)
, colocándose cuarto. Jumii también asciende a la quita posición y Kzo desciende a la séptima, pero todo está bastante igualado por la cuarta posición. Mientras, Sklrene y alwx se intercambian de nuevo la segunda y tercera posición.
) ... cosas de la hoja de estilos... se les habrá olvidado poner la relación en la visualización del diseño "oldie" (fondo negro, estilo verde)...
), lo cual motivó que acabara con el coche mirando para cuenca y lo que le pasó a SiRbRePeZ y SkLReNe (que no sé lo que les pasó, por otra parte), los cuales dejaron sus coches abandonados en la cuneta. Y la segunda, bueno, creo que lo único que pasó (más importante al menos) fue lo mostrado en los videos, y alguna que otra frecuente salida de JuMii "a pastar" y no se si alguno más.humphr3y escribió:Bueno, ya están actualizadas las clasificaciones de pilotos y equipos con los resultados de ayer, así como la ficha del circuito de la cuarta carrera con los resultados de la misma (los resúmenes pronto!)
humphr3y escribió:Así a modo de resumen, en el grupo A, debido a la ausencia de Kzo y la buena actuación general de Dutch, este se pone en "posición de champions", colocándose cuarto. Jumii también asciende a la quita posición y Kzo desciende a la séptima, pero todo está bastante igualado por la cuarta posición. Mientras, Sklrene y alwx se intercambian de nuevo la segunda y tercera posición.
chris_pontius escribió:Bueno, aquí tenéis lo que han venido a llamar como la "montonera" de anoche del grupo A en el circuito invertido, para que os hagáis una idea es así cómo quedarán los resúmenes en video, bueno, más bien los "mejores momentos". La captura es de más calidad pero youtube no da para más, de todas formas creo que es aceptable.
http://es.youtube.com/watch?v=7fC1fK1sgPc
http://es.youtube.com/watch?v=yihR7_NXQE4
http://es.youtube.com/watch?v=WTdWHl1q-Eo
En cuanto a la carrera, bueno, la primera sin muchos incidentes salvo el toque que no pude evitar darle a JuMii (lo siento colega), lo cual motivó que acabara con el coche mirando para cuenca y lo que le pasó a SiRbRePeZ y SkLReNe (que no sé lo que les pasó, por otra parte), los cuales dejaron sus coches abandonados en la cuneta. Y la segunda, bueno, creo que lo único que pasó (más importante al menos) fue lo mostrado en los videos, y alguna que otra frecuente salida de JuMii "a pastar" y no se si alguno más.
... la verdad que lo del lag de jaggpkt en ese momento os dejó los coches destrozados a sportboy y a ti, pero no se produjo más lag por su parte ni antes ni después de ese momento (al menos en la segunda ronda)... pero joder que momento... Dutch escribió:Como molan los videos chris, ¿lo has hecho con la capturadora, no?. ¿Has pensado en colgar la carrera entera?.
Saludos.
Illescas escribió:Muy buenos los videos Chris![]()
Ayer la verdad que estuvo en los 2 grupos muy accidentada la cosa jajaja
brepez escribió:Joder, soy un patata y media. PERDON a todos. En la segunda tanda la lié de lo lindo no sabia ni dar la chicane, ni una curva del circuito. No habia dado mas que 3 o 4 vueltas en toda la semana.
Y en la primera fue un lagazo que hizo que nos comiesemos entre René y yo. Joder si es que tan malo no se puede ser..
humphr3y escribió:Dutch Ya está solucionado el problema de la página que me comentas.
Por otra parte, colgar la carrera entera es un autentico coñazo tio... no tenemos tiempo para editar video, y verlo desde una sola cámara, o cambiando la cámara al azar es un rollo. Por eso hemos decidido que vamos a capturar "las mejores jugadas" solo de cada carrera (highlights que dicen los yankees). Para el resto, ya os haceis una idea con el texto y las fotos, que va bastante completito.
Illescas acabo de terminar el guión de la segunda tanda... y bueno, carnicería es poco para definir lo de esa carrera... ni un coche acabó en condiciones, y creo que bates el record mundial de daños en un coche durante una carrera... la verdad que lo del lag de jaggpkt en ese momento os dejó los coches destrozados a sportboy y a ti, pero no se produjo más lag por su parte ni antes ni después de ese momento (al menos en la segunda ronda)... pero joder que momento...

Sportboy1982 escribió:A ver si cuelgo unas fotos de como:
1º - jagg se sale en la primera curva.
2º - Illescas lo adelante limpiamente y gana terreno.
3º - Lo adelanto yo limpiamente
(jagg estaba fuera en la tierra)
4º - De prono pasa "superman" y me lleva por delante a mi dandome en el lateral y a illescas lo revienta por detras
El puto lag...

. Le das a Sortboy en el lateral.

chris_pontius escribió:Vaya nochecita, en fin..
Bueno, al lío, humphr3y editó ya el resumen del grupo A de Road Atlanta para añadir los videos que capturé esta tarde, a ver que os parecen...
Un saludo.

humphr3y escribió:Y si, en la primera carrera eres tu el que te llevas la palma cuando Illescas no apura bien la frenada. Pero luego tu con Lupox eres el que te pasas de frenada (el no te toca) y acabas arreglando el coche del todo
humphr3y escribió:En definitiva, si hubiera visto algo en la carrera que se hubiera hecho a posta, ya sabeis lo que hubiera hecho y evidentemente, ninguno de estos toques es el caso para que ponga en marcha una sanción.
Sportboy1982 escribió:A mi la actual pagina de EOL no me gusta nada nada nada ME RAYA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
humphr3y escribió:Diseño EOL
Bueno, todo es acostumbrarse. El tema de colores se soluciona rapidamente con un clic y la apariencia es practicamente igual que en la anterior versión. Me molesta más alguna otra cosa...
Resumenes
El resumen de las 2 tandas de la cuarta carrera en el Grupo B ya están online en el web para que podais leerlos. Si tengo tiempo haré el video del incidente del lag, pero recordad que ni tengo capturadora, ni camara de video... asi que lo haré solo si tengo tiempo.
humphr3y escribió:Diseño EOL
Interesante
Para quienes leais el post semanal en la web oficial de forza, o quienes conozcais la web no os extrañará que ponga este enlace. Para los que no, FLIPAD COMO SE LO CURRAN ESTOS TIOS:
http://www.forzacentraltv.com/
Salu2!
humphr3y escribió:Interesante
Para quienes leais el post semanal en la web oficial de forza, o quienes conozcais la web no os extrañará que ponga este enlace. Para los que no, FLIPAD COMO SE LO CURRAN ESTOS TIOS:
http://www.forzacentraltv.com/
Salu2!
humphr3y escribió:No te preocupes Illescas, si lo tengo capturado... el rollo es si monto los trozos en uno, o los cuelgo sueltos en la cuenta que hemos creado de Youtube. Además, de interesarme alguno, me interesaría el de jaggpkt, ya que es probablemente, el unico que tenga una visión diferente en la repetición de carrera.
LuPoX escribió:como van esos tiempos ? xD
porcierto, muy currado el resumen

jo porque este circuito m gustaba, pero bueno mas de uno se quedara contento jajaj. Bueno pues un saludo xaoo humphr3y escribió:Bueno, capitan jowy... pues preparate para mañana... esta vez te adoptamos en el Grupo A y correrás junto a Illescas, a no ser que Maria aparezca a ultima hora. La invitación la recibirás en teoria por parte de majo o por la mía.
Illescas escribió:Al final Capitan Jowy corre mas que algunos titulares jajaja
humphr3y escribió:Bueno, capitan jowy... pues preparate para mañana... esta vez te adoptamos en el Grupo A y correrás junto a Illescas, a no ser que Maria aparezca a ultima hora. La invitación la recibirás en teoria por parte de majo o por la mía.
Por otro lado, ya teneis disponible el resumen que faltaba en la web: Suzuka Grupo A. Gracias a alwx!
Y por último, en el resumen de la 2ª tanda del Grupo B en Malayian, he incluido el video del famoso ya "lagazo" ... aunque si quereis visitarlo directamente, solo teneis que ir aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qlcj2UQOSU4
Creo que voy a aprovechar para abrir el GTA IV... a ver si viene con un disco dentro, si funciona y todas esas cosas que ya sabeis...
Tahora!
MaRiA91 escribió:Bueno pues que al final si corro, que estoy en casa para esa hora.
xaoo nos vemos esta noche!
Sportboy1982 escribió:Iba segundo, a unas cuantas vueltas del final y camino libre...
Se me ha desconectado Internet.
Sin palabras.
Sportboy1982 escribió:Iba segundo, a unas cuantas vueltas del final y camino libre...
Se me ha desconectado Internet.
Sin palabras.
, porque no hubo ninguna carrera hasta el momento en el que hayamos podido correr los 8, por una u otra causa y anoche estabamos... y por esa mierda se quedaron 2 fuera
En la proxima carrera, creo que los 2 que han faltado hoy, se han ganado el derecho de ser los 2 primeros invitados a la partida...