Buenas noches a todos
como bien comento Urysemas, esperabamos si no un lleno, pues al menos 8/9 participantes,
pero gracias a la llegada en el ultimisimo momento de Davidrick, (k cuente el como pudo entrar, por k un segundo antes eramos 6)llegamos a 7 competidores, k tampco esta nada mal, (6 es el numero minimo para tener validez en puntos cada GP).
GRAN PREMIO DE EE.U. EN INDIANAPOLIS
VENCEDOR 1-. Yonnymestampo (mejor vuelta 1.09.864)
2-. Urysemas
3-. Sergito
4-. Davidrick
5-. Elpereto
6-. Fransolo
7-. Emperador.
Sinopsis segun Fransolo, jejeje
Salgo en 6a posicion, pero llegados a la primera curva a dchas.(una pekeña chicane) se produce un estropicio, entre el 2º, 3er y 4º (sergito, urysemas, elpereto) voy por el lado interno, y me kedo milagrosamente en 2ª posicion seguido por elemperador, k tambien ha sabido eskivar,
Se produce uno de nuestros mejores duelos, entre emp y yo, hemos tenido varios en distintas carreras, pero este estuvo muy bien (para mi lo mejor de mi Gp) primera vuelta sigo detras de yonny, y emp me apura, en esta 2ª entrada en la chicane despues de meta, nos evitamos, pero emp, se la come un poco, y penalizacion al canto, respiro al fin, pero yo solo me meto un trompo estupido, y me adelantan kedando 5º,
empieza mi cruz con calvario incluido, llega el rookie del campeonato, elpereto, muy buena clasificacion, debe ir muy rapido, pero aki somos varios, algunos mas lentos k otros, y en este caso, yo kizas mas lento k el, pero pimba golpe por detras y me kdo ya cagandome en to, y el sigue su marcheta, recupero algo, de hecho tras mi segunda parada me encuentro nuevamente 5º,
no se k le ocurre a emperador, se sale de la partida, faltando pocas vueltas, una caida de linea??? me situo 4º, pero...
llega otra vez elpereto, y esta vez a pares, una vez me da por detras, otra vez me vuelva a dar, por lo menos estas veces me espera cada vez, (perfecto ahora el Fair Play) lo malo, k el 7º Davidrick nos adelanta ante tanta colision y se kda 4º,
Llegamos a la gran curva antes de meta, delante Elpereto, pero yo voy a rebufo, y pienso k asi ganare su posicion, pero se aproxima a mi y me estampa con un leve toke contra la valla izq.,
kdando el 5º y yo finalmente 6º, ya k emperador no pudo volver a carrera, tras haber salido de la misma.
Mi enhorabuena como siempre a Yonny por su victoria,
a mi este circuito no me iba mucho, y como no entreno, solo el dia de Gp esta complicado acercarse a la cabeza,
Para mi la mejora carrera, k todavia no se dio, seria con los 11 posibles pilotos, sin accidentes, utopia???
A ver si lo conseguimos entre todos alguna vez, pero sobre todo, los k piensan k van mas rapidos k los demas, kitarle el pie al acelerador un pokito cuando teneis alguien delante en los interiores de las curvas, frenar un poco mas en esos momentos,
Eso es controlar y pilotar bien, hay k intentar hacer carreras autenticas, si no se puede a esperar toca, no se puede machacar las carreras de los demas, al final incluso sale uno mismo perjudicado,
ya me gustaria, disfrutar de alguna carrera sin k me chocaran, me he cogido el Ferrari, k es bien rojo, para k se me vea bien, jejeje,
por favor respetar al k va delante aunk en momentos vaya mas lento y nos entorpezca, asi son las carreras de F1.
Venga ya no kiero echar mas rollos de este tipo,
a ver mañana en San Marino, si logramos entre todos hacer un super GP.
Salu22222222222 aaaaarrrrassssss izqqq. fooooondo.
p.d. muy buena idea de yonny, lo de poner la conexion, de hecho yo ya habia renunciado a ser host, pero como llego primero monto el GP, pero preferiria k lo hiciese otro, Xilpe de momento seria el k mejor la tiene, pero xdesgracia no suele estar en todas,
de momento urysemas seria el host, de hecho, cuando llegue online, puede entrar a la creada, para a posteriori crear el, otra, y nos vamos a la suya, como si otro tiene mejor conexion, y lo seguimos a el
Edito clasificacion:
fair play de sergito, yo no me entere del final como kdaron pero si tu me dices k kdaste 3º asi habra sido.
P.D. han faltado a este Gran premio USA: xilpe (k ya nos ha comentado el pork
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
) Blastergun ¿?(los sabados todavia no lo he visto), PpLu ?¿ (empezo la semana pasada) Japanreloaded ¿?(k se apunto durante la semana), DonAstuto ¿?(estaba invitado para coger plaza oficial pero..)
y dos pilotos k parecen haber perdido interes: Garrote y Aviles.
Hoy domingo nuevamente prueba de fidelidad e intento de carrera sin golpes a por San Marino.
Nuevamente kdais todos invitados TODOS...