Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Teneis la repetición de esa última carrera, CrC? Para echarle un vistazo.
crc1984 escribió:Si quedan dos carreras (aún [triston] ) pero si la cosa va como tiene que ir entre Jowy y jo intentaremos que SPR4 este en lo más alto al cierre del torneo.

Ayer con la ausencia del lider del campeonato era la oportunidad de hacerme con algunos puntos importantes para mantenerme en el podio del campeonato pero, cuando te intentan adelantar en la curva mas estrecha del circuito y luego no tienen ningun miramiento en pasar y tirar a muerte pues es lo que hay xDDD. Aun así consegui remontar hasta la segunda posición, menos mal que Jowy se apartó un poco porque hubo un par de vueltas que tenia los ojos ensangrentados y el cuchillo entre los dientes. Me hubiera llevado a todo lo que se me pusiera por delante xDDDD


La de Nurburgring creo que se ha suspendido, asi que no se si queda una o ha acabado el torneo... anyway... han publicado los resultados finales del torneo:

http://www.speedclub.es/2010/11/resulta ... mporada-1/

Y bueno... independientemente de lo que pase en la Porsche... ¡Somos campeones por equipos!

Asi que ... ¡Enhorabuena a todos, nenes!
Enhorabuena a todos los participantes de la T1 en SC [beer] ... está claro que la mejor arma de SPR4 es la contancia y el compromiso [ginyo]
Humpr3y, te podías marcar una "userbar" maja, para los participantes [tomaaa]
DHX escribió:Enhorabuena a todos los participantes de la T1 en SC [beer] ... está claro que la mejor arma de SPR4 es la contancia y el compromiso [ginyo]
Humpr3y, te podías marcar una "userbar" maja, para los participantes [tomaaa]


Como sigais poniendo barras en las firmas, esto acabará como en las conferencia de prensa de los equipos de futbol, que se ve más la publicidad que al tio que habla... :p
humphr3y escribió:
La de Nurburgring creo que se ha suspendido, asi que no se si queda una o ha acabado el torneo... anyway... han publicado los resultados finales del torneo:

http://www.speedclub.es/2010/11/resulta ... mporada-1/

Y bueno... independientemente de lo que pase en la Porsche... ¡Somos campeones por equipos!

Asi que ... ¡Enhorabuena a todos, nenes!


La de Nurburgring que se suspendio fue la de Nurburgring GP (el circuito de pago) xq incomprensiblemente alguno se puso a quejarse de que era eso de tener que gastarse la pasta, por lo que, que yo sepa quedan aun Sunset Peninsula y Nurburgring (Nordschleife), a menos que la organización decida otra cosa.

Por lo que no entiendo xq dan a GXOXKXU como vencedor a falta de dos carreras...

Salu2
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:
La de Nurburgring creo que se ha suspendido, asi que no se si queda una o ha acabado el torneo... anyway... han publicado los resultados finales del torneo:

http://www.speedclub.es/2010/11/resulta ... mporada-1/

Y bueno... independientemente de lo que pase en la Porsche... ¡Somos campeones por equipos!

Asi que ... ¡Enhorabuena a todos, nenes!


La de Nurburgring que se suspendio fue la de Nurburgring GP (el circuito de pago) xq incomprensiblemente alguno se puso a quejarse de que era eso de tener que gastarse la pasta, por lo que, que yo sepa quedan aun Sunset Peninsula y Nurburgring (Nordschleife), a menos que la organización decida otra cosa.

Por lo que no entiendo xq dan a GXOXKXU como vencedor a falta de dos carreras...

Salu2


Pone temporalmente a falta de acabar el campeonato si mal no recuerdo...
Vaya mierda de actualización que nos ha clavijado MS... Me gustaba mas la interfaz de antes :(
RoberAstur escribió:Vaya mierda de actualización que nos ha clavijado MS... Me gustaba mas la interfaz de antes :(


Tranqui. La anterior tampoco nos gustaba a ninguno y nos acostumbramos... con esta pasará igual. Al menos el dashboard es más rápido...
A mi me gusta, me parece maravillosa! (A ver si lee esto M$ y me envían la consola antes, que tengo un monazo que pa qué)
Por cierto crc, veo que has puesto una reclamacion el la FIJ por el encontronazo con Goku... Que es que te ha entrado a cuchillo o que???
Una preguntilla ¿donde se ve la clasificación general de escuderias de speed club?
Joder nano, 26 correos vuestros para leer, como os gusta enrollaros...
LuPoX escribió:Joder nano, 26 correos vuestros para leer, como os gusta enrollaros...


Te respondo con un mensaje de más de 80 palabras? :pppp
humphr3y escribió:
LuPoX escribió:Joder nano, 26 correos vuestros para leer, como os gusta enrollaros...


Te respondo con un mensaje de más de 80 palabras? :pppp

Ya conteste con dedicatoria para ti ajajajajajaja
Ahora me entero que se pueden pasar los replays del Forza a un pen a traves del USB... :o
http://www.taringa.net/posts/juegos/578 ... x-360.html
Todo un invento para hacer videos de calidad XD
RoberAstur escribió:Ahora me entero que se pueden pasar los replays del Forza a un pen a traves del USB... :o
http://www.******/posts/juegos/5784330/ ... x-360.html
Todo un invento para hacer videos de calidad XD


amos no .... me ....
Dios... cada dia odio más a la gente de Turn 10...
Veo que el link no funciona...es que por lo que veo EOL le borra la direccion...
Donde se ven los asteriscos es ta rin ga.net todo junto claro XD es que si no lo escribo asi no se ve...
http://www.taringa.net/posts/juegos/578 ... x-360.html
RoberAstur escribió:Veo que el link no funciona...es que por lo que veo EOL le borra la direccion...
Donde se ven los asteriscos es ta rin ga.net todo junto claro XD es que si no lo escribo asi no se ve...
http://www.taringa.net/posts/juegos/578 ... x-360.html

ponlo como spoiler ;)
http://www.taringa.net/posts/juegos/5784330/Instalar-cosas_items_de-xbox-live-con-pendrive-en-xbox-360.html
Por cierto, se me acaba la suscripcion del Live a finales de mes. He mirado por ahí y voy a pillar la suscripcion a Kaiserdexter por 36.75€
Esta bien el precio??? Conoceis a Kaiserdexter??? Es de fiar???
RoberAstur escribió:Por cierto, se me acaba la suscripcion del Live a finales de mes. He mirado por ahí y voy a pillar la suscripcion a Kaiserdexter por 36.75€
Esta bien el precio??? Conoceis a Kaiserdexter??? Es de fiar???


Yo creo que está bien de precio y personalmente le he comprado creo recordar que una suscripción y varios points y todo perfecto.

Un saludo.
RoberAstur escribió:Por cierto crc, veo que has puesto una reclamacion el la FIJ por el encontronazo con Goku... Que es que te ha entrado a cuchillo o que???


A cuchillo tampoco pero que en la vuelta 2 te toquen un poco por detras y en la 3 te saquen de pista intentando pasar por donde no habia hueco en silverstone (1a curva de derechas, me toca con el morro en mi maletero y un par de vueltas y pegamento despues conseguí volver a pista). Creo que tenia opciones para disputar la carrera y por eso puse la reclamación, por eso y pq nadie me espero, cosa que yo hice con raikonen cuando el freno muy pronto y me lo lleve por delante.

Pero en fin , no pretendo sacar nada solamente dar un toque de atencion a la gente ya que en las ultimas carreras ha habido demasiados incidentes para 6-7 pilotos que estamos.
crc1984 escribió:
RoberAstur escribió:Por cierto crc, veo que has puesto una reclamacion el la FIJ por el encontronazo con Goku... Que es que te ha entrado a cuchillo o que???


A cuchillo tampoco pero que en la vuelta 2 te toquen un poco por detras y en la 3 te saquen de pista intentando pasar por donde no habia hueco en silverstone (1a curva de derechas, me toca con el morro en mi maletero y un par de vueltas y pegamento despues conseguí volver a pista). Creo que tenia opciones para disputar la carrera y por eso puse la reclamación, por eso y pq nadie me espero, cosa que yo hice con raikonen cuando el freno muy pronto y me lo lleve por delante.

Pero en fin , no pretendo sacar nada solamente dar un toque de atencion a la gente ya que en las ultimas carreras ha habido demasiados incidentes para 6-7 pilotos que estamos.


Estoy totalmente de acuerdo, siempre que leo los post de las carreras de la Porsche siempre empiezan por: hoy carrera accidentada XD Por lo visto eso ya es tendencia ;)
Ala que me aburría y hemos preparado un concurso ;), por si alguien se anima.


Imagen


Un nuevo concurso de Fotogragía llega a www.speedclub.es.... A quién no se le ha arruinado una carrera por un despiste... o ese desgraciado que nos ha echado de la carretera y te estabas acordando de él mientras dabas vueltas de campana.... Pues vamos a inmortalizar esos momentos y compartirlos con todos.

El concurso constará de dos fases:

-Presentación de fotografías donde los aspirantes podrán presentar sus fotos.

-Votación en la que se publicará una encuesta pública con las fotos de los participantes para que entre todos decidamos al ganador.


COMO HACER LAS FOTOS



Cualquier sistema será bueno... valen desde capturas de pantalla de cualquier juego de velocidad (rFactor, F1, SplitSecond, Forza, etc ...), herramientas que permita hacer fotos del propio juego, una foto a la pantalla si hace falta o lo que se os ocurra... la única condición es que sea un choque de un juego y que subáis la foto al post, nada más.


INSCRIPCIONES



Solamente será necesario postear vuestra foto en este hilo de www.speedclub.es/foro


PLAZOS



Presentación de fotografías: - Hasta el día 14/11/2010

Votación: Hasta el día 21/11/2010

Resultados: Se harán públicos el día 22/11/2010 a las 13:00


PREMIO



Si señores, tenemos premio. Un poster tamaño A3 para el vencedor del concurso con su fotografía enviado completamente gratis a su casa
smmanuel escribió:Ala que me aburría y hemos preparado un concurso ;), por si alguien se anima.


Imagen




Muy oportuno manuel xDDDDD

Por cierto, podriamos presentar las ostias que nos dimos el dia de la foto oficial de la escuderia xDD
Hombre... es que ya las publicamos en el foro... lo suyo sería poner alguna que no fuera de aquellas, más que nada, porque tampoco son "en carrera", sino que nos las dimos a posta...

Recuerdo cierto ostión con el Ferrari de Capitan Jowy en Montmeló queee....
(mensaje borrado)
Si son en carrera mejor, pero vale de todo ;).

Igual da mucho juego el concurso así en plan desenfadado.

Me veo a unos cuantos dandole al online y pegandose toñas a ver cual queda mas "bonita" :P
LuPoX escribió:Imagen
xD


Coño... el Dj Hero 3...
humphr3y escribió:Recuerdo cierto ostión con el Ferrari de Capitan Jowy en Montmeló queee....


Si, esa junto con una piña multitudinaria en una salida en Nurburgring (Copa Aston Martin?) han sido de lo más espectacular.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:Recuerdo cierto ostión con el Ferrari de Capitan Jowy en Montmeló queee....


Si, esa junto con una piña multitudinaria en una salida en Nurburgring (Copa Aston Martin?) han sido de lo más espectacular.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salu2


No, la piña en Nurburgring fue con los BMW en el grupo de chris si mal no recuerdo... creo que puso algún video en youtube incluso...
Hola chicos.. vuelvo a la carta.

Imagen

http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=1173.0


Hola chicos.

Ahora que no hay torneos a la vista vamos a retar a los pilotos y tuneadores del foro con un reto.

Si la cosa funciona se irán proponiendo distintos retos de forma sucesiva y habrá un cuadro de honor con los mejores. Podría llegar incluso a plantearse a modo de torneo según vuestras impresiones, a si que por favor comentarnos qué os parece.

De momento y para ir calentando motores proponemos un sencillito.

El coche: Shelby GT500, con un IR tope de 544

Circuito: Sedona 1/2 Milla.


Si el resultado aparece en la tabla de marcadores será suficiente, de lo contrario habrá que presentar una foto con el tiempo realizado donde se muestre el IR del coche.


El plazo tope de presentación de tiempos lo cerramos el domingo día 14 por la noche.


Animaros chicos y suerte.
En cuanto a ostias siempre recordare la ostia que nos dimos suso y yo en Montmelo en la copa ferrari debido a que su padre estaba liado con el portatil bajando no se que, suso no lo sabía :p y tenia un lag del copón.

Alguien se va a pillar el Call of Duty?
Jose.O escribió:En cuanto a ostias siempre recordare la ostia que nos dimos suso y yo en Montmelo en la copa ferrari debido a que su padre estaba liado con el portatil bajando no se que, suso no lo sabía :p y tenia un lag del copón.

Alguien se va a pillar el Call od Duty?

Ostiaaaa !! de ese momento yo me acuerdo !!!! jajajajjajaja
En mi corta carrera como piloto en las series Spr4 he tenido bastante suerte con los accidentes XD Eso si...me pegue una galleta con Jappal (comunmente conocido como Trulli) en la fase final de la copa Ferrari en Fujimi que no olvidare jamas. Era la primera vuelta y en la cuarta o quinta curva....ZASSS!!!! Piñazo del quince...aunque tengo que reconocer que gracias a ese golpe y a llevar muchisimos daños de aerodinamica y motor, me lo pase en grande taponando a Suso durante mas de 2 vueltas :p Parecia un Hispania ocupando toda la pista...pero era mi unica opcion de seguir vivo en aquella fase final y con la caida de Juanito quede cuarto y sin lastre para la ultima carrera... A ver si subo alguna foto de aquel galleton ;)
De los q teneis PS3, q juegos teneis con modo lan ? pa probar una cosilla :D ( No teneis q piratearla, trankilos ;)
LuPoX escribió:De los q teneis PS3, q juegos teneis con modo lan ? pa probar una cosilla :D ( No teneis q piratearla, trankilos ;)


Creo que ninguno...
Cawen to xD pirateatela !
LuPoX escribió:Cawen to xD pirateatela !


Paso... hasta que no cumplan "sus promesas" de firmware actualizable, que le den... ya tengo una consola para copias de seguridad... :P

En serio... creo que no tengo ni uno (Uncharted, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4, God of War Trilogy, Little Big Planet, Modnation Racers, Batman A.A., Castlevania LOS, Heavy Rain)
De esos no hay ninguno creo, la lista es muy pequeña
LuPoX escribió:De esos no hay ninguno creo, la lista es muy pequeña


Es que no tengo mas. Los multi los compro para 360, asi que aqui solo pillo exclusivas o algun multi muy concreto. Solo quality :)
Bueno Pepe, ya puedes dejar ese trasto viejo y pedir uno de estos desde 22.270 €

Imagen

[carcajad]

EDIT:

¿Con cual os quedáis?

http://www.youtube.com/watch?v=SQKADZcQM4c

A mi póngame un M3 por favor...
A mi me ponga un RS5 ... no me preguntes porqué... ya se que el BMW es tracción trasera y más divertido... pero por lo que sea, me gusta más el Audi.
LuPoX escribió:Pues yo me quedo con este :
http://www.youtube.com/watch?v=qME2OIk9 ... re=channel


Dios ... el Metro... pero si eso debe haber sido el peor coche de Rallies que han hecho jamás ... XD (si quitamos aquel Seat Córdoba quee...)

Yo me quedo con esto:
http://www.topgear.com/uk/car-news/stig ... -2010-11-5
LuPoX escribió:lo confundi con este :S :
http://www.youtube.com/watch?v=rswT2gG4OII


Me gustaban más el Delta Integrale y el Audi Quattro, pero si... este si que era un buen pepino...
El delta era un tipico, el quattro no se a visto tanto, pero esos 2 junto con el T16 y el Turbo 2 ... madre mia, mi viejo a tenido el Delta inegrale de carreras ( 2 diferentes creo q llego a tener ) y eso andaba lo q no es normal, y tambien tubo un Turbo2 ( casi lo mato cuando lo vendio ) y no tienen ni punto de comparacion con los coches de ahora, eso eran makinas de puro nervio :S
Imagen :D
El R5 Turbo era un peligro de muerte (el coche normal). Las aseguradoras de la época no lo querían tasar porque tenía un error en el Turbo, que saltaba automáticamente cuando ibas a 80 o algo así si mal no recuerdo... imaginate que hicieras una reducción de cuarta a tercera en una curva y el coche se revolucionara... salían volando por la curva...
1893 respuestas