noid32 escribió:Bueno pues pregunto al Green Fury que para cuando les viene bien jugar, de paso Carlos celebraciones se pueden hacer? Lo digo para no incumplir normas y tal..
Jero_ escribió:estaria bien que pusieses quien son los capitanes de los clubs, para poder agregarle de amigos y así saber cuando están conectados y poder contactar con el para poder jugar el partido.
Ya aprovecho para decir que el capitan de los isotopos voy a buscarlo y a agregarle de amigo. yo soy JERO SPAIN ! aceptame, nosotros solemos jugar por la noche, a parte de las 11 o 12. que horario teneis vosotros?
Lo de las celebraciones es un caos jjeje. salu2
R1K3 escribió:Buenas, soy el capitán del Maccabi de Levantar, Cuando os va bien jugar Mercadona?
Ahora agregaré a vuestro capitán al live
noid32 escribió:Bueno pues pregunto al Green Fury que para cuando les viene bien jugar, de paso Carlos celebraciones se pueden hacer? Lo digo para no incumplir normas y tal..
juancarlo escribió:R1K3 escribió:Buenas, soy el capitán del Maccabi de Levantar, Cuando os va bien jugar Mercadona?
Ahora agregaré a vuestro capitán al live
Buenas agrega a simpsoon o a Eisshen que son los que llevan ahora mas el club,nosotros solemos estar casi siempre de domingo a jueves de 23.00 a 00.30h.
Jero_ escribió:Bueno, no hemos podido jugar EOL MAQUINAS vs Isotopas
A sido "culpa" nuestra por que estabamos solo 2 y no podiamos jugar. Los que faltan dijeron que se meterian a las 12 pero no se han metido, nose que les abra pasado. A ver si podemos quedar en esta semana... aunq con las fiestas que hay lo veo dificil, a ver si mañana podemos hacer algo, sino pues ya quedaremos
Wallygar escribió:Bueno, creo que narras la cronica de otros partidos sinceramente, pero cada uno tiene su opinion.
Con esa tactica era practicamente imposible hacer nada, y suerte que metimos un gol. Si llegamos a meter el 2º me pongo a perder tiempo como un campeon. No me gusto nada el partido por vuestro planteamiento, pero cada uno tiene su tactica.
Eso si, la proxima vez, como hagamos un gol, ya podeis subir a molestar al portero xDD
Salu2 y suerte en el campeonato
Wallygar escribió:Bueno, creo que narras la cronica de otros partidos sinceramente, pero cada uno tiene su opinion.
Con esa tactica era practicamente imposible hacer nada, y suerte que metimos un gol. Si llegamos a meter el 2º me pongo a perder tiempo como un campeon. No me gusto nada el partido por vuestro planteamiento, pero cada uno tiene su tactica.
Eso si, la proxima vez, como hagamos un gol, ya podeis subir a molestar al portero xDD
Salu2 y suerte en el campeonato
King_D escribió:
hombre, en el futbol no puedes pretender que el rival juegue con la tactica que mejor te venga. no puedes ir al rival y decirle "cambia la tactica que con esa no consigo marcar" .
Otra cosa es lo que tu comentas de meter un gol y ponerse 80 min a hacer un rondo con la defensa lo cual no haria ningun equipo en la realidad y seria lamentable.
Wallygar escribió:King_D escribió:
hombre, en el futbol no puedes pretender que el rival juegue con la tactica que mejor te venga. no puedes ir al rival y decirle "cambia la tactica que con esa no consigo marcar" .
Otra cosa es lo que tu comentas de meter un gol y ponerse 80 min a hacer un rondo con la defensa lo cual no haria ningun equipo en la realidad y seria lamentable.
No creo haya dicho nada de que cambiasen la tactica, mas bien he dicho que cada uno tiene la suya. Y si me tengo que poner a hacer un rondo de 80min lo haria, como si es de 90, ya que el fifa no es la realidad, y menos los virtual pro que son mucho mejores que la mierda defensa que ponen.
Simplemente no me gusto, pero repito que cada uno tiene su forma de jugar y que ya voy advertido para la proxima vez. Esta claro que no jugaron de tu a tu y sí a ganar de cualquier forma (habra a quien le guste pero es mi opinion) Dicho esto zanjo el tema por mi parte.
Wallygar escribió:Si hubiesen jugado de tu a tu y nos hubiesen fundido me joderia perder pero les reconoceria que jugaron mucho mejor.
De todas formas, si quieres te paso mi direccion y vienes a darme unas clases de futbol Pep....
King_D escribió:Wallygar escribió:Si hubiesen jugado de tu a tu y nos hubiesen fundido me joderia perder pero les reconoceria que jugaron mucho mejor.
De todas formas, si quieres te paso mi direccion y vienes a darme unas clases de futbol Pep....
primeras 2 lecciones gratis
1 - en el futbol HAY MAS COSAS aparte de atacar como pollos sin cabeza
2 - El mejor ataque es una buena defensa
Recuerda estas sabias palabras, y si te interesan mas lecciones te paso mi cuenta paypal

Wallygar escribió:Venga maquina, de futbol vas bien. De fifa no tienes ni idea, o los porteros de medio metro son reales?o quizas que los defensas sean pesimos? o a lo mejor es que jugar con 5-3-2 significa que los medios no defienden? en tu mundo quizas.
Si atacamos como pollos sin cabeza, pq tenemos mas de 5100puntos?
No seas pesao, simplemente digo que no me gusto el planteamiento, admito que no me gusta perder y menos asi, y que para la proxima si es que la hay la tocare atras si nos ponemos delante, o en tu mundo imaginario cuando un equipo va delante en una eliminatoria tampoco pierde tiempo?
Esta vez si, zanjo el tema, ya que veo que no quieres entender que no me gusto su forma de jugar.
Salu2 Pep
juancarlo escribió:Quereis dejar de discutir por una jilipollez,si e hecho el torneo para que jugemos ahora en navidad y no los pasemos bien,ya que asi podemos jugar con gente española y de aqui de eol,no para que se pierda un partido se pique la gente y se ponga a discutir.
juancarlo escribió:Quereis dejar de discutir por una jilipollez,si e hecho el torneo para que jugemos ahora en navidad y no los pasemos bien,ya que asi podemos jugar con gente española y de aqui de eol,no para que se pierda un partido se pique la gente y se ponga a discutir
Franinho escribió:
Lo que te está diciendo Wally, es que jugar con todo el equipo en tu campo, solo defendiendo y saliendo a la contra....pos no mola. Simplemente.
Clive escribió:buenas, se ha jugado esta noche el partido Green Fury VS los de Siempre
El resultado:
Green Fury FC 3 - 2 los de siempre
estuvo reñido y nos llegaron a empatar un 2 - 0 de ventaja pero al final marcamos el gol de la victoria
buen partido
Salinas9 escribió:Bien lo de los puntos da igual es muy falso el puntuaje de Fifa , tenemos un gran % de victoria contra derrota y luego vemos gente con mas derrota que victoria con mas puntos que nosotros Wtf? doblamos victorias a derrota , si no fuera tan malo yo , fallando sin portero la victoria hubiera sido de 4-1 o 5-1 realmente , a la contra ? tocabamos despacio sin prisas y bien , si un tio te sale a la contra y solo da pase a un MD que Md no habia , era 2 delanteros y el rapido era yo , es facil pararlo , sabes que salen a la contra y tocan de primera y te pones delante del otro delantero robo facil , pero nosostros tocabamos y pausabamos el juego y haciamos grandes jugadas sin salir a la contra, tocando y buscando el hueco con paciencia , cnt al mensaje , porque me jode que digan que hicimos una mierda partido , cuando tuvimos las ocasiones mas claras del partido y la pelota no la teniais vosotros y nosotros esperando al lado del portero , tuvimos mas posesion del balon que vosotros en las estadisticas , un equipo que le juega a la contra Barça como decis , tiene 30% posesion , ya que sale a la contra y si sale bien divino , si sale mal todos para atras y 3 minutos posesion rival , tuvimos el 55% posesion en el partido , mas ocasiones , menos faltas , por tener 5 defensa , no quiere decir que seas defensivo , mira nuestro resultados diarios y veras que no ganamos 1-0 y 2-1 .
Sin un equipo te sale a la contra , tiene mas posesion que tu , tiene mas ocasiones de gol que tu , deberias mirartelo si sirves para jugar de cualquiera o no , no es normal que ocurra algo asi , normalmente si no salen del area como dices , llega 1 vez a puerta o 2 y marcan y ganan 0-1 no mas , pero no puede haber 5 factores claves a favor de tu quejas , hicimos menos faltas , mas corners , mas posesion , mas goles , mas ocasiones de gol .
la primera parte fue un 60/61% nuestro... la segunda acabamos con un 56... y ocasiones... las mismas??? ... WTF!!!.
Eisshen escribió:P.D.: para mi club (Merkadona) y nuestros rivales (Macabi de Levantar)... os parece bien quedar mañana noche para jugar? a las 23:30 por ejemplo?
Eisshen escribió:Ya ha contactado conmigo Arkhass y en principio, quedamos para jugar esta noche entre las 23:30 y las 00:00... así que todos los Merkadonas ya sabeis. De todas formas luego os mandaré un mensaje al live a todos.
Saludos!
R1K3 escribió:Mercadona 2 Maccabbi 2
Mercadona 7 Maccabbi 1
Poca cosa que comentar jaja, el primer partido ha estado guapo aunque la verdad esque tuvimos suerte de enchufar 2 goles y aguantar las acometidas del Mercadona.
El otro partido nada que decir, baño del Mercadona, enhorabuena y suerte en el torneo chicos,un placer!
Mercadona 7 Maccabbi 1
Poca cosa que comentar jaja, el primer partido ha estado guapo aunque la verdad esque tuvimos suerte de enchufar 2 goles y aguantar las acometidas del Mercadona.
El otro partido nada que decir, baño del Mercadona, enhorabuena y suerte en el torneo chicos,un placer!
Mercadona 7 Maccabbi 1