![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
esta primera ha estado bien en lineas generales.
Vereis hasta me gustan los pikes, mientras sean sanos y con buen rollito de fondo al menos, jejejeje, pero xfavor os pido, no ir mas alla, ya k no tiene sentido si no acabar con el campeonato, todo nuestras conversaciones solo deben ir hacia un sentido, servir para mejorar las carreras y todos nos entendamos para seguir disfrutando de este juego de F1 al k le faltan muchos mas detalles para ser mejor.
De los 11 apuntados de ppio, acudieron 6, numero minimo para validar cada GP
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
+ el reserva sergito87 , fuimos pues 7,
Comentar, ningun lag, ninguna caida, pena lo de blastergun, k vi entrar y salir 10 minutos tarde, todo un detalle por su parte ver k ya estabamos en faena y salirse rapido, no pasa nada blaster, la siguiente contamos contigo, sigues sin ninguna falta, al igual k garrote k tambien ha comentado su ausencia,
faltaron pues, istvan, davidrick y siahwan, ellos diran si siguen???
RESULTADOS DEL GP DE ESPAÑA FORMULA ONE
1º sergito87 (ferrari)-------------------------10 ptos
2º yonnymestampo (superaguri)----------8 ptos
3º urysemas (honda)------------------------6 ptos
4º emperador82 (toro)----------------------5 ptos
5º fransolo3 (mclaren)-----------------------4 ptos
6º aviles (williams)---------------------------3 ptos
7º xilpe (toyota)------------------------------2 ptos
record de vuelta en montmelo yonnymestampo 1.14.936
Incidencias de carrera, destacar los videos de yonny, estupendos, pena k no tengas los de cada competidor, para poder discutir cada momento delicado,
Yo realmente creo k el mas rapido fue yonny, seguido muy de cerca por sergito (kizas mas seguro), a mas distancia estabamos urysemas y yo, con emperador tambien cerquita, finalmente aviles, y algo mas distanciado xilpe al k le cuesta adaptarse, eso teniendo en cuenta los tiempos marcados por el circuito (yo marke 1.16.134 en carrera)
Durante la semana estuvimos practicando un poco el tema de respetar a los demas, y las prioridades, esta claro k sergito no estuvo, y por lo tanto era mas dificil su adaptacion,
Sali con el 4 º tiempo, sin tocar a nadie ni molestar tampoco a nadie antes de la 1a y durante las 3 primeras curvas estaba 2º, llego la subidita y frenada a derechas de la 4a curva: Tocazo de sergito en mi parte de atras, sacandome de la pista, kedandome de ultimo!!!!!
Seria lo mismo k si antes de la ultima curva del GP, me das un toke por detras, (k si yo freno antes o tu despues ?!¿!) me echarias de la pista, y ganarias,
pero para mi, no es valido, lo fair play y correcto, si me das por detras sin yo verte para nada, es k pares, me dejes pasar y seguimos, (ya k las normas de este juego no contempla maniobras entre pilotos ???? y si atajos puntuales, jejeje
cuando en la realidad si embistes a los demas te ponen bandera de parada en boxes un tiempo obligado o peor, bandera negra--descalificacion)
k despues eres el mas rapido, me adelantas y ganas, estupendo,
Recuerdo GPS con alonso en su renault tapando a coulthard con mclaren +rapido, pero este no se le ocurria darle un golpe por detras para adelantarle???? mas bien al reves, se salia coulthard de la pista antes k chocar al k va delante aun siendo mas lento k el,
si tengo ganada la posicion, tu no puedes ganarla a golpazos (voluntarios o involuntarios) esto no es GOW si eres fair play te paras y te dejas adelantar de nuevo, si no, pues toma 10 ptos para el campeonato, pero 1 mio negativo, k no te vota nadie mas negativo, estupendo, si tuviesen 2 votos mas negativos perderias al menos 1 posicion.
Pero tampoco pasa nada,
solo entender k la deportividad y demas, sobre todo. tiene k venir de parte del k golpea por detras al mas lento, (si este juego estuviese bien echo, si me haces esto, deberias tener por norma penalizacion de 8 seg minimo, como esos ridiculos atajos ?!?)
K no te pongo negativo cabreado, ni mucho menos, me supo mal estar 2 º y de repente por una falta tuya kdarme a 30 seg del ultimo,
cuando estaba con los ultimos fui mucho mas respetuoso k tu con los mas lentos, no pude llegar ni 4º pero al menos no choke con nadie, llegue a frenar tanto, dejar el coche parado antes k darle a aviles por ej.
Cada uno tiene actitud propia, esta claro k esto es una carrera, k keremos ganar, nos vemos terceros y tenemos nervio de adelantar al k sea, pero no hace falta k me tokes por detras, frena mas, y con tus 1.15 (yo 1.16) ya me habrias adelanlantado despues deportivamente, lo k pasa es k veias cmo se te iba yonny, e ibas a saco a ganar, eso es lo k yo vi.
Lo de no poner paradas, lo habiamos discutido antes, para evitar daños mayores por colisiones absurdas, pero este es el otro sentido k pueda tener, k alguno vaya a toda mecha, golpee al k va delante y ademas se vaya de rositas,
pues nada para la proxima entre todos decidimos, lo k keremos, 2 paradas con daños reales para cualkier golpe, mi voto es k sea asi, 2 paradas, y k nos apañemos con los daños.
Resumiendo k me lo pase muy bien en la carrera, sude algun goton al llegar a las 12ª vuelta, y estoy deseando ya k empiece la siguiente.
Comentar tambien k tenemos 3 carreras pendientes: Melbourne, Sepang y Bahrein, tendremos k recuperarlas algun dia entre semana,
propongo k ese dia sea siempre el miercoles a las 20:45(comienzo real del Gp)
Como sabeis esto es de todos, asi k cada uno opine, la mayoria manda.
salu222222222222
p.d. sigo sin entender las normas de este juego F1 ch. edition ???? como puede ser peor k atajes minimamente, a veces cuando te has salido de pista mismo empujado por otro (8 seg, medio parado), k darle golpes a los rivales (0 seg y unas risas), donde esta la bandera negra de no fairplay, o la misma bandera del atajo (con segundos de penalizacion) por malos adelantamientos y tokes laterales o por detras ???
cuantas cosas k mejorar xD, k facil seria, cuantos pikes se ahorrarian, pero si no hay esas normas, tendremos k adaptarnos y respetar al k va delante aunk vaya mas lento !!!!
p.d. 2 xfavor solo pido respeto y tolerancia en todos vuestros comentarios, solo somos compañeros de ps3, ni mas ni menos.