La idea que tengo es crear un campeonato en breve para todos aquellos que se acaban de comprar el F1 Championship Edition con la bienvenida de la máxima competición en la actualidad. Aunque no descarto que se cuele algún veterano ya que en la realidad existen pilotos más experimentados que otros. El campeonato intentará acercarse a lo más parecido a la F1, prometo currarme unas plantillas de clasificación, un sistema de reglas y horarios, pero antes quiero ver cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse, una vez tengamos un buen número de participantes empezare a distribuir toda la información necesaria. Por ahora, ir apuntando:
1. ID Playstation Network
2. Hotmail
3. Escuderia [teniendo en cuenta las elegidas por otros participantes que se hayan apuntado antes]
4. Disponibilidad_Ej: L-M-Mi-J-V-S-D y horarios 22-21-16-00-00-00-13 siempre la hora a partir de cuando se está disponible.
Para que el hilo sea claro y visible para los que entren limitaros a poner solamente las opciones 1,2,3,4 Para preguntas, sugerencias y otras cuestiones poneros en contacto en
Izor_OrejaManchada@hotmail.com.
El campeonato se celebrara lo antes posible en relación a las participaciones, un saludo y ya saben "si parpadean se lo van a perder, esto es la F1 en estado puro".
Mis Opciones son
1. Izor_CaballloLoco
2. Izor_OrejaManchada@hotmail.com
3. Renault
4. L-M-Mi-J-V-S-D/ 21-21-21-21-21-21-00-00