de vueltas más elevado como del número de carreras tan juntas, para el próximo torneo "gordo" (ya después de verano) preferiría volver a una carrera semanal como siempre, pero aprovechando las vacaciones, vamos a dar caña, no os parece? ;)
Ok... pues vete actualizando el post con la gente que ha ido confirmando titularidad o reserva esta tarde (Illescas pasa a ser reserva, mientras DreamHX y RoberAstur han confirmado titularidad). Más que nada, porque lo mismo doy un toque por SpeedClub pasado mañana y vienen las plazas de golpe. Pon también las fechas de cada carrera y modifica el tema del horario-dia que al principio del post pones una cosa pero luego anda por ahi lo de "carrera semanal los jueves" ;)

Hmm... ah si... y confirma que no se puede poner piezas al coche (se limita en partida) y te apañas con lo que deje configurar de serie.

Una cosa más... No hay lastres, no?

Te doy el número de vueltas que sale en cada circuito que has puesto (Toolson lo necesita para confirmar su asistencia si mal no recuerdo...)

Camino Viejo Extreme: 80 kms / 6.95 km x vuelta = 11,15 (redondeo = 11)
Circuit de Catalunya: 80 kms / 4.66 km x vuelta = 17.16 (redondo = 17)
Suzuka: 80 kms / 5.81 km x vuelta = 13.79 (redondeo = 14)
Sedona: 80 kms / 6.65 km x vuelta = 12.03 (redondeo = 12)

Finales

Nürburgring: 80 kms / 20.76 x vuelta = 3.85 (redondeo = 4)
Motegi: 80 kms / 4.80 x vuelta = 16.66 (redondeo = 17)
Mapple: 120 kms / 4.83 x vuelta = 24.84 (redondeo = 25)

Esto es lo que sale... no se si quizás, sería mejor cambiar Mapple a 80 kms y Nurburgring como finalisima a 120 (se quedaría en 17 vueltas a Mapple y 6 a Nürburgring) ... pero tu decides.

Confirma todo esto...

Saludos!
He probado esta tarde el Falcon con crc... Solamente aviso que este coche es inconducible XD (el Sagaris no es nada al lado del Falcon ;) ) Espero que tengamos setup libre porque sino.....va a ser un campeonato de trompos!!!
Otra pregunta Jumi...que ayudas estan permitidas???
RoberAstur escribió:He probado esta tarde el Falcon con crc... Solamente aviso que este coche es inconducible XD (el Sagaris no es nada al lado del Falcon ;) ) Espero que tengamos setup libre porque sino.....va a ser un campeonato de trompos!!!
Otra pregunta Jumi...que ayudas estan permitidas???


Se puede saber por que tiempos, andais los cracks en "Camino Viejo Extreme" ? [+risas]
humphr3y, mil gracias por el aviso :)

Buenas noches gente, no me conecto unos días y me acuchilláis con un campeonato xDDD

No he leído mucho pero esto es como llegar a casa. Me apunto si queda sitio, prometo entrenar un poco :D. Mi número el de siempre, y confirmo plaza.

Un Saludo ;)
humphr3y, que tu no organizas [carcajad] No sueltes esos tochazos, si es que no puedes evitarlo [jaja] [jaja] [jaja]
JuMii a mi cambiame a la lista de reservas!! ;)
Si hay plazas me gustaría participar:
    nick: p&p
    Gamertag: alwx
    Dorsal: 34


Saludos!!
las carreras y eso en lugar d las 23 no seria mejor a las 23:30-12¿?lo digo x si alguien trabaja en comercio, hosteleria o alguna cosa k normalmente se sale mas tard en esos sitios, en mi caso por ejemplo pero no kreo tener problemas si es a las 23 para pedir salir antes o eso
los tiempos de camino viejo que hemos hecho esta tarde? pues entre 2:35~2:38 pero es el primer dia y no lo he puesto a fondo aunque me da a mi que va a ser jodido tunear el falcon xDD
crc1984 escribió:los tiempos de camino viejo que hemos hecho esta tarde? pues entre 2:35~2:38 pero es el primer dia y no lo he puesto a fondo aunque me da a mi que va a ser jodido tunear el falcon xDD


Yo le he dado un par de vueltas ahora y me he quedado en 2:38, orientativo para ir empezando pero sin valor comercial, como los libros del profesor. A ver si mañana tengo ganas y le dedico un tuneo en condiciones.

PD: Coche muy pero que muy dievrtido.

Un Saludo ;)
fonso91 escribió:las carreras y eso en lugar d las 23 no seria mejor a las 23:30-12¿?lo digo x si alguien trabaja en comercio, hosteleria o alguna cosa k normalmente se sale mas tard en esos sitios, en mi caso por ejemplo pero no kreo tener problemas si es a las 23 para pedir salir antes o eso

La hora es la q se dice en el campeonato, xq si no cada uno diría una, tu por ejemplo 23:30-12 otro diría a las 10 x no acostarse tarde xq madruga. es un tema q se ha hablado mucho y siempre se a llegado a la misma conclusión por mayoría ;)
chris_pontius escribió:humphr3y, que tu no organizas [carcajad] No sueltes esos tochazos, si es que no puedes evitarlo [jaja] [jaja] [jaja]


Ya chris... pero esta vez solo intento ayudar un poco al principio, que es cuando es más dificil... solo eso, lo juro... [sonrisa]

wargdevil escribió:
crc1984 escribió:los tiempos de camino viejo que hemos hecho esta tarde? pues entre 2:35~2:38 pero es el primer dia y no lo he puesto a fondo aunque me da a mi que va a ser jodido tunear el falcon xDD


Yo le he dado un par de vueltas ahora y me he quedado en 2:38, orientativo para ir empezando pero sin valor comercial, como los libros del profesor. A ver si mañana tengo ganas y le dedico un tuneo en condiciones.



No se, para los que piden comparación, solo se me ocurre que miren los tiempos que hicimos con los Ferrari... pero claro, allí corrimos en el reverso...

fonso91 escribió:las carreras y eso en lugar d las 23 no seria mejor a las 23:30-12¿?lo digo x si alguien trabaja en comercio, hosteleria o alguna cosa k normalmente se sale mas tard en esos sitios, en mi caso por ejemplo pero no kreo tener problemas si es a las 23 para pedir salir antes o eso


Uff fonso... eso ya lo hemos discutido como trillones de veces, y siempre se queda la carrera a las 11... si bien, es cierto que esta vez, con 2 carreras al día y su duración... no se yo si nos vamos a exceder un muchito de las 12:30... tendremos que ser extremadamente puntuales en este campeonato express..

p&p escribió:Si hay plazas me gustaría participar:
    nick: p&p
    Gamertag: alwx
    Dorsal: 34



Hola alwx!... supongo que Jumii no te pondrá problemas para entrar en el campeonato ;)

Jumii,... como vamos de plazas?
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:humphr3y, que tu no organizas [carcajad] No sueltes esos tochazos, si es que no puedes evitarlo [jaja] [jaja] [jaja]


Ya chris... pero esta vez solo intento ayudar un poco al principio, que es cuando es más dificil... solo eso, lo juro... [sonrisa]


Ya ya, como si no te conociera xD

El coche que me pasáste... ¿de qué es?

Un saludo.
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:humphr3y, que tu no organizas [carcajad] No sueltes esos tochazos, si es que no puedes evitarlo [jaja] [jaja] [jaja]


Ya chris... pero esta vez solo intento ayudar un poco al principio, que es cuando es más dificil... solo eso, lo juro... [sonrisa]


Ya ya, como si no te conociera xD

El coche que me pasáste... ¿de qué es?

Un saludo.


Es el regalo por haberte clasificado en el anterior campeonato para las finales. Aunque no las pudiste correr, se acordó que tendrías el mismo coche que todos los finalistas. El otro día me rebotó porque no te habrás conectado en meses al juego y te lo volví a enviar... creo que era un Porsche... está en la web.
lo de las 12:30 excederlo, seguramente pero tb lo decia xk ahora en verano normalmente los sitios cierran mas tard (al menos donde yo curro xD) y por si acaso pues me vendria mejor pero bueno sino abra que adaptarse

P.D: Alguien me regala un falcon¿?xD
Yo le acabo de dar unas vueltas y he marcado 2:32,244 no se si será bueno o malo pero ahí está [qmparto]

Un saludo
Soy_lolo escribió:Yo le acabo de dar unas vueltas y he marcado 2:32,244 no se si será bueno o malo pero ahí está [qmparto]

Un saludo


muy bueno creo yo...
Os recuerdo que corremos sin TCS ni STM... sólo se permite el ABS y más que nada por no pegarnos demasiadas ostias xD

Me harían falta un par de árbitros para tener bien cubiertos los grupos, alguien se ofrece?

humphr3y escribió:Esto es lo que sale... no se si quizás, sería mejor cambiar Mapple a 80 kms y Nurburgring como finalisima a 120 (se quedaría en 17 vueltas a Mapple y 6 a Nürburgring) ... pero tu decides.


Esto lo pensé, no te creas, si al fin y al cabo me encanta Nurburgring, pero en 6 vueltas vamos a terminar separándonos demasiado, y prefiero que sean 25 en maple que es un circuito más pequeño, lo que puede dar pie a doblados y más chicha. Que sino terminamos corriendo a hacer vueltas rápidas...
Soy_lolo escribió:Yo le acabo de dar unas vueltas y he marcado 2:32,244 no se si será bueno o malo pero ahí está [qmparto]

Un saludo


Juer... yo de momento no bajo de 2:38 [tomaaa]
bueno si alguien me puede regalar un falcon se lo agradeceria, ya que en tienda cuesta una pasta y ahora o tengo y pa ir practicando, me comprometo a devolver el dinero en cuanto lo tenga, o a comodos plazos jajajajaaj
Bueno compañeros, conocidas ya las vueltas y la distribución del calendario yo definitivamente no podré participar en el campeonato.

Vistas las condiciones en las que estaría al día siguiente no me encuentro con fuerzas como para meterme dos carreras por noche con tanto giro, y ya me joroba :( pero a estos campeonatos o lo das todo y estás en plenas condiciones o se convierte en algo que no quiero que se convierta :)

Lo dicho, mucha suerte a todos los participantes y a pasarlo bien, como siempre, que es lo más importante ;)
pepelolo escribió:Bueno compañeros, conocidas ya las vueltas y la distribución del calendario yo definitivamente no podré participar en el campeonato.


Te quedas de reserva o espectador?

fonso91 escribió:bueno si alguien me puede regalar un falcon se lo agradeceria, ya que en tienda cuesta una pasta y ahora o tengo y pa ir practicando, me comprometo a devolver el dinero en cuanto lo tenga, o a comodos plazos jajajajaaj


Tengo que mirar cuanta pasta tengo... si lo veo posible, esta noche te lo envío... sino, ya te aviso por aquí.
fonso91 escribió:bueno si alguien me puede regalar un falcon se lo agradeceria, ya que en tienda cuesta una pasta y ahora o tengo y pa ir practicando, me comprometo a devolver el dinero en cuanto lo tenga, o a comodos plazos jajajajaaj

Busca en la casa de subastas. El otro dia me hice con el me parece que por 30.000cr ;)
Edit.: Jumii, me ofrezco para ser arbitro como en la anterior copa XD
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Bueno compañeros, conocidas ya las vueltas y la distribución del calendario yo definitivamente no podré participar en el campeonato.


Te quedas de reserva o espectador?


En esta ocasión, lo veré todo desde la grada.
pepelolo escribió:Bueno compañeros, conocidas ya las vueltas y la distribución del calendario yo definitivamente no podré participar en el campeonato.

Vistas las condiciones en las que estaría al día siguiente no me encuentro con fuerzas como para meterme dos carreras por noche con tanto giro, y ya me joroba :( pero a estos campeonatos o lo das todo y estás en plenas condiciones o se convierte en algo que no quiero que se convierta :)

Lo dicho, mucha suerte a todos los participantes y a pasarlo bien, como siempre, que es lo más importante ;)


Es una pena, porque posiblemente sí, terminemos a las 12 y pico...
Pero es que era la única manera que veía de hacer un campeonato relativamente "bien" montado en tan poco tiempo.
Ya nos veremos en el próximo torneo ;D

RoberAstur escribió:Edit.: Jumii, me ofrezco para ser arbitro como en la anterior copa XD


Apuntado :D
Entonces quedamos en que estaran restringidos el control de traccion y el de estabilidad. Esta permitida la linea de frenado???
Por cierto vaya tiempazo ese de 2:32 en Camino viejo....yo ayer me parece que llegue al 2:38 o por ahí ;) eso si con el tuneo casi de serie. Tengo que hacer/conseguir un tuneo generico urgentemente!!!!
RoberAstur escribió:Entonces quedamos en que estaran restringidos el control de traccion y el de estabilidad. Esta permitida la linea de frenado???
Por cierto vaya tiempazo ese de 2:32 en Camino viejo....yo ayer me parece que llegue al 2:38 o por ahí ;) eso si con el tuneo casi de serie. Tengo que hacer/conseguir un tuneo generico urgentemente!!!!


Si, lo que dice Jumii es que esa regla, queda como en el campeonato anterior, porque no ha dicho nada contrario... asi que eso... sin Control de tracción ni estabilidad. El resto a gusto del consumidor.
Pues repito lo que dije ayer. El sagaris era un santo comparado con el Falcon... XD El problema de este coche, por lo poco que pude comprobar ayer, es que no tiene bajos y segun van subiendo las revoluciones del motor hace una entrega de potencia descomunal... Ya probe a alargar un poco las marchas, pero si al salir de una curva vas bajo de vueltas no tira nada, eso si, como ya he dicho, en momento que coge vueltas ya no hay quien controle a esta bestia parda.... Vuelve el drift a Spr4... ;)
Aunque tengo que reconocer que me gusta mas este Ford Falcon que el Ferrari F430 de la ultima copa, en lo que a comportamiento se refiere.
No lo se, no lo he probado. A mi el TVR me pareció un auténtico sufrimiento. No podia cogerle el truco al coche por ningún lado. Me pareció del todo imposible. Asi que espero que haya algún punto que haga que no sea exactamente igual.

Por otro lado, el Ferrari a mi si me gustó... pero eso ya lo hablamos en su día en el otro torneo ;)
Aunque llevo tiempo sin postear, os sigo leyendo.

Cuando acabó el anterior campeonato tenía claro que necesitaba descansar hasta después de la boda, pero es que os leo y me entra un gusanillo...

Así que en principio ponerme de reserva.

N: 69
EOL/XBOXLIVE: jaggpkt
Yo hice 2:38 después de alargar las marchas, para que no saliera con esa mala uva que tiene. Pero como dice Rober, con este retoque se queda un poco "muerto" cuando sales de curva. A ver si de aquí al día 20, consigo dar en la tecla [+risas]

Fonso, si no lo consigues en alguna subasta baratita ( como te ha recomendado Rober ), yo te puedo dar uno ( tengo 2 [ginyo] ).

Saludos.
Jagg, ya te he agregado como reserva ;)

Ya estamos 13 confirmados, faltan 3 personas más y procedo al sorteo de equipos y grupos :)

Me siguen haciendo falta 2 árbitros, simplemente sería tomar nota de los tiempos de final de carrera y controlar un par de cositas, si alguien se ofrece que lo diga ;)
JuMii escribió:Jagg, ya te he agregado como reserva ;)

Ya estamos 13 confirmados, faltan 3 personas más y procedo al sorteo de equipos y grupos :)

Me siguen haciendo falta 2 árbitros, simplemente sería tomar nota de los tiempos de final de carrera y controlar un par de cositas, si alguien se ofrece que lo diga ;)


Si no se presenta nadie... ya sabes que aquí el sufridor lo hará sin problemas ;)
Esta tarde me haré con mi copia de FM3 y me gustaría participar.

Nick: AlexVkas
GT: Hernan20
Dorsal: 20
humphr3y escribió:Si no se presenta nadie... ya sabes que aquí el sufridor lo hará sin problemas ;)


Está visto que falta Toolson y ya se nota la falta de mano de obra voluntaria... [plas]

En fin, yo me incluyo en la lista de árbitros, si está Rober dos, y si a falta de más entra humphr3y, pues nos falta uno. ¿Quien se anima? cawento

AlexVkas, ¿sabes donde te metes? mira que esto es como un manicomio del Forza... [beer]

Un Saludo ;)
Hombre yo me ofrezco para ser arbitro si me toca correr en alguna carrera :p
Illescas escribió:Hombre yo me ofrezco para ser arbitro si me toca correr en alguna carrera :p

Tu dedícate a xupar pililiyas q es lo q se te da bien, y deja el trabajo difícil a los profesionales :D
LuPoX escribió:
Illescas escribió:Hombre yo me ofrezco para ser arbitro si me toca correr en alguna carrera :p

Tu dedícate a xupar pililiyas q es lo q se te da bien, y deja el trabajo difícil a los profesionales :D



Callate que en Noviembre volvere a tu tierra, a ver si vas a chupar tu pililaza xDD
QUIERO INSCRIBIRME EN EL CAMPEONATO.

MI NOMBRE ES JULIO DE LA TORRE
MI GAMETARG ES JTL72
MI USUARIO DE EL OTRO LADO ES JTL72
Y ME GUSTARIA LLEVAR EL NUMERO 10, SI ESTUVIESE OUCPADO LLEVAR EL 6 O EL 9
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 538