camisetas vistoenpantalla.com

Buenas! Alguien a comprado camisetas en esta web? que tal la calidad y el dibujo de las mismas? O si alguien conoce otra web de camisetas frikis (videojuegos o peliculas) que pueda recomendar... gracias
xavi_bravo escribió:O si alguien conoce otra web de camisetas frikis (videojuegos o peliculas) que pueda recomendar... gracias

Qwertee, Pampling, LaTostadora...

Qwertee me parece la mejor en calidad.
LaTostadora la que tiene más variedad y permite mayores posibilidades de personalización.


Ho!
Gracias!! Les echare un ojo.
Puedes hacer seguimiento de este tipo de tiendas en esta página: https://dayoftheshirt.com/
Recuerdo que había otra, pero cubría menos.

No es lo mismo, pero también se puede tirar de Redbubble o Etsy.
Sabio escribió:
xavi_bravo escribió:O si alguien conoce otra web de camisetas frikis (videojuegos o peliculas) que pueda recomendar... gracias

Qwertee, Pampling, LaTostadora...

Qwertee me parece la mejor en calidad.
LaTostadora la que tiene más variedad y permite mayores posibilidades de personalización.


Ho!


Una pregunta, sabrías más o menos si las tallas de qwertee se asemejan a las españolas?
slash_94 escribió:Una pregunta, sabrías más o menos si las tallas de qwertee se asemejan a las españolas?


Sip, sin duda. Tengo unas cuantas y las tallas son normales.
una pregunta, alguien sabe paginas de este tipo pero para carcasas o fundas para el movil...y que no cobren 30 pavos por cada carcasa? XD

1 saludo
NeoAlberto escribió:
slash_94 escribió:Una pregunta, sabrías más o menos si las tallas de qwertee se asemejan a las españolas?


Sip, sin duda. Tengo unas cuantas y las tallas son normales.


Genial, gracias.
He mirado la de quertee y he visto alguna chula, pero no hay mucha variedad... sabeis cuanto te cobran por envio y cuanto tardan?
Que tal la tienda friking? Veo que hay oferta de 3 camisetas por 30€
Sabio escribió:
xavi_bravo escribió:O si alguien conoce otra web de camisetas frikis (videojuegos o peliculas) que pueda recomendar... gracias

Qwertee, Pampling, LaTostadora...

Qwertee me parece la mejor en calidad.
LaTostadora la que tiene más variedad y permite mayores posibilidades de personalización.


Ho!



He comprado en qwertee y en 80stees y doy fe que son de calidad tanto tejidos como la estampación. Tengo aún camisetas del 2007 como el primer dia.
sartor23 está baneado del subforo por "flame"
Sabio escribió:
xavi_bravo escribió:O si alguien conoce otra web de camisetas frikis (videojuegos o peliculas) que pueda recomendar... gracias

Qwertee, Pampling, LaTostadora...

Qwertee me parece la mejor en calidad.
LaTostadora la que tiene más variedad y permite mayores posibilidades de personalización.


Ho!

Qwertee me pareció muy buena. Sólo tengo para comparar con las del mistery pack de zavvi pero la calidad era muy superior
Otra página en la que he comprado es hawk.es es una tienda q está en Madrid y si mandáis wassap podéis personalizar como queráis la camiseta
12 respuestas