Campeonato: El mejor juego de la historia 2004 (Resultados!!)

Hola a todos, despues del recuento final la cosa queda asi:

Campeon: Street Fighter II (27 votos)
Imagen

Subcampeon: Sonic (15 votos)
Tercero: Shenmue (23 votos)
Cuarto: Final Fantasy VII (19 votos)

No quiero sacar las conlcusiones yo, esperare a que lo hagais vosotros, jeje

Saludos!!

PD: Si me lo pedis muchos os pongo el Top 10 de este torneo.
en fin....si ese es el mejor juego que se ha votado.... [mamaaaaa]
Coincido con el primero y el tercero al menos [oki] . Aleksin, corrige lo de los votos, que sonic tiene 15 y shenmue 23
viva street figter 2!!!!!!!!! [sonrisa]
La verdad es que yo no me esperaba este resultado :? Acabado al revés de como quería, que ganase Sonic y 3º FFVII...

Sonic perdona a los que no te entienden xDDD [tadoramo]
Siempre hay que considerar que el mejor juego no existe ya que es imposible quedarse sólo con uno. Además también influyen valores afectivos, aparte de la calidad del juego en sí. No obstante, estoy de acuerdo con el resultado. Street Fighter II era mi favorito y me alegro de que haya ganado.
Un juegazo que marcó un antes y un después en los juegos One on One.
Cuando querais empezamos el post homenaje a SF II.... creo que es uno de los juegos de los que más se puede hablar

Imagen

saludos [fies]
FLiTTeR escribió:Coincido con el primero y el tercero al menos [oki] . Aleksin, corrige lo de los votos, que sonic tiene 15 y shenmue 23



Los votos estan bien, porke no se votaban a las 4 a la vez, sino ke era Street Fighter 2 vs Sonic por el primer puesto, y los otros 2 se disputaban el tercer puesto.

Saludos!
peter parker escribió:Siempre hay que considerar que el mejor juego no existe ya que es imposible quedarse sólo con uno. Además también influyen valores afectivos, aparte de la calidad del juego en sí. No obstante, estoy de acuerdo con el resultado. Street Fighter II era mi favorito y me alegro de que haya ganado.
Un juegazo que marcó un antes y un después en los juegos One on One.
Cuando querais empezamos el post homenaje a SF II.... creo que es uno de los juegos de los que más se puede hablar

Imagen

saludos [fies]

cierto, el street fighter es uno de los juegos con mas anecdotas. el tema es... anecdotas de toda la saga o del street fighter II?
que coño el top diez el top del primero al ultimo mano... [oki]
Yo es ke ya ni opino...el mejor juego de la historia sin duda se renueva cada vez ke sale el mejor juego del momento...y ya está. Otra cosa es el ke mas nos ha gustado. Porke final fantasy 7 si es muy wapo y la historia y bla bla bla pero es un truño grafico comparado con el 8 o el 9...¿o no? Y el street figter 2??..pfff...si muy wapo pero mola mas lo Kof..jajaaja..si es ke todo es cuestion de gustos...leches.

(yo es ke soy asi...lo siento)
Yo habria cambiado el tercer y cuarto puesto (el FFVII due un juego que me dio MUCHA diversion y que me ocupo BASTANTE tiempo) :D

Para cuando una clasificacion total XD jejeje

Hasta luego [bye]
cada uno en su apartado es el mejor de la historia

-sf2 creo el one to one tal como lo conocemos [tadoramo]
-el sonic renovo un genero como las plataformas q tendia a estancarse [tadoramo]
-el shenmue es la unica saga q a dotado de lo mas parecido a la libertad total y simulacion de vida a un juego [tadoramo]
-el ff vII [tadoramo] es la mejor entrega de la mejor saga (segun la entrega ¬_¬)
mientras aleskin se nos escaquea con la clasificacion [triston]
Estoy totalmente de acuerdo con el resultado y con lo que dice el compañero Jean La Montard, y es que cada uno de los 4 primeros juegos es el mejor en su género. También coincido con que lo que prima a la hora de votar no sólo es el juego en sí, sino los valores afectivos que cada uno le dimos en nuestra infancia (o no tan infancia [sonrisa]). En esta clase de clasificaciones siempre nos tenemos que remitir al dicho de que para gustos, los colores [oki].

Saludos y a ver cuando vemos ese post homenaje a SF2 [fies]:P.
kien me hecha una mano para hacer una retro-review de el ganador? con anecdotas y cosas x el estilo.
animaos anda [beer]
me apunto a eso de una retroreview pero a lo bestia XD
animo xavales q os lu currais muxo
Shin escribió:Yo es ke ya ni opino...el mejor juego de la historia sin duda se renueva cada vez ke sale el mejor juego del momento...y ya está. Otra cosa es el ke mas nos ha gustado. Porke final fantasy 7 si es muy wapo y la historia y bla bla bla pero es un truño grafico comparado con el 8 o el 9...¿o no? Y el street figter 2??..pfff...si muy wapo pero mola mas lo Kof..jajaaja..si es ke todo es cuestion de gustos...leches.

(yo es ke soy asi...lo siento)


Tu lo has dicho, por que para mi el mejor el FF7, no por graficos, sino por la historia, BSO..., y yo prefiero la jugabilidad y graficos de los sf ke los kofs..., mejor dicho los crossovers de marvel antes ke los kofs con sus "alegres graficos"...

son solo mis gustos [jaja]

PD: fontanero y cia foreveeeeeer lol
Yo también me apunto [oki] .
Podríamos hacer un hilo homenaje al Street Fighter II.
Curiosidades, anécdotas, trama principal, personajes,....... se puede poner muchas cosas X-D

saludos
Me alegra mucho que algún juego de esta maravillosa compañia para mi tenga 2 juegos en los puestos mas altos de la clasificacion que gozada [360º]
megacd escribió:Me alegra mucho que algún juego de esta maravillosa compañia para mi tenga 2 juegos en los puestos mas altos de la clasificacion que gozada [360º]

la innovacion y el saber hacer siempre estaran premiados con el respeto de los jugadores ;)
Pedazo 4 juegos, pero personalmente me sigo quedando con el Shenmue (ya dudo si con el 1, o el 2, depende del dia xD)
megacd escribió:Me alegra mucho que algún juego de esta maravillosa compañia para mi tenga 2 juegos en los puestos mas altos de la clasificacion que gozada

oslando escribió:la innovacion y el saber hacer siempre estaran premiados con el respeto de los jugadores


AMEN
Para cuando ese especial de Street Fighter II...
Recomendaría abrir otro hilo con el título Homenaje a SF II, o algo similar.

saludos [bye]
22 respuestas