Campaña publicitaria PSOE por las Europeas.

1, 2, 3, 4
Puede que tengas mucha razón en cuando al primer punto de que a lo mejor lo sabían y lo utilizaron para ganar las elecciones, es algo que no podemos saber, solo hacer conjeturas obviamente.

Te repito, en el tema económico y en especial de política económica estoy bastante "pegado" y si tu estas estudiando no te voy a contar nada que no sepas.

En cuanto al último punto, me parece demagogia barata, se entiende perfectamente lo que quiero decir. Es decir, si partiésemos de una base en la que nos van a dar una patada en el culo tanto uno como otros, prefiero a alguien que se preocupe en darme un 0.1 en política social. Y en realidad eso es lo que alabo del PSOE, y lo que más me importa, así como toda la investigación que dices en I+D. Te repito, que tendrás toda la razón que quieras en cuanto a economía. Pero en el spot, se debaten ideologías, no economía.

Y sabes que? NO se si invierte poco en I+D lo que si se, es que puso al frente el ministerio de sanidad a un pionero de las Células madre, como es Bernat Soria, un orgullo de científico que tenemos y que se ha visto relegado a irse a otros países a investigar por como el PP se guía por la iglesia. Cuando se está demostrando que tienen un uso increíble para curar muchísimas enfermedades ( y te lo digo de buena tinta porque estoy metido en el "ajo")

Puede que con el PP la economía hubiese ido mejor, tu lo sabrás mejor que yo. Yo eso sí valoro lo que antes te he dicho, sobre todo en este último párrafo. Aunque el dinero sea importante (importantísimo) que investiguen para salvarte la vida, más. Pero bueno tío que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, yo elogio la política social del PSOE que es lo que aparece en el spot, en la económica a lo mejor deja muchísimo que desear, yo no lo se...A lo mejor por circunstancias personales, me interesa más pensar quien puede salvar vidas o curar enfermedades con celulas madre, que eso...

Así que nada, respeto tu opinión, pero en fin, creo que ideológicamente el spot no va específicamente contra el PP, si va contra él, pero también con todos los partidos que mantienen esas ideas en toda Europa.
malgusto escribió:El anuncio es realmente lamentable lo haga quien lo haga, ni una propuesta, ni ideas... Solo insultar y punto pelota. Pero aun peor me parece los que aqui lo defienden, ahi, dando alas y justificando a esta mierda que gobierna.


Repito la pregunta: ¿A quién insulta exactamente y cómo?.

No me vale a sus propios votantes, ahí sí estaríamos de acuerdo.
A mi lo que me jode es que el PSOE ahora valla de izquierdas, cuando ha sido tan liberal como los otros, alguna ayuda mas pero iguales practicamente...

Respecto al video he de decir que igual el PP no es asi(que tampoco), pero algunas personas que lo apoyan si, y lo digo por experiencia propia.
siddhartha escribió:
delno escribió:tienen algun problema con los intolerantes? si una persona es facha esta en todo su derecho a serlo, aunque no nos gusten sus ideas, nadie es quien para menospreciarle. ese anuncio me parece totalmente intolerante.


¿Se menosprecia en el video a las personas que salen?. Pregunto. ¿Cómo, cuándo?


Se menosprecia a estas personas con el eslogan final, "el problema no es lo que piensan, es lo que votan" , acaso la persona que cree en el despido libre o en la sanidad privada (y que esta siendo injustamente comparada con ideas y comportamientos totalmente rechazables que no tienen porque ir de la mano, como el chico que representa ideas xenófobas (u homófobas, no recuerdo ahora mismo) y posteriormente hace ademán de pegar a alguien ) y vota a algún partido que represente esta postura esta siendo considerado en este spot como alguien que no debería votar o cuyas ideas totalmente respetables como las mencionadas anteriormente, no son merecedoras de representación. Por otra parte, para mi gusto esta englobando un grupo bastante grande de personas y distintas ideologías en una generalización bastante ofensiva contra la derecha europea y concretamente contra el PP, pues pese a que alguno no lo quiera ver, va dirigido contra este partido. Lógicamente, es una anuncio de ámbito nacional (no cabe decir que va dirigido a todos los votantes europeos, porque ese no es el sector al que se dirige el PSOE, sino al sector español), el competidor del PSOE (creador de la campaña) es el PP, si entendemos algo de los mecanismos del marketing, podemos ver claramente que esta intentando descalificar a ese partido (el de la competencia directa), creandole una mala imagen, generalizando distintos ideales que se pueden llegar a relacionar con ellos. Por otro lado, decir que el PSOE no va a malgastar sus recursos económicos lanzando una campaña para desprestigiar a partidos extremistas de derechas, como comenta alguno, porque no son de su liga y ejemplificando es como si un gran canal de televisión gastase sus recursos en una campaña publicitaria contra una pequeña televisión local que prácticamente no afecta para nada a su cuota de mercado.
Un saludo
Major escribió:
Por otra parte, para mi gusto esta englobando un grupo bastante grande de personas y distintas ideologías en una generalización bastante ofensiva contra la derecha europea y concretamente contra el PP, pues pese a que alguno no lo quiera ver, va dirigido contra este partido.


Sigo pensando que no. Pero es mi opinión nada más.

Respecto del slogan y los insultos, sigo sin verlos. Para mi es un problema que las ideas de esas personas terminen en leyes, sí, es un problema. Como también es un problema que un partido como el PSOE nos gobierne de esta forma, realizando marketings que insultan (en este caso sí) la inteligencia de sus votantes, no aportando ninguna iniciativa ni idea, y más en una Europa que pide a gritos se solucione el problema de la economía y el paro (concretamente en nuestro país).
siddhartha escribió:Ese es el pan nuestro de los dos partidos mayoritarios en España.


Tristemente si, aunque una cosa es que se achaquen los errores haciendo oposición en el parlamento, y otra que tu campaña para ganar unas elecciones se base en criticar la ideología de otro partido de forma tan ruin y manipulada. Algo que deja a sus votantes como idiotas, ya que no votas a un partido, votas a un contrapartido.
Para mí es un insulto este tipo de campañas, por las mismas ahora podría coger el PP y poner los videos de ZP prometiendo pleno empleo y otras tantas mentiras, algo proporcionalmente patético de la misma forma.
Una campaña se tiene que basar en propuestas firmes, claras y austeras (algo utópico si). La gente tiene que rechazar este tipo de movimientos, cuando se llega al poder de esta forma, siempre es perpetrado por caraduras, mangantes y manipuladores.
VySe escribió:
socram2k escribió:No tienen ni una medida, ni una propuesta, no tienen ningún guión ni ningún discurso político así que se dedican a arremeter contra cualquiera que les haga una crítica.... así vas el país gobernado por esta panda de inútiles, y lo peor es que será bastante efectivo...


+1.

Cuales son las propuestas que ofrecen los diferentes partidos para que les vote la gente? Echar mierda a los demás partidos. Vaya mierda de política que tenemos.

Una vez más lo digo en EOL: tenemos lo que nos merecemos. No hay más que ver a gente defendiendo lo indefendible, un anuncio donde se promocionan los defectos ajenos en vez de la virtud y proyectos propios (si es que los tienen). Y la gente aplaudiendo.

La campaña del odio. ¿Cuál es la diferencia con las campañas de Bush de meter miedo con los terroristas o del PP con ETA y los nacionalistas? ¿Cuál es la diferencia con cuando Aznar dijo que los terroristas no venían de desiertos remotos ni de montañas lejanas? (Eso para los que dicen que no se nombra al PP, seguro que entonces pensaban de otra forma sobre a qué se refería Aznar [ginyo]) ¡Cuidado, que vienen los racistas! ¡Cuidado, que viene la Iglesia! ¡Cuidado, que vienen a apedrear a los gays! ¡Vótame a mí y te salvaré de ellos!

Se han convertido en lo que tanto odian (ellos y la parte de sus votantes que están de acuerdo con este tipo de campañas, que estoy seguro de que no son todos), pero..., bendita hipocresía, cuando lo hacen los tuyos está bien y cuando lo hacen los demás no.

Joder, aunque solo fuera porque no proponen NADA debería pareceros un anuncio cuanto menos cuestionable.

Y por si alguien quiere deducir del asco que me da este anuncio que soy del PP, que se lo ahorre, que yo no votaré a ningún partido de estos podridos hasta que las cosas cambien (que con este panorama dudo que pase nunca). Mientras tanto os recomiendo ciudadanos en blanco: solo tienen una propuesta, pero ya tienen más que los del PSOE según parece.
Cada dia tengo mas seguro que ni votantes del pp ni del psoe todos gilipollas perdidos y lo digo con animo de ofender XD
Decir, también, que con este tipo de campañas y demás actuaciones nada constructivas de nuestros dos grandes partidos políticos creando un mal clima insoportable, y que estan ocurriendo en tiempos de crisis donde necesitamos estar unidos para intentar salir adelante, los que perdemos somos los ciudadanos y para mi gusto no gana nadie porque estan creando aún mas división entre la gente y como ya digo en estas situaciones dificiles es cuando todos debemos luchar por lo mismo, personalmente creo que no se estan mereciendo nuestro voto con estas y otras acciones que estan ocurriendo que solo consiguen crispar más el ambiente.
Un saludo
Es un video de calidad que juega con lo topicos que representan a la derecha europea y lo contrario a lo que supuestamente el PSOE representa, no se hace referencia alguna al PP en ningun momento, ahora bien si vosotros veis esas supuestas referencias deebrias pararos a pensar si la razon no es que el PP actual cumple con demasiada exactitud muchos de esos topicos con demasiada asiduidad.

Quereis ver flechas envenenadas donde no las hay.

Ahora el que espere ver propuestas y ese tipo de cosas en partidos como el PP y demas ya pueden esperar sentados, de hecho el basar su politica en la pura y dura descalificacion es casi asignatura obligatoria en el PP y para mas muestras el pasado debate donde Rajoy nos lo dejo bien claro.
[boing] Desde luego el país tiene lo que merece.

Bueno pues tenemos al equipo que gobierna echando mierda, a la oposición echando mierda, a los partidos comunitarios y nacionalistas echando mierda.. Resultado? un país de mierda.
bel303 escribió: [boing] Desde luego el país tiene lo que merece.

Bueno pues tenemos al equipo que gobierna echando mierda, a la oposición echando mierda, a los partidos comunitarios y nacionalistas echando mierda.. Resultado? un país de mierda.

Y el pueblo comiendo toda esa mierda con gusto mientras se la echen desde su partido y alegando que la de los otros huele peor.
Me viene a la mente el video aquel famoso que hicieron las juventudes del PSOE del pasa-palabra, en donde no se hacía referencia al PP en ningún momento, pero la gente del PP se sintió aludida:

http://www.youtube.com/watch?v=xsiTQhyi_08

Solución: sacaron un contra-video (Intereconomía, creo):

http://www.youtube.com/watch?v=l7hcFoUqp5o

A ver si saca algo el PP, si es que se da por aludido, ya que como han dicho no se le menta... pero por los motivos que sea, incluso gente con cierta simpatía por el PP da por aludido a dicho partido al ver el video... curioso.
techuzo escribió:http://www.elpais.com/videos/espana/PP/responde/video/publicidad/PSOE/elpepuesp/20090521elpepunac_9/Ves/
ahí lo tenéis,me abstengo de opinar

Bueno, supongo que los que decían que el PSOE no se refería al PP en el otro vídeo ahora dirán que los del PP no se refieren a los del PSOE si no a cualquier partido en España o Europa que se dedique a hacer campaña a base de rabia en vez de propuestas y si los del PSOE y sus simpatizantes se dan por aludidos por algo será..., ¿o ya no vais a usar el mismo discursito porque el vídeo ya no es del PSOE?, ¿ahora sí se van a ver las flechas envenenadas?


En fin, a ver si se han quedado a gusto ambos partidos, corren un tupido velo y empiezan a sacar propuestas de verdad (que tampoco se ve ninguna en el vídeo del PP).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La gran aportacion de ZP a España, fueron las bodas entre hombres del mismo sexo, un gran paso para los hombres y para las mujeres que lo pedian a gritos [careto?]


Segun los datos publicados por las organizaciones afines a la subvenciones, el 20% de los que viven en españa se inclinan por esta alternativa

Desde el 2005 hasta mediados del 2008, se han registrado 5.000 y pico Bodas

Ni los homosexuales tienen el mas minimo interes en casarse,


¿España tiene pocos homosexuales? Parece esorprendente dado el efecto llamada que tiene esta ley, combinada con el clima, playa y ambiente tolerante de este pais pandereta

Parece que, simplemente, los homosexuales españoles no quieren casarse. Si fuera verdad la cifra de varios millones de homosexuales que las asociaciones afines a las subvenciones, significaria que tres años despues, solo se han casado menos del el 0,5% de los homosexuales entre mas de 17 y 100 años.

Por cierto, como saben cuantos millones hay... es que los tienen controlados y los vigilan?



Nadie sabe por que no se casan, cuando tienen incluso cambio de sexo gratis 100% subvencionado...


Se le ha dado mucho bombo al tema y ni tan si quiera a los propios afectados les importa una mierda


Volviendo a la realidad y a los temas que de verdad importan a millones de personas...

No estamos en China ni en Venezuela, al menos yo pensaba que estaba en una Democracia...

O eso creia yo, que planes tiene ZP para estar gastando millones de € para perseguir a los que usamos internet y censurarnos?

Por que todos o casi todos los que usamos internet, hemos usado P2P o lo usamos habitualmente y cuanto mejores son las conexiones de internet nuesto uso de P2P y DD aumenta exponencialmente
Yo creo que las campañas agresivas al PSOE no les suelen salir bien, mientras el PP no meta la pata con la niña de Rajoy, esto beneficia al PP.

Salu2
kamarada escribió:Seguro tambien que entre las filas del PSOE hay comunistas o anarquistas.


Hostia.

kamarada escribió:Ni todos los de izkierdas son anarcas que queman contenedores


¡Hostia!

Che, esto no es generalizar, esto simplemente es meter la pata de una forma épica.
yo creo que es el mismo palo de mierda que han estado ondeando los ultimos 6 años,
que si votais al PP vamos a volver a invadir iraq, si votais al PP vamos a volver a hundir un petrolero en galicia,
ademas es un intento para intentar hacer parecer que cualquier partido a la derecha del PSOE es Alianza nacional o demoracia 2000 (nombre curioso para un partido que no es exactamente partidario de la democracia abierta)

es curioso que un partido que haya limitado el derecho a la cultura, el derecho a la vivienda de quien se la puede permitir (quitando la bonificacion de hacianda) y el derecho a la expresion en forma de una discriminacion de "fachorro" a cualquiera que no comparte sus ideas "progress" que venga amenazando que "si votan al otro, vuestros derechos estaran en peligro"
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
No se si identifico a muchos del PP en ese video, pero si que identifico a más de uno de este foro; por tanto veo lógica la polémitca.
Pero de verás los eolianos van a ir a votar a esta farsa llamada parlamento europeo?? O sea, colocar a los inútiles de Mayor Oreja, el Alonso este canario, Borrell y demás personajillos a vivir a cuerpo de rey cobrando sus 8000€ al mes más dietas, traslados, complementos y demás hostias???? Es que me hierve la sangre con esta gentuza. Vividores que son todos ratataaaa
No me puede creer que hoy en día alguien de nuestro país pueda defender a algún partido político... No me lo creo...

Vamos camino a los 5 millones de parados sin problemas y 0 soluciones, eso sí, peleas de guardería que no falten.

Yo lo tengo MUY claro, viendo este circo... dejó de tener sentido votar.
Bueno, después del vídeo, la opinión de la portavoz de defensa del PP es que son unos hijos de puta: http://www.publico.es/227089/video/psoe/pp

Oposición constructiva, hoygan! [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Bueno, después del vídeo, la opinión de la portavoz de defensa del PP es que son unos hijos de puta: http://www.publico.es/227089/video/psoe/pp

Oposición constructiva, hoygan! [+risas]



No si te parece, para agradecerselo se lo lleva de putas al creador del video....
Politica, la gran farsa del siglo XXI, va a votar a estos senyores para que se peguen la vidorra en el parlamento europeo con sueldos de puta madre y no hacer nada, su puta madre, asi como se escribe, su puta madre les va avotar.
Gobernaran, lo haran, pero no con mi voto. Si no votase nadie, ya verias como cambiaba la cosa. :-|
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
NaN escribió:Politica, la gran farsa del siglo XXI, va a votar a estos senyores para que se peguen la vidorra en el parlamento europeo con sueldos de puta madre y no hacer nada, su puta madre, asi como se escribe, su puta madre les va avotar.
Gobernaran, lo haran, pero no con mi voto. Si no votase nadie, ya verias como cambiaba la cosa. :-|

Exacto
Hola,

No sé de qué se queja la gente, los del psoe han sido magnánimos y han censurado la parte en la que unos votantes del pp se comían a un niño.
Saludos.
El vídeo representa los típicos tópicos de la derecha más rancia: luego ya cada uno puede asociarlo o no al PP, si lo considera un partido de derecha moderno o anticuado.
Otro vídeo que podrían sacar sería el de los tópicos de la izquierda: también sería lógico asociarlo al PSOE (y más en estos últimos años que parece que les ha gustado aparentar una posición más izquierdista).
No creo que todos los políticos del PP vayan en contra del matrimonio homosexual, ni todos los del PSOE sean antimericanos (de boquilla), pero en el fondo son tendencias reales dentro de un partido y otro.

Lo que se ve con estas discusiones es la poca convicción que tiene la derecha española de sus propios ideales: o están avergonzados de ellos o quieren proclamarlos sin mucho éxito.
Hombre, no he visto el anuncio, pero veo los carteles de propaganda del psoe y madre mia, una parte en rojo poniendo noseque otra en azul poniendo homofobia, racismo, noseque... Si solo falta que pongan la cara de Aznar y digan: "que malo fue el hijo puta".
Vamos que el que no se quiera dar cuenta de que va por el PP es que esta ciego (por lo menos los carteles que veo).

Asco de gentuza ya veo yo todas las ideas que tienen en mente que no tienen otra cosa que hacer que andar diciendo al contrario "y tu mas" y el otro "ya pero tu antes..." como putos niños.
La campaña es una mierda, simplemente
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A mi me recuerdan a los actos de campaña del partido de izquierdas HB, igualitos [qmparto]
Que pena dan los políticos españoles (y muchos no españoles también), como saben que estan para llenarse los bolsillos, les importa una mierda el país mientras ellos sigan cobrando por lo que en vez de buscar soluciones eficaces ponen parches y mienten. Claro, como esas medidas no dan votos a corto plazo...

Cuando eso no funciona pues se ataca al contrario (que por cierto pocas derechas son así, aunque las hay) en vez de decir tus propias propuestas (como hasta ellos saben que no valen nada ni las nombran).


PD: si alguien cree que esto va solo por el PSOE se equivoca, lo critico a él primero porque es el que ha hecho el anuncio y segundo porque es el partido que nos gobierna pero no me extrañaria que sacaran un anuncio parecido los del PP.


Saludos
Hola,

Ya se sabe que este tipo de campañas están destinadas a los lerdos. La gente que vota psoe y que está informada, le importa un pimiento este tipo de videos. Pero el iluminati de turno o el paleto intelectual necesita de este tipo de alardes propagandísticos para movilizarse. Hay que poner a los votantes contrarios como malvados sacamantecas y a los propios como adalides de la libertad, así el memo se identifica con el vaquero bueno. Por tanto, lo malo no es el video, lo malo es que haya gente que se decante por una opción política defendiendo el trasfondo de este video.

Saludos.
Raven_X escribió: Si solo falta que pongan la cara de Aznar y digan: "que malo fue el hijo puta".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que asco me han dado siempre lso anuncios del PSOE, aun recuerdo en 1996 el año en el que ganó en PP un anuncio (el dobermans creo que era no?) donde decian ¿Que pueden hacer los que nunca han hecho nada por España? (Obvio, si todavia no habian gobernado ¿como iban a hacer algo?)

En fin, campañas para catetos que, desgraciadamente, sobran en este pais.
dreidur_ax escribió:Lo que se ve con estas discusiones es la poca convicción que tiene la derecha española de sus propios ideales: o están avergonzados de ellos o quieren proclamarlos sin mucho éxito.

DINGDINGDINGDING

En lugar de decir "vamos a hacer esto para salir del hoyo y os vamos a convencer de la necesidad de nuestras medidas" vuelven a la vieja táctica (la única que conocen) de meter miedo al electorado. Vótanos, o un escuadrón de monos voladores descenderá para morderte las almorranas.

Anuncios estúpidos dirigidos a un electorado que no piensa. Tenemos lo que nos merecemos.
Pero lo peor de todo, es que hay gente que la justifica, es más, hay cínicos que se dedican a despotricar sobre la reacción de las personas que se han indignado. ¿Se puede ser más cínico?.
Es lo que tenemos los de izquierdas que sabemos reconocer las cosas y somos un poco más abiertos.


Eso depende del temperamento de cada uno y su forma de ser.

pero algunas personas que lo apoyan si, y lo digo por experiencia propia.


Eso pasa pro generalizar, tambiñen hay gente así de izquierdas.

Esto no depende de la ideología de cada uno tan solo...
No me he leído todo el hilo, pero vengo a poner esto:

falacia del hombre de paja es una forma de la falacia conocida como argumentum ad logicam. Consiste en "poner en la boca" del interlocutor argumentos que nunca dijo. Posteriormente, se rebate ese argumento inventado dando la sensación de que se "ganó" la discusión.

Ejemplo:

* Sentencia: No estoy de acuerdo con el régimen político de Estados Unidos.
* Réplica: Lo que pasa es que defiendes las políticas de Cuba.

El primer interlocutor habló sobre Estados Unidos pero no dijo nada de Cuba. En este caso, Cuba es un hombre de paja al cual derrotar en lugar de hablar de Estados Unidos


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_logicam

Es triste que en vez de intentar ser ellos buenos te enseñan lo malos que son los otros, cuando esto debería ser ilegal, es falso como un templo, menos que no hace una alusión directa por que me parecería el colmo ya xD

Si hubieran cogido discursos de otros políticos diciendo eso, o citando estatutos de partidos donde propongan esas cosas que dice en el video todavía, pero esto me parece que es de risa, desde luego los del PSOE tienen unos publicistas de la ostia, eso si que no se lo niega nadie.
Alejo I escribió:En lugar de decir "vamos a hacer esto para salir del hoyo y os vamos a convencer de la necesidad de nuestras medidas" vuelven a la vieja táctica (la única que conocen) de meter miedo al electorado. Vótanos, o un escuadrón de monos voladores descenderá para morderte las almorranas.

Anuncios estúpidos dirigidos a un electorado que no piensa. Tenemos lo que nos merecemos.

Completamente de acuerdo, para mí el mensaje es el siguiente: nosotros somos malos, pero los otros son peores. Visto lo visto van a ir a votar sólo los políticos. Ninguna propuesta por parte de ninguno de los dos "grandes partidos", tan sólo dicen: el de enfrente es peor. Y sí, tenemos los políticos que nos merecemos.

Salu2
Cuando no hay ideas, ésta es la forma de trabajar: resaltar lo malo del otro, y creer ( o hacer creer ) que en contraposición tú eres el bueno.
Si éste anuncio os parece lamentable, no os perdais el siguiente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/2 ... 88069.html

Lo mejor es el final "Elige un candidato que te dé menos vergüenza".

Menos vergüenza!!!! Es que ya ni dicen "elige alguno del que te sientas orgulloso!?!?!?! Ya reconocen que dan vergüenza todos... [lapota]

EDITO: Buscando parece que el anuncio es un encargo de las Juventudes Socialistas a la gente de Muchachada Nui
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, si es qu encima os sorprendeis, el PSOE no ha hecho NADA en estos años que no sea decir que todo lo que el PP hizo o haría es malo, en eso se basa su política de gobierno, lo realmente triste es que el PP basa la suya en decir que todo lo que hace el PSOE es una mierda, así nos pinta.
jorcoval escribió:Si éste anuncio os parece lamentable, no os perdais el siguiente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/2 ... 88069.html

Lo mejor es el final "Elige un candidato que te dé menos vergüenza".

Menos vergüenza!!!! Es que ya ni dicen "elige alguno del que te sientas orgulloso!?!?!?! Ya reconocen que dan vergüenza todos... [lapota]

Lo mejor de todo es que todavía habrá quien diga que no se refieren al PP [qmparto].

Y los de las juventudes son lo que nos espera para el futuro..., ¡que alguien me diga dónde está la puerta, que me voy!
maulet86 escribió:Pero de verás los eolianos van a ir a votar a esta farsa llamada parlamento europeo??


Yo lo tengo claro a UPyD, por lo menos que se repartan entre muchos el pastel y solo les lleguen migajas.

Mox escribió:Joder, si es qu encima os sorprendeis, el PSOE no ha hecho NADA en estos años que no sea decir que todo lo que el PP hizo o haría es malo, en eso se basa su política de gobierno, lo realmente triste es que el PP basa la suya en decir que todo lo que hace el PSOE es una mierda, así nos pinta.


Yo creo que me ponen a mi como presidente del PP, hago mejor oposición y sin despeinarme oiga. No se como no quitan a rajoy, es un capullo gordo gordo.
lecitron escribió:Yo creo que me ponen a mi como presidente del PP, hago mejor oposición y sin despeinarme oiga. No se como no quitan a rajoy, es un capullo gordo gordo.


Seguro que lo haces mejor, por eso me encanta qué siga él en el PP
almadepollo escribió:
lecitron escribió:Yo creo que me ponen a mi como presidente del PP, hago mejor oposición y sin despeinarme oiga. No se como no quitan a rajoy, es un capullo gordo gordo.


Seguro que lo haces mejor, por eso me encanta qué siga él en el PP


Que perro! XD
en el video no se hace alusion explicita a nadie, pero esta claro que las ideas socialistas estan mas "abiertas " que las de los populares,aunque no creo que tengan nada que ver las que se citan en el video con el programa electoral.espero que este hilo no se convierta en un aluvion de opiniones psoe vs pp,y aunque piense que los socialistas son un partido centralista sucedaneo de izquierdas,los prefiero antes que a los populares,yo si iré a votar,y espero que haya un tercer partido con ideas coherentes que me permita votarles.
189 respuestas
1, 2, 3, 4