Campeonato De Top Spin

a ver quien se anima a hacer de una vez por todas un buen campeonato de este juegazo

confirmen en este foro y yo hago bien los grupos y reglas

Gracias espero que esten interesados
pues yo en principio si estaría interesado
Pero por live!, xlink o xbc? yo si es por el xlink o el xbc me apunto (sere el comodin porque la verdad es que soy bastante malo :P)
Les recuerdo que el campeonato sera por XlinK

con un cupo de 16 jugadores espero que me confirmen quienes juegan!!!

Gracias TiTiDoS
Buenas,

yo soy pésimo pero estaría interesado, ¿cúando se empezaría?

Saludos
Bueno, yo confirmo mi participacion a falta de saber cuando se hace.
Soy basante malo, pero es igual, almenos sera un rato divertido
[sonrisa]
Por cierto (hace poco que juego por xlink) al PES y al NB2K no se puede, no? si es asi es una lastima.
tenog el juego, pero no lo he tocado mucho, acabo de pillar la consola y toy con el halo y hl2, pero me apunto a este y a lo que sea
El Torneo empezaria el viernes 7 de abril asique espero las 16 personas que puedan confirmar con MSN asi me pongo en contacto con ellos y arreglamos bien

Desde ya muchas gracias y a divertirse
Sobre que hora seria? porque depende de la hora lo tengo crudo, durante el dia lo tengo bastante dificil, si es por la noche si (siempre y cuando encuentre el dichoso juego, que hace meses que no juego y no lo encuentro cawento )
El Horario Se acuerda entre participantes por MSN y luego se postea el resultado!!! :)
Wenas,contad conmigo tambien ;) un saludo!
Buenas,

pues lo siento pero me va ser imposible para este viernes; he puesto mi top spin y se me queda la pantalla en azul bloqueada.

Así que de momento nada.

Saludos
Bueno, dejo mi msn para que me informeis de la hora y tal.
Aviso que hace muchisimo que no toco el juego, y lo mas importante, cuando jugaba era realmente malo :P.

RealChrono@hotmail.com
Wenas gente,yo me apunte pero hoy me voy de viaje y hasta el Domingo 16 no vuelvo,asi que si quereis empezar sin mi y que entre otra persona sin problema ;) si no,el 16 yo juego jeje un saludo!!
Estaria interesado en participar, me acado de enterar hoy dia 7 de abril. Mi msn es jravale@hotmail.com.
Se hará el campeonato? yo me apunto por live o xlink

gamertag: xjinks

Podeis poner vuestros gamertags para irlos añadiendo al xlink o live?

Mi gamertag es xjinks para los 2.
Mi gamertag del xlink es: RealChrono
Yo Tambien . MI gamertag es



Perdonad , ni caso , queria al Top Spin 2
Buenas,

ya tengo operativo el Top Spin, ¿me agregáis?

mi gamertag es: dartblack (hablo de xlink)

Saludos
a mi tb me gustaria participar en el campeonato.

mi gamertag es segeda

a ver si nos vemos algun dia y de mientras entrenamos :P

un saludo.
juloca te agrego, y a ver si coincidimos!
Saludos
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)