wargdevil escribió:¿Se puede ver la carrera?
... había alguna en el stand de Mercedes y en el de Citroen que ... ñam!
, con algún remate más hacia su coche de alguien que venía por detrás y que no ha podido evitarle. Luego al ver que tenía el coche tocado no se me ha ocurrido otra cosa que girar 180º para meterme en boxes (una vez había dejado atrás la entrada), con lo que SkLReNe no pudo evitarme al encontrarse con mi coche cruzado en medio de la pista xD Lo que más me ha sorprendido es que el cabrón se estaba partiendo el culo, incluso más adelante yendo último
).
, enhorabuena a los ADVAN Team Racing por su doblete (nota mental: ¿a qué me recuerda ésto humphr3y? xD) y a los que han pasado para jugarse el campeonato de pilotos, sin olvidarme de los demás, a ver si es posible que sigáis corriendo igual de motivados que hasta ahora ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

:
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

D (bueno, el primero era el de industriales, pero no contaba)
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
chris_pontius escribió:En fin, un desastre de carrera en lo que se refiere a mí, no tenía nada que perder pero me jode haber jodido a otros
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jaggpkt escribió:Por cierto, Lupox y yo entramos a boxes nada más salir. Yo conseguí llegar a meta con el coche temblando por falta de gasolina gracias sobre todo a que al final de la última vueta intentaba acelerar lo menos posible (tenia a Lupox muy lejos por detras, y a Majo muy dificil pillar en una sola vuelta)
pero... ¿conseguiste llegar tu al final Lupox?
. Después de la más penosa de las penosas carreras de mi escasa vida en la alta competición.
. En fin, para olvidar. La verdad es que me causó una sensación extraña pasar a Lupox, pobre, me dieron ganas de bajarme y darle una garrafa con un par de litros para que llegara 
Jose.O escribió:Pd. Me harte de reír con el chiste de Batman y la persiana.

MisC0 escribió:Jose.O escribió:Pd. Me harte de reír con el chiste de Batman y la persiana.
Pues ya lo estás contando para los del Grupo B que no lo oímos
Un saludo
humphr3y escribió:Y en cuanto a lo de Citroën ... quizás porque entraste por la puerta principal y fue el primer pabellón que viste?D (bueno, el primero era el de industriales, pero no contaba)
![]()
Por cierto, la de la izqda que dice tu compañero, IM-PRE-SI-O-NAN-TE
PD. Fotos sin limitación? ... unos cuantos zips o rars a rapidshare, megaupload, etc... y andando...
jaggpkt escribió:Pero vamos a ver.... ¿Vosotros fuisteis a ver coches o a ver a las modelos?
Si es que.... ¡¡No os puedo sacar de casa!!
Por cierto, Lupox y yo entramos a boxes nada más salir. Yo conseguí llegar a meta con el coche temblando por falta de gasolina gracias sobre todo a que al final de la última vueta intentaba acelerar lo menos posible (tenia a Lupox muy lejos por detras, y a Majo muy dificil pillar en una sola vuelta)
pero... ¿conseguiste llegar tu al final Lupox?

humphr3y escribió:Al habernos clasificado los que normalmente hemos hecho los resúmenes de las carreras en el mismo grupo, NECESITO alguien que se encargue de hacer el resumen de las 3 ultimas carreras, que no sea Majo, que ya tiene el tema del arbitraje y hablar conmigo cuando acabe la carrera para darme posiciones y demás...
Por favor, colaborad con este asunto como han hecho alwx, Dutch, Illescas o Majo... es muy sencillo hacer el resumen. Solo teneis que hablar conmigo por el live un momento y vereis lo facil que es.
)

Sportboy1982 escribió:chris cuando quieras.
Agregadme al msn: yyy82yyy@hotmail.com
Y hablamos por ahí!
Illescas escribió:He alquilado el GRID esta tade, que diferencia hay con el Forza en todo. Y lo que dice Chris, lo malo es acostumbrarse a estos controles jaja
La pagina del campeonato no me funciona desde hace 2 o 3 dias, no se si sera problema mio...
Illescas escribió:He alquilado el GRID esta tade, que diferencia hay con el Forza en todo. Y lo que dice Chris, lo malo es acostumbrarse a estos controles jaja
La pagina del campeonato no me funciona desde hace 2 o 3 dias, no se si sera problema mio...
p&p escribió:Illescas escribió:He alquilado el GRID esta tade, que diferencia hay con el Forza en todo. Y lo que dice Chris, lo malo es acostumbrarse a estos controles jaja
Prueba con http://www.spr4.890m.com/
Intentaré tener los resúmenes hoy, pero no lo aseguro.
Saludos!!
, ya que en la pagina de Forza su tiempo creo que era 1:53,4 o por ahi pero claro, no podia ser.... Miro de nuevo los tiempos y el tio se ha marcado un 1:52,6.... ¡me has chafado la ilusion, Chris!, ya te vale.... jugar asi con la gente...
majo83 escribió:Nunca superarás al gran Chris,siempre se guardará unas décimas por si las moscas
. Dutch escribió:Yo he conseguido bajar a 1:53,3 y por un momento pensé: "¡He superado a Chris!, ¡increible!", ya que en la pagina de Forza su tiempo creo que era 1:53,4 o por ahi pero claro, no podia ser.... Miro de nuevo los tiempos y el tio se ha marcado un 1:52,6.... ¡me has chafado la ilusion, Chris!, ya te vale.... jugar asi con la gente...
Dutch escribió:Ya ves, es como los equipos de Formula1, escondiendo sus tacticas y no mostrando su potencial....
humphr3y escribió:Todo el mundo practicando y yo currando como un mono... dios que asco!... en fin ... tengo resumenes pendientes... supongo que pondré en orden todo el fin de semana cuando actualice puntuaciones según lo que ocurra mañana... asi que perdonad el retraso con las cosas.

chris_pontius escribió:Yo al principio iba con la misma configuración de Nurburgring, es decir, con 3 mejoras de motor y nada de ruedas y frenos, sólo con la suspensión, transmisión, embrague y demás. Pues bien, ha sido mejorar el comportamiento del coche y quitarle potencia (ahora mismo sólo llevo una mejora) y el cambio ha sido sustancial, ya que es mucho más fácil de llevar y no tienes que estar tanto "al loro", incluso mejorando tiempos como se ha podido ver. Como dije a algunos ayer por el Live me recuerda a Laguna Seca, ya que es un circuito en el que la diferencia de ir con el coche a tope a llevarlo "a medias" no se nota tanto, de hecho en éste incluso va mejor con menos potencia.
El principal problema que le veo a este circuito son las escapatorias, sí, están muy bien para evitar darse contra un muro pero la mayoría son de la tierra que te frena en seco y te hace perder muuucho tiempo.
Un saludo.
humphr3y escribió:Todo el mundo practicando y yo currando como un mono... dios que asco!... en fin ... tengo resumenes pendientes... supongo que pondré en orden todo el fin de semana cuando actualice puntuaciones según lo que ocurra mañana... asi que perdonad el retraso con las cosas.
chris_pontius escribió:Lo prometido, que las tengo subidas desde hace días pero se me había olvidado ponerlo aquí xD
http://www.megaupload.com/es/?d=4XXXI4TD
Un saludo.
chris_pontius escribió:Lo prometido, que las tengo subidas desde hace días pero se me había olvidado ponerlo aquí xD
Un saludo.

MisC0 escribió:chris_pontius escribió:Lo prometido, que las tengo subidas desde hace días pero se me había olvidado ponerlo aquí xD
Un saludo.
Ya las he visto todas, muy bonitos los coches y tal pero ¡¡¡¿Y LAS CHAVALAS?!!!
Muy guapas las fotos. El reportaje se lo podías vender a alguna revista sin problemas![]()
Un saludo.
como dicen por mi pueblo.... Me puse primero tras la primera curva y fui liderando la carrera creo que hasta la tercera vuelta y como siempre, me pueden los nervios o yo que se y empiezo a cometer fallos absurdos, solo que ayer no fueron tan absurdos, ya que cuando iba tercero y habiendo parado ya en boxes (vamos, que lo tenia facil para acabar tercero) voy y me salgo a coger setas y Maria me pasa, pero es que no contento con eso, me salgo otra vez al poco y me pasa tambien SportBoy (creo que fuel el). Total, eché a perder la carrera por $%&¿?·$!, no se como calificarme.... La proxima me tomaré una valeriana o algo...
En fin, de todas formas estoy contento por haber llegado a la championlí y estar peleando con los mejores ya que no esperaba ni llegar siendo este mi primer campeonato.