Campaña "Devolvamos el ataque"

1, 2, 3
Muchos usuarios nos han avisado de una campaña que se ha iniciado para protestar contra las últimas medidas llevadas contra los usuarios (persecución de los P2P y canon sobre CDR y DVR). "Devolvamos el ataque" propone no comprar ningún CD o DVD original del 1 al 15 de octubre. Desde ElOtroLado proponemos además que durante al menos estos días, compréis o no discos originales, no compréis ningún CDR o DVDR que incluya canon.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
ME UNO A LA CAMPAÑA!
X-D X-D X-D

Y espero q no sea el unico, ya q piensan ganar tanto dinero con el canon, vamos hacerles perder dinero para q se enteren!!! [bad]

Aunq anunciadlo el dia 1 para recordarlo, q a mucha gente se les olvidan las cosas importantes [enfa]
esta claro, que hay que hacer algo y esto es lo mejor que podemos hacer todos los usuarios [oki]
Por supuesto me uno a la causa, de hecho llevaba haciendo esto por mí cuenta bastante tiempo. Que se jodan, 15 días son pocos, que sea hasta que no quiten el canon, si no no se consigue nada. Además siempre podemos pillar cd's sin canon por otros medios, ya sabeis. Que les ventilen xD
Por mí perfecto, yo arramblé ya con 500 libres de canon y les van a dar por culo durante abstante tiempo.
.... esto.... ver operacion jr.....
MONOCULERO no comprara cds con canon, os lo aseguro. Amigos mios tenemos q hacerles frente, todos juntos a una contra el enriquecimiento de unos pocos.
Desde luego por estos lares a decir verdad aun no he visto demasiadas tiendas que hayan impuesto el canon. Se supone que todavia tienen stock no?. De tontos sería pagar un canon cuando se puede no hacerlo. De originales nada... es que de hecho... no le hago mucha cuenta a la musica grabada en cd... luego no los escuho... prefiero la radio asi q pq demonios tengo yo q pagar un PUTO canon?...

Que les jodan al ramoncín y compañia

Saludos
me uno a la CAMAPAÑA (pero esa A sa colao por ahi!!!!!!!)
Yo desde que me entere de lo del canon, compre 5 cd-rw y a tomar por culo, adios cds virgenes, no pienso comprar mas, a no ser que vaya de viaje a andorra. Que sepais que yo ya no comprare nada original, excepto videojuegos.
Estoy con ellos. Original no lo iba a comprar porque no hay pelas, pero tampoco comprare virgenes.

A darles caña, que somos mas y mejores.
Ya era hora de que nos organizaramos, adelante MÁS MADERA, ES LA GUERRA [uzi] [uzi] [uzi]
Yo me uno a esta campaña. A ver si haciendo fuerza entre todos, podemos conseguir algo. [oki]

Lo que no logro entender, como se ha llegado a permitir el canon. Estos de la SGAE son unos ... (para que hablar..).
otro q se une a la causa q les den por culo
Por cierto, colocad en vuestra firma algún banner de los que han preparado en Devolvamos el Ataque

Salu2.
Un planteamiento logico el ke han apuntado. Pero si profudizaramos mas y no comprasemos en navidades ningun original ¿que ocurriria? para las compañias seria el caos.
Pero bueno la campaña esta bien planteada y me uno a ella.
Ademas no se dan cuenta ke todas las medidas ke han echo ha sido implantar el canon, denunciar a los p2p,... Pero ninguna medida justa como seria la posibilidad de devolver el dinero o el cambio si un disco no te es satisfactorio. Lo justo es ke todas las tiendas te dejarian probar agusto un disco, juego ,programa .. Pero claro tu llegas con el disco ke acaba de sacar un cantante por ke te gusta una cancion pues zasssssssss gatillazo lo demas no te gusta. Vuelves a la tienda por ke te sientes desilusionado con el producto y te dicen ke no aceptan cambios o devoluciones. Mal camino llevan los autores y la sgae.(la sgae se nego hace tiempo a desvelar como repartia los canones de derechos de autor de cara a hacienda.. y ademas todos esos cantantes ke dicen pestes de la pirateria ke miren alguno de ellos si evaden divisas lo cual tambien es un delito contra hacienda que somos todos.Osea ke miren lo ke hacen y si ellos cumplen perfectamente con todo lo legalmente establecido ke hablen.
Un saludo a todos
Yo tb me 1, Incluye esto a los Cd's virgenes tb no?

pk con los CD's virgenes ke tengo ahora mismo awanto por lo menos 2 meses :p

Y originales... pues si por casualidad tenia pensado comprarme algo por ke aguante 15 dias más no pasa nada :P (o lo compro antes o despues de esta fecha)

Por cierto Jixo, sobra una "A" "Camapaña" ;)

Salu2.
Pues yo creo que esto no sirve para nada, porque campañas mucho mas organizadas como fairplay lo unico que consiguieron fue posponer las ventas. Es decir, la poca gente que se entero y queria comprar algo, como mucho lo que hizo fue comprarlo justamente cuando termino la campaña por lo que las ventas se quedaron igual. Eso sin contar con la gente que no se entero o que directamente paso de hacerla.
Con esto creo que pasara lo mismo, aunque no sere yo el que pase de la campaña.
Bueno pues yo tb me uno a esa campaña :D :D
pero yo la continuaré por mas tiempo, yo con lo que tengo aqui creo q paso hasta las navidades xDDD,
Yo no es que no vaya a comprar ningun cdr o dvdr del 1 al 15, sino que no voy a comprar un puto cdr o dvdr que lleve canon nunca más. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A lo mejor me cuesta igual que ir a comprarlos a la tienda de las esquina, pero al menos mis pelas no se las llevaran la puta sgae.
Seguire la campaña en el extranjero.. pero comprando lo que sea fuera para que la SGAE no se lleve ni un puto duro

Y mi banner...
Arre, yo tambien me uno a la campaña... total, CDR's tengo y pelas pa originales no....
PD: Ah! y ni antes ni despues, q les jodan, ya me subire en invierno a Andorra y recargare...
Por mi lo tienen facil...pero tambien me uno!!!
apoyo su lucha y me uno ( en apoyo moral ) ya que vivo en mexico.

no es lo mucho o poco que puedan robar sino el hecho de aprovecharse de nosotros los consumidores.

un saludo
SE VAN A ENTETAR! no se enrrikeceran a costa mia no.
Suben costes por lok se puede perder de copias... xro ni tan solo los sacan sin proteccion para knos hagamos copias d seguridad d nuestros titulos, pues K LES DEN!
Imagen
Ya que estais meted el link en la imagen de la firma [oki]
la verdad dudo de la efectividad de estas campañas mas bien parecen un pataleo que otra cosa claro que tambien teneis derecho,ademas los compradores habituales siguen comprando y ellos no entienden de canones ni puñetas.
por otra parte aun estando en contra de este canon y de esta gente no se a que biene tanto revuelo si a fin de cuentas la mayoria utilizais entre los que me incluyo estos cd's para hacer copias,no quereis pagar por un original 18€ y os quejais de unos centimos,os habeis acostumbrado a copiar todo a precio de risa y encima os quejais,venga ya, seamos consecuentes ¿que quereis que os regalen los originales o que?¿que esperabais que esta gente no utilizara todas las artimañas posibles para sacar tajada o que?.
otra cosa es que se quejen las empresas o usuarios de estos soportes los cuales solo copian datos.
mejor hariais presionando a hacienda en que revise las cuentas de la sgae.
en fin a pesar del canon me siguen saliendo baratas las copias,ya me quejare cuando la cosa sea mas grave.
un saludo.
Escrito originalmente por doot
la verdad dudo de la efectividad de estas campañas mas bien parecen un pataleo que otra cosa claro que tambien teneis derecho,ademas los compradores habituales siguen comprando y ellos no entienden de canones ni puñetas.
por otra parte aun estando en contra de este canon y de esta gente no se a que biene tanto revuelo si a fin de cuentas la mayoria utilizais entre los que me incluyo estos cd's para hacer copias,no quereis pagar por un original 18€ y os quejais de unos centimos,os habeis acostumbrado a copiar todo a precio de risa y encima os quejais,venga ya, seamos consecuentes ¿que quereis que os regalen los originales o que?¿que esperabais que esta gente no utilizara todas las artimañas posibles para sacar tajada o que?.
otra cosa es que se quejen las empresas o usuarios de estos soportes los cuales solo copian datos.
mejor hariais presionando a hacienda en que revise las cuentas de la sgae.
en fin a pesar del canon me siguen saliendo baratas las copias,ya me quejare cuando la cosa sea mas grave.
un saludo.


A ver...
Antes valian = que ahora? Si...
Pero lo que esta claro, es que puestos a que se reparta dinero por la copia, que se la den a diseñadores de juegos supercopiados como sega en dc, ect...no a la SGAE
Si antes valian un dinero y ahora no, al menos que me roben para darselo a los que yo robo.

Yo nunk he defendido a la copia indiscriminada, pero menos aun a un compendio de estafadores que se duelen como si solo se les jodiera a ellos con el p2p...

Siempre he dicho...no me grabaria ese juego si en vez de sacarmelo por 65€ me lo sacaran por 45€. Y pueden hacerlo!!!
En vez de eso nos suben el precio a otra cosa...Y ni siquiera se lo llevan quienes deberian...

Musica??? Que se encarguen de la venta ambulante y nos dejen en paz a los demas...
por cierto tienen sede la sgae? y si es asi donde?
otra cosa los que no podemos ir a andorra, por vivir en las islas chunguelete, a ver si alguien pone una webe sin cannons ;)

Ya que estais meted el link en la imagen de la firma

Te sabe mal decirme como? un saludo :)
yo me lleve unos cuantos sin canon [jaja] [jaja] asi k alguon tiempo sin tener k comprar CDs

anda y k se mueran los del [lapota] canon
Me uno a la causa, pero sí que es verdad que para que se notara en las ventas, esto debería ser algo muy difundido y más tiempo...
Pero bueno, imagino que poco a poco irá conociéndolo la gente y se unirán. Yo no pienso comprar un puto cd-r o dvd-r con canon nunca más, si me cuesta más caro comprarlo y que me lo traigan de la China me da igual, allí lo compraré. Aunque así realmente no sólo se perjudica a la SGAE, sino al pequeño vendedor que deja de vender su mercancía. Al fabricante del soporte le da igual pues a él le da lo mismo venderlo en Asia que en Europa.
También es cierto que por estas tierras manchegas de Albacete yo no he visto todavía una tienda que aplique el canon.

Saludos.
Boicot del 1 al 15? Pos por unirme me uno, pero yo lo llevo haciendo 365 dias al año [oki]
a ver si es verdad y nos unimos todos contra estos hijos de puta.
que mucho protestar pero nunca hacemos nada
Tendrian q ser 150 dias no 15... en fin yo hasta daki un año no tendre q pillar cds... q se jodan estos perros rateros cawento
La campaña esta muy bien, lo unico es que quizas aqui no sea uno de los sitios donde mas originales toquen por barba ;) .

Lo mejor seria concienciar, hacer publicidad en lugares donde si que se compran originales a gras escala, aunque puede ser complicado concienciar a ciertos sectores ( por ejemplo el infantil, por defecto sus padres) de esto.

Tambien parece que hay una iniciativa a no comprar CD-R DvD-r con canon en la vida, NUNCA. Me uno, ya hice acopio y cuando se me acaben si sigue lo del canon, me los comprare fuera aunque sea mas caros, ni un centimo a los ladrones.

Si tuviese mucho dinero haria publicidad en la tele informando de este nuevo canon, pq nosotros bine que nos enteramos de que es lo que pasa, pero mucha gente no tiene ni idea de que esta pasando y pq cuando vayabn a comrar cds estaran mas caros, eso es lo que jode.
je je je yo compre un saco de cds hace un par de semanas asi que conmigo no van a ganar nada con el canon hasta dentro de un par de meses... pero luego matare a todos estos cabrones que me esten gorroneando cada vez que compro un cd virgen o dvd. Muerte a todos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wenas, pollo komo k llevo haciendo esta kampaña desde el 31 d agosto k kompré mis ultimos dvd virgenes, así k a partir d ahora o busko tiendas donde no tengan el cannon, o los encargo al extrangero, vamos, k ni un puto duro para los ladrones, si kieren dinero, k trabajen, y robar no es trabajar!!

por cierto, me parecen estupidos los comentarios de "como nos han puesto el canon está permitida la pirateria", no señores, no os confundais, la pirateria sigue siendo delito, simplemente han puesto este canon para no tener tantas perdidas (incluso obtienen beneficios....vergonzoso), pero sigue estando igual de "permitido" el kopiar software, musika, o l k kerais...asi k andaros con cuidado i no os confundais, ahora el piratear nos sale mas karo k antes, simplemente eso.

lo k es muy vergonzoso, es k solo el canon ese se lo lleven las diskografikas, sgae, i (algunos) musikos, y no empresas de software, o pequeños estudios desarrolladores d juegos, o la mismisima SONY o Microsoft con sus consolas...pq muchos d los cds, dvds se usan para kopiar juegos. En fín, si realmente kieren kobrar un canon por los derechos d autor, k no se repartan ellos solos el pastel, y si lo k kieren es ganar mas dinero y no tener esas perdidas k dicen a causa d la piratería (parte puede ser cierto, pero otra parte es por el abusivo precio de los cds y dvds d musika/peliculas), así k o k sean claros, y cobren por lo k es suyo realmente, o si kieren guerra, demosela!!

NO MAS CDS/DVDS DE MUSIKA O PELICULAS, NO MAS CD-R/DVD-R PARA KOPIAR SU MIERDA DE MUSIKA, apollemos a los k realmente hacen las kosas bien (valve, pyro, rockstar), musika basura no, trabajo bien hecho si. NO DEMOS DE COMER MAS AL LADRON, DEJEMOSLE K SE MUERA DE HAMBRE O DE ABARICIA.

EN VEZ DEL 1 AL 15, K SEA PERMANENTE, PODEMOS VIVIR SIN SUS MIERDAS (MUSIKA BASURA) I SIN ESE CONSUMISMO BASURA K NOS METEN POR LOS OJOS. SEAMOS MAS INTELIGENTES K ELLOS!!, No kaigamos en su juego, simplemente ignorarlos, no les proporcioneis ni un duro, i vereis komo mueren lenta y agonicamente.

Si kereis musika ir a los konciertos, si kereis apoyar a los grupos, ir a sus konciertos k ahi es donde ganan dinero, i no vendiendo cds.

salu2 (y viva el heavy metal, rock y punk rock!!)
Hola a todos. Aprovecho el hilo para preguntar una cosa: en paginas anteriores en este hilo se ha apuntado la forma de comprar CDs sin que venga incluido el pu** canon. LA verdad es que aun no me he `pasado por las tiendas fisicas donde solia comprar los CDs por l oque no se si ya han subido o no, pero podriais especificar si hay alguna tienda fisica o de Internet que haya manifestado abiertamente que no piensa poner el canon (y asi atraer consumidores, que al fin y al cabo aqui se trata de vender) ? Nunca he comprado cosnumibles a traves de Internet porque vivo en Barcelona y aqui para bien o para mal "hay de todo".

En fin, a ver si pudierais detallar un poco que sistemas hay para eludir el canon, mas de uno que no esta a la ultima lo agradeceria. Un saludo!
ME UNO A LA CAMPAÑA
Además a partir de ahora solo me haré con soportes libres de canon.... (millones de gracias a las republicas bananeras)
ningún problema, lo pienso cumplir [360º]
Yo tambien por supuesto.
Se me han saltado las lagrimas al ver el post.
Y en navidades podriamos preparar otra [oki]
El dia 10 sale a la venta Matrix Reloaded :(

No se si podre mantener lo de no comprar originales :P
yo por mi parte voy a extender personalmente esa fecha, y no pillare nada original hasta... en 2099? [ginyo] [ginyo]
Alguien por aqui realmente se ha molestado en buscar algo para traer los cd's y dvd's de importacion? Pq si comprais 3 millones de discos y...despues volveis a por mas...poco daño les haceis.

A mi los 200 dvd's ya se me empiezan a terminar...y estoy estudiando a donde pedirlo....media union europea tiene el canon...Andorra no es barato y te pillan siempre por los aranceles...Portugal...no conozco a nadie alli..en USA si pero no se si los gastos de envio compensaran (bueno compensar seguro, el sobrecargo por cada tarrina de 100 dvds gracias al canon es de 60€ y no creo q los gastos de envio sean ni la mitad pero...)

En fin, alguien esta ya en ello?
Ah...y...claro...yo tb me uno a la protesta...de hecho creo que salvo por el Zelda WW que venia con la GameCube llevo algun años q otro en huelga xD
pues eso tendriamos que hacerlo toda las navidades! [sati]
Alguno ha echo referencia si vastante de los que protestan hacen copias de un modo ilegal no siendo una copia de seguridad pues ke se atenga a las consecuencias apoyando la medida del canon de la sgae. En parte tiene su logica y en parte no. A mi si el canon supiera ke iva a ser repartido de una forma logica y legal. Si lo apoyaria pero seguro ke muchos de los recaudado del canon no lo reciben los desarroyadores de juegos por poner un ejemplo.Ademas ellos cobran un impuesto a los comercios en los cuales se difunda musica (esto no es publicidad para el cantante).Total si es un pub o discoteca tienen ke pagar los impuestos por duplicado o triplicado es como si vas a comprar algo y te cobran el iva 3 veces Dios ke cara tienen asi como kieren lavar su propia imagen robando robando y volviendo a robar. Al final lo que conseguiran es animar la copia ilegal.
Me uno, pero porque no se alarga esto hasta... hasta que se mueran del asco que les tengo.

pero esto que es hasta el 15 de octubre del 2003 o 2030 [jaja]

pues eso tendriamos que hacerlo toda las navidades


Y en las tiendas de discos repartir copias del ultimo lanzamiento del enriquito o del alex o del pichbal... con un libreto en la caratula que ponga ESTE ARTISTA NO SE MERECE TU DINERO. LA SGAE TE ESTA ROBANDO, tipo los mensajes del tabaco,

y es que "es una experienzia religioza, darles por el culo aver si explotan..."

COPIAR COPIAR COPIAR COPIAR COPIAR COPIAR COPIAR COPIAR
Escrito originalmente por spiderman2003
Yo tambien por supuesto.
Se me han saltado las lagrimas al ver el post.
Y en navidades podriamos preparar otra [oki]


Pa navidades si ke podriamos montar una y BIEN GORDA, pa ke no pillen tanto kacho !!

By InDiO!!
144 respuestas
1, 2, 3