Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

pelisoft escribió:panta creo que fue conmigo. en la curva antes de la recta de meta, te abriste mucho porque te pasaste y yo por el interior me meti. tengo el video si quieres lo envio y lo ves...


Uy Jose, pa que hablaste. Voy a ir directo a la FIFA con mi amigo Florentino. XD

Que nada tio, como bien dice Sportbilly: no hay nada que objetar, tan solo es un comentario como cualquier otro. Ya os he dicho que fue solo un pekeño percance, sin más importancia, solo perdi un par o 3 de segundos.

Joer que lio, si lo se me callo :-?
Nada nada gano yo.
Blaster descalificado por modificaciones antireglamentarias en sus pedales.
Sportbilly por embestir a Pantat.
Pantat por ponerse en medio causando el impacto del Renault.
Knutito por sustancias ilegales en sangre.
McLaren por espionaje a la escudería Ferrari.
Rabero... bah si bastante tienes con lo tuyo [poraki]
Rula por órdenes de equipo (hasta el F1 2011 no están permitidas)

Así que 1+1... XD
1Saludo
Bueno, mi carrera se fue a la mierda ( tras una buena salida ) en la horqulla del final de la primera vuelta, iba rueda a rueda con rula creo frené algo más tarde entre eso y el peso del coche pues toqué a tadeus por detrás al frenar.

A partir de ahí adiós motivación, concentración y todo.
La pude terminar de milagro porque ya me penalizaban hasta por dejar pasar al coche de atrás xD
Jejeje mirad con quien acabo de correr...
Imagen

Aquí el resultado...decir que a la media carrera se ha tenido que ir cuando iba 2º
Imagen

Y aquí su perfil...lo he comprobado con estadísticas, su web, etc. y si...es el (y no es el único profesional)
Imagen
1Saludo
P.D.Para quien no lo sepa, es expiloto de F1 (2 temporadas en Toro Rosso) y ahora corre en USA (Nascar)
Confirmados para Valencia:

- Sportbilly


Vais entrenando o que? por que lo que es yo..... nada de nada, a ver si le meto un poquito antes del domingo.
Confirmados para Valencia:

- Sportbilly
- ThadeusX

Si en secreto XD
1Saludo
sharkitt escribió:Confirmados para Valencia:

- Sportbilly


Vais entrenando o que? por que lo que es yo..... nada de nada, a ver si le meto un poquito antes del domingo.


Nada de nada, imposible por ahora
imposible ni tocarlo, ya que estoy toda la semana de viaje por valencia, castellon, alicante....

Que bonito es trabajar!!!!
Que cabrón, estas a pie de pista tomando apuntes ;)
1Saludo
bueno despues de revisar in situ el asfalto de valencia, comentaros que la pista estara para el domingo a una temperatura muy muy elevada.

Confirmados para Valencia:

- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
Buenas!
Que dias haceis las carreras? Seguís el calendario oficial o como? XD
Podría apuntarme para la próxima?
Un saludo

Edit: Mi gamertag es: Rodry7x
Pues... este finde no voy a poder correr, tengo movida con microsoft, ya decía yo que me duraba mucho el gold.

Ahora cuando inicio sesión me dice que la opción de pago no es válida, elijo una diferente y voy al menú pero me sale que tengo cero amigos, no puedo usar parties ni nada de juego online, pero me pone que soy gold.

El banco lo tengo pelado y hasta el lunes no lo abren... :s


Para colmo, el botón d ela izquierda de la cruceta del volante no funciona cawento

EDIT: MIERDAAAAAAAAAA encima es una de mis pistas favoritas valencia :( cawento
Confirmados para Valencia:

- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Rabero
neo create una cuenta que te den 1 mes gratis para poder correr el domingo...
pelisoft escribió:neo create una cuenta que te den 1 mes gratis para poder correr el domingo...


Voy a intentarlo pero creo que ya gasté las 3 cuentas esas gratis... luego os comento
Confirmados para Valencia:

- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Rabero
- Blaster
rodri777 escribió:Buenas!
Que dias haceis las carreras? Seguís el calendario oficial o como? XD
Podría apuntarme para la próxima?
Un saludo

Edit: Mi gamertag es: Rodry7x


En la primera página están las normas, y calendario y demás.
Las carreras son los domingos a las 22h.
Ya sabes, si te gusta la F1, anímate!
Confirmados para Valencia:

- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Rabero
- Blaster
- rula67
sharkitt escribió:
rodri777 escribió:Buenas!
Que dias haceis las carreras? Seguís el calendario oficial o como? XD
Podría apuntarme para la próxima?
Un saludo

Edit: Mi gamertag es: Rodry7x


En la primera página están las normas, y calendario y demás.
Las carreras son los domingos a las 22h.
Ya sabes, si te gusta la F1, anímate!

Es verdad, no habia visto el enlace a Google docs xD
Bueno, pone que hay que confirmar la asistencia a la carrera hasta el jueves, hoy es sabado, si me dejais podría correr mañana, sino no pasa nada, valencia se me da fatal XD
Pues eso, en el caso de que sea posible correr avisadme, que estoy disponible! ;)
Un saludo!
Perdón perdón perdón.No se porque pero no me ha saltado el email de la suscripción al hilo.
Claro que puedes correr Rodri777 aunque seas de Alonso ;) [beer] (es coña, que no eres el único.Es mas, sois mayoría :P )
Y eso de confirmar tampoco lo medimos tan tan a rajatabla ya que muchas veces se nos va la olla (a mi el 1º) [ayay]
Si quieres agregame (o a cualquier otro, tienen nuestros GT's en la 1ª página) y así te podemos invitar para la carrera o para los entrenos de entre semana.
1Saludo
P.D. Acabo de ganar mi 1ª carrera en el iRacing en las categorías importantes (Trucks) y soy el que mas puntos aporta al equipo Iberiano (España y Portugal) así que tengo los ánimos subidos para mañana XD XD XD ...aunque luego me quede sin combustible como la temporada pasada [+risas]
esta noche me metere a entrenar a saco, ya que no he tocado la pista pero me da que la pole estara en 1.41 o 1.40 noooo????
pelisoft escribió:esta noche me metere a entrenar a saco, ya que no he tocado la pista pero me da que la pole estara en 1.41 o 1.40 noooo????


No te preocupes que estamos muchos asi, yo voy a ver si mañana despues de la F-1 me pongo a entrenar que no lo he podido tocar en toda la semana con el rollo de los pedales... y ya ya la temporada pasada califique 4º [tomaaa] pinta mal la cosa [reojillo]

La temporada pasada creo recordar que la pole estaba en 41
Confirmados para Valencia:

- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Rabero
- Blaster
- rula67
- pantat sakit
me han dejado un codigo de 48 horas, voy a cerar una cuenta nueva y a usarlo alli, porque mi cuenta está semibaneada hasta que pague el lunes o es me ha dicho microsoft. :s

He creado una y os he añadido a todos o casi todos, mi gamertag provisional ( no borréis la otra xD ) es neo228f1 hasta que resuelva lo que tengo con microsoft.

Me gustaría entrenar si estáis online avisadme :)

Confirmados para Valencia:

- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Rabero
- Blaster
- rula67
- pantat sakit
- Neoblast [fumando]
Confirmados para Valencia:

- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Rabero
- Blaster
- rula67
- pantat sakit
- Neo
- Slinky Ichi!!!! (que se me olvidaba jeje)
Cuando acabe el partido me meto
1Saludo
thadeusx escribió:Perdón perdón perdón.No se porque pero no me ha saltado el email de la suscripción al hilo.
Claro que puedes correr Rodri777 aunque seas de Alonso ;) [beer] (es coña, que no eres el único.Es mas, sois mayoría :P )
Y eso de confirmar tampoco lo medimos tan tan a rajatabla ya que muchas veces se nos va la olla (a mi el 1º) [ayay]
Si quieres agregame (o a cualquier otro, tienen nuestros GT's en la 1ª página) y así te podemos invitar para la carrera o para los entrenos de entre semana.
1Saludo
P.D. Acabo de ganar mi 1ª carrera en el iRacing en las categorías importantes (Trucks) y soy el que mas puntos aporta al equipo Iberiano (España y Portugal) así que tengo los ánimos subidos para mañana XD XD XD ...aunque luego me quede sin combustible como la temporada pasada [+risas]

[carcajad] [carcajad]
Perfecto, pues ahora te agrego para que me puedas invitar ;)

thadeusx escribió:Cuando acabe el partido me meto
1Saludo

Estas viendo el Nadal-Djokovic?
No el Barça-Español ;)
1Saludo
Voy a necesitar trasladarme a mi cochera donde tengo otra linea con internet porque la linea de casa esta fallando y no me han dado garantias de que lo vayan a resolver pronto, lo digo por si tardo un poco en estar listo que me espereis un po
Agregado, tadeus x!
Decidme que tengo qu hacer que estoy mas perdido que un burro en un garaje XD

Edit: Me he tenido que ir a cenar, lo siento :(
Ya estoy aquí, lo siento otra vez, es que llevo todo el dia fuera y me ha trastocado todos los horarios, y siendo la carrera tan larga no podia ponerme a cenar a las 12, que mañana hay que madrugar XD
Suerte a todos!
bueno, despues de 1 temporada y media es la primera vez que pierdo el norte. (corriendo)

penalizacion en clasificacion sin comerlo ni beberlo, me toco con una pared y el sr. del ferrari ( sin ninguna culpa) me da por atras y penalizacion para mi . (vaya juego).

despues muy buena salida, saliendo 8 me pongo creo que tercero, por apretar tanto rompo un aleron en rojo y tengo que cambiar vuelta 2 ya con duras ( vaya tela), pique super bueno con panta y manolo, me lo he pasado genial compis ( que nivelazo los 3 pegaditos sin tocarnos).

despues en tercera posicion a falta de creo 8 vueltas, por mirar si recortaba tiempo a blaster, me como una esquina (que tonto soy), aleron rojo otra vez y pinchazo de rueda, intentado ir a boxes me salto una curva (normal joder que tengo aleron rojo y rueda pinchada) y penalizacion.

Decision erronea chocarme por el enfado conmigo mismo.

bueno me despido del mundial....., que triste caminar para el campeon del mundo...
Joder, mira que me gustaba correr en Valencia.... y no se me daba mal el circuito..
No hice una buena clasificación y aún así, salí tercero por las penalizaciones que tenían los de delante.
En la primera curva, le di un toquecillo a Rabero, y como le dejé pasar, me quedé último.
Me he divertido bastante con algunos piques con pantat, con jose, con neo.... pero he perdido muchísimo tiempo ahí en ese grupo.
Un trompo y una esquina de esas malditas acabaron con las pocas opciones que me quedaban y acabé destrozando el coche en la entrada de boxes por culpa del pinchazo y el alerón rojo.
Una rabia, esperaba quedar entre los 3 primeros, pero no ha podido ser....
Felicidades al campeón.
Como en mónaco esta es de las carreras en las que prima la constancia.

Es uno de mis circuitos favoritos, salí 5º por las penalizaciones del resto de la gente, en la primera curva podría haberme puesto en muy buena posición pero preferí levantar un poco porque siempre se lía la de san quintín ahí.

En la segunda curva se salen, y tengo que frenar para no comérmelo y es ahí cuando tadeus me da y me giro 180º total ahí 7º por delante de sportbilly.

Estuve un buen rato en ese grupo haciendo de petrov a lo bestia, tapando huecos y sin cagadas salvo un par de ocasiones que los pedales no me funcionaron ( ni los botones a veces, el volante está empezando a fastidiarse... [mad] ), muy divertido sobretodo por la calidad y no tocarnos sobretodo un momento que íbamos 3 o 4 pegadísimos, creo que manolo, jose, pantat y yo tal vez ?

Al salir de boxes al final me pilló sportbilly porque en la vuelta anterior me comí una esquina y alerón amarillo.

A partir de ahí salvo estuve un buen rato solo ( con lo divertida que fue esa parte ) hasta que sportbilly se piñó y le adelanté, hubo luego varios abandonos que me permitieron terminar 4º, un resultado bastante aceptable considerando todo lo que me pasó en la primera vuelta.

Y José, tío hubieras quedado muy bien si hubieras seguido.

Yo intenté ir fino después del primer abandono porque en este circuito SIEMPRE se piña alguien más, e incluso tenía la esperanza de que alguien se quedase sin gasolina como el año pasado.
Neo, estuve en todo momento en el interior pegado al piano.Ibas por el exterior intentando adelantar y nos dimos de lado pero ya te digo, no me moví del sitio ;) dejé mas de 5 metros de pista a mi izquierda libre.
1Saludo
Juraría que ahí iba por el borde o casi por el borde de la parte derecha pero bueno que da igual, luego el resto salío bien [+risas]
[+risas] pero si el que estaba a la derecha era yo.Mi lado izquierdo fue el que tocó con el tuyo derecho.Imposible que estuvieras a la derecha.
Pero que da igual.Tampoco ha sido trascendente para la carrera.Que ni tu ni yo hemos perdido la victoria por eso [carcajad]
1Saludo
Bueno, no pasa nada.
Lo importante son los puntos.
¿Cuántos abandonos hubo? Si éramos 11 o 10... 5 abandonos? Bufff
Pues.. buena carrera en general, por los buenos piques que hubieron y los grupos ke se juntaron haciendo tren a 2 metros cada no sin tocarnos como 10 vueltas, para correrse, muy profesional si señor.
Y respecto a mi carrera generalmente buena, solo que iba cuarto a falta de 3 vueltas y con eso me comía el mundo, pero al final... me comí una esquina. FUERA.
De 12 puntos a no tener nada.. pues hubiese ganado unos puestos arriba, ya que hubieron bastantes desastres. Pero bueno, lo que importa es que hay buenas sensaciones.
El campeonato se está poniendo calentito!
pantat sakit escribió:Pues.. buena carrera en general, por los buenos piques que hubieron y los grupos ke se juntaron haciendo tren a 2 metros cada no sin tocarnos como 10 vueltas, para correrse, muy profesional si señor.
Y respecto a mi carrera generalmente buena, solo que iba cuarto a falta de 3 vueltas y con eso me comía el mundo, pero al final... me comí una esquina. FUERA.
De 12 puntos a no tener nada.. pues hubiese ganado unos puestos arriba, ya que hubieron bastantes desastres. Pero bueno, lo que importa es que hay buenas sensaciones.
El campeonato se está poniendo calentito!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Bueno pues viendo que casi me quedo fuera de no ser por contar con dos lineas diferentes en casa, pues estan bien 18 puntos.

7 puntos mas que debo recortar.

Gracias sportbilly por tu gesto de caballero.

Buena carrera del ganador que a pesar de verse beneficiado por mi falta de gasolina estuvo en el sitio adecuado, para poder sacar tajada.

La verdad que estoy muy contento de sentir que cada domingo es especial.

Y esto es gracias a todos.

Nos vemos en Silverstone.
thadeusx escribió:
pantat sakit escribió:Pues.. buena carrera en general, por los buenos piques que hubieron y los grupos ke se juntaron haciendo tren a 2 metros cada no sin tocarnos como 10 vueltas, para correrse, muy profesional si señor.
Y respecto a mi carrera generalmente buena, solo que iba cuarto a falta de 3 vueltas y con eso me comía el mundo, pero al final... me comí una esquina. FUERA.
De 12 puntos a no tener nada.. pues hubiese ganado unos puestos arriba, ya que hubieron bastantes desastres. Pero bueno, lo que importa es que hay buenas sensaciones.
El campeonato se está poniendo calentito!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo


DIOSSSS jajajajaja +1000

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Imagen

La verdad es que esto cada vez se parece mas a la TV cosa mala XD

Pues mi carrera empezo que parecia un gran desastre con esos cinco puestos de sancion lo que me hacia buscar la pole desesperadamente, no saque mi mejor tiempo pero al final la maquina me puso 6º (aunque 5+2=7) la salida fue muy buena, gran traccion del Mercedes que adelante varios coches y al llegar a la primera curva me vi segundo por un incidente del poleman.

Rula era el primero y fui a por él, tenia muy bien ritmo y los excasos sitios para adelantar no me permitian acercarme por lo que decidi entrar en boxes esperando que él gastara mas las ruedas y hacer yo mejor vuelta con boxes incluidos. Cuando Rula salia de boxes llegaba yo y al ir mas rapido por estar en vuelta pase, peor por querer pasar seguro me fui apenas un pelin largo y tuve que frenar en exceso en la primera curva y me quede segundo, sólo me quedaba pasarle en pista y en la primera recta de atras lo intente y pase, pero se me fue el culo en la frenada y me la devolvio y el willimas se aprovecho dejandome tercero.

Sabia que tenia que jugar con la caga de gasolina pero al mismo tiempo me resignaba a asegurar el tercer puesto pues por querer obligar a correr a los dos primeros estaba teniendo problemas de trompos. La estrategia era clara, estar por delante y hacerles apretar o que no tuvieran mas remedio que conservar gasolina y aprovechar la distancia, pero como estaba detras lo unico que podia hacer era mantenerme lo mas cerca posible de ellos.

Me mantuve a la distancia y un error de Rula me permitio ponerme segundo, Rabero se puso a conservar y me pegue a el, en un error hicimos un paralelo en el que mi coche corria mas pero frene pronto por miedo al mismo trompo que hice con Rula y me quede segundo, se me fue un poco, pero parece que consegui hacerle apretar lo suficiente para que la gasolina hiciera su efecto en la recta de atras.

En su momento me supo un poco mal y en la recta de meta pensaba en dejarme pasar, pero tambien pense que lo mismo no llegaba segundo y que tambien fue un premio a la constancia y el no tener ni un solo toque con los muros y a la dificultad de la penalizacion por el golpe que me dio el force india.

Como soy el numero 2 por ser compañero del Mclaren y actual campeón y el BrawnGP es el MercedesGP y tambien llevo el casco amarillo como él en 2009.....
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZeEl869J-w4
Change,
everything you are
and everything you were
your number has been called
fights, battles have begun
revenge will surely come
your hard times are ahead

best,
you've got to be the best
you've got to change the world
and you use this chance to be heard
your time is now

change,
everything you are
and everything you were
your number has been called
fights and battles have begun
revenge will surely come
your hard times are ahead

best,
you've got to be the best
you've got to change the world
and you use this chance to be heard
your time is now

don't,
let yourself down
don't let yourself go
your last chance has arrived

best,
you've got to be the best
you've got to change the world
and you use this chance to be heard
your time is now
Como me dejes pasar alguna vez, en la siguiente te estrello a drede xd.
Hiciste lo que debias.

Por cierto me gusta mucho esa toma TV de esa curva pero la verdad es que nosotros en el juego no entramos asi al menos yo xd.
Muy buenas,

Teneis alguna vacante en el campeonato? o ya lo teneis completo?

Un saludo!
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Teneis alguna vacante en el campeonato? o ya lo teneis completo?

Un saludo!

Buenas.
Si que hay vacantes.Solo has de leerte las normas de la 1ª página y si te animas te agrego a la lista.
1Saludo
Amigos y compañeros problemas en la caja de cambios del Hispania, espero tenerlo solucionado el domingo aunque la cosa pinta mal.
Por otro lado emocionante carrera la del domingo, con los dos lideres del mundial pisandome los talones, creo que encontre un buen ritmo, pero claro me pueden los falliyos, y en este campeonato un pequeño fallo te cuesta bastante caro...........y posiciones......

Salu2
Espero que nadie de aquí se haya visto afectado por el terremoto...
1Saludo
thadeusx escribió:...Si que hay vacantes.Solo has de leerte las normas de la 1ª página y si te animas te agrego a la lista.
1Saludo


Me he liedo las normas y están bastante bien, pero eso de ir sin linea de trazada (aunque solo utilizo en las curvas) y la frenada manual en boxes, me da a mi que teneis un nivel bastante alto y me vais a quitar las pegatinas cuando paseis a mi lado [mad] .
mig_shadow escribió:
thadeusx escribió:...Si que hay vacantes.Solo has de leerte las normas de la 1ª página y si te animas te agrego a la lista.
1Saludo


Me he liedo las normas y están bastante bien, pero eso de ir sin linea de trazada (aunque solo utilizo en las curvas) y la frenada manual en boxes, me da a mi que teneis un nivel bastante alto y me vais a quitar las pegatinas cuando paseis a mi lado [mad] .

Bueno es que eso de seguir una línea pintada sin levantar la vista...

Lista confirmados Silverstone

- ThadeusX

1Saludo
Lista confirmados Silverstone

- ThadeusX
- Rabero
773 respuestas