Camisetas EOL [FOTOS ^^]

1, 2, 3, 4, 516
alexpowerup escribió:Lo normal sería camiseta manga corta, negra con letras naranjas y verdes, del estilo de EOL vamos. Yo haría una camiseta con el logo y epic moments alrededor de él (cubertería BBVA, el celulino...).


Pues yo estoy mirando de hacerlo en una camiseta Verde Botella con las letras en Naranja con el resplandor blanco.

Y para la versión 2.0 la haría en una camiseta blanca con el resplandor en negro o un fondo verde bajo el logotipo.

Pero posiblemente una versión de camiseta negra también lo mire.

Eso sí, estoy haciendo el logotipo solo, lo que son frases célebres y demás no lo veo XD

Vuelvo a decirlo que si alguien me echa un cable pasandome el logotipo con fondo transparente se lo agradecería, que yo tengo mala mano con el photoshop XD

Edito:

He hecho estos diseños en plan probando, que os parecen?

Para tíos:
Imagen

Para tías:
Imagen

Los diseños son orientativos, la calidad del texto "www.ElOtrolado.net" es bastante mala así que no sirven para sacarlas.

Están hechas en Spreadshirt, que es donde hay más cantidad de camisetas y colores, la única web en donde he encontrado el verde botella para el chico. (Para las chicas no está, de ahí que haya sacado esos otros 2 colores...).

El precio ahí es de 17.40€ con el envío a parte.
He probado a hacerlo, no sé nada de PS xD
Imagen
La negra me gusta mucho ^^
retse_bdn escribió:La negra me gusta mucho ^^


Bastante XD


PD. Yo la haria sin nada alrededor, supongo que decis que se parezca a la FC y sencillamente yo no se si seria capaz de sacar esa camiseta. Ahora llevas una camiseta negra con un logo... das publicidad a la comunidad donde pasas buena parte del tiempo y punto pero no vas mostrando... "chorradiñas" XDD
¿sería pedir mucho una re-edición del modelo anterior?
La blanca es fea que te cagas (que para gustos, colores), sobretodo si aun no has probado a hacer las camisetas sin el fondo verde xDD

PD: Sigo diciendo que es carísimo, a ver si alguien conoce webs más baratillas
A mí me gusta la verde que es la más parecida al foro.
Pero me da igual la que saqueis, quiero una camiseta de Eol ya.
P.D. si veo que no sale esto a la luz me plantearé hacerme una del modelo anterior, no la he hecho ya porque al ser una sola cuando pregunté me salía muy cara.
Salu2.
A mi me atraería una que simplemente pusiese 'EOL' más que toda la parrafada de la dirección.. pero para gustos los colores [+risas] y la verdad, creo que en EOL hay Photoshoperos que se lo pueden currar mucho más que esos modelos (sin ofender) otra cosa es que se pongan.

Salut! ;)
mariets escribió:A mi me atraería una que simplemente pusiese 'EOL' más que toda la parrafada de la dirección.. pero para gustos los colores [+risas] y la verdad, creo que en EOL hay Photoshoperos que se lo pueden currar mucho más que esos modelos (sin ofender) otra cosa es que se pongan.

Salut! ;)


No ofendes, soy un auténtico manco con estas cosas XD

Ya he dicho que solo estaba "probando". Ni siquiera están guardado en la web esos diseños, son para que veáis qué se puede hacer y lo que vale.
Dímelo escribió:A mí me gusta la verde que es la más parecida al foro.
Pero me da igual la que saqueis, quiero una camiseta de Eol ya.
P.D. si veo que no sale esto a la luz me plantearé hacerme una del modelo anterior, no la he hecho ya porque al ser una sola cuando pregunté me salía muy cara.
Salu2.

opino igual, antes he ido a una tienda que tengo al lado de casa y los de delante estaban preguntando por camisetas y les salia a 9€ y pico o algo asi, no me parecian caras, lo que no se es que estaban poniendo ni que tipo de camiseta ni nada. si quereis puedo preguntar
saludos!
Menos quejas y mas ayuda :o
txuko escribió:opino igual, antes he ido a una tienda que tengo al lado de casa y los de delante estaban preguntando por camisetas y les salia a 9€ y pico o algo asi, no me parecian caras, lo que no se es que estaban poniendo ni que tipo de camiseta ni nada. si quereis puedo preguntar
saludos!


Eso ya lo propuse páginas atrás, hacerlo directamente en tienda donde me salen a 7€ cada una más los gastos de enviarla a cada uno. Pero los moderadores que se han pasado por aquí han dicho que no, que si se hace sea por web.
Imagino que quieren evitar que alguien pueda llegar a lucrarse con esto.
OniTako escribió:
txuko escribió:opino igual, antes he ido a una tienda que tengo al lado de casa y los de delante estaban preguntando por camisetas y les salia a 9€ y pico o algo asi, no me parecian caras, lo que no se es que estaban poniendo ni que tipo de camiseta ni nada. si quereis puedo preguntar
saludos!


Eso ya lo propuse páginas atrás, hacerlo directamente en tienda donde me salen a 7€ cada una más los gastos de enviarla a cada uno. Pero los moderadores que se han pasado por aquí han dicho que no, que si se hace sea por web.
Imagino que quieren evitar que alguien pueda llegar a lucrarse con esto.

perdona, no me habia leido el resto de paginas.
yo alguna vez he comprado aqui, pero no camisetas asi que no se como son, si puedo echar una mano con lo poco que se de photoshop o lo que sea...
OniTako escribió:Para tíos:
Imagen


A mi me gusta la negra y la verde.
pero por sugerir, y si se pone "elotrolado.net" en vertical, a un costado? no se a quien le vi una camiseta así, y me gustó mucho (aunque tenía otra tipografía. creo que Flash87 tiene una)

ya de paso, me ha picado el gusanillo por hacerme una, y poner en el lado del pecho izquierdo mi avatar... (aunque no se si eso sería bueno para mi salud... ya que se me identificaría rápidamente en la calle... jajaja)
Deen0X escribió:poner en el lado del pecho izquierdo mi avatar... (aunque no se si eso sería bueno para mi salud... ya que se me identificaría rápidamente en la calle... jajaja)


Entonces ten cuidado cuando cierres un hilo de Peesepé Imagen
retse_bdn escribió:
Deen0X escribió:poner en el lado del pecho izquierdo mi avatar... (aunque no se si eso sería bueno para mi salud... ya que se me identificaría rápidamente en la calle... jajaja)


Entonces ten cuidado cuando cierres un hilo de Peesepé Imagen


Entonces, ten cuidado cuando te pongas una camiseta de EOL y vayas jugando con una psp.

Imagen
Deen0X escribió:
OniTako escribió:Para tíos:
Imagen


A mi me gusta la negra y la verde.
pero por sugerir, y si se pone "elotrolado.net" en vertical, a un costado? no se a quien le vi una camiseta así, y me gustó mucho (aunque tenía otra tipografía. creo que Flash87 tiene una)

ya de paso, me ha picado el gusanillo por hacerme una, y poner en el lado del pecho izquierdo mi avatar... (aunque no se si eso sería bueno para mi salud... ya que se me identificaría rápidamente en la calle... jajaja)


Algo así?
Imagen


Lo de poner el avatar ya es más complicado para cada uno, el diseño ya tendrías que cargarlo tú mismo en la web y hacerlo.

Aunque estaría guapo, camisetas con avatar, nick y número de mesanjes XD


Edito:
Así con avatar y todo [qmparto]
Imagen
OniTako escribió:y número de mesanjes XD

si, y que se vayan actualizando no? [qmparto]
Joer que no son camisetas de futbol ahí personalizadas [+risas]
OniTako escribió:Edito:
Así con avatar y todo [qmparto]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
Eri escribió:
OniTako escribió:Edito:
Así con avatar y todo [qmparto]
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDD

Solo que no son del mismo verde si os fijais XD
Eri escribió:Menos quejas y mas ayuda :o


Eri, tú me dirás como ayudamos, y si está en mi mano lo hago. Ya me gustaría a mí dibujar como tú. :)

P.D. Me gusta la verde, el logotipo me da igual la orientación.

Saludos.

Edito. Cambio de opinión me gusta más la vertical. ¿OniTako me das permiso para ponerme la camiseta como avatar.?

Salu2.
Ostia, pues parece una pamplina, pero lo del avatar y los datos está guay y todo xDDDDDDDDDDDD
A ver, yo pienso que lo que podríamos hacer para que esto tire adelante es un concurso de diseños, y luego hacer una votación por el diseño que más nos mole. Y el Diseño que salga pues que sea el "oficial" (si JiXo nos da el visto bueno) y listo.

Así fomentamos que la gente se moje un poco más en ayudar con esto y seguro que salen cosas molonas, que me siento muy forever alone haciendo los diseños y me salen cutrísimos XD.

Dímelo, por mi no hay problema alguno!
Antes de que jiXo apruebe, querrás decir que se pase por aquí y/o te conteste, no? XD


PD: De todos modos, me da que no está teniendo mucha fama, no sé cómo serían las anteriores ediciones, pero si han sido como esta, entiendo que jixo no preste mucha atención
kur1oso escribió:me da que no está teniendo mucha fama


¿Cómo que no? Siempre que se crea un hilo para intentar hacer camisetas hay mucha gente interesada. Lo que pasa es que al ver que no hay iniciativas, la gente se va desinteresando y cada vez que se retoma el tema de las camisetas es desde cero.
Estoy seguro que, como dice Onitako, si se dan propuestas de camisetas la gente se mojará más. Y se encarga un diseño mucha gente las compraría.

Onitako gracias por tus esfuerzos y dale al tema del diseño, que seguro que te salen cosas chulas! ;-)
No hombre, si yo tambien agradezco a Onitako sus esfuerzos, porque que este hilo tenga 13 págs, no dice mucho.

Pero desde luego que con ese concurso, si se apuntan bastantes photoshoperos tendrá esto más chicha.
La negra mola, estaría bien que además se pudiese poner /p o 21 en la espalda, por ejemplo.
pasado un tiempo... creo que no se hara nada, yo haria algun que otro diseño pero con el PS soy un negao [+risas] , ademas, solo veo a onitako haciendo diseños y dando precios

en pruebas, hace un tiempo, se colgaron diseños bastante chulos, lo que no se es porque la gente al ver el hilo no colgo los que hizo :-?

me seguire pasando como cada dia para ver si avanza, pero vamos, lo veo bastante estancado. Yo lo haria sin la aprobacion y ademas crearia un hilo serio en pruebas (si, serio en pruebas [+risas] ) y que la gente se anime (pruebas o misce, me es igual)
Que por qué los de pruebas no cuelgan sus ideas aquí?

Fácil, porque algunos nunca han salido de las cavernas Imagen
kur1oso escribió:Que por qué los de pruebas no cuelgan sus ideas aquí?

Fácil, porque algunos nunca han salido de las cavernas Imagen

sí, de vez en cuando lo hacen, cuando les chapan un hilo en pruebas [+risas] [qmparto]

yo no puedo contribuir pq ni sé donde hacen camisetas ni sé photoshop, pero estoy siguiendo el hilo porque me interesa mucho lo de la camiseta [Ooooo]
Tengo noticias ^^

Jixo dice que mientras sea de forma no lucrativa, tenemos su permiso para hacer las camisetas :D

Así que ahora ya podemos darle caña al tema!!!

Propongo buscar el mayor número de webs que podamos para comparar precios y difundir el tema por algun otro subforo ( con el permiso del mod de este) para que podamos empezar a hacer diseños y que se apunte cuanta mas gente mejor.
retse_bdn escribió:Tengo noticias ^^

Jixo dice que mientras sea de forma no lucrativa, tenemos su permiso para hacer las camisetas :D

Así que ahora ya podemos darle caña al tema!!!

Propongo buscar el mayor número de webs que podamos para comparar precios y difundir el tema por algun otro subforo ( con el permiso del mod de este) para que podamos empezar a hacer diseños y que se apunte cuanta mas gente mejor.

Deberíamos hacer el Concurso para tener cuantos mas diseños a elegir mejor.
Qué alguien se curre una firma, nos la ponemos y enlazamos a este hilo con ella.

Así habrá alguno que pique, no?
OniTako escribió:Qué alguien se curre una firma, nos la ponemos y enlazamos a este hilo con ella.

Así habrá alguno que pique, no?

Buena idea ^^

@eri: +1 :3
Despues de cenar me curro alguna firma con el PS, los que tambien le deis bien a la pluma del PS que hagan mas firmas y elegimos la mejor, ¿de cual medida la hago? ¿alguna idea para el diseño?
retse_bdn escribió:Jixo dice que mientras sea de forma no lucrativa, tenemos su permiso para hacer las camisetas :D

Así que ahora ya podemos darle caña al tema!!!


vale, entonces mi post no vale para nada porque si jixo dice eso, esto puede avanzar [+risas]
Adelante con el tema, podíamos proponer distintas camisetas con distintos presupuestos y hacer una votación general ;)
He hecho lo que se puede llamar una firma "alpha" en diez minutos, luego hago si eso una más seria :-|
Imagen
¡Lo fecundo!

Pero deberías poner "Camisetas EOL" más claro, o si no la gente se creerá que queremos vender las del Barça XD
yo también puedo colaborar con el diseño? tengo un estilo muy personal :o
Ok ahora desayuno y me pongo con ella ;)
Pues claro que puedes, contra mas mejor XD
EDIT: ya he hecho un modelo un poco mas serio, a ver que se me ocurre para mejorarlo mientras como ;) Imagen ¡AYUDA! tengo problemas, y es que la imagen pesa 40kb, alguien tiene experiencia en bajar de peso imagenes?
yo colaboraré en todo lo que pueda también :) que me interesa mucho!
Llevo un rato peleandome con el banner que he hecho y no tengo narices de llegar a los 25kb manteniendo algo de calidad... alguna idea? :-?
Andrese7 escribió:Llevo un rato peleandome con el banner que he hecho y no tengo narices de llegar a los 25kb manteniendo algo de calidad... alguna idea? :-?


Acabo de solucionarlo:

Imagen
Gracias! [+risas] Bueno, al menos ya tengo algo decente que ponerme en la firma sobre el tema xd
toni_v escribió:Adelante con el tema, podíamos proponer distintas camisetas con distintos presupuestos y hacer una votación general ;)

+1
por favor frases graciosas en las camis xddddd
Crea alguien un hilo para los estilos y diseños o usamos este?
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516