Campaña de terror en videoclubs

Hace unos cuantos dias me disponia a alquilar una pelicula como suelo hacer todos los fines de semana. Mientras buscaba una pelicua veo un video en el que me quedo impactado. En el se exponia un anuncio donde se mostraba a un hombre frente a un ordenador, despues, ese mismo hombre salia en una carcel. El slogan decia "ahora la ley actua". Los comentarios de la gente que habia en el videoclub no tenian desperdicio. Todo el mundo indignado y con una confusion tremenda acerca de que si el uso de programa p2p podria hacer que el 90% de la poblacion hiciera las maletas para mudarse a la carcel. Desde luego este anuncio echaba una peste a SGAE que no te podias imaginar y sales del videoclub con un mal sabor de boca que daban ganas de no volver. ¿Estamos obligados a tener que aguantar que esta gentuza nos intente asustar?

¿Que mas nos espera ahora que parece que los jueces les quitan la razon a Hispalinux y a la Asociacion de Internautas con respecto al canon que tanto dinero les hace ganar a Teddy y compañia?

Adjuntos

Tu lo has visto en el videoclub, pero es que yo lo he visto en el cine! entre los trailers!! [agggtt]
Qué manía con los jueces, ellos aplican la ley, la culpa si se la queeris echar a alguien, la tienen los que hacen las leyes , es decir las cortes y el gobierno que son los que han modificado el codigo penal con la ley 15/2003 que es la que ha incrementado y creado penas nuevas en el tema de la propiedad industrial.

Un saludo
Subzx escribió:Tu lo has visto en el videoclub, pero es que yo lo he visto en el cine! entre los trailers!! [agggtt]


Y no te has dado cuenta que la direccion de correo es fap@hotmail.com??? (lo de fap no se si es asi, pero es la asociacion esa contra la pirateria)

Un saludo
FAP... La última vez que ví esas siglas fué en la última página del manual de instrucciones de Las tortugas Ninja de Amstras y en una primerísima HC (poñía algo sobre redada antipiratería). no sabía que siguiesen vivos.

Hoy en día cada vez que tengo que backupear una película y me encuanetro la mierda de "la ley actua", reviento todo y dejo la película sin más. Supongo que ya va siendo hora de dedicarme a comprar sólo dvd's de importación.
Subzx escribió:Tu lo has visto en el videoclub, pero es que yo lo he visto en el cine! entre los trailers!! [agggtt]

Lo sabía, la última vez que fui al cine pensé que eran capaces de ponérnoslo allí entre los trailers. No fue así, pero esto confirma que mi idea no era descabellada.

Yo vi el anuncio en un DVD que mi suegro me trajo para que le sacara una copia. El DVD era original, propiedad de mi suegro, y él quería una copia de seguridad. Esto no va entre comillas: el original era suyo y la copia la quería para él.

Así que me dispuse a copiárselo, y por supuesto estaba protegido. Salía el anuncio este al principio, y luego un montón de advertencias de que cualquier copia era ilegal, incluyendo la copia privada.

Entonces me dije: "oh, qué miedo me dais". Vamos, hombre, amenazarme con que voy a ir a la cárcel por sacarle una copia de seguridad a un DVD que es mío. Hasta ahí podíamos llegar. Por supuesto que lo he copiado. Y no sabéis las ganas que me han entrado de repartir copias gratuitas a la puerta de El Corte Inglés.
5 respuestas