Hola que tal!?
Acabo de ver una web en la que venden camisetas de varios tipos, grupos de musica, deportivas, animales, etc... el caso, es que está en EEUU y al hacer el pedido (via web) no me queda muy claro si pueden/quieren enviar a España tampoco pone los gastos ni nada.
El caso es que no se si arriesgarme haciendo un pedido (se paga por transferencia) y esperar que llegue a ver que pasa o dejar el tema.
La verdad es que hay camisetas muy guapas, pero, no se que hacer.
No se si el poner la web incumpliria alguna norma, por lo que no la pongo, pero, si no incumplo nada, me lo decis, y digo la pagina por si podeis mirar a ver si me sacais de dudas.
Sí, les he enviado un mail preguntando si hacen envios a España, pero entre mi ingles un pelin pobre y que de eso hace mas de una semana, no tengo muchas esperanzas de que respondan
El meollo de toda la cuestion, es que el otro dia en el programa de Patricia salio una "chavala" con una camiseta de esa web!!! pero claro, nose si le enviaron o la compro alli en algun posible viaje... o se la envio algun conocido desde alli
Pues nada, que a ver que me aconsejais.
Por cierto, las camisetas son un pelin caras, por eso no se si fiarme en hacer un pedido (25€ - 30€)
Saludos!