campanilla cariño es mas dificil la baja en elotrolado que la baja de vodafone

vibe está baneado por "troll"
puedes tomar medidas a parte de cerrarme los hilos cuando te sale del coño porque solicite la baja al dueño de este chiringuito y no me la dio, veo que es imposible que te den de baja de este foro, así hay tantos miles de usuarios, por cierto, esto es legal?
Te banearan si infringes normas, pero no están obligados a darte de baja.
jorcoval escribió:Te banearan si infringes normas, pero no están obligados a darte de baja.

yo no he incumplido ninguna norma y me amenaza constantemente porque no le gustan los temas de los que hablo.
¿No es mas facil que cierres la pestaña y no vuelvas a entrar?
Una recomendación que dan a los que se quieren dar de baja es cambiar el e-mail por uno inexistente y así la cuenta queda inutilizada (aunque los post siguen existiendo (los puedes borrar tu (o editar) o que lo haga un admin/mod si quiere))

Un saludo

PD: Esto mejor en Feedback
No entres y punto.
Pueden cerrar el hilo.

Edit: Eres de traca macho.
Hnter0x escribió:No entres y punto.
Pueden cerrar el hilo.

Edit: Eres de traca macho.

a que sí?
Mira mamá... estoy en un hilo cerrado [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vibe escribió:
jorcoval escribió:Te banearan si infringes normas, pero no están obligados a darte de baja.

yo no he incumplido ninguna norma y me amenaza constantemente porque no le gustan los temas de los que hablo.

no creo que sea que no le guste de lo que hablas.lo que pasa,como ya te dije en otro hilo,es que tus hilos son de la misma tematica.deberias de haberlos metido todos en uno.

a campanilla no se...pero a varios foreros si que les molesta tu punto extremista de vista.

yo estoy deacuerdo contigo en algunas cosas...pero en otras te pasas 4 pueblos y faltas a la realidad. [bye]
^^ vibe, hazle caso que por lo menos de él puedes fiarte... o tampoco?

Es muy fácil:

1º - No repitas hilos sorbe el mismo tema (en tu caso, hembrismo, discrminación de los hombres, etc). Haz un sólo hilo y escribe allí todo lo que encuentres del tema, como hacen los de la Fórmula 1, los de los videos, los del terremoto de Japón, etc... todo en un mismo hilo.

2º - No tergiverses las noticias, es decir, de un estudio o titular del estilo: "2 de cada 3 personas del planeta son pobres" no puedes hacer un hilo que diga "1 de cada 3 personas del planeta son el Tío Gilito", porque tú y todos sabemos que es mentira.
GAROU_DEN escribió:
vibe escribió:

no creo que sea que no le guste de lo que hablas.lo que pasa,como ya te dije en otro hilo,es que tus hilos son de la misma tematica.deberias de haberlos metido todos en uno.

a campanilla no se...pero a varios foreros si que les molesta tu punto extremista de vista.

yo estoy deacuerdo contigo en algunas cosas...pero en otras te pasas 4 pueblos y faltas a la realidad. [bye]

no he visto entre las normas del foro que haya una limitacion sobre asuntos a tratar, podia poner por ejemplo que esta prohibido abrir mas de 3 hilos al dia sobre futbol, pero no he visto nada así.
^^ Es que no hace falta, es de sentido común, tampoco pone en la calle que no puedes gritar y evidentemente alguien te llamará la atención.

Son unas normas de funcionamiento básico, que por lo que veo, te sigues pasando por el forro, abriendo 2 hilos más.
por que no hay esa norma. Pero hay una bastante clara, usa el sentido comun. El cual veo que te falta.

Y claro que es legal no poder borrar tu usuario, no vas a joder las tablas de un foro porque te quieras pirar. Pero vamos que lo tienes facil, tienes 50 posts. Borralos y cambia tu email a uno ficticio y pum, como si no hubieses existido en EOL =)
El que quiera solicitar una baja puede leer esto:
ucp.php?mode=fullterms
14 respuestas