Camisetas de videojuegos y comics

Buenas, ¿alguién sabe de alguna tienda física o alguna online de fiar en la que vendan camisetas de videojuegos, series, películas o comics? estoy mirando algunas por google pero me gustaría saber si alguien conoce alguna que tengan variedad y esten bien y sobretodo en el caso de que sea online que sea de fiar.
sefirot888 escribió:Buenas, ¿alguién sabe de alguna tienda física o alguna online de fiar en la que vendan camisetas de videojuegos, series, películas o comics? estoy mirando algunas por google pero me gustaría saber si alguien conoce alguna que tengan variedad y esten bien y sobretodo en el caso de que sea online que sea de fiar.

Ebay manda, de todas formas mirate este:

http://www.fnac.es/merchandising?PID=17 ... 2&bl=HGAC2[1pro]mer

Saludos.
Asi a bote pronto me vienen a la cabeza vistoenpantalla, planetacomic y tienda ocio joven.
yo pillo de threadless y son de fiar (ademas de que suelen ser chulisimas) :3
YaMPeKu escribió:yo pillo de threadless y son de fiar (ademas de que suelen ser chulisimas) :3

y además de esa, añadir 6dollarshirts
Aprovecho este hilo para preguntar, las camisetasd de Borja Perez en QVMT alguiien sabe si están a la venta?
socram2k escribió:
YaMPeKu escribió:yo pillo de threadless y son de fiar (ademas de que suelen ser chulisimas) :3

y además de esa, añadir 6dollarshirts

Cuanto son los gastos de envio para esas dos paginas? porque he visto cosas interesantes

gracias y saludos
eolustre escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, las camisetasd de Borja Perez en QVMT alguiien sabe si están a la venta?
Threadless.com, tiene gran variedad de camisetas de todos los tipos. No de videojuegos en concreto pero sí parodias y eso. Además son de buena calidad. Lo único malo es que con los gastos de envío se encarece el pedido.
Hay posibilidades de que te pillen el pedido en aduanas? Yo estoy a punto de hacer uno de 7 camisetas, pero me da palo, porque si me sale por 100€ no quiero que me salga por 200 xD
Capitán_Haddock escribió:Hay posibilidades de que te pillen el pedido en aduanas? Yo estoy a punto de hacer uno de 7 camisetas, pero me da palo, porque si me sale por 100€ no quiero que me salga por 200 xD

Yo tengo pensado hacer uno de 10 camis a 6dollarshirt, y la verdad es que ahora me ha entrado tambien la duda de aduanas, a ver si nos pueden resolver las dudillas

Por cierto, sabeis alguna tienda asi del mismo tipo pero que vendan tambien hebillas?

Saludos
Ordx escribió:
Capitán_Haddock escribió:Hay posibilidades de que te pillen el pedido en aduanas? Yo estoy a punto de hacer uno de 7 camisetas, pero me da palo, porque si me sale por 100€ no quiero que me salga por 200 xD

Yo tengo pensado hacer uno de 10 camis a 6dollarshirt, y la verdad es que ahora me ha entrado tambien la duda de aduanas, a ver si nos pueden resolver las dudillas

Pues muy facil. Si os las paran pagais y si no, no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final me las he pillado esta tarde aquí:
http://www.allposters.es/

Por si a alguien le interesa ^^
Gracias a todos por la ayuda
Zed007 escribió:
Ordx escribió:

Pues muy facil. Si os las paran pagais y si no, no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perooo de que porcentaje estamos hablando de subida?
Creo que llego un poco tarde, pero por si fuera de utilidad:
http://www.superherostuff.com/
(encontrado con una busqueda rapida en google)
Ordx escribió:Perooo de que porcentaje estamos hablando de subida?

Pues me parece que el 16% de IVA + tasa de aduanas que creo que son unos 40€.
Zed007 escribió:
Ordx escribió:Perooo de que porcentaje estamos hablando de subida?

Pues me parece que el 16% de IVA + tasa de aduanas que creo que son unos 40€.

Joder vaya sablada, gracias por la informacion [360º]
Innominad escribió:Creo que llego un poco tarde, pero por si fuera de utilidad:
http://www.superherostuff.com/
(encontrado con una busqueda rapida en google)

Lol esa me ha encantado, no tenía cogerme más camisetas pero he visto alguna que me ha molado ahí muchas gracias tio.
Un placer.
De hecho, gracias a tu post me ha picado el gusanillo y creo que me pillare alguna yo tb. ;)
Pregunta

¿Cual de estas páginas hacen envíos como gifts o regalos?
20 respuestas