Campeonato 2vs2 de CS de nuevo pero mejor xD

muy bien, despues de que la primer liga de EOL acabase en... no acabada XD (mira que yo ya avise), he pensao que podriamos hacer un torneo de 2vs2 pero esta vez a eliminatorias (que solo juegas un partido y pierdes?? pues enhorabuena habras jugao mas que la mayoria en la anterior liga). Como no tenemos server, ni lo vamos a tener usaremos nuestras adsl para hacer de server para los demas (o el cable de NHIGTS que tira debuti XD).

Las ELIMINATORIAS serian a dos mapas, a maxrounds 8 rondas por bando x 3 minutos cada ronda (cada pareja escoje uno). Los contrinkantes deberan fijar el dia del partido antes de cierta fecha, sino este sera forzado por la organizacion... u sea YO (alias SS) y caso de no presentarse alguien, fuera pirras.

No hay premio... somos pobres y tal, aunque poder decir que has ganao a los demas ya mola de por si.

Yo lo organizo, acepto sugerencias, ayudas etc... y como tengo mucho morro, tambien juego XD, que ganar no ganare, pero tiros os pienso meter unos cuantos [uzi] (si a alguien le parece mal que toke la trompeta o lo diga por aki).

Abstenerse de apuntarse todo akel que no se vea capaz de mantener sus ganas de jugar al menos un par partidas en un par de semanas.

0j0 solo se podran inscribir en el campeonato los que esten registrados a dia de ayer (asi no me haceis el lio) en el Foro, miembros para la ocasion suxx.

Ale, el que quiera jugar que le eche webos :)
Pues hala apuntado...



Saludetes pirras counterstrikeras [jaja]
Yo estoy dispuesto pa matar a quien se ponga delante.
El gran problema es el de los servers. Esperemos q los de ADSL permitan jugar al resto, solo es 30 min cada partido aprox.
Por cierto como en las demas ligas si quereis os dejo mi server (a vuestro gusto):


-Linux o Windows
-CsGuard 8.00
-AdminMod

Media de ping: 110ms
Max players: 5
HLTV opcional.

Hala y todo esto solo por 6 copas el fin de semana XD XD XD

Saludetes
el amigu nits se pesenta.......habra q jugar un ratin y pasarlo bien no creeis?

MUHAHAHA ratataaaa MORIREIS TODOS XD XD




ale un salu2



PD:michi sa ofrecio mi compañera [666] (a un modico precio claro)

alguien da mas? [angelito]

[666] [666] [666]



hasta q nos veamos las cholas¡
Pos eso, que si se puede juagr q me apunto :D [jaja]

Yo espero q colaboreis y me dejeis ganar alguna parida q otra [jaja]

Pero os aviso de q recibireis alguna de estas ratataaaa ratataaaa
Pos eso tengo ganas de cortar cabezas con mi motosierra :¿ epa con mi
Colt xDDDDDDD
¡¡¡MAPUNTO!!!

Haber un par de cosas.

No sería mejor hacer como en los mundiales? hacer varios grupos (por ejemplo de 4) y bueno sabeis a que me refiero? esque no me apetece escribir XDXDXD , como en los mundiales de furbo , claro que la cosa depende de la gente que se apunte.

Y otra cosa , no estaría bien que las parejas se sortearan? me parece lo mas justo.

Un saludo
Yo Tambien Me apunto
toy con vaquero, q las parejas se sorteen [360º] [360º] [360º] [360º] [boing] [boing] [boing] [boing] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fies] [fies] [fies] [mad] [mad] :o [borracho] [borracho] [boing] [boing] [360º] [360º] [comor?] :p :p
Pues yo también, ratataaaa a ver si le voy cogiendo el truco y estoy en forma para cuando empiece. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2.
Apuntadme...(mas escueto no pueo serXD).
Yo tambien me apunto a pegar unos [uzi] y mandar a unos cuantos al [angelito] :-P :-P :-P
vereis, os voy a esplicar porque lo del sorteo de parejas no me mola:
-el objetivo de este campeonato es mejorar la compenetracion con el compañero y el uso de tacticas. Yo en clanbase suelo jugar con Schumy o NHIGTS o algun otro de compañero, por eso prefiero jugar con alguno de ellos, para mejorar esa compenetracion y no me sirviria de mucho que me tocase alguin de pareja con los horarios completamente diferentes a los mios para no poder ni entrenar ni preparar tactics ni nada, lo de ganar o perder es secundario.
Aunque si os parece mejor, pos nada, sorteo y ale.

Vaquero, si empezamos con ligas ya sabes lo que va a pasar, lo que si podemos hacer es una repesca, es decir, para quedar eliminado tienes que perder 2 veces, asi que perdiendo la primera, jugarias con los que van perdiendo (... yo si se como va XD). Ese metodo me gusta. Liguilla no funcionaria.
Mapunto !! [uzi] os vi a dar hasta en los juanetes [poraki] .... darme un AK-47 q me quedo solo [sati]
Aviso q ya soy cheto ... casi como NIGHTS [jaja] [jaja]
Pero siguo creyendo que es mucho mas justo sortear los equipos , porque veo venir equipos super desnivelados, y esto no es una liguilla a parte de clanbase ? vamos que la cosa es pasarlo bien no?

Un saludo [ginyo]


GOGOGO [uzi] [uzi] [uzi]
Ezo q fartaba yo XD XD Como uba a perdermelo? Poes eso, en cuanto a lo de nivelar los equipos... mmm no se estoy con Vaquero q pa eso es del RACING nO?? creo q se deberian de sortear haciendo una especie de cabezas de serie o algo, pero wuno, sino... pos Vaquero racinguistas Powa?? te unes conmigu?? XD XD XD
Uhm se deberia aclarar lo de las parejas cuanto antes.. porq me veo jugando de pareja con uno de mis bots.... bueno a no ser q seimus, mi ex pareja quiera reconciliarse ein? ein? ein?
presente y apuntao

lo que si ya dije es que no se demoren los match, una semana me parece tiempo de sobra para que las parejas se pongan de acuerdo.Y en empezar tampoco deberia de demorarse mucho ya que se apuntaran no habituales y luego como la otra no se jugaran los match por incoparecencia.Voto por eliminar a los que al cabo de 2 semanas no se hallan presentado.

Tambien se podia retomar la otra eliminando de la misma forma las parejas no presentes

salu2
Pos eso, k si me dejais, cacho warrax, ma punto.

Por sierto toy soltera y sin compromiso (visto k la cerda de micho sa largao con la pendona de nhigts XD)

Re pito: SOLTERA Y SIN COMPROMISO (soy rubia, 1,85, un culo k te cagas, y soi muy, muy warra XDXDXDXDXDXD)



Ale pos na, a ver si pillo XD jejejejeejejejejejejejeejeje.


pd: Vaquero, perra, warra, tenemos pendiente un 1 vs 1, jejejejejejejeejejejejejejejejeje

PD2: Micho perra, cochina, no pasa na pq me dejes soltera XD, me paese bien k entrenes con tus apañeros de batallitas XD, pero aun asi, sigues siendo una warra XD.
joder siempre lelgo el ultimo a los torneos!!!!!!!!!!!!

buenopos eso ke yo tb kero, y cuanto antes mejor XDDDDD


respecto a lo de las parejas yo estoy con micho, xq tb sería un pu.... ke por ejemplo me pusieran a mi con NHIGTS, xq seguro ke nos follaban por mi culpa. (pu.... para NHIGTS claro XDD)

bueno pos eso, a la espera de nuevas instrucciones


nota: yo tengo ONO 300kbs, no tira como la de NHIGTS pero supongo ke podria aguantar a cuatro

saludos
como hay diferencia de opiniones y tal, voy a poner una votacion para ver lo que prefiere la gente. La votacion la cerrare (o lo que sea) el sabado por la manyana (bueno a las 15:00 XD que madrugar me jode muxo) y lo que tenga mayoria gana.
votad aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66611
ante todo!!!!!!!!!!!!!!

hola!


a




Bueno e votao peroMAPUNTO!!!!!

En todo caso ke las parejas no se sorteen soy con Lepero14 [ok]
[amor] [amor] [amor] [amor] schumy t necesitoXDXDXD...po suponiendo ke no se sorteen las parejas, yo taria con schumy si no m rexaza...:D
Originalmente enviado por Sergy
[amor] [amor] [amor] [amor] schumy t necesitoXDXDXD...po suponiendo ke no se sorteen las parejas, yo taria con schumy si no m rexaza...:D


Bueno q se preparen todas las warras....Pelearos por quedar segundos que ya tenemso ganadores [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pos yo tmb me apunto [uzi] [uzi]
A ver si echamos unas partiduquis guapas

Salu2
bueno, parece que lo de las parejas ya esta decidido y por amplia mayoria va a ser por sorteo (y eso que yo he echo trampas y tenia amanyada la votacion XD XD, jias), asi que es el momento de poner una fecha limite para que se apunte to kiski al campeonato.

FECHA LIMITE 31 - 05 (24:00)

despues con la lista de participantes ZeusII (ta tocao) hara el sorteo, aunque eso no quita para que el senyor zeusII se apunte si le da la gana.
WENAS PIRRACAS, poz yo me apunto tambien... a ver si me toca con una de las trasnochadoras warras, asi seremos 2 KAMIKACES XDXDXDXDXDXDXD

Saludos
Yo creo q lo del sorteo estaria muy bien que se pudiese hacer en directo o algo asi en el irc. Como si fuese la champions para crear expectacion con todos delante... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(y eso que yo he echo trampas y tenia amanyada la votacion , jias),


Entiendo, por eso ofrecías una foto tuya con desnudo integral en el irc a cambio de 2 clicks XDXDXD.

Yo creo q lo del sorteo estaria muy bien que se pudiese hacer en directo o algo asi en el irc. Como si fuese la champions para crear expectacion con todos delante...


Idem!!!


Tambien podíamos retransmitir los partidos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
bueno... abra que inscribirse...



P.D quien hace la votacion? 2 birras para ke me toke nights [inlove] [discu] [inlove] [discu]
la "votacion" (o sorteo [poraki]) la hara ZeusII y no le va mucho la birra, (ya sabes ZeusII 10 cds con la coleccion completa de famous babes in pilinguis pa ti XD... uppps)
Pues eso, a la vista de que serán por sorteo las parejas, me apunto. Es que del otro modo imagino que nadie quería formar pareja conmigo (a nadie le gusta perder siempre).

Estaba pensando que en lugar de hacer un sorteo puro y duro, podríamos crear unas cabezas de serie. Por ejemplo, serían cabezas de serie: NIGHTS, SEIMUS, BURN, etc. Porque la verdad, podría darse la sitación que NIGHTS y BURN fueran juntos, y podemos darnos por jodidos, por poner un ejemplo.

Que te parece, micho? Hasta el 31 hay tiempo.
asco de buyenas ideas que teneis, estais consiguiendo que mi torneo amanyado se me vaya del bolsillo XD XD XD, jejeje me parece bien belgarion, ahora bien... quien sera el afortunado que elija a los cabezas de serie?? (weno ya os lo digo yo XD Hawk00 y Schumy, ale a currar un poco :P)




Belgarion, desde que usas la ak, eso de perder siempre contigo es mentira, y si nos toca juntos vamos a ganar XD XD (y eso que ya sabes que mis granadas van teledirigidas contra mi compi [poraki] lo hago sin querer que conste XD XD)
pues a ver, kien elige a los cabezas de serie?
pos eso k kreo k lo mejor es una votacion, aunke todos sabemos kienes juegan mejor......(burnl pirra no te rias XD)de todas maneras nights, burnl......pos no se...creo k juegan muy mal, digo muy bien XD y fijo k estarán en la lista de cabezas de serie....


pero weno, todo es hablarlo no pirras?????

Por sierto ya me voy a empezar a pasar por el irc, es k he estado de viaje de kurro.......juassssssss [buaaj] [buaaj]
Yo sigo pensando que es mejor hacer un sorteo y punto , haber , que es eso de ser mas bueno o mas malo? los frags? Yo creo que una buena organización de equipo es mas potente que una buena puntería , pero bueno....
Holas

Antes de nada : Laparra zorra, ven a clase jodia!

Yo tambien me puedo apuntar al campeonato 2 vs 2 de cs?
please responderme pronto, si es ya mejor que mejor.

XD
Originalmente enviado por Ferox

Yo tambien me puedo apuntar al campeonato 2 vs 2 de cs?
please responderme pronto, si es ya mejor que mejor.

XD


¬¬
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
...
Bueno llevo un buen rato buscando motivos justos pa q no participes y nada....SUpongo q podras participar, cumples los requisitos, aunq q decida Michi q pa eso lo organiza el.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

**Pido que se ponga en los servers el csguard.......... :-p
Ferox, eres una warra un judas y un cheto, pero puedes jugar [poraki], eso si, que sepas que voy a apuntar a mi gato que no es muy bueno, pero al menos dice cosas graciosas por el micro, asi que con un poco de suerte (y mi pequeña aportacion) quiza te toke de pareja XD XD XD XD
que me toque con el ferox o el nights [poraki]
Pues mapunto!!! [poraki]

Si te toco de pareja no me borres micho warra!!![uzi] [jaja]
yo me apunto esta claro
XDDDDDDDDD
gogogogogogoog juas
bueno vamos a hacer recuento oficial de los apuntados:

1.micho
2.Churly
3.Schumy
4.NHIGTS
5.erpirat
6.cholito
7.Vaquero
8.Lepero14
9.Millenium007
10.Sergy
11.Colonvo
12.laparra
13.Hawk00
14.destroyerjjbg
15.zazcrack
16.antenas
17.marcegg70
18.cursed
19._NEO24_
20.buRn|
21.Belgarion
22.Ferox
23.Killerfrank
24.GTTURBO

iros dando prisa ke estoy impaciente por conocer mi pareja

P.D.: si hay alguien ke ya se ha apuntado y no esta en la lista ke me lo diga y lo añadire pero creo ke estan todos xD
Eh, K pasa, y nadi me avisa de esto? Juas, esto puede ser lo mas divertido en el clan de EOL desde que existe... [looco] [looco]

Me apunto al carro.
Avisados estais, al que le toque conmigo que moriremos rapido. XD XD (intentare que no pase)
Ya le dire a las pirras transnochadoras que se apunten tb para el jaleo.

Saludetes. ;)
Todos bien sabeis que con diferencia son el que peor juega al CS, y hay muuuuuchos que pueden dar fe de ello. Pero si alguien quiere perder rápidamente, entonces que reze para que le toque conmigo, porque yo quiero participar (aunque me he enterado tarde, igual que NeoDaemon :) )

A ver como salen las cosas :) y suerte a todos
q son usuarios registrados de EOL, y lo + seguro es q kieran jugar, hace falta q sean ya tb miembros del clan o solo con los d la web vale?podran jugar los premiembros?
Lepero si pueden si estan registrados antes del 1er mensage del 2vs2 asi que se vaya apuntando.
pues eso, que yo tambien quiero pegar tiros....
si mis cuentas no me fallan somos de momento 27, si se apuntasen 5 mas podriamos hacer 16 parejas y que todo quedase prefecto XD, amos animaos! que quedan solo unas horas pa ke se acabe el plazo [uzi]
faltan los migos del lepero!!!!!!!!!!!!
55 respuestas
1, 2