Campaña de desprestigio a Xbox 360

1, 2, 3
filetefrito escribió:Me apuesto un riñon, a que las opciones van a ser, o hdd, o clavada por tarjetas de memoria de irrisoria capacidad.(aparte de que nada hace pensar en lo contrario)


Puestos a creernos lo de los posibles packs de los que tanto habla CM también nos tendremos que creer lo que nos dicen sobre perifericos y accesorios a un bajo precio no? [pos eso]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=391893&m=

En fin...yo sinceramnte hasta que surja una confirmación oficial paso de creerme nada, porque cada noticia o comentario que sale sobre los 2 packs, cuenta una version distinta.

Salu2 [fies]

PD: ahora parece ser que el pack caro viene con 2 mandos inalambricos aparte del disco duro XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo sin HD no la compro, y mira que a mi me da lo mismo lo del HDDVD con o sin, salida digital con o sin, eso me da lo mismo.
Pero yo no pago 300€ sin HDD.
Si por ejemplo fueran 250 sin HDD y 350 con, si la compraria nada mas salir y dependiendo de lo que entre, mandos,tarjetas de memoria etc.

Aunque sigo pensando que sera con HDD de serie y un solo modelo, de no ser asi y valer mas de 350,no creo que la compre el dia de salida.

A pesar de que me encanta la consola y le tengo unas ganas tremendas, me esperaria a ver si cambia esa decision de ser cierta. Simplemente por que me parece que sacar tres modelos de consola, es una chorrada. sin HDD,con HDD,con HDDVD ¿y si quisiera una sin HDD pero con HDDVD?¿Habria cuatro modelos en el mercado?

Yo me esperaria por si decidieran meter HDD en todas, igual que paso con el precio de la XBOX, que lo bajaron al mes 30000pelas.

Saludos.
Lo interesante seria saber si se podra enchufar cualquier HDD, pq si es así me la compro sin y le meto uno de 200 G ratataaaa
Yo ya no se que pensar ... el tio que nos dio la presentación en la Campus hablo muchissimo sobre el disco duro ... que seria intercambiable para poderte ir a casa de un amigo y poder cargar tus saves ... para bajarte contenido extra ... Luego explicando caracteristicas de la XBOX ... explico que podria grabar un perfil ... supuestamente en el HDD donde configurarias para todos los jeugos de coches quiero estos botones ... para todo los juegos quiero siempre elegir el nivel "facil" i cosas asi ... Que si te podrias bajar skins de tus juegos preferidos ...etc etc ...

HAber ... si no estoy equivocado el "dash" de la XBOX1 viene en el Disco Duro ...

Donde guardaran el dash de l anueva XBOX360? En una "EPROM"?


En serio, Segun toda la información que explicaron en la conferencia de la Campus ... El disco duro de 20 gb venia de serie incluso no recuerdo como salio el tema pero comento que habria la posibilidad de adquirir discos de mayor tamaño ...

salu2

blady! [sati]

PD: no se si saldra pero os adjunto una fotiko de la conferencia :P
No, no ha salido Blady.

the_master escribió:si se podra enchufar cualquier HDD, pq si es así me la compro sin y le meto uno de 200 G

¿Para? :? Música?
Las peliculas son lo que ocuparian mas, luego:
Musica
Imágenes
Partidas guardadas
Skins
Contenido descargable
...

Y sobre todo por si la scene nos brinda la oportunidad de grabar los juegos al HD again XD, emuladores, programillas...XD
:?
Como dice blady666, si no tiene el disco duro ¿donde meten el dashboard en la 360?

Esto es lo que había leido del nuevo menu para la xbox360:

Many of the requirements were obvious, like making the navigation intuitive, but there were also some interesting twists, like the 4MB size limit needed to make the interface easy to update.
enlace

Una pregunta al respetable
¿Donde meten un menu de 3-4 megas actualizable, si no es en un disco duro? ein?
oestrimnio escribió:Una pregunta al respetable
¿Donde meten un menu de 3-4 megas actualizable, si no es en un disco duro? ein?


En una EPROM mismamente.
Juaner escribió:
En una EPROM mismamente.


no tengo n.p.i. pero... ¿esto permite varios megas de capacidad, y que se pueda actualizar online facilmente?
ein?
oestrimnio escribió:
no tengo n.p.i. pero... ¿esto permite varios megas de capacidad, y que se pueda actualizar online facilmente?
ein?


Es un tipo de memoria reescribible, como hay un monton más, la flash de los cartuchos de GBA por ejemplo, que es lo único que necesitas para que se pueda actualizar online sin problemas.

saludetes
Bueno, hoy he ido a un Centro Mail (el del centro comercial Travesía en Vigo) a alquilar un juego, y "de paso" ;) como tenían el cartelito de la xbox360, pregunté a la chica que trabaja alli por la consola.

Estas son las conclusiones:

-El trato muy correcto
-En ningún momento me quiso "convencer" de que pasara de la 360, ni nombro a sony, ni nada parecido
-No tienen información oficial alguna, repito NO tienen información oficial alguna; tienen el cartelito para que la peña sepa que la consola va a salir en noviembre pero sin concretar cuando
-No tienen ni fecha ni precios ni oficiales ni oficiosos
-No me dijo nada ni de comunicados ni información alguna que les haya dado "un representante de M$"
-Lo único que ma ha dicho es que el precio podría ser de unos 360€ pero que NO TIENEN nada confirmado, sólo son RUMORES
-Despues de preguntarle por "posibles" packs me ha dicho que les llegaron RUMORES de que habría dos variantes "una con menos memoria" (yo aquí sonrei, pero guardé la compostura) no me dijo nada de discos duros, tampoco quise preguntar más porque en definitiva, lo que parecía saber era más bien nada

En definitiva, lo que me temía, que hasta que mocosoft no suelte prenda, lo único fijo que saben los de Centro Mail, es que no saben nada fijo.


un saludo
Veo que alla en Europa estan confundidos :-?

Bueno aqui como todo de consolas nos llega de USA teng que regirme por la Ley de por alla, pero creo que es en todas partes, Microsoft deberia aclarar ese punto contundentemente para que cesen los rumores [oki]

;-) Saludos
Juaner escribió:En una EPROM mismamente.


Que yo sepa una EPROM (Erasable Programmable ROM) ROM programable y borrable, solo se borran exponiéndolas durante unos minutos a rayos ultravioletas, que ponen a 0 todas las celdas de la memoria.

En cambio las EEPROM (Electrically Erasable Progammable Read Only Memory) Memoria de sólo lectura programable y borrable eléctricamente, estas si de pueden borrar, funciona como una RAM no volátil, pero la grabacion es mucho mas lenta que hacerlo en RAM.

No creo que el dash de la 3.60 venga en una eeprom , podia ser pero lo veo practicamente imposible, me inclino a que vendra como en la actual en el hd que ademas lo utilizaran para actualizar juegos, dash y demas, aunque creo que 20 gb, entre actualizaciones y demas puede que se quede corto pronto, ya veremos.

Un Saludo
Y si el dash viene en el HD, cuando lo desmontes y le pongas uno mayor, ¿k?
Y si te lo llevas a casa de tu colega para compartir partidas guardadas, ¿k?

No sé si saldrán 2 versiones, pero sí sé k el dash no estará en el HD.
Bidule_konga escribió:Sí, somos una gente cojonuda..

Imagen

:Ð

Yo fuí esta mañana a preguntar por unos calcetines y me vendieron una tostadora...


Tu lo que deberias hacer es ir al psicologo rapido, porque lo tuyo es muy grave, encima te haces un gif que te representa tal y como eres, cojonudo.
rockpin escribió:Y si el dash viene en el HD, cuando lo desmontes y le pongas uno mayor, ¿k?
Logicamente el nuevo hd vendria con dash. Le das a actualizar online, o que te actualice el ultimo juego.
rockpin escribió:Y si te lo llevas a casa de tu colega para compartir partidas guardadas, ¿k?
La consola solo tiene una entrada de discos duros, asi que la unica forma de hacer eso es con tarjetas de memoria, con o sin dash en el disco duro.


Aunque bueno, si hubieran versiones sin hd, lo cual lo dudo muchisimo, el dash tendria que ir en otro lado por huevos.

Y lo de cambiar a un hd mayor, pues seria problematico para llevar las partidas guardadas y eso.
rockpin escribió:Y si el dash viene en el HD, cuando lo desmontes y le pongas uno mayor, ¿k?

Y si te lo llevas a casa de tu colega para compartir partidas guardadas, ¿k?

No sé si saldrán 2 versiones, pero sí sé k el dash no estará en el HD.


Te iba a contestar , pero ya lo ha echo mejor que yo central98.

Mi opinion es que vendra en el hd y se actualizara igual que ahora, por los juegos o por el live, pronto saldremos de dudas.

Un saludo
megablaiz escribió:Tu lo que deberias hacer es ir al psicologo rapido, porque lo tuyo es muy grave, encima te haces un gif que te representa tal y como eres, cojonudo.

Gracias por dedicar dos minutos de tu tiempo al loco de turno.

Aiinnss, cuanta falta de amor, ¿tienes pareja o sigues con el 5 contra 1?
Sobre las dudas del HDD:

Almacenamiento

* Disco duro de 20 GB extraíble y ampliable.
* DVD-ROM de doble capa a 12x
* Soporte a unidades de memoria desde 64 MB.

Info oficial:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox360/factsheet.htm


Sobre el HD-DVD o BlueRay:

Se podra incluir en un futuro mediante modulo. Microsoft no se ha decantado por ninguno de estos formatos ya que la industria cinematografica no se ha decidido por ninguno de ellos, y seria molesto tener un HD-DVD (y haber pagado una fortuna por el al tenerlo integrado ya en la maquina) y que despues el formato utilizado por la industria del cine, sea BlueRay o viceversa. Los juegos saldran todos en DVD9 (no se si un lector BlueRay soporta DVD9, supongo que si).


Ayer fui a un centro comercial (Gran Via 2 - L' Hospitalet, Barcelona) a comprar ropa y pase por delante de CM. Entramos a la tienda porque mi amigo queria reservar una PSP. Antes de salir de la tienda, vi el cartel de XBOX 360, recorde el hilo (que yo mismo inicie) y decidi reservarla a ver que me decian...

RESULTADO:

El chico me informo muy bien de las caracteristicas (yo no le dije que conocia la maquina), me comento que la reserva de 360 en ese local estaba teniendo el mismo exito que la campaña de reserva de PSP (que me dijo que acababa el 6 de Agosto, ayer). Sobre el precio me dijo que estaba asegurado (cosa que no crei) en los 299€ y que su fecha de salida esta programada para el 25 de Noviembre de 2005 (fecha que indique en la encuesta sobre precio ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703021148#post1703021148 ) que hay en EOL. Para la fecha me he basado en la comercial estrategia que seguramente utilizara Microsoft el dia 17 de Agosto en Leipzig (Alemania), que seria hacer un "countdown" de 100 dias a partir de la fecha en la que se indique su precio final (17/08/05).

Lo siento por haber soltado este tocho y si hay algo erroneo o alguien puede corregirme, que lo haga. Nada de lo que he dicho es oficial ni oficioso (solo el primer apartado, sobre el HDD). No trabajo en Microsoft ni en ninguna campaña para XBOX o XBOX 360. Nada de lo que he dicho tiene fundamentos ni lo puedo demostrar.



PD: diferenciemos... HD (High Definition) de HDD (Hard Disk Drive)

Un saludo y hasta otra!!!
central98 escribió:Logicamente el nuevo hd vendria con dash. Le das a actualizar online, o que te actualice el ultimo juego.
La consola solo tiene una entrada de discos duros, asi que la unica forma de hacer eso es con tarjetas de memoria, con o sin dash en el disco duro.


Aunque bueno, si hubieran versiones sin hd, lo cual lo dudo muchisimo, el dash tendria que ir en otro lado por huevos.

Y lo de cambiar a un hd mayor, pues seria problematico para llevar las partidas guardadas y eso.


Ostras.. no tienes una XBox?
Es que eso de "le das a actualizar online" me ha hecho mucha gracia asi como lo de "que te actualice el ultimo juego".
Todo eso ya es automatico ya que al conectarte al XBox Live se te actualiza el Dashboard si hay disponible una actualizacion.
Y con los juegos si estas ya conectado desde el principio, nada mas meterte al juego ya te avisa que hay una actualizacion en una nueva ventana con el porcentaje descargandose.
Despues esta el "Contenido Descargable" que eso si es opcional o se debe descargar manualmente y en algunos casos son de pago por lo que debes tener la confirmacion en la configuracion de la cuenta para poder pagar online.

Solo por aclararlo, un saludo.


tristanc escribió:
Te iba a contestar , pero ya lo ha echo mejor que yo central98.

Mi opinion es que vendra en el hd y se actualizara igual que ahora, por los juegos o por el live, pronto saldremos de dudas.

Un saludo


Exacto, sera totalmente identico, para que vas a cambiar algo que ya funciona perfectamente?
Es de tontos, pero bueno, aun hay gente que no sabe que es el XBox Live y se imaginan cosas raras o sistemas del palo PSOnline cutres.

Yo aqui me gustaria decir algo que realmente encuentro de preocupacion... y es que todos estan siguiento las tonterias que los que desconcen la XBox, van diciendo. Recomiendo pasar de ellos y nosotros a lo nuestro.

Bien, lo que queria decir que encuentro mas preocupante cuestiones como el tema de "Region Libre" ya que estoy hasta las mismisas de ver como juegos tipo Phantom Dust, Dance Mix Revolution o muchisimos juegos japos o yankis que no han llegado aqui a europa y es realmente una lastima.
Ya no hablo del tema de traducciones ni de conversiones multiplataforma sin el nivel de los juegos exclusivos de la XBox.
O la falta total de "Servidores Dedicados" donde no nos encontremos con los problemas de no poder hacer partidas de 16 por que no tengo conexion suficiente.

Resumiendo, hay temas muchisimo mas preocupantes que la gilipollez que ya sabemos los que tenemos la XBox de como sera o los "noicots" a los cuales yo no dudo pero de aqui lanzo la frase del dia.. "Distingue bien lo que lees por que ya puede ser de tu enemigo como de tu amigo si bien los dos tienen como proposito el confundirte."

Con esto quiero decir que tanto puede ser los SonyFans diciendo tonterias como los de MS para que despues queden como buenos al tenerlo ya desde el principio pero sin decirlo y encima que hayan conseguido que no hables de temas mas preocupantes para ellos como retrocompatibilidad, sistema de bateria de los mandos (2 pilas AA en vez de bateria del tipo Nintendo DS?), conectividad de red a 100mbps max? (japon ya tienen internet a 120mbps), servidores MMO / MMORPG de pago aparte del XBLive.. ETC... (si salen 10 juegos y tengo que pagar a todos independientemente?)

Un saludo.
Estas son las conclusiones:

-El trato muy correcto
-En ningún momento me quiso "convencer" de que pasara de la 360, ni nombro a sony, ni nada parecido
-No tienen información oficial alguna, repito NO tienen información oficial alguna; tienen el cartelito para que la peña sepa que la consola va a salir en noviembre pero sin concretar cuando
-No tienen ni fecha ni precios ni oficiales ni oficiosos
-No me dijo nada ni de comunicados ni información alguna que les haya dado "un representante de M$"
-Lo único que ma ha dicho es que el precio podría ser de unos 360€ pero que NO TIENEN nada confirmado, sólo son RUMORES
-Despues de preguntarle por "posibles" packs me ha dicho que les llegaron RUMORES de que habría dos variantes "una con menos memoria" (yo aquí sonrei, pero guardé la compostura) no me dijo nada de discos duros, tampoco quise preguntar más porque en definitiva, lo que parecía saber era más bien nada


Vamos que hay una campaña de desprestigio brutal [tomaaa]

Ains, que hilos más sensacionalistas y luego nos quejamos de coleco [Ooooo]
Veamos, tengo xbox y sé perfectamente como funciona.
Simplemente creo k el dash no irá en el HD y eso no tiene nada k ver con xbox live y actualizaciones y otras historias. Puede funcionar exactamente igual.
Pero si a alguien se le ocurre arrancar la xbox 360 sin disco duro, ¿saldrá una pantallita diciendo "inserte disco duro" o k?
Simplemente creo k si el disco duro se puede desmontar, el dash no irá ahí.
Pues no te comas la olla.
Si no llevase disco duro, que lo llevara por mucho que digan.
Seria como la PS2. No hay mas. el sistema metido en una memoria y no tiene ni que ser reescribible.

Por que si la XBox a tenido actualizaciones a sido por el XBox Live y ahi ya entra el Disco Duro. Y en la XBox 360 parece ser que la Memorias de 64 mb trabajaran como los HD.
No como en la Xbox que apenas puedes grabar 4 cosas y si los que han hecho el juego quieren. por que haber quien puede copiar las cuentas de juegos para ir a casa de otro a jugar con tu cuenta.
Bueno no es CM pero no me sorprenderia de eso...yo vi una cosa en el FNAC de Alicante...habia una television grande y ponian videos del ultimo E3...me quede bastante tiempo y....¿que salia?? solo videos de Play3...guay eh?...me quede flipado pero bueno....


en cuanto a el precio si va con Hd-DVd y todo lo demás pues tengamos paciencia no creo que tarden mucho en decir todo de una vez...
TeTBCN escribió:Ostras.. no tienes una XBox?
Es que eso de "le das a actualizar online" me ha hecho mucha gracia asi como lo de "que te actualice el ultimo juego".
Todo eso ya es automatico ya que al conectarte al XBox Live se te actualiza el Dashboard si hay disponible una actualizacion.
Y con los juegos si estas ya conectado desde el principio, nada mas meterte al juego ya te avisa que hay una actualizacion en una nueva ventana con el porcentaje descargandose.
Despues esta el "Contenido Descargable" que eso si es opcional o se debe descargar manualmente y en algunos casos son de pago por lo que debes tener la confirmacion en la configuracion de la cuenta para poder pagar online.

Solo por aclararlo, un saludo.
No tengo el live... Vamos era una suposicion de como seria el live silver este de la 360, supongo que igual que autoactualizable se podra dejar manual. Y lo de los juegos bueno, yo desde mi experiencia sin live para que actualicen tengo que darle XD, pero vamos era por decir algo, la forma estetica en la que lo hagan, el caso es que se podria hacer perfectamente.


PD: Y yo aseguraria que llevara hd fijo y obligatorio, es imposible que hagan todo lo que pretenden sin el.
Vaya chapuza y desilusion con M$ ... [enfado1] [enfado1] Consolas con HD y sin HD, con unidad DVD y en un futuro HD-DVD o BR ... por mi que se la metan por donde amargan los pepinos. Iba a ser uno de sus compradores cuando saliera, pero todo esto me suena a cachondeo, asi que a la espera de una notificacion ofical con respecto al tema HD, etc, aqui hay uno que se va a esperar a la salida de PS3, que seguro que la ponen a un precio asequible [uzi] [uzi] [uzi]
Bidule escribió:Gracias por dedicar dos minutos de tu tiempo al loco de turno.

Aiinnss, cuanta falta de amor, ¿tienes pareja o sigues con el 5 contra 1?


Yo tendre falta de amor pero tu falta de ocio, porque tener tiempo para hacer un flash en el que sales tu al natural(es decir, un tio de 30 i tantos haciendo el tonto...) y encima fanatico de nintendo, lo tienes todo para triunfar en esta vida

El proximo gif te queremos ver disfrazado de yoshi con tu lengua bidule_konga, disfruta de tus 5 pa 1 "crack".

PD: opino que ms deberia vender only con hd la consola
Blaiz escribió:Yo tendre falta de amor pero tu falta de ocio, porque tener tiempo para hacer un flash en el que sales tu al natural(es decir, un tio de 30 i tantos haciendo el tonto...) y encima fanatico de nintendo, lo tienes todo para triunfar en esta vida


bendita ignorancia.. si conocieras a Bidule no dirias tanta chorrada junta...

salu2
Si siguen con esto el hilo se ira a la mie... [noop]

Esto no s para esas discusiones [bad]

[fumeta] Saludos
Central 98, "supongo que igual que autoactualizable se podra dejar manual. "

No rotundo.
Las actualizaciones automaticas son automaticas por que son de obligacion y en casi la totalidad es la sustitucion del ejecutable, por lo que lo hace totalmente incompatible una con otra version. Que es el problema que teneis todos los que tiran de chip y juegan por XB kai. O los que juegan en PC y se encuentran con 20 versiones de un juego.

Y lo del HD, ya lo se.. pero deja que los demas sigan con la tonteria de este tema mas que cansino. Como he dicho en el comentario anterior, nosotros tratemos los temas y pasemos por alto comentarios chorras como el de Blaiz por ejemplo, que hasta se debe creer mas intelectual al poner un "solo" en ingles ("only") en medio de una frase pero despues no sabe poner ni una coma o el punto al finalizar la frase. Pero como he dicho, hay que pasar de esa peña.

Por un lado me alegro que MS cambie la estrategia del XBox Live haciendo gratuito el sistema para que la gente se meta y vea realmente que vale la pena, pero por otro lado me da rabia que sea los fines de semana por que creo que tendria que ser un par de dias laborales por que asi los fines de semana que es cuando juega la gente, no se llenaria de gente malintencionada. Que es lo que veo que va a pasar. Es decir, los sabados y domingos, gente gritando por el micro, tramposos por todos lados y gente que en cada paso que de o metro que conduzca, ira diciendo, "esto no es como en la PS2".
Y a mi eso de que no se este mas que comparando en vez de centrarse en el juego para pasarlo bien, me saca de mis casillas.
que hasta se debe creer mas intelectual al poner un "solo" en ingles ("only") en medio de una frase pero despues no sabe poner ni una coma o el punto al finalizar la frase. Pero como he dicho, hay que pasar de esa peña.

Cuanta razon tienes...Los demás ponen comentarios chorras. Y el parrafo que te estoy citando, sugpono que es una alarde de ensayo argumentativo videojueguil

Pero si a alguien se le ocurre arrancar la xbox 360 sin disco duro, ¿saldrá una pantallita diciendo "inserte disco duro" o k?

Desde luego parece lo más lógico..Y evidentemente, muchísimo más si MS decide sacar al final la versión sin disco duro.l
A mi los comentarios de algunos sobre si el "dashboard" vendra o no en el HDD me resultan mas un intento desesperado por aferrarse a un clavo ardiendo y querer creer que la consola vendra con el disco duro de serie, por no poder ser de otro modo, que realmente una argumentacion solida que explique con motivos coherentes porque el menu de la consola no puede ir en una EPROM o EEPROM.

No hay ni un solo motivo por el que el dashboard basico de la consola no pueda ir en una memoria ROM, exactamente igual que en cualquier otra consola. Luego, si se necesitan mas menus, opciones, drivers, loquesea, para el Live! o la retrocompatibilidad, se mete en el HDD opcional.

Si la consola viene con el HDD de serie, no sera precisamente porque exista algun tipo de barrera tecnica que impida que la maquina este diseñada para funcionar con y sin HDD perfectamente.


Blaiz escribió:Tu lo que deberias hacer es ir al psicologo rapido, porque lo tuyo es muy grave, encima te haces un gif que te representa tal y como eres, cojonudo.

Yo tendre falta de amor pero tu falta de ocio, porque tener tiempo para hacer un flash en el que sales tu al natural(es decir, un tio de 30 i tantos haciendo el tonto...) y encima fanatico de nintendo, lo tienes todo para triunfar en esta vida

El proximo gif te queremos ver disfrazado de yoshi con tu lengua bidule_konga, disfruta de tus 5 pa 1 "crack".
Yo me pregunto como es posible que alguien intervenga en un hilo con mensajes completamente al margen del tema, con la exclusiva intencion de agraviar a otro usuario, y todavia no haya sido baneado, o cuanto menos avisado.

Me lo parece a mi, o esta comunidad cada dia es mas decadente? :-|
Intento desesperado de aferrarse? Yo pienso que todos los datos dados de la maquina apuntan a que llevara hd, me pareceria una autentica locura lo contrario y imposible de realizar las cosas planteadas. Por lo tanto eso seria lo normal y lo que uno debe esperar, no una opcion desesperada.
MS habra hecho un estudio y sabra que sacar en 2 versiones su consola(con hd y sin el) le servira para vender mas consolas, sino simplemente no lo haria, ademas de que sera lider del mercado durante el primer año y medio

maesebit escribió:Yo me pregunto como es posible que alguien intervenga en un hilo con mensajes completamente al margen del tema, con la exclusiva intencion de agraviar a otro usuario, y todavia no haya sido baneado, o cuanto menos avisado.


Parece ser que si, de ahi mas de la mitad de tus 13714 mensajes existen, asi que no te quejes y a seguir viviendo buen hombre [666] ademas, si la comunidad es decadente tu que haces en ella? perdiendo el tiempo o esque tu eres nuestro salvador para levantarla [tomaaa]

alguien escribió:nosotros tratemos los temas y pasemos por alto comentarios chorras como el de Blaiz por ejemplo, que hasta se debe creer mas intelectual al poner un "solo" en ingles ("only") en medio de una frase pero despues no sabe poner ni una coma o el punto al finalizar la frase.


Si lo pasas por alto porque me das protagonismo al citarme? e incluso me juzgas intelectualmente X-D deja de contradecirte y aplica lo que dices que sino te van a tomar por mentirosete

[quote="Ackman"]bendita ignorancia..
maesebit escribió:A mi los comentarios de algunos sobre si el "dashboard" vendra o no en el HDD me resultan mas un intento desesperado por aferrarse a un clavo ardiendo y querer creer que la consola vendra con el disco duro de serie, por no poder ser de otro modo, que realmente una argumentacion solida que explique con motivos coherentes porque el menu de la consola no puede ir en una EPROM o EEPROM.

Hombre,eso del clavo ardiendo suena demasiado catastrofista,lo dices como si les fuera su vida en ello [tomaaa] .Para mi que simplemente esperan y desean no tener que pagar mas gastos para disfrutar de una manera completa de la consola.
De todas maneras,aunque los rumores apuntan a que no lleve disco duro,no hay nada oficialmente confirmado,no?
Igual al final hay suerte y no nos clavan otro poquito mas :D

maesebit escribió:Yo me pregunto como es posible que alguien intervenga en un hilo con mensajes completamente al margen del tema, con la exclusiva intencion de agraviar a otro usuario, y todavia no haya sido baneado, o cuanto menos avisado.

Me lo parece a mi, o esta comunidad cada dia es mas decadente? :-|

La verdad es que no estamos en el mejor de los ambientes,pero esto lo llevo viendo unos mesecillos;hay una especie de guerra fria entre nintenderos y microsofteros(los sonyeros,o no existen,o no se manifiestan ein?),que se produce en todos los hilos del general de otras consolas.De todas maneras esto aporta algo de vida al foro [Ooooo]

Saludos!![bye]
En la presentación de Campus Party se dijo que la consola vendría DE SERIE con un disco duro de 20GB, pudiendose ampliar con otras capacidades que se pondrán a la venta por separado.

Así que amigos Sonyers, Nintenderos, o simplemente "Aktivistas Anti-Microsoft" y demás fauna forera dejemos de tocar las narices con el tema y pasemos a otra cosa. Digo yo, vamos.

Por otra parte, yo no me he encontrado ningún problema a la hora de reservar mi XBOX360 en el Centro Mail de Gijón, aunque también es cierto que el dependiente es coleguilla y no creo que se le ocurriera convencerme de otra cosa xDD

Un saludo
MS habra hecho un estudio y sabra que sacar en 2 versiones su consola(con hd y sin el) le servira para vender mas consolas, sino simplemente no lo haria, ademas de que sera lider del mercado durante el primer año y medio

maesebit escribió:Yo me pregunto como es posible que alguien intervenga en un hilo con mensajes completamente al margen del tema, con la exclusiva intencion de agraviar a otro usuario, y todavia no haya sido baneado, o cuanto menos avisado.


Parece ser que si, de ahi mas de la mitad de tus 13714 mensajes existen, asi que no te quejes y a seguir viviendo buen hombre [666] ademas, si la comunidad es decadente tu que haces en ella? perdiendo el tiempo o esque tu eres nuestro salvador para levantarla [tomaaa]

alguien escribió:nosotros tratemos los temas y pasemos por alto comentarios chorras como el de Blaiz por ejemplo, que hasta se debe creer mas intelectual al poner un "solo" en ingles ("only") en medio de una frase pero despues no sabe poner ni una coma o el punto al finalizar la frase.


Si lo pasas por alto porque me das protagonismo al citarme? e incluso me juzgas intelectualmente X-D deja de contradecirte y aplica lo que dices que sino te van a tomar por mentirosete

Ackman escribió:bendita ignorancia.. si conocieras a Bidule no dirias tanta chorrada junta...


Imagen

[buuuaaaa]
¿El calor os reblandece la sesera?
137 respuestas
1, 2, 3