[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

1, 2, 3, 4, 514
Bueno, ya están actualizadas las clasificaciones de pilotos y equipos con los resultados de ayer, así como la ficha del circuito de la cuarta carrera con los resultados de la misma (los resúmenes pronto! :P)

Así a modo de resumen, en el grupo A, debido a la ausencia de Kzo y la buena actuación general de Dutch, este se pone en "posición de champions" :D, colocándose cuarto. Jumii también asciende a la quita posición y Kzo desciende a la séptima, pero todo está bastante igualado por la cuarta posición. Mientras, Sklrene y alwx se intercambian de nuevo la segunda y tercera posición.

En el grupo B todo se mantiene en su sitio y solo intercambian la segunda y tercera posición Sportboy e Illescas.

Y en el campeonato de Equipos, las 4 primeras posiciones se mantienen, mientras Paketes y Ice Breakers (estos solo por número de podiums) ascienden a la 5ª y 6ª posición en lugar de OCB y ADVAN que bajan a las últimas posiciones momentaneamente. En cabeza, Cansinos se separa 2 puntos más de GEMS después de la última carrera.

Dutch Anoche entre pitos y flautas (y puentes) acabamos todos tarde, y como EOL aun anda un poco con los cambios, pues es normal que no comentase nadie nada (a parte de las 5 ausencias en general).

Lo del color negro, creo que solo afecta o al último mensaje del post, o al ultimo si eres tu el último, porque anoche me pasaba, pero vamos... puedes pintar de blanco todo el mensaje (cosa que no te aconsejo, pq entonces en el diseño blanco, no saldrán las letras :D) ... cosas de la hoja de estilos... se les habrá olvidado poner la relación en la visualización del diseño "oldie" (fondo negro, estilo verde)...

A ver si mañana me encuentro con ganas de haceros el resumen de las 2 tandas del grupo B...

Salu2!
Ésto va a pedales xD

Bueno, aquí tenéis lo que han venido a llamar como la "montonera" de anoche del grupo A en el circuito invertido, para que os hagáis una idea es así cómo quedarán los resúmenes en video, bueno, más bien los "mejores momentos". La captura es de más calidad pero youtube no da para más, de todas formas creo que es aceptable.

http://es.youtube.com/watch?v=7fC1fK1sgPc

http://es.youtube.com/watch?v=yihR7_NXQE4

http://es.youtube.com/watch?v=WTdWHl1q-Eo

En cuanto a la carrera, bueno, la primera sin muchos incidentes salvo el toque que no pude evitar darle a JuMii (lo siento colega [snif] ), lo cual motivó que acabara con el coche mirando para cuenca y lo que le pasó a SiRbRePeZ y SkLReNe (que no sé lo que les pasó, por otra parte), los cuales dejaron sus coches abandonados en la cuneta. Y la segunda, bueno, creo que lo único que pasó (más importante al menos) fue lo mostrado en los videos, y alguna que otra frecuente salida de JuMii "a pastar" y no se si alguno más.

Un saludo.
humphr3y escribió:Bueno, ya están actualizadas las clasificaciones de pilotos y equipos con los resultados de ayer, así como la ficha del circuito de la cuarta carrera con los resultados de la misma (los resúmenes pronto! :P)

humphr3y, en la pagina del campeonato, la tabla con los resultados de la carrera de ayer se ha quedado descuadrada, es una chorrada pero por si no lo habias visto... A ver si este finde puedo hacer el resumen del grupo A.

humphr3y escribió:Así a modo de resumen, en el grupo A, debido a la ausencia de Kzo y la buena actuación general de Dutch, este se pone en "posición de champions" :D, colocándose cuarto. Jumii también asciende a la quita posición y Kzo desciende a la séptima, pero todo está bastante igualado por la cuarta posición. Mientras, Sklrene y alwx se intercambian de nuevo la segunda y tercera posición.

La verdad es que he mejorado bastante pero ha sido porque jugué con el mando en lugar de con el volante como siempre. Es increible pero con el volante, en mis practicas, no bajaba de 1:44,3 y con el mando hice 1:41,4, es decir, ¡3 segundos menos!. Nunca me habia puesto a comparar los tiempos entre volante y mando pero me parece increible que exista tanta diferencia. Y no es solo porque el force feddback y la resistecia y vibracion del volante hagan mas dificil trazar, no, es que con el mando parece que el juego te "ayuda". A lo mejor suena raro pero hay que probarlo de las dos maneras para darse cuenta. Con el mando giras a tope y parece que el juego evita que gires de mas y las ruedas derrapen, no se, lo dicho, es como si te ayudara en cierta medida. Desde luego que para divertirme y tal usaré el volante pero para intentar hacer tiempos y ganar carreras con vosotros, el mando...

chris_pontius escribió:Bueno, aquí tenéis lo que han venido a llamar como la "montonera" de anoche del grupo A en el circuito invertido, para que os hagáis una idea es así cómo quedarán los resúmenes en video, bueno, más bien los "mejores momentos". La captura es de más calidad pero youtube no da para más, de todas formas creo que es aceptable.

http://es.youtube.com/watch?v=7fC1fK1sgPc

http://es.youtube.com/watch?v=yihR7_NXQE4

http://es.youtube.com/watch?v=WTdWHl1q-Eo

En cuanto a la carrera, bueno, la primera sin muchos incidentes salvo el toque que no pude evitar darle a JuMii (lo siento colega [snif] ), lo cual motivó que acabara con el coche mirando para cuenca y lo que le pasó a SiRbRePeZ y SkLReNe (que no sé lo que les pasó, por otra parte), los cuales dejaron sus coches abandonados en la cuneta. Y la segunda, bueno, creo que lo único que pasó (más importante al menos) fue lo mostrado en los videos, y alguna que otra frecuente salida de JuMii "a pastar" y no se si alguno más.

Como molan los videos chris, ¿lo has hecho con la capturadora, no?. ¿Has pensado en colgar la carrera entera?.

Saludos.
Muy buenos los videos Chris [beer]


Ayer la verdad que estuvo en los 2 grupos muy accidentada la cosa jajaja
Joder, soy un patata y media. PERDON a todos. En la segunda tanda la lié de lo lindo no sabia ni dar la chicane, ni una curva del circuito. No habia dado mas que 3 o 4 vueltas en toda la semana.
Y en la primera fue un lagazo que hizo que nos comiesemos entre René y yo. Joder si es que tan malo no se puede ser.. cawento
Dutch Ya está solucionado el problema de la página que me comentas.

Por otra parte, colgar la carrera entera es un autentico coñazo tio... no tenemos tiempo para editar video, y verlo desde una sola cámara, o cambiando la cámara al azar es un rollo. Por eso hemos decidido que vamos a capturar "las mejores jugadas" solo de cada carrera (highlights que dicen los yankees). Para el resto, ya os haceis una idea con el texto y las fotos, que va bastante completito.

Illescas acabo de terminar el guión de la segunda tanda... y bueno, carnicería es poco para definir lo de esa carrera... ni un coche acabó en condiciones, y creo que bates el record mundial de daños en un coche durante una carrera :D... la verdad que lo del lag de jaggpkt en ese momento os dejó los coches destrozados a sportboy y a ti, pero no se produjo más lag por su parte ni antes ni después de ese momento (al menos en la segunda ronda)... pero joder que momento...
Dutch escribió:Como molan los videos chris, ¿lo has hecho con la capturadora, no?. ¿Has pensado en colgar la carrera entera?.

Saludos.


Si, los he hecho con la capturadora. Pensé en colgar la carrera al completo, pero el problema es que sin mover la cámara acaba siendo un rollo y andar moviéndola para cada uno de los 8 participantes durante los 15-20 minutos de cada uno iba a ser muuuucho trabajo.

Illescas escribió:Muy buenos los videos Chris [beer]


Ayer la verdad que estuvo en los 2 grupos muy accidentada la cosa jajaja


En el vuestro ya empiezan a haber golpes, ¿no? [sati]

brepez escribió:Joder, soy un patata y media. PERDON a todos. En la segunda tanda la lié de lo lindo no sabia ni dar la chicane, ni una curva del circuito. No habia dado mas que 3 o 4 vueltas en toda la semana.
Y en la primera fue un lagazo que hizo que nos comiesemos entre René y yo. Joder si es que tan malo no se puede ser.. cawento


Como ya he dicho más de una vez tienes muy mala suerte, porque en la mayoría de fregaos te metes sin querer y acabas con el coche destrozado...

Un saludo.
humphr3y escribió:Dutch Ya está solucionado el problema de la página que me comentas.

Por otra parte, colgar la carrera entera es un autentico coñazo tio... no tenemos tiempo para editar video, y verlo desde una sola cámara, o cambiando la cámara al azar es un rollo. Por eso hemos decidido que vamos a capturar "las mejores jugadas" solo de cada carrera (highlights que dicen los yankees). Para el resto, ya os haceis una idea con el texto y las fotos, que va bastante completito.

Illescas acabo de terminar el guión de la segunda tanda... y bueno, carnicería es poco para definir lo de esa carrera... ni un coche acabó en condiciones, y creo que bates el record mundial de daños en un coche durante una carrera :D... la verdad que lo del lag de jaggpkt en ese momento os dejó los coches destrozados a sportboy y a ti, pero no se produjo más lag por su parte ni antes ni después de ese momento (al menos en la segunda ronda)... pero joder que momento...



Ya ves tio, me dejo el coche todo rojo menos el motor en amarillo...las marchas me entraban a tirones, no aceleraba bien, no frenaba..bua que desastre jajaja

Ya dijimos durante la carrera que ibamos los 3 muy juntos y mira xDDD
A ver si cuelgo unas fotos de como:

1º - jagg se sale en la primera curva.
2º - Illescas lo adelante limpiamente y gana terreno.
3º - Lo adelanto yo limpiamente
(jagg estaba fuera en la tierra)
4º - De prono pasa "superman" y me lleva por delante a mi dandome en el lateral y a illescas lo revienta por detras :)

El puto lag...
Jodido Router !!!

Pues eso, ayer me peto sin previo aiso y me quede sin correr. Para un circuito en el que tengo un muy buen ritmo.

Pd. Com odice Dutch es increible que haya tanta diferencia entre correr con mando o con volante. [+risas]
Vaya nochecita, en fin..

Bueno, al lío, humphr3y editó ya el resumen del grupo A de Road Atlanta para añadir los videos que capturé esta tarde, a ver que os parecen...

Un saludo.
Sportboy1982 escribió:A ver si cuelgo unas fotos de como:

1º - jagg se sale en la primera curva.
2º - Illescas lo adelante limpiamente y gana terreno.
3º - Lo adelanto yo limpiamente
(jagg estaba fuera en la tierra)
4º - De prono pasa "superman" y me lleva por delante a mi dandome en el lateral y a illescas lo revienta por detras :)

El puto lag...


Bueno, para defenderme diré que viendo la repetición veo lo mismo que vi en carrera:

Illiescas me adelanta en la recta de meta, entra antes en la primera curva pero se va a la arena, yo lo adelanto trazando bien la curva, de repente como si se hubiera metido un cuete en el culo, aparece delante mia bordeando la arena y tomando la curva, yo giro pero "por mirar" tomo la curva un poco rapido y nos damos un golpe "lateral"

A Sportboy, por más que miro no se exactamente lo que le pasa ya que pasa de estar bien el coche a "por arte de magia" llevarlo reventado, aunque en la repeticion parece que se diera con illiescas

Sport, ¿seguro que soy yo el que se queda en la tierra? porque en mi repeticion es illiescas al que le pasa eso. Ademas, si me llevo por delante a Illiescas y a Sportboy, ¿no deberia llevar el coche reventado como vosotros? porque el coche pasado ese tramo lo llevo bien sin ningun desperfecto aparente.

Quizá María que hiba detrás pueda aclararlo un poco.

Si puedo luego cuelgo algunas fotos.

De todas formas, en la primera carrera yo fui el más perjudicado, primero con un toke de illiescas que me sacó de carrera cuando iba 3º y mas tarde otro toke de Lupox que me dejo el coche "tiritando"...... y no me quejo.

Salvo el toque que le di la semana pasada a Pomplachild por falta de concentración, no he tenido ningun otro incidente "grave". Sé que soy de los pilotos más lentos y siempre procuro arriesgar lo mínimo al adelantar y al salir, pero si no voy último no espereis que me quite por el mero hecho de hacer tapón.
No se como se ponen las fotos pero pongo el enlace:

1º - Vemos como Jagg se va saliendo, y Illescas va por delante:

http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... 81cii7.jpg

2º - Vemos como Jagg esta en la arena yo lo paso bien e Illescas va por delante:

http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... a67hi3.jpg

3º - Vemos como mi coche esta levantado, debido a que Jagg pasa de estar en la arena a pasar como un misil arrasando con todo lo que pilla por delante, posteriormente arrasaba tambien con Illescas

http://img340.imageshack.us/my.php?imag ... e5dqh5.jpg

PUTO LAGGGGGGGGGG
Jaggpkt no nos estamos quejando (por lo menos yo), solo estamos comentando lo que paso...

Hasta ese mometno llevabamos una bonita lucha los 3.

Yo tambien te pongo fotos para que veas que no nos lo inventamos.

A final de recta te adelanto.

Imagen

Te sales y Sportboy tambien te adelanta.

Imagen

De repente le das al nitro y tu coche se convierte en un misil tierra-tierra [qmparto] . Le das a Sortboy en el lateral.

Imagen

Y el resultado final con dramaticas consecuencias.

Imagen

Todo esto no es para echarte las culpas ni nada, eso que quede claro. Simplemente vemos lo que paso y nos echamos unas risas [oki]

chris_pontius escribió:Vaya nochecita, en fin..

Bueno, al lío, humphr3y editó ya el resumen del grupo A de Road Atlanta para añadir los videos que capturé esta tarde, a ver que os parecen...

Un saludo.


Joder que currada tio, muchas gracias!!
No hacia falta que capturarais las tomas, ya lo tenía todo pillado para la carrera, pero bueno :)

jaggpkt no puede hacer nada... es muy evidente que solo se produce lag en ese momento de la carrera... lo que pasa es que es bestial y arrasa con todo, dejando a sportboy muy muy tocado y a Illescas como un cromo porque acaban dandose realmente a final de la curva. Además, es que entre medias del "pollo" frena y acelera de nuevo... lo dicho... no se puede hacer nada... siempre pasa lo mismo con el puto lag.

Asi que como bien dice Illescas, no es cuestión de quejarse, ni te echan las culpas de nada... simplemente ocurrió lo que ocurrió y la verdad es que no se puede evitar, lamentablemente.

jaggpkt Cuando llevas lag, tu no tienes daños casi nunca, aunque aparezca tu coche destrozado. Esta claro que realmente lo que ocurre es que con la "magia" del lag, mientras despistabas a Illescas y Sportboy con una ensaimada de ostias virtuales, ellos acabaran dándose, porque no se veían, ni sabían donde estabas tu realmente. La última castaña de final de curva con Illescas y tu, esa si es real (que es la que deja a Illescas como un cromo y a ti con los alerones tocados)... vamos, la que os adelanta por el medio Maria.

Intentaré capturar en video el momento para que veas lo que sale en la repetición (que es lo que les sale a Illescas, Sportboy y cualquiera que no fueras tu).

No acusamos (y si alguien lo hace, se está equivocando con todas las letras porque no puedes hacer nada). Solo relatamos lo ocurrido. Maria no puede comentar nada del asunto, porque iba demasiado retrasada, y solo ve humo a lo lejos. Se encuentra con el "fregao" cuando llega a la curva.

Y si, en la primera carrera eres tu el que te llevas la palma cuando Illescas no apura bien la frenada. Pero luego tu con Lupox eres el que te pasas de frenada (el no te toca) y acabas arreglando el coche del todo :D

Y no, al menos yo no espero que no defiendas tu posición en carrera por muy lento que creas que vayas (que no es así). Aqui defendiste muy bien tu sitio en la segunda carrera (el problema del lag no cuenta).

En definitiva, si hubiera visto algo en la carrera que se hubiera hecho a posta, ya sabeis lo que hubiera hecho y evidentemente, ninguno de estos toques es el caso para que ponga en marcha una sanción.

Asi que ea... a disfrutar de los videos que ha puesto chris y a entrenar para Laguna Seca.

Luego cuelgo resumen del Grupo B en Malayan...

Salu2!
Como dice ILLESCAS: solo estamso comentando, nadie tiene la culpa del LAG.
humphr3y escribió:Y si, en la primera carrera eres tu el que te llevas la palma cuando Illescas no apura bien la frenada. Pero luego tu con Lupox eres el que te pasas de frenada (el no te toca) y acabas arreglando el coche del todo :D

Bueno, hay otra antes que me deja sin alerón trasero en la que sí me toca, pero lo dicho, yo me lo tomé con buen humor porque, al fin y al cabo, juego para pasarmelo bien y ayer, tanto en una carrera como en otra, me lo pasé genial.

humphr3y escribió:En definitiva, si hubiera visto algo en la carrera que se hubiera hecho a posta, ya sabeis lo que hubiera hecho y evidentemente, ninguno de estos toques es el caso para que ponga en marcha una sanción.

Perdonar que me lo haya tomado así, pero la verdad es que entre algunos comentarios de ayer durante la carrara y hoy en el foro pensaba que me estabais hechando la culpa de lo del accidente; puesto que no habia jugado al forza con el live hasta que empecé a jugar con vosotros, no sabia que el lag se las podia gastar de esta guisa.

Todo aclarado entonces. Siento el malentendido y que no pudieramos disputar de una manera mas justa la carrera de ayer.

P.D. ¿Os funciona el foro bien? A mi de vez en cuando me da errores de bases de datos, a veces es desesperante entrar a consultar algo.
A mi la actual pagina de EOL no me gusta nada nada nada ME RAYA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sportboy1982 escribió:A mi la actual pagina de EOL no me gusta nada nada nada ME RAYA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO


A mi tampoco me mola mucho.

Un SaLuDo.
Diseño EOL
Bueno, todo es acostumbrarse. El tema de colores se soluciona rapidamente con un clic y la apariencia es practicamente igual que en la anterior versión. Me molesta más alguna otra cosa...

Resumenes
El resumen de las 2 tandas de la cuarta carrera en el Grupo B ya están online en el web para que podais leerlos. Si tengo tiempo haré el video del incidente del lag, pero recordad que ni tengo capturadora, ni camara de video... asi que lo haré solo si tengo tiempo.

Carrera de Tsukuba en la liga final
Como os prometí, miraría a ver cuantas vueltas corresponden (entre 15 y 20) en el circuito de Tsukuba, respecto a los de Mugello y Sebring en la liga final, para que los 3 circuitos coincidieran en el mismo tiempo total de carrera. Bueno, después de la prueba, con la configuración del coche que llevé en Malayian (hubiera dado igual si llevase otra), lo que más se acerca son 20 vueltas. Si bien se hace un pelo aburrido al final, pero tengo que mantener mi promesa. Asi que esta carrera será a 20 vueltas. Las otras 2 se mantienen a 10, al igual que el resto de reglas.

Interesante
Para quienes leais el post semanal en la web oficial de forza, o quienes conozcais la web no os extrañará que ponga este enlace. Para los que no, FLIPAD COMO SE LO CURRAN ESTOS TIOS:

http://www.forzacentraltv.com/

Salu2!
humphr3y escribió:Diseño EOL
Bueno, todo es acostumbrarse. El tema de colores se soluciona rapidamente con un clic y la apariencia es practicamente igual que en la anterior versión. Me molesta más alguna otra cosa...

Resumenes
El resumen de las 2 tandas de la cuarta carrera en el Grupo B ya están online en el web para que podais leerlos. Si tengo tiempo haré el video del incidente del lag, pero recordad que ni tengo capturadora, ni camara de video... asi que lo haré solo si tengo tiempo.


Muy bueno el resumen.

Recorde del mundo de daños, que cabron. [qmparto]

Por cierto tengo el video, si me dices como te lo paso y ves si vale o prefieres hacer tu uno.[oki]

humphr3y escribió:Diseño EOL
Interesante
Para quienes leais el post semanal en la web oficial de forza, o quienes conozcais la web no os extrañará que ponga este enlace. Para los que no, FLIPAD COMO SE LO CURRAN ESTOS TIOS:

http://www.forzacentraltv.com/

Salu2!



Ya habia visto algun video de esta gente.
Vaya currada, eso es tener mucho tiempo libre.
No te preocupes Illescas, si lo tengo capturado... el rollo es si monto los trozos en uno, o los cuelgo sueltos en la cuenta que hemos creado de Youtube. Además, de interesarme alguno, me interesaría el de jaggpkt, ya que es probablemente, el unico que tenga una visión diferente en la repetición de carrera.

Por cierto, en el mensaje que hago referencia a esto, he editado (no me había dado cuenta que habias respondido ya), el tema de las vueltas en Tsukuba para la liga final, que se queda en 20 finalmente... 2 mensajes más arriba la explicación :D
humphr3y escribió:Interesante
Para quienes leais el post semanal en la web oficial de forza, o quienes conozcais la web no os extrañará que ponga este enlace. Para los que no, FLIPAD COMO SE LO CURRAN ESTOS TIOS:

http://www.forzacentraltv.com/

Salu2!


Flipalo!, vaya videos.....

Saludos.
humphr3y escribió:No te preocupes Illescas, si lo tengo capturado... el rollo es si monto los trozos en uno, o los cuelgo sueltos en la cuenta que hemos creado de Youtube. Además, de interesarme alguno, me interesaría el de jaggpkt, ya que es probablemente, el unico que tenga una visión diferente en la repetición de carrera.

Intentaré a lo largo de la semana grabarlo aunque sea con la camara de fotos :(
como van esos tiempos ? xD

porcierto, muy currado el resumen :)
LuPoX escribió:como van esos tiempos ? xD

porcierto, muy currado el resumen :)

De momento no van,
¡¡¡el Mass Effect me tiene absorvido!!!!
Y a mi el gta,haber si lo suelto un poco y puedo configurar elk coche.

Saludos
jajaja, pues yo estoy enganxadisimo al blue dragon xD
Pues yo estoy viciado... con el HTML :P

Ya teneis online el resumen de las 2 tandas de Malayian en el Grupo A, cortesía de DutchCT.

También teneis online desde el finde la ficha correspondiente a Laguna Seca, con los habituales videos del trazado y demás cositas...

Ea...
El GTA quita mucho tiempo eh, a mi tambien me pasa XD

Pero bueno he estado dando una tanda de 10 vueltas...

Mejor vuelta 1:27.603

Y el vuelta a vuelta ando entre 27.9xx y 28.5xx

Para este circuito tengo las mismas sensaciones que Suzuka, a ver si se me da tan bien. :p
Pues yo he estado probando un poco y no bajo de 1:30. Creo que tocara hacer cambios.
Salu2
Yo he probado poco y he llegado a 1:29,4 pero debe ser la gripe que no me deja concentrarme... A ver si para la carrera estoy bien.

Saludos.
Vaya semanita con el GTA xD

Bueno, alwx ya tiene el resumen de Suzuka, humphr3y lo colgará en cuanto pueda en la web. Por mi parte tendréis los videos de Sunset también en breve y espero tener los siguientes en menos tiempo.

Por cierto, ¿alguien no puede correr esta semana?

Un saludo.
Esta la cosa tranquilita no?
Parece que el GTA ha lubotomizado a mas de uno.
Salu2
Yo me puse ayer a correr,di dos vueltas me sali en las dos y lo deje.

La verdad es que paso de practicar,mi experiencia me dice que no sirve de nada a no ser que no conozcas el circuito y este me lo se de memoria pero me temo que mi configuracion del coche es pesima ya que no me acercaba ni por asomo a los tiempos que habeis puesto,asi es que que sea lo que Dios quiera.

Nos vemos mañana en la pista [bye]
Yo de 1:30 no bajo, y mira que he probado varias configuraciones!!

Yo el GTA jugue varios días y me aburrí. Ya ni lo toco.

Y como dice majo, paso de practicar poque luego en carrera cualquier toque o lo que sea te joden el coche.

Así que sea lo que dios quiera.

PD: me ha dejado la novia al final por dudas. Asi que ya no falto ningun jueves. A LA MIERDA LAS TIAS.
Pues yo esta semana creo que no podré correr osea que na..:( jo porque este circuito m gustaba, pero bueno mas de uno se quedara contento jajaj. Bueno pues un saludo xaoo
Bueno, capitan jowy... pues preparate para mañana... esta vez te adoptamos en el Grupo A y correrás junto a Illescas, a no ser que Maria aparezca a ultima hora. La invitación la recibirás en teoria por parte de majo o por la mía.

Por otro lado, ya teneis disponible el resumen que faltaba en la web: Suzuka Grupo A. Gracias a alwx!

Y por último, en el resumen de la 2ª tanda del Grupo B en Malayian, he incluido el video del famoso ya "lagazo" ... aunque si quereis visitarlo directamente, solo teneis que ir aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qlcj2UQOSU4

Creo que voy a aprovechar para abrir el GTA IV... a ver si viene con un disco dentro, si funciona y todas esas cosas que ya sabeis...

Tahora!
Pedazo video. El segundo 30 me da miedo jajaja
Al final Capitan Jowy corre mas que algunos titulares jajaja
humphr3y escribió:Bueno, capitan jowy... pues preparate para mañana... esta vez te adoptamos en el Grupo A y correrás junto a Illescas, a no ser que Maria aparezca a ultima hora. La invitación la recibirás en teoria por parte de majo o por la mía.

Perfecto.
Illescas escribió:Al final Capitan Jowy corre mas que algunos titulares jajaja

Es lo que tiene ser comodín [ginyo]
Bueno pues que al final si corro, que estoy en casa para esa hora.
xaoo nos vemos esta noche!
humphr3y escribió:Bueno, capitan jowy... pues preparate para mañana... esta vez te adoptamos en el Grupo A y correrás junto a Illescas, a no ser que Maria aparezca a ultima hora. La invitación la recibirás en teoria por parte de majo o por la mía.

Por otro lado, ya teneis disponible el resumen que faltaba en la web: Suzuka Grupo A. Gracias a alwx!

Y por último, en el resumen de la 2ª tanda del Grupo B en Malayian, he incluido el video del famoso ya "lagazo" ... aunque si quereis visitarlo directamente, solo teneis que ir aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qlcj2UQOSU4

Creo que voy a aprovechar para abrir el GTA IV... a ver si viene con un disco dentro, si funciona y todas esas cosas que ya sabeis...

Tahora!


Que lagazooooooooooooooooo!!! :O

Aviso pasajeros, no he tocado la consola desde el jueves pasado. Weeee xD.

UnSaLuDo.
MaRiA91 escribió:Bueno pues que al final si corro, que estoy en casa para esa hora.
xaoo nos vemos esta noche!

Bueno, pues parece que me va a pasar como a Pedro de la Rosa, que me quedare en boxes.
[buuuaaaa]
De todos modos iba a ser muy dificil sustituir a Maria.
Suerteeeee.
Estate atento de todas formas, no vaya a ser que falte alguien a ultima hora, o tenga problemas con el NAT, o lo tipico que ocurre siempre...
Iba segundo, a unas cuantas vueltas del final y camino libre...

Se me ha desconectado Internet.

Sin palabras.
Sportboy1982 escribió:Iba segundo, a unas cuantas vueltas del final y camino libre...

Se me ha desconectado Internet.

Sin palabras.


Eso si que es una putada!

Y joder siempre he tenido NAT disponible y hoy me dice que moderada....
Bueno, PUTADÓN, y es que aquí el hábil que escribe por apuntar los resultados y la vuelta rápida no guardó la repetición, por lo que se me jodió lo de capturar los videos.

Bueno, voy a proponer una cosa a ver si alguno se anima.

La cuestión sería enviarle el aparatito que mencioné en el otro hilo, el cual se conecta diréctamente al disco duro (sin necesidad de abrirlo) y por otro lado al pc para a través de un programa sacar la repitición de Laguna Seca y hacérmela llegar por correo electrónico para que yo a su vez la pasara a mi disco duro y así poder hacer los mencionados videos, por supuesto yo correría con los gastos tanto de ida como de vuelta, lo único sería que alguien estuviera dispuesto a tomarse las molestia de sacar los datos. Además así de paso podría hacer un backup de su disco duro con el mismo programa por si se le jodiera el disco, para que al menos pudiera recuperar algo xD (yo hago un backup todas las semanas). Explicaría claro está cómo hacer todo el proceso para que sólo hubiera que enchufar, sacar y enviar.

Por lo demás una carrera sin incidentes, al menos en lo que se refiere a la primera curva (increíble pero cierto), no me puedo quejar al quedar segundo pero que putada el tapón hasta la vuelta 7, mis mierdas de vueltas, la entrada a boxes en la segunda vuelta en vez de la primera y sobre todo no haber guardado la repetición [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Sportboy1982 escribió:Iba segundo, a unas cuantas vueltas del final y camino libre...

Se me ha desconectado Internet.

Sin palabras.


Putada y de las gordas, yo llevaba toda la semana conectando con ONO y como no me fío antes de la carrera me conecté a Jazztel, por lo que puediera pasar...

Un saludo.
Yo me ofrezco chris, si me mandas el aparato lo puedo hacer porque he guardado la repeticion. Mañana comentamos, que es muy tarde y acabo de estar jugando al raimbow six, para descansar de forza un rato...

Saludos.

P.D.: Por cierto, siento lo del golpe que le he dado a SklRene, he frenado mas tarde que el y me lo he comido jodiendole el coche.... Perdon.
Bueno, ahora es muy pronto y estoy medio sobao... asi que a lo mejor me falla la memoria... pero Sportboy no desaparece cuando quedan "varias vueltas" ... creo que desaparece cuando queda media vuelta o vuelta y media nada más (creo que lo primero)... lo cual, ya es la putada del siglo... nos quedamos todos a cuadros [flipa]

Lo de la NAT ya empieza a tocarme los coj**** cawento , porque no hubo ninguna carrera hasta el momento en el que hayamos podido correr los 8, por una u otra causa y anoche estabamos... y por esa mierda se quedaron 2 fuera [comor?] En la proxima carrera, creo que los 2 que han faltado hoy, se han ganado el derecho de ser los 2 primeros invitados a la partida...

Y por lo demás, lo de siempre... a ver si luego a la tarde os actualizo los resultados. Proxima carrera: Silverstone! :)
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514