CAMPEONATO F1 Y COD4 H.M.

[mamaaaaa]Hola , a todos aver si os animais y a hacer comentarios
SALU22222222222222222 [carcajad] [color=#800040][/color]
No entiendo muy bien la idea del post, pero según el título creo que éste post va en Online.

Reportado ;)
THE KAISER 14
JANRA69 13
BESIEGER 10
SCRINN 666 7
HOBBYMANIA 6
HASEO-RENGEKI 3
ALEX 1970 2
JUANJO RG ABANDONO
CLAVERIAS ABANDONO
PELUKINOS 0
YAKU 21 0
EMPILTRADOR 0
HACI ENTAN LAS COSAS Y HACI SE LAS HEMOS CONTADO
PROXIMA CARRERA MALASYA (alex A PRACTICAR)
jeje way, asi nos comunicamos por aquí, Por cierto Hobbymania, la próxima carrera me irá mejor, jugó mi hermano peró nose que pasó que el analogico no queria acerelarle al máximo :S creo que se ha jodido el mando, la proxima vez enxufaremos el de PS2 porque a sido una realisima putada [buuuaaaa]
Bueno, bueno bueno, aqui hay tongo. Yo voy primero en la general con 13, y kaiser segundo con 12, ya que el sumo por su primera carrera 1º posicion = 10 puntos mas en la segunda carrera 4º posicion = 2 puntos, yo un 2º puesto = 8 mas 1 primero = 5. Hay hay estos comisiarios... Hay como rafa me quiere ver perder eres como un niño pequeño rabietas que te pillan jejeje... pero si... duro pero si... sigo siendo el mejor y sin empollarme la pista... hay que ver 1 año sin cojer el formula y... quien lo diria... la vida es muy dura jajaja Lastima la primera casi quedo primero despues de venir desde a tras del to... en fin... Enorabuena a todos y en especial a kaiser... me soprendio tu tiempo, se nota que te has viciao eee jejeje hay en la contrarreloj, pero hay que ser mas constante, sin hacer vuelta rapida me hacerque a 2 segundos de ti, mejor correr en 32 fijos, que en 31, 33, 34, 32, pero enorabuena eres gran ribal e intenta practicar a rebufo, que la situacion cambia, y las frenadas, giros... etc etc. Scrin tio jajaja dile a tu novia que te respete un poquito y no te hable mientras juegas y el puto telefono jejeje, eso si es correr con presion tu sabes que puedes estar arriba y plantarme cara. Animo!! ta luego
Efectivamente granrra ,Perdon jamra
tiene razon , la cague al puntuar
JAMRA 13 puntos
THE KAISER 12 puntos
Perdon , y disculpar los fallos que se cometieron ya que era la primera carrera
En la segunda carrera ha de haber parada (no se puso) y al activar la parada , los coches "se rompen" (cosa que no ocurrio)
Tampoco ha de haber clasificacion en la segunda carrera "al azar"
El jueves DUTY SALU2
[+furioso][+furioso]tngo ganas de maxacaros en el cod4 [+furioso][+furioso]
1º Tan dificil es darle arriba o abajo a la hora de escoger BANDO .Junto antes de empezar la batalla el juego te da la occion de el bando de ARRIBA el bando de ABAJO y AL AZAR "OSTIA"
La primera batalla es al AZAR
La segunda Los que han ganado ARRIBA y los que han perdido ABAJO
La tercera "IGUAL QUE LA SEGUNDA"
Bueno son fallos que imagino se corregiran en el futuro ,creo que quedo claro.
Tuvimos algunos fallos mas como la hora de comenzar dije a la peña
que era a las 11 en punto y lo hicimos antes , por esto se repitio la primera, ya que Caribe entro a las 10.55
A partir de ahora sera a las 10.45 si os parece bien (lo e desidido por mayoria adsoluta)
El anfitrion sera URO-KAY ya que es el unico con quien entramos todos.
Derek ,Hobby,Enpiltra,Haseo,roequite y Dani4 tenemos 4 puntos
scrin, urukay-whaicube,caribe,ivan 2 puntos
los demas 0 puntos
Espero comentarios y quejas que seguro hay SALU2 XD
Si bueno, está bien lo que pasa que haceis lo que os da la gana, es más facil hacer los que ganen son marines y los que pierden moros y punto, nada de arriba y abajo porque ya ubo follón y seguirá habiendolo por los despistados, yo supuestamente fui uno pero esque no dijisteis nada o no me entere porque alguien tiene el puto micro que hace un ruido escandaloso y así no se puede concentrar nadie }:/ nos vemos, despues intentare coglar la puntuación del F1 y del Cod4, ta luegoo

Imagen
haseo69 escribió:Si bueno, está bien lo que pasa que haceis lo que os da la gana, es más facil hacer los que ganen son marines y los que pierden moros y punto, nada de arriba y abajo porque ya ubo follón y seguirá habiendolo por los despistados, yo supuestamente fui uno pero esque no dijisteis nada o no me entere porque alguien tiene el puto micro que hace un ruido escandaloso y así no se puede concentrar nadie }:/ nos vemos, despues intentare coglar la puntuación del F1 y del Cod4, ta luegoo

Imagen


Pero que pasa tio siempre tienen que ser los moros los que pierden siempre, dicen que los españoles no somos racistas pero tu si lo eres tio, me voy al haseo que me han dado ganas de cagar.

Imagen


Buen rollito!!!! Amor y paz!!!
no se quien eres pero veo que eres mal perdedor ;) me das lastima



por cierto, es aseo lo del dibujo, no haseo... analfabeto [360º]
El que ha escrito eso es un cabron!!!
Como me entere de quien es... Con el Haseo_Rengeki no se pasa ni Chuck!
[+furioso] [boma] Bueno agregarme Y LLO ADHORO MY KULTURRA I LA ANO XD [poraki] ID PS3: kankuro_sasori
El proximo domingo nos veremos [lapota]Haseo
que pederasta con la foto de la emma watson... claro como no ligas con las de tu edad xD ai que lastimica seas quien seas, pero me da = porque quedé primero en CG con la máxima puntuación asi que... :)
K foto? nene es un robot!

Lo que te pasa es que inchas de ver Harry Pooter. [qmparto]
JAJA que rapido se cambia el cabronazo ese.... [fumando]
Bueno buen rollo que soy el que siempre se esta metiendo contigo, soy el WHITE [burla2]
Necesito alluda, quien me pueda alludar para ponerme foto que me mande M.P.
Lo pillo !!

Imagen



El Variety Map Pack disfrutará durante solo esta semana de una rebaja de su precio, que situará al "addon" con un precio de 4,99$.

Por otra parte, también disfrutaremos de Doble XP, con la que subiremos nuestro nivel en el modo Online del juego más rápidamente. Además, tendremos la posibilidad de jugar con algunos de los desarrolladores, agregando los siguientes nombres a nuestra lista de amigos:

Cita:
Fourzerotwoiw
COD4qaBurx
COD4qaEd
COD4artist_OLO
COD4qaNairb
COD4studioVince

Además, se ha anunciado que en Call of Duty: World at War (5) tendremos la oportunidad de pagar para conseguir subir más rápidamente de nivel en el modo Online del nuevo título de Activision. Para ello tendremos que comprar en la Store el denominado 'Day One Advantage'.

Imagen
Este FORO no esta para insultar ni para mariconadas
NO LO VOY A PERMITIR ,aqui se comenta ,se queja , o se comunica lo que querais , del tema F1 y COD4 H.M. punto
Los crios al cole
empezaste tú! [uzi] kankuro_sasori ;) Sin rencores ;)
okis aki pongo la puntuacion del F1 :-| Cualquier problema con la puntuación, AL RAFA! YO NO SÉ NADA XD ratataaaa [uzi] [buaaj] [rtfm] [plas]

Próximo Enfrentamiento: Call of Duty : Terreno en obras, DOMINGO 10:45


Asignacion automatica: y despúes los GANADORES se pondran en MARINES O SAS y los que pierdan en Spetsnaz o Opfor, Lo hemos decidido entre Uruk-hay. Haseo_Rengeki y Hobbymania para que no haya malentendidos con lo de ARRIBA y ABAJO. ¿De acuerdo? xao y suerte!



Última noticia; Este será mi último post, puesto que no voy a jugar el torneo debido a depresión, no creo que os importe pero he dejado a la novia por motivos que no querria decir porque ofenderia a cierta persona por aquí y paso de esa persona... debido a eso he decidido dejar de jugar, al F1 si que jugaré pero será mi hermano, al CoD no me veréis más ;) gracias Rafa... estaté contento



Imagen
Debido a este post, me entristezco mucho [mamaaaaa] [buuuaaaa] por mi gran amigo Javi. Y que quede claro que mi hermano jugará Jueves y Domingo de torneo de Call of Duty 4:Modern Warfare debido a los deberes del Instituto.

Gracias por leerme.
Att: Dani (kankuro_sasori)
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este blog, y pienso que aquí solo se deberia de hablar sobre los campeonatos. Nada de insultarse ni tampoco problemas personales que todo el mundo tiene.Espero que con esto nadie se ofenda y lo entienda que es una pagina para hablar del COD 4 y el F1
El IVAN lo a dejado claro no se admiten lloriqueos
DUTY o F1
HOY SEPANG 22.30 os voy a machacar
SALU2222222222222222222222222 [buuuaaaa]
mira rafa, lo que me tengas que decir me lo dices a la cara, que se te oia fuera lo de el gilipoyas que se enamora de una niña de 11 años.. la vida es así tío, y no estaba xuleando, sólo te estaba tokando las pelotas al = que tu me los has tokado amí. porque la verdad eres como un niño pequeño, si ya lo sabias y te sentias mal solo tenias que hablar conmigo y de buenas, pero no, tu no eres muy conversor que digamos, me ubieras dixo de un principio esto esto y lo otro y ya está, y no me ubiera puesto asi tokandote los wuebos como tu me los has tokado ami;) Cuando quieras hablar de verdad, cojes y lo posteas aquí, porque no sólo yo pienso que lo que has exo es de crios.. no digo nombres porque no quiero meter a nadie en esto, enga Rafa cuidate, y puedes estar traquilo que paso de tu hija, no quiero que la tengas encerrada en casa por culpa de un "xulero" como yo.. ¿o no? He aprendido algo muy importante... enga dew
Jur...

Seguid con la payasada :-|

Un saludo.
30 respuestas