Campeonato de España MK7 oficial Nintendo

yo estoy en el sur,esta bien esto porque asi la gente no se suele salir al perder la primera carrera,pero basicamente ganaran los que juegen mas,es decir los que estan horas y horas jugando,el que va primero en la zona sur esta todo el tiempo jugando,entre a la hora que entres esta..pero como digo para entretenerse esta bien pero no penseis competir para ganar a no ser que querais estar 20 horas al dia metidos...
Bueno pues yo estoy en Noroeste y no hay nadie conectado jugando, que pasa aqui?
Que quiero competir a tope y solo puedo conectarme por la noche!!!
De todas maneras el sistema de clasificación hace aguas porque estaran los primeros los que tengan la consola echando humo.
Ah y mientras la web me indica que en mi zona hay 136 inscritos en la consola dice que hay 76 ¿WTF?
Carrero84 escribió:Bueno pues yo estoy en Noroeste y no hay nadie conectado jugando, que pasa aqui?
Que quiero competir a tope y solo puedo conectarme por la noche!!!
De todas maneras el sistema de clasificación hace aguas porque estaran los primeros los que tengan la consola echando humo.
Ah y mientras la web me indica que en mi zona hay 136 inscritos en la consola dice que hay 76 ¿WTF?


en el sur hay un tal porroso 2.0 que entre la hora que entre esta jugando,aun esta,haber si nos juntamos algunos del foro y lo troleamos jejee
pedrinxerez escribió:
Carrero84 escribió:Bueno pues yo estoy en Noroeste y no hay nadie conectado jugando, que pasa aqui?
Que quiero competir a tope y solo puedo conectarme por la noche!!!
De todas maneras el sistema de clasificación hace aguas porque estaran los primeros los que tengan la consola echando humo.
Ah y mientras la web me indica que en mi zona hay 136 inscritos en la consola dice que hay 76 ¿WTF?


en el sur hay un tal porroso 2.0 que entre la hora que entre esta jugando,aun esta,haber si nos juntamos algunos del foro y lo troleamos jejee

jajajaaj,y pensar k compre el juego hace meses y solo lo he probado?pff es pa matarme
Soy yo o ESTO DEBERIA DE ESTAR EN ONLINE DE LA SECCION DE 3ds?
Spartancrb escribió:Soy yo o ESTO DEBERIA DE ESTAR EN ONLINE DE LA SECCION DE 3ds?


Por que gritas?
Venga... Que no es por ser malaje... Pero... ¿DONDE ESTÁ ESE SUR? [carcajad] [carcajad]

Me alegra que Nintendo haga éstas cositas en España :).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Noroeste hay casi siempre dos grupos que no hay quien entre sea la hora que sea ... un puto tongo ... solo he conseguido jugar partidas con 4- 5 personas ... }:/ lo que significa conseguir pocos puntos ... hay uno que tiene ya 800 y pico, que freaky ... [jaja] De todos modos lo premios son una kakota ... :-|


Entrar ahora que somos dos solo, esperamos a mas peña, por que los otros dos grupos no hay forma chico, los tienen monopolizados ... y no se como ...
yo estoy en el centro,hay alguien que tiene casi 99 puntos,y no tengo ni idea como lo hace,porque lo maximo que he podido jugar ha sido contra 4 personas mas...


PD: los premios una mierda pinchada en un palo,la verdad xDDD
spissus escribió:El Noroeste hay casi siempre dos grupos que no hay quien entre sea la hora que sea ... un puto tongo ... solo he conseguido jugar partidas con 4- 5 personas ... }:/ lo que significa conseguir pocos puntos ... hay uno que tiene ya 800 y pico, que freaky ... [jaja] De todos modos lo premios son una kakota ... :-|


Entrar ahora que somos dos solo, esperamos a mas peña, por que los otros dos grupos no hay forma chico, los tienen monopolizados ... y no se como ...

Pues en noreste el que va primero tiene casi 1800 pts ....la última vez que lo vi xD

En fin....y en cuanto a los premios a mi no me parecen una mierda precisamente.....son trofeos únicos y a una escala muy decente.

EDITO: 1733 puntos tiene xD pero y el siguiente 900 y pico a mi que me lo expliquen....
Yo he jugado antes contra el, imagino que estará enchufado todo el día. Poca gente jugando también veo
jaaja eso no es nada el el sur llevaba anoche casi 3000 supongo q ya ira por 3500 o 4000 porque en un dia subio mas de 1000 puntos,esta a todas horas,fijo q solo duerme 2 o 3 horas como le dije a shin,da igual q sean las 4 de la mañana que las 9 siempre esta...sospechaba q se turnaba con alguien pero siempre elige el mismo circuito y por su forma de jugar lo dudo q se turne
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NellTu escribió:
spissus escribió:El Noroeste hay casi siempre dos grupos que no hay quien entre sea la hora que sea ... un puto tongo ... solo he conseguido jugar partidas con 4- 5 personas ... }:/ lo que significa conseguir pocos puntos ... hay uno que tiene ya 800 y pico, que freaky ... [jaja] De todos modos lo premios son una kakota ... :-|


Entrar ahora que somos dos solo, esperamos a mas peña, por que los otros dos grupos no hay forma chico, los tienen monopolizados ... y no se como ...

Pues en noreste el que va primero tiene casi 1800 pts ....la última vez que lo vi xD

En fin....y en cuanto a los premios a mi no me parecen una mierda precisamente.....son trofeos únicos y a una escala muy decente.

EDITO: 1733 puntos tiene xD pero y el siguiente 900 y pico a mi que me lo expliquen....


Freaks que morirán casi en el intento de ganar una cutre copa ... [+risas] ni que fuera de oro macizo oiga .... [+risas] yo no pierdo mas el tiempo vaya ... [poraki] tal vez juegue alguna carrera mas en dirección contraria para joder la marrana XD

Aparte de las putas mierdas de conexiones y caras de este país que te hacen el juego online mas difícil, ver caer alguien por delante de tí y salir de nuevo por delante mío y a toda ostia ... :-|

Despropósito de torneo ... [poraki]
El que va segundo en el Noreste, un tal Ramon, es un paquete, supongo que esta en esa posicion por las horas que juega.
Lord_Gouki escribió:El que va segundo en el Noreste, un tal Ramon, es un paquete, supongo que esta en esa posicion por las horas que juega.


Como bien dices, aquí va a pasar el que más tiempo juegue y no el el que juegue mejor. Si no vais a jugar como mínimo 20 horas diarias ni intentéis clasificaros porque es causa perdida. Ahora bien, si vais a jugar como el que entra a jugar en mundiales para entretenerse un rato perfecto pero entrar a jugar una horilla con vistas de clasificarse ya os digo que lo olvidéis.

Salu2
Bua esto es una mierda, como lo ha organizado nintendo. Yo he jugado varias veces contra los 3 primeros y no han sido capaces de ganarme ni una sola vez. El problema es que tienen muchísimos mas puntos xq se tiran jugando contra amigos de su clan o amigos para subir puntos, ya que me tire toda la tarde jugando y ganando prácticamente cada carrera y me sacaban mas.
Tanto les costaría hacer un torneo donde gane el mejor?
Este torneo es un despropósito, no es quién juegue mejor, es quien le de el mayor número posible de horas, en fin fatal :o
Pues en las bases pone que el registro es hasta el 3 de diciembre pero me acabo de registrar y me ha dejado...
18 respuestas