¿Campaña antividejuegos en "Aquì no hay quien viva"?

Para empezar quiero decir q a mi este hilo me parece 1 hilo unicamente para discutir y poco fundamentado ya q estamos hablando de una serie de ficcion en la q todos los personajes estan sacadisimos de contexto para crear situaciones graciosas y a mi como aficionado a los videojuegos no me ha parecido para tanto lo q comenta Eithel.

Respecto a esta frase q se ha sacado de contexto:
Helechan escribió:¿Soy la única que ha visto al gay y a la lesbiana jugando?


Yo creo q iva + bien enfocada a este comentario
Eithel escribió:Alguno de los gays, o el tal marco que aunque no sè si se podrà considerar un tipo listo al menos es un triunfador.Esos podrìan valer como personajes màs o menos inteligentes, sobre todo el abogado gay.


que a lo q GXY a podido entender.

Y sin + que decir pq no lo veo necesario 1 saludo a to2.
Yo creo que sony les ha dado libertad para anunciar la consola en la serie y los guionistas son tan bestias o tan burros que no han sabido darle mejores dialogos descerebrados a los chavales... o a lo mejor lo han improvisado ellos mismos mientras "jugaban" XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo siempre les he visto jugando a la xbox XD, con los mandos tochos, incluso salió el DOA 3 (o al menos la musica)

Lo del Gay y la lesbiana lo decia helenchan porque se ha citado que el gay era el único con cabeza
¿Uh?

En serio, no se de què hablas.

Al meno yo decìa que un eoliano no tiene la misma responsabilidad que un canal.....respodiendo a lo que respondì.

Ya he visto de que no sabes de que hablo.
No estaba hablando de EOL sinó que la repercusión de la tele y de los videojuegos se parece y mucho. Por tanto es igual de immoral una película "immoral" que un juego "immoral".

zelgadis2 merci por poner el quote [oki]
GXY, leete el hilo antes de sacar cosas de contexto. [noop]
Digo yo que te acompleja pues sólo sabes repetir que te molesta que jueguen los "tontos del culo y retrasados" y no "triunfadores". Entrecomillo tus palabras. Y a proposito y aunque no sea del topic, cuidado con según que expresiones. La utilización de la palabra retrasado o subnormal en según que casos puede resultar bastante ofensiva para muchas familias. Te pediría encarecidamente que utilizaras otros calificativos, gracias.


.......

1-Estoy hablando de unos personajes de ficciòn...Y he usado en una ocasiòn la expresiòn retrasado como sinònimo de tonto del culo......¿A què viene eso de que puede ofender a familias?.........Es màs...¿Què familias?

Si de hecho, la palabra "Retrasado" està siendo sustitiuda por "Disminuido sìquico"...sin no se ha hecho ya...

2-He dicho que me molesta eso y que no lo entiendo como publicidad,aunque la intenciòn sea que lo sea.Y he dicho que me molestra las asociaciones de ideas que se montan en la serie.



Y repito por enésima vez. No hay ninguna campañan anti nada. Es una serie de humor, no pretende acercarse a la realidad. Si los personajes hicieran esa asociación que apuntas de videojuego-realidad en un drama quizás sería más factible la ofensa. Pero repito, y por favor lee con tranquilidad esto, no hay campaña posible siendo los videojuegos uno de los patrocinadores de la serie. ¿O tú pagarías una campaña para desprestigiar a todos los foreros de nombre Eithel en el mundo entero? ¿No sería algo realmente estúpido? Pues eso, un poquito de por favor



Ya lo dije hace unos cuantos posts....Que aunque lo acepte como publicidad, me parece una mierda de publicidad y que esa mierta puede alcanzar al mundillo....

2-Los propios canales anuncian esos mismos videojuegos que critican en los telediarios....Serà estùpido...pero lo hacen....


------------------------------------------------------------------------------------

En cuando a lo del gay y la lesbiana......Pues sì, serà verdad.....Aùn asì pesa demasiado el componente jugador tonto del culo porque son los que màs han aparecido.

-----------------------------------------------------------------------------------




Ya he visto de que no sabes de que hablo.
No estaba hablando de EOL sinó que la repercusión de la tele y de los videojuegos se parece y mucho. Por tanto es igual de immoral una película "immoral" que un juego "immoral".


Y sigo sin entenderlo...¿De dònde partes?

Si cuando me has quoteado hablaba de los eolianos y la tv, ¿Còmo has llegado ahì?¿Cuàndo?

En todo caso, no es lo mismo :

-la tv està al alcanze de cualquiera.La consola y los juegos hay que comprarlos.Sì, seguro que una casa tiene una tele y la programaciòn es abierto.La consola es menos frecuente y aparte estàn los juegos [y aunque haya gente que no lo creo, se compran]

Y, no , todavìa no estàn al mismo nivel que el cine.Por ejemplo el sexo es aùn demasiado tabù en el mundo de los videojuegos.
Eithel escribió:
Y sigo sin entenderlo...¿De dònde partes?

Si cuando me has quoteado hablaba de los eolianos y la tv, ¿Còmo has llegado ahì?¿Cuàndo?

En todo caso, no es lo mismo :

-la tv està al alcanze de cualquiera.La consola y los juegos hay que comprarlos.Sì, seguro que una casa tiene una tele y la programaciòn es abierto.La consola es menos frecuente y aparte estàn los juegos [y aunque haya gente que no lo creo, se compran]

Y, no , todavìa no estàn al mismo nivel que el cine.Por ejemplo el sexo es aùn demasiado tabù en el mundo de los videojuegos.

Procuraré ser menos "sutil". Meterse con los que critican a los videojuegos por poner jugones "tontos del culo" es lo mismo que tú estás haciendo criticando la série. És decir, te estás poniendo al mismo nivel, aunque claro está, tu percepcion llegará a menos gente.
helenchan escribió:
GXY, leete el hilo antes de sacar cosas de contexto. [noop]


helenchan escribió:¿Soy la única que ha visto al gay y a la lesbiana jugando? [buenazo]


si hablas de que estan jugando fulano y mengana, que no me se los nombres, ni tu los usas, su orientacion sexual no aporta nada al contexto, solo posibles maneras de salir de el...

si solo lo has hecho por enmarcar quienes son, no es lo mas adecuado al contexto aludir a su eleccion sexual para identificarlos.

puede dar lugar a "salidas del contexto", facilmente evitables si a la hora de comentar sobre el contexto, nos ceñimos al contexto, que es lo que no has hecho.

saluditos muy cordiales.
NO me he leido el hilo entero, he pasado de puntillas por la primera pagina, y he leido esta ultima.
En cualquier caso, me parece increible, que se pueda acusar de campaña anti lo que sea, a una teleserie de un tonot tan jocoso, desenfadado y sobretodo, absurdo, con personajes igualmente absurdos, con situaciones tan extranbóticas y tan dificilmente extrapolables al mundo real..
Aquí hay alguno, que tiene mania persecutoria o algo así....
(vamos, que seguro que el 99% de la gente que ve la serie, está espectante, para observar atentamente los 4 segundos en los que citan un videojuego, para crearse una opinion al respecto y tomarlo como dogma de fe para sus dias futuros, en fin).
GXY escribió:


si hablas de que estan jugando fulano y mengana, que no me se los nombres, ni tu los usas, su orientacion sexual no aporta nada al contexto, solo posibles maneras de salir de el...

si solo lo has hecho por enmarcar quienes son, no es lo mas adecuado al contexto aludir a su eleccion sexual para identificarlos.

puede dar lugar a "salidas del contexto", facilmente evitables si a la hora de comentar sobre el contexto, nos ceñimos al contexto, que es lo que no has hecho.

saluditos muy cordiales.


GXY, te han puesto varias veces el quote donde Eithel menciona al abogado gay, si no quieres leerlo ...

Y por cierto, su homosexualidad es el rasgo característico del personaje dentro de la serie, así que no veo nada de malo en llamarlo "el gay" cuando se hace mención de él, si hubiese un negro sería "el negro", y si hubiese un calvo sería "el calvo", qué tendrá de malo? Me hace gracia los que ven un insulto en llamar a las cosas por su nombre, luego se escuchan y leen esas atrocidades como "hombre de color" y cosas por el estilo.
Len Tao, me acabas de quitar las palabras de la boca, solo agregar q en esa serie a parte de estar "el gay", está "la hiervas", "la chunga", "la pija".... y se las conoce así + q x su nombre, asi q yo no veo mal lo de llamar al gay "el gay".

1 saludo.
GXY escribió:


si hablas de que estan jugando fulano y mengana, que no me se los nombres, ni tu los usas, su orientacion sexual no aporta nada al contexto, solo posibles maneras de salir de el...

si solo lo has hecho por enmarcar quienes son, no es lo mas adecuado al contexto aludir a su eleccion sexual para identificarlos.

puede dar lugar a "salidas del contexto", facilmente evitables si a la hora de comentar sobre el contexto, nos ceñimos al contexto, que es lo que no has hecho.

saluditos muy cordiales.

Y todo este sermon sin ver la série. Y SIN LEERSE EL HILO [tomaaa] Si miraras la serie (como ya te han dicho) sabrias que llamarle gay al gay y lesbiana a la lesbiana es lo que hacen todos los personajes, que su nombre casi no se oye, y que no són los únicos personajes con los que pasa esto. [carcajad] [carcajad]
helenchan escribió:Y todo este sermon sin ver la série. Y SIN LEERSE EL HILO [tomaaa] Si miraras la serie (como ya te han dicho) sabrias que llamarle gay al gay y lesbiana a la lesbiana es lo que hacen todos los personajes, que su nombre casi no se oye, y que no són los únicos personajes con los que pasa esto. [carcajad] [carcajad]


pues estare sermoneando (que solo estoy intentando aclarar y conducir terminos, pero bueno, para eso tambien hay que estar dispuesto a leer opiniones diferentes de la propia), pero, perdona que te pregunte, helenchan, de donde has sacado que no he leido el hilo, guapa? pq si, no he visto la serie desde hace meses, y no me ruboriza decirlo, pero el hilo si que lo he leido enterito, y me estoy ateniendo a el.

parece que aqui todos estan por la labor de interpretar mis post por donde mejor le parece XD

de segundo, amos a aclarar unas cosillas...por el interes general, pq parece que en estos lares las sinapsis cerebrales estan un poco dormidillas [risita]

- yo no he dicho que sea "inapropiado" o de algun modo degradante, "llamar gay al gay", aunque la verdad es que si en la serie todo el mundo llama a uno "el gay" es que la serie es peor de lo que creia [agggtt]

- lo que yo he dicho (y repito, y recalco), es que la orientacion sexual de una persona no tiene **nada** que ver con los videojuegos que es lo que le hice notar a helenchan cuando conteste a su post.

Precisamente lo que he hecho notar (o intentado...pq con el coeficiente de algun@s, la cosa se complica), es que la serie no es mas que una coleccion de topicos, puestos a tontas y a locas, y que precisamente lo mas juicioso, es no tomar esos topicos como verdad absoluta. Por lo que se describe en el hilo, la "gente normal" no utiliza consolas, pero los asi mas "clasificables", como "el gay", "la lesbiana" o "el sabelotodo" si que lo hacen, lo que se me asemeja a colocar el videojuego como "algo para raritos", y creo que precisamente ese es el tipo de cosas que deberiamos evitar.

a ver si nos fijamos un poquito en las cosas, que luego hacemos o secundamos burradas pensando que es lo normal.

saludos cordiales, y perdon por el "sermon".
Procuraré ser menos "sutil". Meterse con los que critican a los videojuegos por poner jugones "tontos del culo" es lo mismo que tú estás haciendo criticando la série. És decir, te estás poniendo al mismo nivel, aunque claro está, tu percepcion llegará a menos gente.


¬_¬ ......................Espera......... ¬_¬ ................Ah,no..... ¬_¬

En serio, tìa, no te entiendo.Y cuando digo que no te entiendo, quiero decir que no tengo ni puta idea de què me estàs intentando decir ni dònde estàs ni adònde quieres llegar.

Si no te importa, y si quieres que me entere de verdad de què quieres decir, dèjate de sutilezas y de cosas raras.

[Nada, que no puedo, que intento entender què quieres decir con todo esto, lo otro y lo otro y meterlo en un sòlo contexto y me da dolor de cabeza ]

[Nada, que lo leo y que no lo desencripto]




NO me he leido el hilo entero, he pasado de puntillas por la primera pagina, y he leido esta ultima.
En cualquier caso, me parece increible, que se pueda acusar de campaña anti lo que sea, a una teleserie de un tonot tan jocoso, desenfadado y sobretodo, absurdo, con personajes igualmente absurdos, con situaciones tan extranbóticas y tan dificilmente extrapolables al mundo real..
Aquí hay alguno, que tiene mania persecutoria o algo así....
(vamos, que seguro que el 99% de la gente que ve la serie, está espectante, para observar atentamente los 4 segundos en los que citan un videojuego, para crearse una opinion al respecto y tomarlo como dogma de fe para sus dias futuros, en fin).


Me alegro de que te guste la serie.
Serà que no has visto un teleadiario hablando de videojuegos.En esos momentos cuesta lo suyo diferenciar las situaciones de las series de humor de las noticias
De buen rollo...no me extraña que no entiendas absolutamente nada de lo que posteo o le cambies el significado porque más claro que...

Helenchan escribió:Procuraré ser menos "sutil". Meterse con los que critican a los videojuegos por poner jugones "tontos del culo" es lo mismo que tú estás haciendo criticando la série. És decir, te estás poniendo al mismo nivel, aunque claro está, tu percepcion llegará a menos gente.



Y dices que no logras "desincriptarlo"...Pues me has dado una alegría porque ya no es que yo no sepa expresarme bien (que me cuesta bastante trabajo en los términos que quiero) si no que a tí también te cuesta entender o "desincriptar" lo que los demás te comentamos. [sonrisa]
Pues obligación la misma que los videojuegos. Y cuando se habla de la repercusión que tienen bien que nos quejamos.


Ya he visto de que no sabes de que hablo.
No estaba hablando de EOL sinó que la repercusión de la tele y de los videojuegos se parece y mucho. Por tanto es igual de immoral una película "immoral" que un juego "immoral".


Procuraré ser menos "sutil". Meterse con los que critican a los videojuegos por poner jugones "tontos del culo" es lo mismo que tú estás haciendo criticando la série. És decir, te estás poniendo al mismo nivel, aunque claro está, tu percepcion llegará a menos gente.


Venga, mcpapa, explicame la relaciòn.


1-Yo hablo de la la tv y los eolianos.Ella halba de la ¿obligaciòn? de los videojuegos y su repercusiòn....¿?Aquì me gustarìa saber què obligaciòn tienen los videojuegos.De hecho, no acabo de entender si se refiere a la tv en general o sòlo a la serie.

2-Despuès compara la tv y los videojuegos y me habla de la inmoralidad de ambos.....¿?

3-Cuando ya habìa dejado claro que serà publicidad, una mierda de publicidad, me parecìa echar mierda hacia el mundillo.Llegò el terce quote.


Que no lo veo.En todo caso ando criticando una serie en concreto.Cuando en la tv lo que hacen es criticar el mundillo en general.

Habla de muchas cosas que no se còmo unirlas....y algunas no acabo de entender por què las saca a tema.
Pues yo lo veo claro...De una percepción tuya (sólo juegan los "tontos del culo") lo sacas todo de contexto y llegas a hablar de una campaña orquestada en contra del videojuego. Eso te pone al mismo nivel de los que dicen (repitiendo el mismo ejemplo de otras veces) que Metal Gear fomenta el uso de las drogas sacando de contexto la escena del diazepan. O los que afirman que los juegos de rol fomentan el asesinato y no han cogido un misero dado de 20 (en su época escuche a un psicologo opinar sobre los jdr despues de "adquirir una novedad ayer por la tarde"). O los que dicen que el futbol genera violencia o xenofobia porque hay grupos ultras que se pelean portando el escudo de sus clubs (en su época había reyertas en los estrenos de Opéra y no veo nadie diciendo que fomenta la violencia). O los que...

¿sigo? Es una percepción tuya que magnificas y sacas de contexto. Exactamente lo mismo que nos molesta, a mi el primero, que hagan con los videojuegos.
Pues yo lo veo claro...De una percepción tuya (sólo juegan los "tontos del culo") lo sacas todo de contexto y llegas a hablar de una campaña orquestada en contra del videojuego. Eso te pone al mismo nivel de los que dicen (repitiendo el mismo ejemplo de otras veces) que Metal Gear fomenta el uso de las drogas sacando de contexto la escena del diazepan. O los que afirman que los juegos de rol fomentan el asesinato y no han cogido un misero dado de 20 (en su época escuche a un psicologo opinar sobre los jdr despues de "adquirir una novedad ayer por la tarde"). O los que dicen que el futbol genera violencia o xenofobia porque hay grupos ultras que se pelean portando el escudo de sus clubs (en su época había reyertas en los estrenos de Opéra y no veo nadie diciendo que fomenta la violencia). O los que...


¿Por què te quedas en la idea inicial del topic?En fin.

Veamos.....¿De què modo es comparable todo eso con que yo creyera que lo de esa serie era algo contra los videojuegos, màs cuando he visto cosas parecidas en los teleadiarios?
Eithel escribió:.....¿De què modo es comparable todo eso con que yo creyera que lo de esa serie era algo contra los videojuegos, màs cuando he visto cosas parecidas en los teleadiarios?


Modo repetición:

Mcpapa (osea yo ;) ) escribió:Es una percepción tuya que magnificas y sacas de contexto. Exactamente lo mismo que nos molesta, a mi el primero, que hagan con los videojuegos.


¿Te molesta que un telediario hable sobre los videojuegos sin conocer bien el tema? Pues imagina que a alguien de la serie también le molestará que digas que hacen una campaña anti cuando ni siquiera habias advertido que Playstation2 y GTA: San Andreas eran patrocinadores de la serie...lo cual por pura y obvia lógica derrumba tu teoría de la conspiración [agggtt]
GXY escribió:[...]

- lo que yo he dicho (y repito, y recalco), es que la orientacion sexual de una persona no tiene **nada** que ver con los videojuegos que es lo que le hice notar a helenchan cuando conteste a su post.

[...]


Eithel escribió:Alguno de los gays, o el tal marco que aunque no sè si se podrà considerar un tipo listo al menos es un triunfador.Esos podrìan valer como personajes màs o menos inteligentes, sobre todo el abogado gay.


Helenchan escribió:¿Soy la única que ha visto al gay y a la lesbiana jugando?


GXY escribió:creo que debes ser la unica que se ha fijado en lo del gay y la lesbiana.

vamos, yo veo jugando a dos personas y no me pongo a mirar su orientacion sexual...es como preguntar por el precio de los CDs virgenes en un partido de futbol xD

saludos cordiales.


Alguien comenta que nunca ha visto al personaje gay jugando a la consola, a lo que otro usuario comenta que sí lo ha visto, sigues sin ver la relación? Porque tu ejemplo sobre los precios de los CDs y el fútbol ilustra mejor tú respuesta que la de Helenchan XD.

PD: Siento haber entendido mal tu mensaje sobre lo apropiado o no de mecionar la identidad sexual de un personaje como identificativo de éste, mi coeficiente que no da pa más.
dejadlo, es un concepto demasiado ambiguo presentado de un modo demasiado sutil por mi parte, yo abandono el hilo.

saludos cordiales y pasadlo bien.
GXY escribió:dejadlo, es un concepto demasiado ambiguo presentado de un modo demasiado sutil por mi parte, yo abandono el hilo.

saludos cordiales y pasadlo bien.

Sí, ya hablaremos del tema cuando hayas visto UN capítulo de la serie (por ciero, es irónica y no malvada: se rie de los tópicos)

McPapa escribió:Pues yo lo veo claro...De una percepción tuya (sólo juegan los "tontos del culo") lo sacas todo de contexto y llegas a hablar de una campaña orquestada en contra del videojuego. Eso te pone al mismo nivel de los que dicen (repitiendo el mismo ejemplo de otras veces) que Metal Gear fomenta el uso de las drogas sacando de contexto la escena del diazepan. O los que afirman que los juegos de rol fomentan el asesinato y no han cogido un misero dado de 20 (en su época escuche a un psicologo opinar sobre los jdr despues de "adquirir una novedad ayer por la tarde"). O los que dicen que el futbol genera violencia o xenofobia porque hay grupos ultras que se pelean portando el escudo de sus clubs (en su época había reyertas en los estrenos de Opéra y no veo nadie diciendo que fomenta la violencia). O los que...

¿sigo? Es una percepción tuya que magnificas y sacas de contexto. Exactamente lo mismo que nos molesta, a mi el primero, que hagan con los videojuegos.

Empezaba a pensar que era yo [qmparto] Por fin alguien lo entiende [toctoc]
¿Te molesta que un telediario hable sobre los videojuegos sin conocer bien el tema? Pues imagina que a alguien de la serie también le molestará que digas que hacen una campaña anti cuando ni siquiera habias advertido que Playstation2 y GTA: San Andreas eran patrocinadores de la serie...lo cual por pura y obvia lógica derrumba tu teoría de la conspiración


Ahora tù.

Imagina, sòlo imagina eh, que un momento del topic he dicho que lo asumìa como publicidad.

Pero sòlo imagìnalo.

Querido macpapa, comprendo perfectamente que los comentarios de helenchan los entiendas perfectamente, porque tù andas igual.

¿Algùn dìa, imagina, me vas a explicar lo de "retrasado" y lo de las familias?

Y , tù, helenchan, ¿me explicaràs algùn dìa lo de la obligaciòn de los videojuegos y lo de comparar la inmoralidad de la tv y los videojuegos.?

Sòlo imaginèmoslo.

Imagine,John Lennon


Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one



--------------------------------

Y con esto por mi parte dejo este topic.

Saludos.[careto?]
Eithel escribió:
Y , tù, helenchan, ¿me explicaràs algùn dìa lo de la obligaciòn de los videojuegos y lo de comparar la inmoralidad de la tv y los videojuegos.?

Pues que te estas quejando de la immoralidad de la televisión cuando ellos estan parodiando la immoralidad de los videojuegos. No hace falta ser muy perspicaz para entenderlo creo yo. [tomaaa]
Primero de todo y por respeto yo siempro dejo claro a quién cito:

Eithel escribió:¿Algùn dìa, imagina, me vas a explicar lo de "retrasado" y lo de las familias?


Llamar a una persona (o un personaje como quieras :-|) retrasado de la forma despectiva que lo has hecho repetidamente en este post hiere la sensibilidad de gente como yo que tiene familiares y conocidos con sindrome de Down. Igualmente me pasa cuando hay personas que insultan utilizando palabras como subnormal o mongolito.

*****************************************

Tienes un problema macho y es que no terminas de leer los post con lo que me obligas a cosas tan surrealistas como auto-citarme, dado que si hubieras terminado de leer el post no hubiera tenido que hacerlo.

Puedes opinar que es una publicidad acertada o no, pero no deberias seguir buscando fantasmas conspiradores donde no los hay.

Por cierto muy extraño me parece citar el famoso Imagine de John Lennon y no dejarme la posiblidad de responderte puesto que afirmas que abandonas el topic. Como aquí se inició todo, aquí te dejo mi explicación sobre la erronea utilización a mi parecer de la palabra retrasado.

Así que si te dignas en leerla, aquí esta para tí. Y para finalizar te recomiendo que intentes analizar la susodicha canción de Lennon...a lo mejor te das cuenta que tú eres quien esta falto de imaginación.
Pues que te estas quejando de la immoralidad de la televisión cuando ellos estan parodiando la immoralidad de los videojuegos. No hace falta ser muy perspicaz para entenderlo creo yo.


No sè cuàndo he hablado de inmoralidad.........He hablado de un programa en concreto, despuès he dicho que la televisiòn no es lo mismo que un eolino y tù has sacado todo eso a cuento de no sè què....En fin.

2-GTA, aunque haya gente que no se lo crea, no respresanta todo el mundillo.Aunque parezca mentira, eh.

Ya he visto de que no sabes de que hablo.
No estaba hablando de EOL sinó que la repercusión de la tele y de los videojuegos se parece y mucho. Por tanto es igual de immoral una película "immoral" que un juego "immoral".


2-Ahì tienes tu quote....Si me relaciones tu explicaciòn de ahora con ese quote de forma satisfactoria, mereceràs mis felicitaciones.


Llamar a una persona (o un personaje como quieras ) retrasado de la forma despectiva que lo has hecho repetidamente en este post hiere la sensibilidad de gente como yo que tiene familiares y conocidos con sindrome de Down. Igualmente me pasa cuando hay personas que insultan utilizando palabras como subnormal o mongolito.


1-Si te molestas en mirar, lo he dicho una vez.Si te molestas en leerme, lo he dicho como sinònimo de "tonto del culo".

He atacado a los personajes ficticios de una serie.....En fin, para ti la perra gorda, no voy a seguir discutiendo algo tan absurdo.

1-Yo tengo una tìa con problemas mentales.Ahora ya hemos aireado ambos nuestros problemsa familares.Mira què bien....




Puedes opinar que es una publicidad acertada o no, pero no deberias seguir buscando fantasmas conspiradores donde no los hay.

Por cierto muy extraño me parece citar el famoso Imagine de John Lennon y no dejarme la posiblidad de responderte puesto que afirmas que abandonas el topic. Como aquí se inició todo, aquí te dejo mi explicación sobre la erronea utilización a mi parecer de la palabra retrasado.

Así que si te dignas en leerla, aquí esta para tí. Y para finalizar te recomiendo que intentes analizar la susodicha canción de Lennon...a lo mejor te das cuenta que tú eres quien esta falto de imaginación.


..................................Yo no sè què decirte......Y si el otro post no ha sido el ùltimo, te aseguro que esto lo va a ser.....

Lo dirè por ùltima vez :

He dicho que aunque lo considere publicidad, me parece una mierda.

Pero nada, para ti las conpiraciones, las familias indignadas y todo.Para ti todo.
Tú me has preguntado, yo te he contestado. Te he dicho porque a mí y a gente como yo le ofende, simplemente. Si te enfadas es cosa tuya y como se dice por aquí: "tienes dos problemas, enfadarte y desenfadarte".

No es cuestión de "para ti la perra gorda"...estamos en un foro de discusión y defendemos posiciones opuestas. Si no sabes que contestarme podrias tener una salida honrosa como: "no opino lo mismo que tú y creo que no llegaremos a nada en concreto" o cualquier cosa parecida. Pero esto de la perra gorda...en fin, mejor no "meneallo".

Por mi parte nada más...tomate una valeriana o algo porque si coges estos cabreos por una nimiedad así tendrías que relajarte un poco.

Nos vemos en otro topic!!!

PD: ¿Al final me quedo con la perra gorda o no? Nah, que es broma hombre!!! [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, jeje, el que ha empezado esto creo que he sido yo, diciendo:
Os habeis fijado que estais haciendo con esta serie lo mismo que hace la tele con los videojuegos?
A lo que me referia es al hecho, ni repercusion ni leches, el hecho de criticar sin saber es independiente de otros factores, que álguien puede tener mas repercusion, vale, deveria fijarse mas, pero el hecho ha sido el mismo.

En cuanto a lo del gay y la lesbiana, opino de manera opuesta a ti, GXY (espero que lo leas) el hecho de poner en dicha serie un gay gracioso y entrañable (nada que ver con Boris) que se enorgullece de ser gay, es de los listos de la serie, etc... creo que contribuye a un efecto de "normalizacion" del concepto gay en la sociedad, a sentirnos mas familiarizados etc...

Sal12
Eithel tio, lee bien que tampoco es tan dificil. ZzzZZ De todos modos volveré a intentar explicártelo todo a ver si ahora te queda. Parece que hagas un esfuerzo para no entenderlo [reojillo]

Criticas a una serie patrocinada por PS2- GTA San Andreas por ser mala contra los videojuegos -> es mala mala porque es malo malo decir cosas malas de un colectivo como nosotros los jugones.

Te digo que están parodiando un juego que es immoral (y a ver quien me niega esto) y que por tanto al meterte tú con la série, que no es más que una parodia surrealista, estás haciendo lo mismo que ellos. A lo cual me respondes que ellos son la tele y tu una persona [agggtt]

Sin tener en cuenta que hacer cosas "deshonestas" ,aunque sea fuera de la tele es igual de malo que en la tele (aunque la tele llegue a más gente) vas y me sueltas que relación tiene la moralidad de la tele con la de los videojuegos. [tomaaa] Aquí ya lo que falta es un poco de sentido común: si le pides a A una cosa que está criticando a una cosa B se supone que B tendrá lo que estás criticando que le falta a A. En este caso esto no se cumple puesto que el juego es el GTA SanAndreas y......

Bueno, y lo que sigue creo que ya lo has entendido. Me estoy cansando de ser "sutil" y bien educada. Porqué será ein?
Venga, chavales, no saqueis las cosas de sitio. Es una serie de humor, muchas veces delirante. En ese contexto, no se puede reclamar que hagan publicidad seria de las consolas. Ni de nada.


Salu2
Diox que hilo mas absurdo xD Me lo he leido casi todo.. pero es que llegaba un momento en que todo el rato se repetía lo mismo xD

En una serie de humor casi subrealista qué es lo qué se puede esperar? pues chistes absurdos para meter la publicidad de un videojuego o sistema. Y las situaciones en que saldran los videojuegos serán tan absurdas como las que idean los personajes para librarse de una funeraria al lado de la porteria (Robar un cadaver..) en un episodio o las tantas otras locuras que se les ocurren.

Si anunciaran leche (que seguro que lo hacen), la sociedad tendría que estar acojonada pensando que consumir esa marca te lleva a la locura extrema que tienen los ti@s XD

Y en cuanto a lo de que salen sólo tontos jugando... bueno, son los personajes de la serie, no los van a acambiar XD Y digo yo que hasta los no muy capacitados tienen derecho a entretenerse, no? Que en el fondo es lo que se supone que hacen en la serie, pegarse unos vicios para divertirse un rato. Jajaja Venga, ya puestos.. si no son altos, rubios de ojos azules y atléticos.. no pueden anunciarlas xDDD Aparte que los seguidores de la serie no creo que se vayan a escandalizar por eso ... si no lo hacen xq unas viejas secuestren, aten y encierren en un armario a extras varios... XD


Un saludo gentes,
pos...ke kereis ke os diga...pero es una de las pokas series...ke ademas de ser un panzon de reir... no critica nada en particular
.....y lo de los videojuegos.....ai ke ser...mu....tokawebs....pa decir eso....si lo uniko ke azen es promocion del san andreas...= ke antes lo azian de XBOX...para el ke lo vea lo sabra....para el ke solo critica...no creo...

agur!

vivan las consolas y aqui no hay quien viva!!!!
mejor q salga jugando a la ps2 un niño y un tonto del culo q un marica, solo me faltaba q se dijese q los videojuegos son de maricas... cawento
solo me faltaba q se dijese q los videojuegos son de maricas...

Es que son de maricas.... y de heteros, y de altos, y de bajos, y de ricos, y de pobres, etc etc etc...
Yo si hay algo que odio es cuando veo en una peli o telefilme cutre (alguna vez que me ha dado por encender la tele un domingo por la tarde) y veo al típico putocrí con una gameboy Color con un sonido que parece ripeado de atari y el criajo todo hyperactivo que parece que le esté dando un ataque epiléptico girando la consola en todos lados y gritando "pum pum zyun bien pum zyun". Eso si que me parece denigrante.

Lo mismo el otro día que me calló n Mortadelo entre las manos y sale "Cariño, el niño tendrá que dejar ya la consola, que tiene ya 42 años"), con un tipo echando espumajos por la boca y con el cerebro muertos...

Vamos, que se sigue poniendo el estereotipo tradicional.

Lo único que recuerd de consolas que no saliesen muy trasquiladas en la tele fue un anuncio de chuletas que 2 tios de unos 18 años estaban jugando a la Dreamcast sin hacer ningún movimiento extraño.
Eithel escribió:Lo que dije es que a mì no me venden nada asì....Lo normal es decir "Mira, este tìo es listo o triunfa y juega a la play"


Lo siento pero es que esta frase me ha matao [qmparto] a ti te venden una consola si te dicen que con ella vas a ser un triunfador... y sin embargo el "simple" es el chaval de la serie XD

Que no, tío, que son molinos.
En los serrano ponian hace tiempo publicidad de la Nintendo DS mientras jugaban el kinki y su amigo el subnormal (no me se los nombres). No creo que esos 2 sean el prototipo de jugadores de DS, simplemente cogen 2 personajes importantes y ale, a embolsarse pasta.

Creo tb que la publicidad sobre consolas es muy muy poca. Vamos que cuando salio PSP en Japon podias bajar de la web de sony los anuncios y dios, 1 nuevo al dia por lo menos. La de veces que tendran que ver los japos anuncios de consolas, gundams, anime.....QUIERO PILLAR LOS CANALES JAPO!!! [flipa]
Bou escribió:
Lo siento pero es que esta frase me ha matao [qmparto] a ti te venden una consola si te dicen que con ella vas a ser un triunfador... y sin embargo el "simple" es el chaval de la serie XD

Que no, tío, que son molinos.


Me alegro de que hayàis resucitado el hilo.Y respondiendo a Bou :

Por una parte he dicho que desde luego de ese forma no me venden nada y por otra que lo normal es lo del triunfador, no que necesariamente asì me lo vendan.Es decir, que sino me lo venden con una idea positiva [y esa idea deberìa tomarse a modo de de ejemplo, y a que es muy utilizada, no de forma literal] no lo van a conseguir con otra que a mi modo de ver es negativa.

Eso es todo.
Senilunien escribió:
Me alegro de que hayàis resucitado el hilo.Y respondiendo a Bou :

Por una parte he dicho que desde luego de ese forma no me venden nada y por otra que lo normal es lo del triunfador, no que necesariamente asì me lo vendan.Es decir, que sino me lo venden con una idea positiva [y esa idea deberìa tomarse a modo de de ejemplo, y a que es muy utilizada, no de forma literal] no lo van a conseguir con otra que a mi modo de ver es negativa.

Eso es todo.


Pues sale el niño jugando y pasándolo bien, ¿qué más quieres, que se le pongan los ojos azules y aumente 5 cm de polla por jugar?

De todo modo, confundir una mala (según tu modo de ver) campaña publicitaria con una "campaña en contra de los videojuegos" es irse bastante de la pinza.
Pues sale el niño jugando y pasándolo bien, ¿qué más quieres, que se le pongan los ojos azules y aumente 5 cm de polla por jugar?


Me bastarìa con que se dejaran de tòpicos.Me bastarìa con que jugara normalmente y que no soltara soplapolleces mientras tanto.Pero sè q eso es mucho pedir, màs teniendo en cuenta la serie de la que hablamos.


De todo modo, confundir una mala (según tu modo de ver) campaña publicitaria con una "campaña en contra de los videojuegos" es irse bastante de la pinza.


Digo que es una mala compaña, por no decir que es una basura infumable como forma de vender nada.El tema de la confusiòn ya quedò aclarado hace tiempo.

Y como dije es una confusiòn comprensible.Si una campaña usa para vender algo lo mismo que usan los medios para atacarlo, creo que no es tan raro confundirlo con un ataque.
88 respuestas
1, 2