borrer0 escribió:Xilfe... se te cayo la conexion?
NO. Mas bien, SE ME SUBIO LA MALA OSTIA!!!!!
Antonio_tgn82 escribió:la verdad que vaya carrera primero me saca saifodias y ni para ni nada venga ultimo muy bien vuelvo a tirar vuelvo a subir posiciones me curro un buen tiempo que solo me faltaban unos metros pa la linea de meta y sale xilfe de una salida de pista sin mirar ni nada y pam a la mierda otra vez de nuevo ultimo
¿Estas seguro de que fuy yo? Por que la unica salida y regreso a pista que hize, fue en la segunda curva (mas adelante explico por que y como), Cuando me golpearon, no se si tu o quien, yo ya estaba en la recta y encarrilado en la pista, pero claro esta que con menos velocidad que vosotros, pues yo venia de la hierva, y alguien me golpeo por atras y me volvio a sacar de pista, como bien comenta el pereto, nadie me espero.
ELPERETO escribió:Y LUEGO ES CUANDO VIENE EL GOLPE QUE CITA DESTRO, QUE YO POR DESGRACIA SI LO VI

FUE EN LA 2ª RECTA, Y A PARTE VI GOLPEAR GENTE A GENTE SIN PARAR Y A 1 DE EYOS FUE A XILFE, QUE NO SE QUIEN LE GOLPEO, PERO NO LE ESPERO
En cierto modo "me da igual", por que parte de la culpa del accidente, lo pudo causar la poca velocidad que llevava en ese momento y que deveria de haberme puesto en el otro lado de la calzada, pero bueno pasò, pasò, y el mayor perjudicado fuy yo, pues sali ultimo de ese golpe.
sergiomb escribió:weno si pides sancion por el toque que nos dimos al principio
Sergio, yo no voy a ser como destro, yo no voy a pedir sancion para ti.
Pero lo que si te voy a pedir es una explicacion, si no me la quieres dar...... Cosa tulla.
En la ultima curva del circuito, te saliste por la hierva, y cuando regresaste a pista me envestiste y nos fuimos los dos a la hierva.
Hasta aqui.... no pasa nada, pues todos queremos volver lo antes posible a pista para no perder mucho tiempo, y por ello pueden darse situaciones de esta indole.
Pero mi pregunta es si ves que nos chocamos y que la culpa es tulla ¿Por que te marchas? ¿no deberias de dejarme pasar? Pienso que seria lo mas logico ¿no?
ELPERETO escribió:YO GOLPEE 2 VECES Y LAS 2 VECES QUE ESPERE, Y 1 DE EYAS GOLPEE A XILFE XK ESTABA PARAO EN MITAD DE LA PISTA
Que yo sepa, a mi no me golpeaste en ningun momento, quitando, en la rentre a pista que comente antes, que me golpearon varios coches, pero en esa ocasion nadie me espero.
Bueno ahora voy a contar mi carrera:
En la primera vuelta de carrera, salgo muy pegado a ZEMAS, al que le cojo el rebufo, y en la primera curva, le obligo a irse por fuera (SORRY ZEMAS), entre la primera y segunda curva, levano el pie para que me pase, lo hace, pero se va largo en la segunda curva, y aprobecho para colarme por el interior, llegamos a la 3º curva muy juntitos, quizas iba yo un pelin por delante, frenamos, y zemas se va largo, con lo que se apolla en mi, me voy por fuera y me pasan el y dani (Me digo: Es un lanze, no pasa nada, a tirar que aun cojo un buen puñao)
Llegamos a la curva mas cerrada la de izquierdas y vemos a crono que penaliza, lo adelantamos, y cuando salgo de la curva miro hacia atras y veo un monton de coches golpearse (¿creo?).
Zemas Dani y yo, sacamos un poco de ventaja, pero la lucha de Zemas y dani, me da la oportunidad de colocarme primero, se tocan en la ultima curva y aprobecho la recta para pasarlos, cuando llegamos a la frenada, ZEMAS se abre mucho y me tira contra el muro, lo que me hace perder el control, e irme por fuera de la 1º curva, me reincorporo en la curva 2 y cuando ya estoy en la pista me golpean coches que vienen mas rapido que yo, me digo.... ummmm no pasa nada, a tirar.
Me pongo a tirar y veo que voy pillando a PPLU, me esta molando la carrera, pues puede que tenga una buena lucha con el si le doy caza, pero en esto me encuentro con sergio y...... lo que ya sabeis.
(A tomar por el culo!!!! Mierda cago en diosssssssssssss, OSTIAS Y ECIMA NO ME ESPERAAAAA!!!!! SE VA A ENTERAR!!!!) Todo esto lo pense, mientras conducia, por eso, preferi esperar a hoy, para comentar algo, pues ayer estaba muy de mala ostia.
Salgo detras de Sergio, y me encuentro en la siguiente vuelta con Zemas, este entra mal en la ultima curva (no recuerdo por que) y me pongo a la par, con borrero por detras, llegamos a la curva, y se pasa de frenada, cojo el interior de la primera curva y voy por el exterior en la segunda, pero zemas viene muy enchofao y me saca de pista en la 2º curva, y tampoco espera, me pasan el y borrero, y salgo detras de los dos pero zemas penaliza, y lo adelanto.
Llendo detras de Borrero, pense que me volvia loco!!! Su coche entraba y salia en pista, tan pronto taba pegao a el, como me sacaba un monton de metros, buffff una locora menudo lang tenias borrero.
Con lo que se me inchan las pelotas de todo y decido irme que seguir jugando una partida, que para mi mas que una diversion a sido un castigo.
Yo no voy a abandonar a la primera de cambio, ni dejar colgada a la gente por que un par de carreras salgan mal, pero como esto siga a si y la gente no empiece a tener mas cuidado, me largo.
Vengo aqui a divertirme y pasarlo bien, no a ponerme de mala ostia PARA ESO YA TENGO EL CURRE!!!!!!
Me la trae muy floja, el resultado del campeonato, pero lo que si quiero, es divertirme, con un juego que me encanta.
Para hacer carreras a si, no me hace falta estar en un campeonato, entro en el online y me doy de palos con jente que no conozco, pero si yo voy a respetar, me gusta que la gente haga lo mismo, y un descuido lo tiene cualquiera, pero o esto cambia, o vamos muy mal.
Saludos y perdon por la biblia que acabo de escribir.