nos vemos xicos! Forza Ing Renault! juakime escribió:weno, kitando la 1º manga q man dao por tos laos y no ma esperao ni dios,
antes de decidir cualkier cosa.
Xilfe escribió:Y te repito que no es lo mismo, que los coches no tienen daños con la actualizacion.
borrer0 escribió:Pero si la carrera es sin calificacion, como al final hemos hecho, los daños si que estan aun teniendo la actualizacion, y como prueba yo mismo que me he quedado sin rueda un par de veces.
y si, entre dos veces, en mi segunda parada coincidi con pereto en box, lo puede corroborar, porke cada vez q kedo cerca lo dudais? no lo ntiendo...
elpplu escribió:y llegó alguien to flipao y me dió tal ostión que me empotró contra tí que estabas fuera de la pista. Me paré a esperarte y claro me quedé el 11 ¿Quien me dió ese ostión? es imposible que no fuera a posta, porque creo que incluso seguía acelerando al llegar a la horquilla porque si hubiera frenado algo no me abría dado. Antes de frenar miré al retro y no había nadie pegao a mi?¿?¿?¿??¿?
.. lo dicho, se me fue la hoya, no vi curva ni ostias, estaba pendiente en yo que se y me la comi, y me lleve a alguien por delante.. pero lo que si recuerdo es que espere no solo al que di, sino a to dios para salir ultimo.. (me autocastigué)
Es broma
:D:D:D:D, la verdad que si estubo wapo el ratín, una pena no poder seguir pegado a tí, porque encima ibas to flipao y derrapando en las curvas y ya no sé si era que por el LAG te estaba dando o esque entrabas a saco haciendo drift......jejejejje
:D:D:D:D
elpplu escribió:ibas to flipao y derrapando en las curvas y ya no sé si era que por el LAG te estaba dando o esque entrabas a saco haciendo drift......jejejejje:D:D:D:D
Te espero en la próxima que creo que no te has quedao mu lejos en la general del mundial.......![]()
(No se seria el lag)
), entre Dani tu y yo, y seguro que alguno mas se nos une, que Zemas a lo zorro esta haciendo como Raikkonen
si sepuede llamar carrera,porqe me pase mas tiempo con el coche destrozado,que corriendo lo mio es grave,cuando no me davan,dava yo o me empotrava.pero la carrera fue muy emocionante sobre todo para los qe ivan primeros
,creo qe todos lo corredores soys muy competentes y legales.porlodemas x ablar demi carrera fue algo dessastrosa
.en la segunda sali mejor x qe sali ileso de el monton de hostias q hubo y me fui detras de el_pperreto aguante un par de vueltas pero la presion pudo conmigo y me empotre lo suficiente para qe me pasarais todos,bueno entonces ya me dediq amiras los pajaritos
Dani_4life escribió:
Una pregunta: Si realmente me la cambian por otra(nueva),según dicen,que me daran ? una de 60GB???![]()
pero la verdad qe es un palo.
Dani_4life escribió:Me temo que yo me voy a caer de esa lucha por el cuarto puesto de la general,mas que todo pk como mande la PS3 al Serv. técnico para que me la cambien me voy a llevar una pequeñita temporada sin poder correr.
Una pregunta: Si realmente me la cambian por otra(nueva),según dicen,que me daran ? una de 60GB???![]()
borrer0 escribió:
Faltaria mas!!!!!!!.... Te la deben de cambiar por otra igual.
No veas lo que cambia la de 60 con la de 40....![]()
Con respecto a lo que dices, pues si, te perderas alguna carrera... pero si no tardan demasiado, quizas solo te pierdas una: la de este domingo... ya que habia pensado que lo logico por estas fechas seria que despues de este domingo hicieramos un paron navideño hasta el domingo de despues de reyes... el 9 de ENERO. Siempre y cuando esten todos conformes.
Saludos
[IMG=]http://img444.imageshack.us/img444/8880/resultadoscopiafh4.jpg[/IMG]
[IMG=]http://img139.imageshack.us/img139/9207/clasfxd6.jpg[/IMG]
quiquelopez escribió:ey donde es la proxima carrera?
[IMG=]http://img413.imageshack.us/img413/628/proximacitacopiagp4.jpg[/IMG]
Xilfe escribió:Por cierto ¿La primera carrera despues de navidad se celebraria un miercoles? es que el 9, si no estoy mal, es Miercoles
borrer0 escribió:Calla, que habia mirado el calendario del 2007..![]()
La carrera de después del paron seria el 13 de enero.
Menuda verza ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
por que me da que 5+3 son 8, pero tampoco estoy muy seguro
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
borrer0 escribió:PERRAS... por fin ha dado señales de vida Crono. Me tenia ya bastante preocupado. Segun me ha contado por mensage a la play el causante de su larga ausencia ha sido un rayo que cayo cerca de su casa y le ha jodio todo aparato electrico que tenia.. pS3, XBOX, Ordenata ,Router.. etc.. Y poco a poco esta recuperandolo todo por el seguro. supongo que ahora que vuelve a tener conexion y PS3 podrá correr este domingo... aver si se pasa por aqui y nos cuenta.
Saludos!!!!
Dani_4life escribió:
-----HA LLEGADO UNA NUEVA EVOLUCIÓN---SI ANTES ERAN TEMIBLES,AHORA TE ATERRORIZARAN COMO NUNCA---HAN LLEGADO....¡¡¡ LAS PERRAS PITUFAS !!! -----
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estamos investigando el caso de los coches tuneados.Estad al loro
Dani_4life escribió:Esta noche Entrenos Oficiales.Conectar toda perra disponible![]()
Zemas dice que estará,tú,kike si le da tiempo,el brother si se apunta,yo...
...todo sea por mejorar nuestras relaciones
Dani_4life escribió:Xilfe,dejate de puntitos que no te hacen faltaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
Y estamos investigando el caso de los coches tuneados.Estad al loro
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dani_4life escribió:EL PRIMERO QUE CONECTE QUE CREE LA PARTIDA
A SER POSIBLE DE CONTRASEÑA ; ENTRENOS ...Y POSTEAD.
HORA APROX. = entre las 23 : 00 h. ---- y las 00 : 00 h.![]()
![]()
![]()
elpplu escribió:PD: propongo postponer el reinicio de temporada un finde más, primero para dar tiempo a Dani (y Crono tb.) y por otro porque ese finde estaré en la Concentración de motos de Pingüinos, y no creo que llegue el Domingo con mucha fuerza para conducir.....jejejjejeje[qmparto]
Un saludo warros.......![]()
XilFe escribió:
Borrero si puedes corrije lo de la calificacion por favor, me parece que me falta un punto.
Gracias
Un saludo
ELPERETO escribió:wenas neNs confirmo asistencia este domingo y a comprension de no querer verme 2ª en la clasificacion general !!! BORRERO REVISA MIS PUNTOS DE LA 1ª CARRERA EN BAHREIN EL 5º SE LLEVA 4 PUNTOS + POLE Y FAST LAP ACEN 6 NO 5