!k3r escribió:Yo tengo que actualizar el juego y ver como va, pero visto los problemas que teneis algunos, mañana sobre las 5 si os viene bien, pasaros por aqui y tomaremos las decisiones para solucionar los problemas.
Te comento lo que ocurre desde la actualización:
Existe un bug que al parecer no sufrimos todos, sólo unos pocos (Hasta hoy creía que sólo manel, Thades y yo, pero por lo visto dyxon también, y no sé si alguien más)
Dicho bug hace los coches indestructibles, hace que te desaparezca el contador de vueltas de combustible que llevas, hace que no eches gasolina en la parada en boxes (no hay que pulsar el botón del tío que enchufa la manguera), y no es necesario realizar segunda parada en boxes, el coche tira hasta el final.
En Magny Course avisé del problema, del que me di cuenta nada más actualizar, pero la gente dijo que se corriera, a ver si no aparecía.
Apareció, me cabreé, no me parece justo llevar un tanque si otros no lo llevan, y abandoné la carrera.
Tb abandonaron por el Bug Thadeus y Manel
Cambiamos de host pensando que podía ser yo el que generaba el bug, pero sin tomar decisiones ni medidas sobre qué hacer si se volvía a presentar.
Y el bug volvió a aparecer.
A mí me parece que si hay gente que no le afecta el bug (que creo que la hay, ya que muchos no han comentado tenerlo), deben comentar su opinión, y proponer soluciones.
Por eso veo con muy buenos ojos que venga aquí la gente y postée sobre el tema.
Yo no podré, pero delego mi voto (si hubiera que votar algo) en iker.
A ver si para la próxima puedo volver a correr relajado y disfrutando de este juegazo y de esta compañía!!
Un saludo!!