¡Camisetas EOL!

El problema es ke yo utilizo el PSP, aunke supongo ke dando una capa de cián primero y luego una de negro se pueda conseguir ese efecto:? De todas formas, cuales son los parámetros RGB del cián puro??
Originalmente enviado por g-nesiX
El problema es ke yo utilizo el PSP, aunke supongo ke dando una capa de cián primero y luego una de negro se pueda conseguir ese efecto:? De todas formas, cuales son los parámetros RGB del cián puro??


Si la haces en RGB perdera el brillo el contraste y la viveza de los colores cuando la pases a CMYK, tienes que hacerlo desde el principio en CMYK en las transiciones de modos la imagen pierde mucho en cuatricomía, sobrelo de las capas pues si, como dices se consigue ese efecto, aunque el psp no lo he tocado nunca imagino que sera parecido al photoshop.
Soy un poco pesado y pido perdon por ello jorge ;-), pero no tengo ni idea de a ke te refieres con CMYK. Lo unico ke me pide el PSP para abrir un documento nuevo es el numero de colores, la resolucion y el tamaño. :? :?
Originalmente enviado por g-nesiX
Soy un poco pesado y pido perdon por ello jorge ;-), pero no tengo ni idea de a ke te refieres con CMYK. Lo unico ke me pide el PSP para abrir un documento nuevo es el numero de colores, la resolucion y el tamaño. :? :?


En algun menu tiene que estar la opcion "modo"
en "imagen" ??? "modo" "CMYK" no????? de donde me bajo el PSP y asi le hecho un vistazo???? busca por los menus RGB que tiene que estar al lado alguna opcion que ponga "pasar a CMYK" o al guardar no le puedes decir "archivo CMYK" y asi cuando la abras estara en CMYK ????? tio no se, mañana me bajo el PSP y te cuento.

Venga un saludo que lo vas a hacer muy bien, tu idea tiene que acabar bienX-D X-D X-D X-D

Ademas a un leones, lo que haga falta que soy medio leones tambien. Solo tengo 27 primos de leon........
Pues he buscado y hay unas cuantas cosas por ahi aunke todavia no he conseguido configurarlo. La version de evaluacion te la puedes bajar de la pagina oficial: http://www.jasc.com/
Si hay alguien por ahi ke lo utilice y ke sepa como hacerlo a ver si me echa una mano ;-)
Seguire intentandolo jorge. Un saludete!
...es casi seguro que en los diseños se usaran los colores y tipografias de la pagina (como la del logo de arriba a la izquierda)

por lo tanto lo mejor es que nos digais la descomposicion de colores en CMYK de los colores mas usados en la pagina (naranja, verde, etc.)

si hubiera un psd con las capas de texto sin rasterizar del logo seria genial, pero aun asi necesitariamos las tipografias para mac.
...no se de que estais hablando, por que no me he leido todos los msj´s pero si teneis alguna duda con el Photoshop o Freehand me podeis preguntar
Lástima que aquí no pueda ayudar, cambiar el tamaño a una foto para mí es todo un mundo XD XD XD

¿Se sabe cuáles son de momento las qué más posibilidades tienes de ser elegidas para el diseño final?
Tb se podría hacer una votación al final para ver cuál nos mola más ;)
hola ami meda lo mismo q el dibujo sea por delante o por detras
loq importa es q es una gran idea y yo estoy impaciente por q salgan pillare una pa mi y otra pa mi hijo
salu2
Yo kiero camisetas!!! k wena idea, lo malo esq yo no sabo pintar bien, pero se man ocurrio ideas:

Yo tengo una camiseta Bad boy k tiene las letras de Bad boy en el lado del corazon( en chiko), en la parte de a tb las lleva escritas en grande pero es como un grafiti con fuego y k esta mu guapo y en la manga izquierda lleva el logo tipico de bad boy. Ademas tiene kapucha y esta muy guapa , de verdad.

Pensaoslo please, es solo una idea.

Pd: Lo de la capucha estaria muy guapo

PD: A ver si se llena GRANÁ entera de CAMISETAS XD XD XD XD
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNOS DISEÑOS ECHOS POR EL PHOTOSHOP, PERDONAD MI INCULTURA PERO NOSE
COMO HAGO PA ENVIAR O PUBLICAR MI DISEÑO DE LA CAMISETA

GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡:cool:
Bienvenido!

Debes hacer una muestra en pequeño como las q hay en http://download.foroseol.com/camisetas/camisetas.htm y mandarmela por correo a jiXo@elotrolado.net
Hay algunos diseños que molan.

Yo creo que a parte del dibujo deberíamos poner un eslogan debajo del dibujo,(a parte de poner http://www.elotrolado.net en la parte delantera, soy partidario de poner el dibujo atrás):


"Si no somos buenos, somos los mejores."

Solo es una idea que e aportado, decidme algo.

Estoy haciendo mi diseño, ya lo mandaré.

Un saludo a todos.
Me explico:
por delante:

-www.elotrolado.net entre los pezoncillos, con letras guapas

por detrás:

-el diseño y debajo el eslogan: "Si no somos buenos, somos los mejores".

-y si se puede o se decide, en una manga (larga a mi gusto) las siglas de EOL curradas.


Tambien se podría currar alguien (yo es que soy mu torpe y estoy haciendo uno que es una caca) algo para que por delante aparecíeran todos los nombres de la gente de EOL (así como difuminados, aunque esto es un poco flipao), la dirección debajo de los nombres o en medio (eso a gusto del diseñador), y por detrás el diseño y el eslogan.

Decidme algo que lo que mejor se me da a mi es aportar ideasno llevarlas a cabo.


Un saludo a toda la Comunidad EOL.
Lo de los nombres no creo que sea viable:( somos ocho mil y pico:( :( asi que dudo que sea posible.

Una sugerencia, nadie ha puesto nada acerca de el contenido de la web?? cosa importante en un diseño, ahi algunas diseños demasiado grandes, y otros tienen 8 colores, acordaros de las normas.

Un saludo.
Lo de los nombres es un poco bestia, pero que tal lo de la frase?. E pensado otra a ver que os parece:

"No estoy preparado para mantener relaciones con personas afectadas por el virus de la ignorancia, si eres una de ellas vacuante, entra en elotrolado". (La que pasará a ser mi firma a partir de ahora).


No se creo que esa frase resume la web, es decir que aqui puedes aprender un güevo.
¿El orden en el que están colocados los diseños de las camisetas
actualmente es el orden de preferencia que tenéis hacia ellas?

PD: Yo me monto al carro a ver si saco algo decente ;)

Un Saludo
No, es tal y como van llegando :)
hola soy nuevo y estoy muy emocionado con esto de las playeras, dentro de unos dias les envio mis diseños , a ver que les parecen.............

macaco raro
yo soy un adicto al corel photopaint, asi que lo pueod hacer ahi??????
macrdesign, eso mismo me estaba preguntando yo, si se podía hacer con el corel photopaint. He estado mirando y creo que sí, porque puedes guardar en cualquiera de los dos formatos que se exigen, tanto .tif com .eps. Vamos, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que estando en el formato exigido da igual el programa, no?
Un saludo
JiXo te he mandado los diseños de las camisetas por email. Confírmame si te han llegado porque temo que el correo de yahoo me la esta dando con queso, solo eso (ala ! un pareado :D )

Un saludo.
A ver, te cuento. Estoy haciendo un diseño y tengo un problema. Dijste que hay que hacerlo en modo CMYK y no en RGB (por que?) y que no se podia hacer en RGB y luego pasarlo a CMYK porque perdia calidad. Bien, pues he ido a crear un efecto y al hacer click en: Imagen, ajustes, tono/saturacion,colorear y cambiar los valores me cambia el color de toda la imagen y no solo la de la figura. Te pongo dos ejemplos para que veas. El primero esta en RGB (deja el fondo negro y modifica el borde) y el segundo en CMYK siguiendo los mismos pasos, y como ves modifica el negro de fondo y lo convierte en un color mas claro.

Imagen Imagen Imagen

¿Hay alguna manera de lograr ese efecto con CMYK? He intentado rellenar luego cada capa de negro (cian, magenta y yellow) y se queda en negro pero el borde pierde definicion (tercera foto, aunque no se aprecia mucho por que esta en formato gif...)

Gracias :)
Pues por eso hablaba yo de empezar directamente desde cmyk, ya sabia que pueden pasar cosas de este estilo, veras el rgb no es imprimible, es para imagenes de presentacion..... no se como esplicartelo asi que te pongo la solucion, te vas a tu imagen cmyk y despues al photoshop y en imagen/ajustar/brillo contraste, ahi juega con los valores de mayor contraste y menor brillo, si no te gusta como queda intentare explicarte otra cosa, pero con el contraste te lo debe solucionar.

Un saludo.
Mañana es el gran dia, el día en que acaba la entrega de diseños y comienza la votación, las camisetas ya estan más cerca cada día.
Espero que, sea cual sea el EOLIANO ganador sea un diseño cojonudo.

En fin, un saludo a todos.
Originalmente enviado por Baco
Mañana es el gran dia, el día en que acaba la entrega de diseños y comienza la votación, las camisetas ya estan más cerca cada día.
Espero que, sea cual sea el EOLIANO ganador sea un diseño cojonudo.

En fin, un saludo a todos.


La votación va a estar muy pero q muy dificil ;)

download.foroseol.com/camisetas/camisetas.htm
A la hora de mandarte el diseño, hay que hacerlo en el tamaño original ( un cuadrado de 25x25 ) o mandarte el dibujo puesto ya en la plantilla de la camiseta?
A mi me tienes q mandar una muestra ya puesta en la camiseta (como las otras), luego si saliera ganador ya nos pasarías el original :)
Pero date prisa q hoy es el último día para enviaaaaaaaar!
Por cierto Jorge, ¿no iban a hacer 2 conocidos tuyos diseños "profesionales"?

Un saludo
Ya e visto el diseñon de The Magician (nº 53). Creo que aquella idea que tuve no era tan descabellada, porque tio te lo has currao, meter más de 8000 nicks en un dibujo para una camiseta tiene tela, pero OLE TU GÜEVOS.
Recuerdo que deje una cita (para mi creo que es buena) que es mi firma, ya se que el plazo para presentar diseños sea acabo, pero hubiese molao llevar eso en una camiseta, que defina a EOL.


Un saludo a todos.

La veda se abre, que gane el mejor.
Originalmente enviado por Methenx
Por cierto Jorge, ¿no iban a hacer 2 conocidos tuyos diseños "profesionales"?

Un saludo



Pues no ha podido ser, dije que lo intentaría pero ha pillado una epoca de muchoooo currooo y siempre me decian que ya se pondrian pero al final nada, el unico que me ha dado un diseño ha sido un colega que no es diseñador pero hace sus pinitos, es edu, 10 y 11. Asi que nada si hubiese habido menos curro pues si lo hubiesen hecho.

De todas maneras hay 3 o 4 tios que hacen diseños cojonudos y profesionales sin duda.
El primero de Edu era uno de mis favoritos ;) Pero había q decidirse por uno sólamente! :(
81 respuestas
1, 2